Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    M carmen 74 ESTAS PREÑADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ese es el unico sintoma que yo menoto, y me lo estoynotando ahora, mucho flujo y como una bola gorda y el agujero mas cerrado, es lo que tu dices.

    Por lo demas no me noto nada de nada

    Comment


      Chicas de Ovo

      M carmen yo si no me lo hago me da algo, fui a la beta muy relajada porque tenia el positivo delante, si hubiese sido negativo, hubiera ido mentalizada en que no y luego me hubiera alegrado con el si, pero la tension en la beta te la quitas,

      Comment


        Chicas de Ovo

        Chicaaaaas!!
        Hemos dado una vueltecica por Valencia y ahora preparandonos para ir al IVI!!! Estoy cagada... pensando q me encontrare cuando llegue pero bueno, confió en que estén mis mellizos!!
        Luego entro tranquilamente y os cuento.

        Betaesperantes ANIMO!!!! Que este ano tooooodas prenis!!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Flor, mucha suerte y positiva estilo LC, como se llaman tus chiquis, porque no creo que lo de capullitos les guste mucho...

          Comment


            Chicas de Ovo

            Chicas, yo cuando me quedé tb noté que me costaba más meter el dedito para introducir el óvulo. Supongo que es un buen síntoma. El cuello del útero se cierra. De hecho, yo lo llevaba tan cerrado cuando fui a hacerme el legrado que por eso me pusieron unas pastillas vaginales: para provocar contracciones y que el cuello del útero se abriese. Y después de eso, he de decir, que ya he mantenido relaciones sexuales y la penetración me hace mucho daño. Menos mal que mi marido es un cielo y yo le digo: despacito, así no, y vamos, que nos apañamos.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Y SOBRE TODO TRANQUILA.

              MUCHA SUERTE

              Comment


                Chicas de Ovo

                Flor, te va a ir genial!!! Confía!!!!

                LC, eres una crack y tú Super... tan dulce y cariñosa!!!

                MCarmen74, estás oyendo?? Vaya bombo que llevas dentro!!!

                A las preñis, que me dais una envidia terrible y gigante, eso sí, muy sana. Espero estar en breve como vosotras.

                Sólo todas vosotras podéis entenderlo: tener tantas ganas de ser mamis, desearlo... Bueno, no me deis bola que hoy es un día duro en la oficina....

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Mamova es eso q tu dices una bola muy gorda,, y como si costase trabajo meter el ovulo,, yo q se una cosa,, q yo nunca me habia notadooooooo,, ahiii ichicas ojala tengais razon,, y este preñi,, de verdad,,, dios,, q ilusion. Verana,, ahiiii,, chicas me habeis puesto mas nerviosa aun,jejejejeje,, porque la verdad hace unos dias no tenia eso,, pero ayer y hoy,, es una cosa super rara.
                  Bueno entonces q hago con el pipitest......

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    MCarmen, acabo de leer que tu beta es el 17.

                    Por favor, aguanta, aunque todos los síntomas confirman el bombo, aún es pronto.... Animo guapa, tú puedes!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Gracias Javes,, haber si supongo q aguantare,, jejej,, no me queda de otra,, porque mi maridin no quiere,, aunque mi hermana siiiiii,,jejeje.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        te entiendo entonces... yo, entre lo que me dice mi marido y lo que me dice mi hermana (gemela), hago caso a mi hermana!!!! pero espera un poco, sí?? hasta lunes o martes nada!!!! De acuerdo?

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Ok,, yo si me lo hago me lo haria el mismo dia de la beta,,la tengo a las 17h y si me hiciera el pipitest,, seria el 17 por la mañana. Un beso y gracias por tu opinion guapa

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            No he terminado de leer porque quiero contestar a MCARMEN antes de nada, nena, está preñada hasta ojos!!!!!!!!!!!!!! Si te cuesta ponerte la progesterona no falla, estás embarazada.

                            Para hacerte el pipitest el mismo día de la beta, yo ya aguantaba, en vez de eso adelantaba la beta a por la mañana.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Espera un poco Mcarmen,
                              te quedan unos dias relajaros y esperad traquilos, es parte del proceso lo de esperar.....
                              para el 17 te deso mucha suerte

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Flor, es verdad, pon nombre a los capullitos que se van a mosquear con nosotras!!!!

                                Mis lacasitos están muy bien, son muy golosos y ya están pidiendo de comer, es que la pizza que me metí anoche acaba de llegarme al pie, madre que noche he pasado, pero estaba tan rica.... De hecho, voy a calentar un par de trozos que sobraron a modo de aperitivo, ahora vuelvo!!!

                                Comment

                                Working...
                                X