Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    hola tomucas compañera jajajaj , a veces no se donde te he escrito jajajja en fin como leemos los dos temas pues da igual. oye que 8 fecundados esta genial, vamos que esta supergenial. Un besazo

    Comment


      Chicas de Ovo

      Chiquis, sigo con infección de orina… grrrr…. El médico de empresa me ha dado oooootros antibióticos, esta vez para 1 semanas, pero yo creo que iré a un médico de verdad, jejeje, que el 26 tengo cita en el IVI para mi primera eco de control y tengo que ir sana sanota!!! No me vayan a tumbar por esto!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Buendia,

        quiero desearte mucha suerte y que ese pipitest te de positivo (y si no da positivo que dé un falso negativo). Estoy pensando mucho en ti porque sé lo mal que lo debes estar pasando. Esperemos que todo quede en un susto y podamos darte la enhorabuena.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Carmen,

          mañana es tu día, acuestate prontito esta noche y procura ir mañana lo más tranquila posible porque sabes que nuestro estado mental es muy importante.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola chicas

            Gracias a todas por esos animos. Es verdad que vamos a ser unas cuantas en betaespera asi que estoy doblemente contenta pues las otras veces que fui por FIV (y no terminaron bien) estaba yo solita con mi maridito y una psicóloga que me ayudó en esos dias. Pero ¿sabeis que? Que esta vez me lo he planteado diferente, mas tranquila y ademas vosotras me ayudais un montón, contandome vuestras inquietudes, que tb son las mías. Asi que con vuestro permiso, en vez de psicóloga, me meto en el foro un ratillo al dia, jeje, sedguro que me encuentro mas acompañadita.

            Angels, gracias por incluirme en lista. Me hace mucha ilu estar con mis compis.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Santa Inés, felicidades, aprovecha y lleva a tu maridito a cenar fuera que cuando tengas los bebés ya no podras (ya sabes, pensando en positivo).

              Tomucas, 8 está genial, para mi los quisiera y seguro que te quedan para congelar y dar los hermanitos.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola chikis se que es muy pronto pero......no me e podido resistir el pipitest me a dado negativo, no lo dare todo por perdido hasta el dia de la beta, pero esque esperaba ver un milagrito, anhelos gracias y a todas que sois geniales, ahora a esperar.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Tomucas, me alegro un montón por los embris que han fecundado. Vamos, que puedes hacer el equipo titular de futbol!!!! Que alegría, quilla!

                  Aurelie, que bien tb compis de betadesespera. Yo al final me voy a pedir baja 2 semanitas, no por hacer reposo, sino pq mi trabajo implica estar continuamente de aqui para allá, asi que vacaciones en enero (que guayyyyyyyyyyyyyyyyy)

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Carmenfr, paisanica, mañana es tu dia. Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Buendia, no encuentro palabras para decirte lo mucho que lo siento. Solo decirte que parece ser que a nosotras nos ha tocada el tener que sufrir algunos fracasos antes de lograrlo pero lo importante es no rendirse nunca, ánimo.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Yalcoba, que suerte que puedas pedir la baja y haces bien en harcelo y estar esos días tranquila, seguro que con la ayuda del foro se te pasan volando.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          BUENDIA, no está todo perdido, mantén la esperanza, hay un montón de chicas que el pipitest fue negativo y luego en sangre fue +++.

                          Suerte.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Buendia no se q decirte, q lo siento muchísimooooo, y q como te han dicho quizá no este todo perdido y en sangre sale un super positivoooooo, asi q lo más importante es no perder la esperanza y seguir adelante, pq te mereces lo mejor.

                            muchos besosssssssssssssssss

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Buendía, no pienses que es - y no desesperes, yo me hice uno antes de la beta y también me dió - y luego estaba embarazada. Dicen que los pipitest solo tienen + fiabilidad a partir de 1 semana de retraso de la regla pero que son menos fiables. Espera a la beta y no desanimes.

                              ¿cuantas transfer en los últimos días? Este año va a ser el Babyboomm de la ovo.

                              Tomucas yo también tuve 8 fecundados y finalmente sobrevivieron 4, 2 para trnsfer y dos que tengo vitris, mi dra me dijo que era un buen ciclo?? ¿Cuando tienes la transfer? Estate muy tranquilita en estos días.

                              Carmenfr mucha suerte para mañana.

                              Yo ahora estoy con mi 1ª regla después del aborto, nunca me imaginaba q m iva a alegrar tanto de q me viniera. Espero q me venga prontito la siguiente para q me pueda poner pronto los vitris.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Aureli mucha suerte mañana, a q hora vas tú? q bien vamos juntas a la transfer, pensare en tí para enviarte fuerza....
                                besosss

                                Comment

                                Working...
                                X