Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Chicaaaaas!!
Hemos dado una vueltecica por Valencia y ahora preparandonos para ir al IVI!!! Estoy cagada... pensando q me encontrare cuando llegue pero bueno, confió en que estén mis mellizos!!
Luego entro tranquilamente y os cuento.
Betaesperantes ANIMO!!!! Que este ano tooooodas prenis!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Chicas, yo cuando me quedé tb noté que me costaba más meter el dedito para introducir el óvulo. Supongo que es un buen síntoma. El cuello del útero se cierra. De hecho, yo lo llevaba tan cerrado cuando fui a hacerme el legrado que por eso me pusieron unas pastillas vaginales: para provocar contracciones y que el cuello del útero se abriese. Y después de eso, he de decir, que ya he mantenido relaciones sexuales y la penetración me hace mucho daño. Menos mal que mi marido es un cielo y yo le digo: despacito, así no, y vamos, que nos apañamos.
Comment
-
Chicas de Ovo
Flor, te va a ir genial!!! Confía!!!!
LC, eres una crack y tú Super... tan dulce y cariñosa!!!
MCarmen74, estás oyendo?? Vaya bombo que llevas dentro!!!
A las preñis, que me dais una envidia terrible y gigante, eso sí, muy sana. Espero estar en breve como vosotras.
Sólo todas vosotras podéis entenderlo: tener tantas ganas de ser mamis, desearlo... Bueno, no me deis bola que hoy es un día duro en la oficina....
Comment
-
Chicas de Ovo
Mamova es eso q tu dices una bola muy gorda,, y como si costase trabajo meter el ovulo,, yo q se una cosa,, q yo nunca me habia notadooooooo,, ahiii ichicas ojala tengais razon,, y este preñi,, de verdad,,, dios,, q ilusion. Verana,, ahiiii,, chicas me habeis puesto mas nerviosa aun,jejejejeje,, porque la verdad hace unos dias no tenia eso,, pero ayer y hoy,, es una cosa super rara.
Bueno entonces q hago con el pipitest......
Comment
-
Chicas de Ovo
No he terminado de leer porque quiero contestar a MCARMEN antes de nada, nena, está preñada hasta ojos!!!!!!!!!!!!!! Si te cuesta ponerte la progesterona no falla, estás embarazada.
Para hacerte el pipitest el mismo día de la beta, yo ya aguantaba, en vez de eso adelantaba la beta a por la mañana.
Comment
-
Chicas de Ovo
Flor, es verdad, pon nombre a los capullitos que se van a mosquear con nosotras!!!!
Mis lacasitos están muy bien, son muy golosos y ya están pidiendo de comer, es que la pizza que me metí anoche acaba de llegarme al pie, madre que noche he pasado, pero estaba tan rica.... De hecho, voy a calentar un par de trozos que sobraron a modo de aperitivo, ahora vuelvo!!!
Comment
Comment