Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    VERANA NO E VUELTO A MANCHAR SOLO UN POCO

    UNA TARDE Y DESPUES NA DE NA Y ESPERO QUE

    SIGA ASI.

    SUERTE A TODAS

    BESIKOS

    Comment


      Chicas de Ovo

      Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Mamova pedazo beta, eso son dos por lo menos, ahora a seguir disfrutando de cada dia con ellos.
      Yo voy esta tarde a ver como va mi endo, no se como es por ciclo natural no lo controlo tanto pq es la primera vez q lo hacemos asi, espero q este perfecto para seguir como estaba previsto.

      Comment


        Chicas de Ovo

        aURELIE, hola, yo estoy con la misma doctora que tu, t e acuerdas y vas el lunes ya, yo hasta el viernes no voy, el dia 19. Estamos muy lejos. Ya me contaras, tu siempre por delante.
        La verdad es que yo no noto nada de nada, ni tetas nada, ayer con el ajetreo del viaje manche un poquito, pero nada importante

        Tengo 41 años y aunque siempre he dicho que no me importaba, me d aun poco de panico.

        Lc no te encuentro comida de madrid dentro de que?

        Comment


          Chicas de Ovo

          carmen, ese endo ese endo,eh eh... Vamos que ese mes nos pillas!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Mamova, el post está dentro de kedadas y reuniones

          Comment


            Chicas de Ovo

            Y luego, mamova, tienes que buscar más bien hacia el final, jajaja, porque hay mogollón de páginas, no tantas como en este post, pero allí también se charla mucho!!!

            A comerrrrrrrrrrrrrrrr

            Flor?? Sabemos algo de los peques??

            Comment


              Chicas de Ovo

              Mamova, yo tuve una beta de 1038. Yo estoy de baja por manchados y aquí sigo, parece que es bastante normal en ovo.

              Acabo de venir de la matrona de escucharle el corazón y esta tarde voy al hospital a revisión del hematoma, así que con ganas de ver a la nena otra vez.

              Torronti, precioso el nombre de Daniela, me encanta.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola guapas!

                Me acaban de llamar y me han dicho que de los tres que había, dos siguen adelante. Me ha dicho la embriologa que ha hablado con el dr. y que les parece que tienen muy buena pinta.

                Le he comentado la opción de la "otra" donante pero me ha dicho que no, que confía en los 2 que están ahora... así que yo tendré que confiar en mis peques y en los médicos.

                Mañana la transfer es a las 14.00h, así que chicas rezar para que cuando mañana vaya estén los dos pequeñuelos!!

                Ay Dios, y si mañana voy y no tengo ninguno?? ó solo uno?? ya me he hecho a la idea de que no voy a tener congelados... pero por favor, por favor, por favor que lleguen los dos!!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  SAULA, es verdad. Da mucha rabia pero parece ser que con OVO es normal. Yo conozco un caso aquí en mi ciudad (su nena ya tiene 6años) que se quedó tb en IVI con OVO y se tuvo que pasar todo el embarazo de reposo. No fue agradable, la verdad, porque vivía en un vilo con los manchados, pero tiene una niña preciosa y eso quita todos los males del mundo.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    FLOR, para hoy y mañana ¡TODAS NUESTRAS ENERGÍAS POSITIVAS PARA TUS 2 EMBRIS! si han sobrevivido a toda esta odisea, seguro que son unos Jabatos como su mami.

                    ¡ARRIBA ESOS ANIMOS! LUCHAD, CAPULLITOS QUE VUESTRA MAMI OS ESPERA!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Tranquila flor, si quedase uno que no va a pasar, creo que te cancelan la transfer y vuelven a estimular otra hadita, pero tranqula, que esta hada que tienes te va dar todo la suerte del mundo, igual que nosotras, mañana estarás embarazada, no lo olvides, de mellis!!!!

                      Tú hoy descansa y aprovecha, que mañana empieza tu nueva vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Muchos besos, a las 2 estaremos pensando en ti, pero te mando desde ya ganchitos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                      ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                      ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Gracias chicaaaaaas!!

                        Me voy a comer y acto seguido viajo pa Valencia!!! Luego os escribiré desde el IPOD.

                        Besikos!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Flor, como dice Verana, si han aguantado hasta aquí, y te han dicho que confían en ellos, es que deben de ser buenos, así que no te preocupes que verás como todo va bien.

                          Verana, la verdad es que oir historias de manchados que acaban bien siempre animan, cada semana que pasa el bebé está más grande y más fuerte para aguantar hematomas, desprendimientos y lo que haga falta, pero bueno, como tú dices no dejas de estar un poco con el alma en vilo.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Flor, ya estarás transferida. muchos mimitos para tus nenes.

                            muac

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Flor,
                              mucha suerte con tus babies!!!
                              buen viaje y buen transfer.
                              Y en nueve meses florecit@s

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                manoba.,

                                Preguntabas cuanto fueron nuestras betas, la mia fue 39 si no me equivoco, o 35 y al principio vimos dos saquitos, uno desaparecio, pero el otro sigue conmigo, es Daniela.

                                No quiero asustarte, pero a lo mejor tienes alegria por partida doble.....

                                Flor, Si confian en ellos, no te preocupes que son tus dos nenes, y con dos, vas a querer más hermanitos???...centrate en tu transfer y dales animos todos los días para que crezcan ........ seguro que en Noviembre los tienes contigo.

                                Un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X