Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Carmen,
Mucha suerte en tu Beta, y no te preocupes que nos cuelgas el POSITIVO seguro......
Mucha suerte al resto de Betaesperantes.......
Javes y Abril, más vale tarde que nunca, no os preocupeis que lo importante no es lo que se tarda, si no los resultados......
LO DICHO, MUCHIIIIIIIIISIIIIIIIIIIIMAAAAAAAAAA SUERTE A TODAS.....FEBRERO ES UN MES DE POSITIVOS
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas.
Madre mía, es imposible ponerse al día. Llevo una semana sin meterme en el foro pero veo que hoy vamos a tener muchos ++++++++. Yupi!
La semana pasada fui a IVI a hacerme la primera eco y nos dieron las pautas a seguir. El viernes me puse el Procrin Depot. Me dijeron que cuando me llegara la regla empezara con el Progeffix y PUM! esa tarde me llegó la regla. Casi me da un ataque al pensar que todo se iba al garete pero llamé y me dijeron que empezara al día siguiente con la medicación y en dos semanas tengo que volver a hacerme otra eco.
A partir de ahora sabéis cual es la espera? Cómo sé si hay una donante para mi?
Otra pregunta... habéis tomado ácido fólico a la vez que la medicación?
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola Abril,
Lo primero me alegro mucho que tu papi esté en casa y dejéis un poco aparcados el tema hospitalario, al menos familiar, que tenemos que estar muy tranquilitas para ocuparnos de nosotras.
Lo del cariotipo creo que leí en alguna parte del foro que era aprox. un mes, pero ya estás tardando en llamar para que te cuenten algo más. La verdad es que tardan bastante en dar resultados, a lo mejor no es tanto, pero en nuestro caso una semana es una eternidad...
Carmeeeeeeeeeeeeeen, tell us, que nos tienes en ascuas.
Uf, que hambre, voy a ver si pillo algo por ahí para desayunar.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas,, buenos dias,, acabo de llegar de Ivi,, y nada esta todo muy bien tengo el endo en 9.9 trilaminar,, no hay liquidos y coagbulos, me ha dicho la gine,, que el manchado es normal ,, es d los parches,, q malo seria si bajase la regla,, en ese caso habria q suspender el tto. Me han echo analiticas,, y hoy a mediodia empiezo con los ovulos de progesterona,, y a esperar q me llamen para ver como ha ido la puncion, y el dia exacto de la transferencia. Me han dicho que sera o el jueves o el sabado. Ah tambien me han dicho que las molestias q tengo de los riñones y la barriga es del tto y que ahora con la progesterona me puede doler mas,, asi q al menos me he quedaooo tranquila.
Flor yo estoy en Ivi Sevilla,, creo q fuiestes tu la q lo preguntaste.
Asi q chicas ya me queda nada para tener conmigo a mis peques,, lo mejor d lo mejor es q estoy muy tranquila,, no me encuentro nada nerviosa,, y me ha dico la dra q eso es lo mejor,, estar tranquila.
Bueno guapa q ya os contare haber cuantos ovocitos extraen y como va todo, ok,, guapis.
Un besazo para todas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Maria888 me alegro, mañana sabras cuantos campeones se quedan contigo
Escugan espero que hayas mudado todo ya y ahora a disfrutar de casa.
Flor nevando? si es que nos van a salir los niños de un blanquito...
Yalcobas como estas que notas?
Tomucas seguro que eso no es nada, animo ya nos queda menos.
Caris gracias la vamos a necesitar.
Jajjaja Fortaleza, Javes haber si os van a pillar, ademas tened cuidado que luego queda reflejado en el historico las paginas visitadas.
Abril, me alegro que tu padre este mejor, ahora te toca a ti avanzar, veras como pronto estas tu tambien en pleno proceso.
Zama lo de la donante es d eun dia para otro, no te avisan hasta que no va a ser la puncion.
Lc, besitos
Carmen ????????????????????????
Comment
Comment