Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Ya estoy haciendo sofing!!!!!!!!!!!!! Ay, que ilusión saber que ya somos cuatro en la familia, cuanta felicidad!!!!!!!!!!!!!!!!!! La transfer súper bien, mi cari ha entrado conmigo y se ha inflado a hacer fotos, la doctora mayoral se partía cuando le he dicho que si se podían hacer durante la transfer. es que esos momentazos hay que dejarlos imortalizarlos, je,je. Y durante la espera por poco y hacemos un camino en la habitación, cuantos kilómetros habremos andado esperando!!! Bueno, que todo maravilloso, ahora tengo ardores y me encantan.

Flor, yo creo que te llaman mañana, conmigo así lo hicieron.

Y se me olvidaba, me quedan tres hermanitos cuagelados y uno en observation. A mis niños ya les he enseñado la casa, esperando que les guste, estoy segura de que si.

Aurelie, corazón, he entrado de extrangis un rato para ver si ya habías puesto tu positivo y veo que no, que lo estarás celebrando.

Me habéis dado todas mucha suerte, lo sé, y gracias a eso estoy preñaísima!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Suerte, LC!!
      Bss

Comment

Chicas de Ovo

Lc,
        se nota que estas prenadisima!!!!

Carlota,
        es muy buena idea pidele a la persona que va contigo que haga fotos para el papa de tus nen@s!!!

Comment

Chicas de Ovo

Lc que guay lo de las fotos, a mi m hubiera enantado que mi churri las hubiera heco porque no me entere de nada. Ya sois una pedazo familia.

Aurelie

Comment

Chicas de Ovo

que guay Lc!!! mola!!!!! todas preñisssss!!!!! me alegro que haya ido todo bien...

Flor no te preocupes guapa! mañana te dirán algo, ya veras que prole vas a tener....

Aureli????

Comment

Chicas de Ovo

si que es verdad lo de las fotos es muy buena idea, Mamova yo tampoco vi casi nada... y encima en la pantalla del ecógrafo no se veia nada de nada.

Comment

Chicas de Ovo

ANGELS muchisimas gracias por actualizarme....

LC Cuando es tu beta??????

Comment

Chicas de Ovo

CREO QUE LA BETA DE LC ES EL DIA DE SANPOSITIVO, EL 22!!!

Comment

Chicas de Ovo

HOLA CHICAS!!!!

LO SIENTO POR NO ENTRAR ANTES ES QUE ME EN LLAMADO TARDES

ES POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTOY QUE NO ME

LO CREO ESTOY MAS CONTENTA MI BETA ES DE 1000 ES MUCHO VERDAD.

MI PRIMERA ECO EL LUNES 15 QUE GUAY CHICAS LOS MILAGRITOS

EXISTEN.DEL E SRESS NI E COMIDO AHORA ESTOY MAS TRANQUILA.

BESIKOS

Comment

Chicas de Ovo

Aurelie FELICIDADESSSSSSSSSSSS,,, me alegro mucho guapa,,, q bien,,, uffff q buena pinta tiene esa numero,,, te pusieron dos,, no??? pues cuajaron los dos,, seguro,, me alegro guapa,, disfruta mucho de tu embarazo.Muchos besos

Comment

Chicas de Ovo

Felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sss
                        ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssss
                        ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
                        sssssssssssssssssss
                        Oufff estaba pensando que estabas no se como y estabas celebrandolo!

Que bien

Besos y a cuidarse

Comment

Chicas de Ovo

Madre mia Aureli ENORABUENAAAAAAAAA nunca habia oido esa betaza 1000????? ufff que bien, cuantos te pusieron? de todo corazon aureli muchas felicidades, sueño con este momento disfrutalo tambien por nosotras, un besazo.

Comment

Chicas de Ovo

Aurelie,, q era tu primera ovo???

Comment

Chicas de Ovo

Aurelie, muchísimas felicidades!!!! Mi beta fue de 1038 y venían dos, así que ve haciéndote a la idea porque son betas muy muy altas. Lo bueno es que te dan tranquilidad hasta la primera eco.

LC, felicidades a ti también por tu transfer. Cuídate mucho wapa.

Comment

Chicas de Ovo

gracias chicas me pusieron 2 y de la beta me e quedo

alucinada cuando me lo en dicho a la chica le echo repetir

por si habia oido mal.Se consigue chicas animo 2010

es nuestro año.

suerte a todas!!!!

besikos

Comment

Working...
                                X