Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
FALCANT, gracias, eso necesitaba saber, o sea q por ellos lo hubieran seguido intentando pero tu tomaste la decision, verdad?me alegra que me digas eso!
Es que mi marido me dice que porque me precipito, que si ellos opinan que hay posibilidades....me dicen que poniendome menos dosis....pero yo veo claro que no hay nada que hacer.Me han suspendido dos ciclos pq no genere ni un foliculo, una IA con dos foliculos, una In Vitro con uno....vamos, un desastre!
-
Chicas de Ovo
Bruna corazon,,mira te cuento,, yo antes de llegar a Ivi,, pues estuve por la s.social,, para intentar saber si tenia oportunidad de hacerlo con mis ovulos. En principio todos los analisis hormonales daban desastrosos,, vamos claramente tenia fallo ovarico precoz,, pero aun asi,, me hicieron el test de clofimeno,, y nada salio negativo,, daba q no ovulaba nada,, vamos q mis ovulos eran de pesima calidad,, a todo esto le sumo que tengo una enfermedad neuromuscular genetica,,, q encima puedo heredar a mis babys,, asi q me dijeron q lo mejor seria un ciclo de ovo,, asi q cuando en octubre llegue a Ivi y entrege todos los informes que me habian dado en la s.social,,,, lo tuvieron claro desde el principio,, que ibamos directos a Ovo. Asi que chica no te preocupes,, ellos saben lo que hacen,, pero aun asi si tu no estas segura,, llama y se lo consulta,, y lo mismo pues puedes hacer tto de ovo.
Animate guapa todo se consigue en la vida,, mira quien me iba a decir a mi,, que ya estoy apunto de caramelo,,jeje,, al menos ilusionada estoy,, es mi MAYOR SUEÑO.
Mucha suerte y ya nos ira contando.Besos
Comment
-
Chicas de Ovo
MCARMEN74, gracias a ti tb....es que sabeis lo que ocurre en mi caso?que los analisis, hasta diciembre siempre han sido "buenos", pero luego mi respuesta a los tratamientos no es bueno, es muy malo.Yo tb se a ciencia cierta q no ovulo...me entendeís?por el motivo que sea, los analisis no avalan todo lo que luego en la practica ocurre, x eso se a ciencia cierta q va a ser todo una perdida de tiempo...
En fin, chicas que os quiero dar el coñazo,con el buen ambiente de celebraciones que hay en el foro!
Comment
-
Chicas de Ovo
Chicas me han llamado y... horror!!
Me ha dicho la embrióloga que de 8 ovocitos que le sacaron a la donante (según ellos es muy buena porque ya lo había hecho antes...) han fecundado sólo 3!!!!!!! Me ha dicho que la fecundación ha ido bastante mal así que tengo dos posibilidades:
1. Me llamarán mañana para decirme cómo evolucionan y si van bien, sigue en pie la transfer del jueves.
2. Si mañana no siguen adelante, le harán la punción a otra donante y volver a fecundar. Si es este caso, la transfer se retrasará unos días.
No sé, estoy fatal... no me esperaba esto!! Me ha entrado un bajonazo horrible, me he ido a llorar al baño (pq estoy currando y claro, no es plan de ponerme a moquear mirando el ordenador). Me ha dicho la chica que si le hacen la punción a otra chica, no tendré coste alguno (sólo faltaba!!)
Y ahora ya no sé si es mejor que sigan mis tres embris o que lo intenten con otra chica a ver si la fecundación .es más exitosa... Hasta mañana no sabré nada.
A ver si me repongo un poco pq estoy de un bajón!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Flor cariño,, no desanimes,, aunque se q es normal,, pero bueno piensa en que si por lo que sea no tiran hacia adelante,, pues a lo mejor esa hada no era la mas ideal para ti,, piensa eso,, y habra otra que si sera la mejor de las mejores. Mira guapa a mi no me ha quedaooo congelados,, asi q tengo puesta la esperanza en los pequeñines q estan conmigo. SE POSITIVA,, q veras como todo te sale bien.
Un besazo y mucha suerte,, sigue contandonos,,vale.
Comment
-
Chicas de Ovo
FLOR CARIÑO ANIMO ES SOLO UN POCO MAS DE PASIENCIA
YA VERAS QUE TODO VA MUY BIEN.SUERTE
UNA PREGUNTA CHICAS IGUAL ES UN POCO TONTA PERO NO
SE TENGO MI ECO EL LUNES TENGO QUE IR A DEPILARME QUE
TENGO UNOS PELOS QUE PA QUE NO PASA NADA VERDAD?????
QUIERO DECIR POR LA CERA????MUCHAS GRACIAS
BESIKOS Y DONDE ESTAN ESTOY POSITIVOS.
Comment
-
Chicas de Ovo
Flor, cielete, lo que al final pase será lo bueno, verás como si. Si esos peques evolucionan es que son fenómenos y te los van a poner para que se queden contigo 9 meses y si no, nueva punción. Lo importante es que sepas que van a tomar la decisión más adecuada y han sido sinceros contigo, no te los pondrán si no son realmente buenos. A mi me han llamado hace un rato que el peque que tenía en observación no ha evolucionado bien y se había estancado, así que lo han desechado.
Tu confía, que es lo más importante, confía tanto en el equipo como el tus peques!!
Comment
Comment