Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

hola chicas,

y estoy de nuevo en el foro. Me gusta cuando leo una buena noticia de usted.Espero le puedo dar buenas noticias pronto sobre mí. ahora yo llevo un anticonceptivo porque tengo una quiste bastante grande en el ovario derecho.Espero que en agosto para hacer un nuevo procedimiento de fecundación in vitro con donante de ovo. Tengo un pequeño conge pero mantenerlo congelado para mas tarde.

besitos para todas...

Comment

Chicas de Ovo

Maria888 que tal te ha ido? ay que ilu

Aurelie, esto es la tortura china, ayer por la tarde empece a manchar otra vez como un flujo rosado, asi que aqui estoy sin moverme. tranquila que los manchados en ovodon son de lo mas normales, si me lo digo todos los dias, te vas a hecer pipitest, chicas estoy pensando en hacermelo. Tu positivo mañana me va animar mucho.

Tomucas hija no sabia que tuvieras un sobri malito, pero que creen que tiene? hija que se mejore.

Tale, no te preocupes todo tiene solucion en esta vida y seras madre ya lo veras.

Kitinuchi no tengas miedo si estas de nueve semanas que alegria.

Saula con manchados y todo bien, estupendo, me anima muchisimo, como son tus manchados?

flor guapa que mañana tu hada te va a dar un gran ramo de flores.

Lc hoy a reposar mucho y a estar tranquilita para recibir a los lacasitos.

Carmenfr jajajajjaj t elo dije que iba rapido ya nos contaras como vas con el ciclo natural

Tale yo creo que el fallo ovarico lo seguiras teniendo, la regla si se ha ido se fue, pero tu utero es receptivo y con lo jovencita que eres...seguro que te quedas.

Supermaria, jajajaj mama-mova, gracias

Kmel bienvenida, compartimos zapatitos, jajajja

Comment

Chicas de Ovo

bueno LC que mañana tengas mucha suerte, ya nos contaras como te va

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas

Madre mia, dos positivazos este mes, enhorabuena a las dos!!! eso debe dar animos al resto que van detrás!!!

Aurelie, mañana tu beta he leido, espero que continues con la racha y sea tambien positiva.

Angels, menos mal que estás tu ahí actualizando y asi nadie se pierde!!

Por cierto, Tumpitula ha salido ya de cuentas. alguien sabe algo??' aissssss, que ganas tengo de ver la carita de su bebé. A ver si nos manda foto.

Mi pequeña ya ha cumplido un añito, y está cada dia más guapa y espabilada y por finnnnnnnn, duerme toda la noche, pensaba que no lo diria nunca!!

Animo chicas, que es un largo camino, pero tiene meta y gran recompensa.

Muchas no me conocereis, entro poco últimamente , porque cada dia me pierdo más, pero soy junto con Angels, una veterana.

que es de Pmp, Infantil, Deneb,Xic, Mariquilla, Campanilla, ...............cuanto tiempo sin saber de ellas.

A ver si se animan las veteranas y dan señales de vida, que me encantaria.

Un beso a todas

Peggi

Comment

Chicas de Ovo

Ya estoy aqui,

estoy muy contenta, me han quedado 8 congelados, la verdad es que relaja mucho, porque las otras veces me quede sin na!!!!, como ya os he dicho la beta es el 19, que es el viernes que viene no al otro, Madre mia!!!!! en fin, de momento estoy tranquila....

He pasado un momento de tension porque no me veian en endo, tenia todas las tripas por encima y solo hacian que apretar el ecografo y no salia.... pero al final han puesto a mis chiquitines..

LC mucha suerte para mañana ya veras que bien, mañana estaras preñi... y se quedarán contigo 9 mesesssssss¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

FLOR como te decia arriba me han quedado 8 conges, suerte con tu hadita mañana, dentro de nada estas en la lista de betaespera..

AURELI, ánimo que eso ya esta ahi, ya veras que positivo te sale mañana....POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

MAMOVA a ti tambien, tanquila, que despues vas tú

TOMUCAS, me alegro de oirte.... todo ira bien con tu sobri no te preocupes....

TALE bienvenida... aqui estamos para lo que necesites....

Comment

Chicas de Ovo

BUENAS TARDES!!!!!

GRACIAS CHICAS POR VUESTRO APOYO POR FIN MAÑANA LA

BETA ESPERO QUE SEA POSITIVO PERO LA VERDAD QUE ES

INEVITABLE PENSAR NEGATIVO PERO ESTOY MAS ANIMADA

QUE AYER.ME PONGO VELITASiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiii

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

MAMOVA TU TRANQUILIKA Y REPOSO NO VOY HACER EL

PIPI TEST POR SI ACASO PARA LLEVARME EL SOFOCON

PREFIERO ESPERAR Y CUIDADO QUE TE PUEDE DAR UN FALSO

NEGATIVO YO TE ACONSEJO MEJOR ESPERAR DESPUES DE

TODOS ESTOS DIAS UNOS MAS NO PASA NADA.SUERTE GUAPA.

TENGO LA BETA A LAS 10H ON QUE NO SE A QUE HORA ME

LLAMARAN PAR EL RESULTADO.

POR OLVIDAR NADIE SUERTE A TODAS!!!!!!!!

BESIKOS

Comment

Chicas de Ovo

Vaya lujo 8 bebes en el frigo!!
                Los chiquis que tienes van a tener un monton de hermanitos!

Muchos besos y mucho relax

Comment

Chicas de Ovo

Maria de mi arma!!!!! (como dicen por aqui)

Pero si vas a necesitar un congelador para ti solita con todos los que te han quedado. Madre mia, que barbaridad!!!! Me alegro muchisimo que haya salido todo estupendamente, y ahora a descansar, disfrutar de tus pekes en la barrigota!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Maria q bien ya estan contigo tus peques, y madre mia 8 congelados para ti solita una cámara frigorífica, ahora a dejar q te mimen.
                    Aurelie muchas velitas para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero seguro q es un super +++++++++++++, besos.
                    Lc mañana también es tu gran dia, disfrutalo mucho, besos.

Comment

Chicas de Ovo

Yalcobas tu estas trabajando o estas con la baja? has hecho reposo o vida normal?

Comment

Chicas de Ovo

Hola carmenfr

Yo esta vez me cogí la baja para la beta pues aunque se debe hacer vida normal, es que yo en mi trabajo no paro, todo el dia de actividad física para arriba y para abajo y al final sabia que iba a estar mas tranquila asi. Es verdad que yo con los del equipo directivo me llevo muy bien y no me pusieron problemas cd les dije (claro está, por otros motivos) que iba a solicitar la baja dos semanas. Pero si tu ves que vas a estar mas a gusto trabajando y que tu trabajo no desempeña ningun riesgo claro, pues adelante. Aunque tu me dijidte que estabas en un centro de Educación Especial, verdad?

Comment

Chicas de Ovo

Tb me dijiste que eras funcionaria, igual que yo. Pues ya sabes que por esas no hay problema, por lo menos en Andalucia no se la juegan con una prescripción medica.

Comment

Chicas de Ovo

cHICAS NO ME HE PODIDO CONTENER, la presion era muy grande. Los manchaditos me tenian fatal. Ahora me he relajado un poco. Esta tarde me he hecho un test y POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Hasta la beta no quiero echar las campanas al vuelo, pero despues de seis tratamientos en mi tercera ovodon.... positivo.

asi que Aurelie estoy segura que tu beta sera positivo. LOS MANCHAOS DE OVODON SON BUENA SEÑA.

pEGGISU CUENTANOS QUE TAL siendo madre de una niña.

maria ocho? vaya tela . Me alegro muchisimo que te hayan echao para un lado las tripas, jajajaj

Comment

Chicas de Ovo

¡¡Enhorabuena Mamova!! Me alegro mucho.
                              Bss

Comment

Chicas de Ovo

Maria888 que barbaridad de hermanos!!!! Bueno tu ahora centrate en los q tienes en la barriga y luego ya tendrás tiempo para el resto!!

Mamova enhorabuenaaaaaaaa!!!!!! Seguro q si te ha dado positivo el test es pq estas superembarazadaaaa!!!!! Que alegría!!!! Felicidades guapa!

Aurelie tranqui que el tuyo también va a ser un superpositivo como una casa de grandeeee!!!!!

Aaaaaaiiiiiiinnnnsssss espero que mi hada de mis amores se porte bien mañana y me de muuuuuuuuuuchos capullitos!!!

Comment

Working...
                                X