Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Faith, muchas gracias por tu apoyo, la verdad es que me ha costado mentalizarme de que era mi unica solucion, con in vitros me daban un 1% de posibilidades y aun y todo ahi estuve dandome palos una y otra vez, ahora estoy muy ilusionada.Mañana tengo cita con el medico, aver que me dice, sobre todo saber cuanto tiempo tardan en prepararte el endometrio, utero...y en encontrarte donante!Estoy super ilusionada con tener a mi niño/a en brazos ya!
Comment
-
Chicas de Ovo
JAVES: el mío no es que sea parco en palabras. La verdad es que es encantador y nos lo explica todo a los 2 muy bien. Soy yo, que cada vez que voy, en el momento que entro en la consulta, estoy tan nerviosa porque me haga la eco y me diga que todo va bien, que soy incapaz de pensar en otra cosa. Me bloqueo. Con lo que me gusta hablar a mí! ¡OS LO JURO! Así me pasa que luego, cuando estoy fuera pienso: ¡mierda! le quería preguntar tal y tal cosa. Así que la única forma que no se me olvide es llevando una libretita, donde anoto mis dudas y sus recomendaciones.
Comment
-
Chicas de Ovo
BRUNA: mucha suerte en tu nueva andadura. Esperamos que en este 2010 te unas a nosotras para superpoblar España. Jeje
FAITH: me alegro mucho de que estés un poquito mejor. La verdad es que nos tenías preocupadas. TEN MUCHA FÉ. TE MANDO TODA MI ENERGÍA PARA QUE TE VENGAS ARRIBA Y ESTÉS ¡SUPER POSITIVA! ¡ESTAMOS CONTIGO! Alguien que tiene un CORAZÓN TAN GRANDE como el tuyo, sólo se merece cosas buenas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Chicas he llamado a IVI para decirles lo de mi eco y el rtdo de la analitica, y me ha dicho la chica de Atencion Medica q vuelva ha hacerme eco y estradiol el 5 Febrero!! No os parece muy tarde??
En fin, no me queda otra q esperarar... Me lo tomare con paciencia pq esto tiene pinta de alargarse...
Comment
-
Chicas de Ovo
FLOR: está bien. No te preocupes. Ya sabes que algunos endos van más despacio que otros. No le des importancia.
¡QUÉ GUAY! yo tb he sabido configurar mi nick. ¡qué chulo me ha quedado! Es que soy un poco torpe con esto, pero todo es ponerse. Me he puesto 2 chupes porque (como me estoy leyendo el secreto) Estoy visualizando a lo grande. Y yo visualizo: ¡QUE ME VOY A QUEDAR EMBARAZADA ESTE AÑO DE DOS! SEGURO. ¡QUÉ ILUSIÓN MÁS GRANDE!
Comment
-
Chicas de Ovo
Madre mia chicas cuando te descuidas un poco no hay quien os siga.....
FAITH preciosa no te obsesiones con los sintomas cada cuerpo es un mundo y lo importante es q tus peques estan contigo y se van a quedar 9 mesesssss, te mando muchos [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/tacha/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/tacha/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
MAMOVA todo va ir genial además son estupendos, lo del sangrado no me ha pasado nunca pero seguro q no pasa nada, animo
Comment
-
Chicas de Ovo
Betaesperantes q razon teneis, yo llevo fatal lo del café, tomaba como 4 al dia, y ya empece a dejarlo con el tratamiento, pero hoy ha venido un amigo a comer y después han hecho café él y mi marido y yo me moria de envidia, pero para compensar me han traido un buen dulce de merengue q me encantaaaaaaaaaa.
Tomucas q guay ya tienes sintomassssssss
Comment
Comment