Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    hola maria888, muchísima suerte mañana. muy tranquilita para ir a recibir a tus babies.

    os quería preguntar si alguien conoce algún sitio bueno de acupuntura en madrid. ayer me comentó la dra del ivi que tienen un estudio donde se ha comprobado que las personas que están mas tranquilas durante la betaespera aumentan la probabilidad de embarazo, y que una de las formas de conseguir esa tranquilidad es hacerse acupuntura durante la betaespera. por fa si alguien conoce algún sitio que sea muy fiable (por aquello de que no te vayan a pinchar puntos que no deben) que me lo diga.

    si alguien mas quiere ir hay que pedir "tecnicas de relajación" y explicar que somos betaesperantes.

    bss para tod@s

    Comment


      Chicas de Ovo

      Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss!!!!!!!!!!!!

      Me han llamado del IVI (para las 10.30h, que madrugadores!!!) y me han dicho que la puncion de mi hada de los amores es el lunes!!!!! y que mi transfer el jueveeeeeeeess!!!!!!!!!!!!!!
      Yuuupiiiiiiiiiiiiiiii ha llegado mi hora!!!
      Me han dicho que casi con toda seguridad me los pongan de 3 días, aunque luego será el embriologo quién decida. Pero bueno, que me haga a la idea de q será el jueves!!
      Estoy que me tiemblan las canillas... jijiiji

      Comment


        Chicas de Ovo

        Xu y Ludema hablan de vez en cuando,
        tambien Javes y Sagi es que hacen alguna tecnica de relajacion.
        Si estuvieses en mi ciudad te llevaria al mio, un senor chino que habla solo chino!!! bueno tiene un asistente!!!
        La verdad es que me sienta muy bien, pero ahora no voy mucho, es un poco caro t estoy arruinada.

        Comment


          Chicas de Ovo

          María888 mañana ya estarás preñiiii!!! Qué alegria, pues nada a cuidarse hoy para estar mañana divina de la muerte!!

          Juli que se siente estando embarazada??? tu estate tranquilita que ya verás como todo sale estupendamente!!! Tus pequeñines contigo!!
          Yo no conozco ningún sitio de acupuntura, sorry...

          Aurelie y Mamova como váis?? Han desaparecido ya esos manchaditos?? Venga chicas que ya no queda casi naaaaaaaaaaa!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            me acaban de pasar este dato por si os vale

            http://www.acupuntura-madrid.com/acu...id-pintura.htm

            flor, energía positiva para tu hada!!!!!!!!!!!!

            gracias supermaria.

            muac muac

            Comment


              Chicas de Ovo

              Juli puedes encontrar a Xu y Ludema en el post mayores de 40, ellas estan en Madrid.

              YOUPIIIII Flor!! el lunes!!! y tu el jueves!!! ahora todo va ha ir muy rapido!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola chicas,

                JULIIIII que bien ya betaesperante!!!!!!!! te deseo la mayor de las suertes!!!!!! esta es la tuya estás ya con la heparina imagino?? como se lleva eso?? bien? y me parece perfecto que mires lo de la acupuntura y todo lo que se te ocurra para estar relajadita, un beso grande!!

                Yalcobas y Escugan enhorabuena!!! que alegría da ver positivos, cada uno de ellos es tb. un poquito nuestro!! a disfrutarlo!

                Buendía cuanto tiempo!me alegro ver que ya estás pensando en el siguiente intento..yo estoy igual..no lo puedo evitar, todavía tengo esperanzas eso es lo último que debemos perder.!

                Javes, veo que tu momento se acerca!!!!!! q alegria!! otra más a la lista de ++++++dentro de nada!

                Tomucas ¿que tal estás bonita?

                Chicas no personalizo más porque me pasa como a muchas de nosotras ¡¡no retengo lo suficiente!! :-)

                De mi contaros que el lunes con tooooooooodo lo que tengo y un resumencillo q haré este finde, me voy a otra clinica de fertilidad también muy buena (ahora esoy en IVI y contentisima) más que nada, por escuchar otra opinión así general de mi caso. NO cambiaré de clínica, pero me interesa la opinión de otros expertos en la materia.

                mil besos para todas!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Buena suerte Campanilla,
                  espero que encuentren el fallo y que se arregle todo para la proxima!!

                  Muchos besitos

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola

                    ufff, qué resaca, ya me despido de la vida loooooooooooooka!!!! Ayer estaba con la celebreison de mi lusssssssssssssssssss verde y hoy me da vueltas la cabeza

                    Bueno, que finalmente me llamó ayer por la noche mi doc, muy tarde, estaba con compas del trabajo y no podía escapar, qué vergu, porque encima me hizo repetirlo y los otros escuchando, jejeje

                    Como ayer vino mi querida amiga, pues hoy empiezo con la anticonceptiva 15 días, pero el día 10 de antibabies es cuando me pincho y ya llamaré para que me explique el protocolo de la meriesta.

                    Yuuupiiiiiiiiiiiiiiii, lusssssssssssssss verdeeeeeeeeee

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Flor

                      Bieeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnn, ya para la proxima semanita estas con los pequeñines, que alegría, ya por fin llegó tu hora!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Buenos dias chicas, aqui estoy, bastante mejor, esta mañana he echado como un hilillo de sangre oscuro, pero parece que va a menos.

                        Maria888 que bien, me alegro mucho. Distraete antes de la transferencia, muchisima suerte mañana y veras como esas preciosidades se quedan.

                        Juli40 pues mira esto para mi de la betaespera es desesperante, he intento mantener la calma todo lo que puedo, encima la sprimeras las llevaba mejor, pero ahora hay que mantener la calma como sea. Como lo llevas?

                        Flor78 que bien, cuanta informacion, hay gines que prefieren que los embriones en vez de estar fuera en el laboratorio esten en el utero de su madre y depende tambien si son las primeras ovodon. Veras como tu hadita se porta muy bien.

                        Campanilla pues nada espero que encuentres la solucion a lo tuyo y que no te lien.

                        Javes pues que corte no, madre a mi me pilla con las amigas y me da algo, pero seguro que saldrias airosa.

                        Aurelie como vas, veras como el manchadito es buena señal

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Maria

                          Que envidia lo de irse a la terracita a comer, y encima en la playa, aqui tb hace un dia de escandalo!!!!!!

                          Madre mia, que cantidad de embris, no? Pero si tienes para dos equipos titulares de baloncesto, ahí si que van a tener donde elegir bien, eh?? Disfruta hoy, brinda con vino y champan que mañana se te acaba el alcohol ya que estas preñi, bien!!!

                          Ahi te mando toda mi energia positiva ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Javes

                            Al final tu doctorsote te llamó, eh? Claro estaria todo perplejo cd le dijiste que te había bajado la regla y te acababa de ver hacia 24h. Pues esto es semaforo verdeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

                            Ahi madre, que poquito te queda para entrar en la lista.

                            Que guay y ademas Friday night bien disfrutao, asi se hace!!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              SAGI, por favor cuando entres pásame si puedes el dato de tu acupuntor en alcobendas. me gustaría ir lo antes posible. he leido que estás muy content@

                              mamovas, estoy un poco nerviosa tbien. por eso quiero hacer lo de la acupuntura, técnicas de relajación. igual te animas y te apuntas tu tbien. muchos bess

                              campanilla, muchísimas gracias. lo de pincharse heparina no es lo + agradable del mundo, pero si funciona me dará igual. tú como vas? has empezado ya con las pruebas que te quedan??

                              bss para todas

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Mamova, que tal lo llevas?

                                Pues sigue asi, tranquilita pq está claro que lo del manchado ha ido a menos. Intenta no darle muchas vueltas a la cabeza pq tu ya haces todo lo que esta en tu mano!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X