Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Bueno, ya he vuelto del paseo y de sangrar a los abuelos en el super, que me han entrado una de antojos en un momento....

En fin, ya se ha manifestado Adriana, me está dando unos pinchazos en el lado izquierdo... Sé que es ella porque ayer el pinchazo fue de Alfredo en el lado derecho, es de lógica.

Por cierto, no me acuerdo quien le va a poner Daniela a su hija, bueno, pues me encanta, era otro de mis nombres favoritos de niñas, a mi me encantan los nombres masculinos en femenino (tipo adriana, alejandra, daniela...)

Abril yo soy de Asproin, y por 40€ al año la pareja te hacen un descuento del 5%, algo es algo y sí que te lo hacen, ayer cuando fui a pagar me lo dijo la chica directamente: sois de asproin, verdad? Ya habíamos pagado anteriormente la histeroscopia y estaba reflejado en el historial.

Besos

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas, acabo de conectarme y como no cojo mucho el hilo, voy contestando poco a poco.

Gracias por contestar a mis preguntas chicas, sois la caña.

Lc me parto lo contenta que se te ve y que bien llevas el tener ya a tus chiquitines contigo, yo cuando los tenga ma gustaría llevarlo igual que tú, pero soy tan negativa.... que seguro que no puedo.

Flor aún no he llegado a tí, pero a estas horas ya te habrán llamado, imagino que todos habrá ido genial

Sigo leyendo.....

Comment

Chicas de Ovo

Pufff, acabo de terminar de ller todo, y decididamente he tenido que apuntar, empiezo con los sermones:

juli, estate tranquilita que ya verás como dentro de poquito tienes tu positivo, y lo mismo para ti Maria, ya estais en 2puertas".

Daniela yo no he usado parches, no te puedo ayudar, lo siento.

Mcarmen, no te preocupes que no vas a necesitar frigopeques, en esta ya te quedas

Mamova?????

Flor no te procupes porque te dan una solución, aunque desde mi punto de vista si esta hdita no ha dado tan buenos resultados como se esperaba es mejor ir con más garantías, aunque por otro lado es posible que con los 3 q te quedan vayan "palante" y sean buenos también, los médicos te dirán lo mejor confía en ellos.

Javes, elimina a esos trepas de compis!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Madre mía, ¿todavía no ha dicho nada MAMOVA?

CHICAS, TODAVÍA NO ME HA BAJADO LA REGLA (46 días después del aborto). ¡Me va a dar algo!

y lo peor es que seguro que cuando baje va ser HORROROSO.

Menos mal que me distraigo con el "atracón" que me estoy pegando de PERDIDOS (5ª temp), para ver hoy el estreno de la 6ª temp.

Por cierto, en la 1ª van a echar CAMINO (española). Muy buena pero Muy dura. Yo lloré. Quien no tenga ganas de ver cosas tristes que no la vea.

No sé si os pasa a vosotras tb. Cuando estoy con los ttos. no me apetece ver cosas tristes. Estoy muy sensible, lo empatizo todo y me pego unas inflás a llorar que paqué.

Comment

Chicas de Ovo

FORTALEZA: ¿qué tal estás?

Yo estoy con dolor de riñones desde ayer. No he dormido bien, y la warry sin bajar. ¡qué desesperación! Creo que voy a hacer un Récord. (46 días)

Comment

Chicas de Ovo

Ahi, Verana, cuanta razon tienes con los sentimentalismos. A mi me pasa igual. La peli de Camino la vi hace un tiempo y me pareció muy dura, asi que yo seguiré viendo las chirigotas que nos ponen en el canal Sur que te partes de la risa. Dios mio que ingeniosos que son aqui en Cadiz, aunque a veces para enterarme bien tengo que escucharlas al menos tres veces.

Comment

Chicas de Ovo

Bruna, te cuento mi experiencia por si te puede ayudar. Primero 3IA y nada, después pasamos a FIV y resulta que me dicen que tengo baja respuesta, y yo sin enterarme. aunque los análisis estaban bien, me dijo la dra que la mejor prueba de ello es la respuesta a la medicación, así que me dieron la opción de vitrificar (en ningún momento me hablaron de Ovodonación) y la acepté confiando plenamente en ellos. Hice 3 ciclos de vitrificación y después la FIV y el resultado en fecundación fué muy malo y por supuesto no hubo implantación con uno regular que me pusieron. entonces mi dra ya me dejó claro lo de la Ovo porque con mis ovulos mis posibilidades eran muy bajas (5%) o sea nada. Para mi ha sido + desgaste psicologico, pero yo prefiero pensar que lo he intentado todo con mis óvulos y que si finalmente no ha podido ser pues tengo esta otra opción para ser madre y así no tener que pensar un día que no intenté con los mios. Fijate que todavía a veces dudo de si tenía que haberlo intentado otra vez, creo que es porque no termino de aceptarlo aunque en mi 1ª ovo me quedé y lo perdí y la verdad es que la sensación que tuve con el ++++ fué maravillosa, imagino que igual que si hubiera sido con mis óvulos.

Puff, que rollo te he soltado, pero bueno por si te ayuda una opinión y experiencia más, aunque la decisión final será siempre tuya, pero los médicos por lo menos en mi caso han sido claros aunque 1º es verdad que han hecho todo lo posible porque los tuviera con mis óvulos.

Comment

Chicas de Ovo

Chicas no se sabe nada de Mamova,, ???? estara celebrando segurooooooo....

Comment

Chicas de Ovo

Mamova esta por ahi de pendoneo, vamos que tener abandonadas a sus compis de foro.

Mamovaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Javes, guapi, que tal estas?

Comment

Chicas de Ovo

Verana, te echaba de menos, hace días que no escribes?

Yo voy esperando a que me baje la de febrero, a mi ya me vino en enero a los 32 días creo, ¿Te han dicho que es normal tanto tiempo? A mi el gine me dijo entre 30-40 días. cuando me baje en febrero le diré a la dra de ir a por mis conges si todo está bien. Los análisis de sangre aún no me los han dado. ¿que tal tus ánimos? yo a ratos, con mucha ansiedad últimamente

Comment

Chicas de Ovo

¿donde echan camino?la quiero grabar

Comment

Chicas de Ovo

CAMINO la echan en la 1ª y "sin anuncios": ideal para grabar.

A mí la dra. que me hizo el legrado me dijo de 40-50 días, así que no me obsesiono, supongo que tiene que ver tb con los ciclos de cada mujer. Yo soy de 30-35 días entre reglas. Como ves, ni me planteo esperarme a la 2ª regla. En cuanto me baje llamo al IVI.

Los ánimos bien, con ganas de volver a la carga, sólo que, a veces es normal pensar si va a salir todo bien y esas cosillas, pero en cuanto me vienen esos pensamientos FEOS me los quito de la cabeza y me digo a mí misma: TODO VA A IR BIEN. ME QUEDARE EMBARAZADA, SERÁ UN EMBARAZO ESTUPENDO Y SERÉ LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO CUANDO DE A LUZ A MIS HIJOS.

Supongo que de tanto repetirmelo, pues me lo vaya creyendo poco a poco.

Comment

Chicas de Ovo

Pues la verdad es que es la única forma... pensar en positivo, pero a veces es tan dificil.... pues si vas a ir con tu próxima regla seguro que coincidimos, a mi me toca para el 18 + o- ¿tienes conges o vas a por otro ciclo de ovos? yo voy con conges pero la verdad es que no se como va el tto, si es igual que con frescos o no, ya me dirá la dra.

Voy a poner a grabar ahora mismo

Comment

Chicas de Ovo

a estas horas Mamova no ha dado señales de vida, Mamova?????????

Comment

Working...
                                X