Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Tomucas por fin te has manifestado!!! ya nos tenías preocupadas... Espero que todo haya ido fenomenal!!
Aurelie prepara la maleta que ya no te queda ná!!
Carmenfr no te han llamado hoy para decirte qué tal?? bueno si te llaman mañana nos cuentas!!
Escugan suerte para mañana!!!!! ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
-
Chicas de Ovo
Hola Twins
Yo tengo 33 años y me diagnosticaron FOP con 32 añitos, y soy una persona muyyyy sanota, mi única "enfermedad" es el FOP. Esto te lo digo, porque no hay explicación posible para lo nque me ha pasado, es cierto que mi madre con 42 años no tenía periodo, pero se le fue al moror mi padre.....
Llevo en tratamientos desde Mayo de 2009, primero una FIV que fue fatal (como tú, baja reserva ovárica, cero folics) en un centro de Madrid, así que en Noviembre me cambié IVI Madrid y el martes 26 tengo mi primera eco de control para empezar con la ovo.
Mi gine habitual (llevo años yendo a revisión, pues tengo muchos antecedentes de cáncer de pecho en mi familia) me ha confirmado que en mi caso, aún es pronto para empezar a controlar el tema de huesos, vistas y hormonas. Dice que hasta que lleve más de 6 meses sin regla y los sofocos sean insoportables, nada. Yo voy a etsar ma´s de 6 meses sin regla, porque me quedaré preñi con ovo, je, pero vamos, que tranquila, que en lo de la premenopausia no pienses, ahora estamos en objetivo niños!!!! Yo estuve hace un año fatal con los sofocos, pero llevo varios meses como una roooossssaaa!!!
Un besote y bienvenida!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Bienvenidas a las nuevas,
Peggy, me alegro de que tu niña ya está en casita.
Torronti, en España no se conservan las células del cordón umbilical. La legislación no lo permite. Si que hay empresas privadas, en las que tu lo puedes contratar (son extranjeras). Ellos te dan un kit completo para que los lleveis al hospital donde vayas a dar a luz, y vosotros despues la muestra la remitis por correo. Antes de eso, hay que hablarlo con el ginecólogo por si está dispuesto a recoger la sangre del cordón, que en principio, al contarle toda la papeleta, que es de ovodonación, que es para posible enfermedades del niño......... no habría problema. Hay de todo.
Comment
-
Chicas de Ovo
Chicas por fin me han dicho algo, acabo de hablar con mi doctora pq no me han llamado en todo el día, dice q de momento todo bien y q mañana me diran exactamente cuantos siguen adelante, pq ella no lo tenía y los del laboratorio no estaban, se ha disculpado pq me tenian q a ver llamado ellos, pero bueno por lo menos ya más tranquila
ZOES cariño, se q es dificil tras un fracaso empezar de nuevo yo, entre embarazos naturales y tratamientos llevo 7 abortos, dos de ellos de embarazo ectópico y tampoco saben pq, me han hecho todo tipo de pruebas, y todo normal, es más dicen q muy bien pero no se sabe q pasa para q se den los abortos. Llevo desde los 30 años intentando realizar mi sueño de ser madre y tengo 34 años, bueno casi 35, y aqui sigo intentandolo, yo voy con donante de todo,pq es lo último q me queda por intentar y yo voy a agotar todas las posibilidades, como dice mi doctora si yo estoy positiva y fuerte ella también y q adelante. Después de este rollo, decirte q lo sigas intentando pq seguro q al final lo vas a conseguir, pq yo estoy segura de q al final lo voy a conseguir. Mucha fuerza.
Comment
-
Chicas de Ovo
HOLA A TODAS
CARMENFR MUCHA SUERTE PARA EL VIERNES, TE LO MERECES QUE HAS PASDO POR MUCHO.
TOMUCAS Y AURIELE QUE BIEN YA PRONTITO TRANSFER
PEGISSU ME ALEGRO QUE TU NIÑA ESTE BIEN
YO ESTOY MUERTA DE MIEDO DE MIEDO MAÑANA TENGO ECO, ES QUE DESPUES DE LO QUE ME PASO LA OTRA VEZ, PERO INTENTO SER POSITIVA.
BESOS
Comment
-
Chicas de Ovo
Chicas leer los consejos de falcant son muy buenosssss.
Kiti, estate tranquila q seguro q ves a tu peque estupendo, asi q aunq se q es dificil intenta descansar y no pensar mucho,,,, muchas velitas para ti !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, besossss[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
Chicas de Ovo
Enorabuena chicas ya os han llamado a muchas ya lo tenesis ahi os pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no digo nombres porque no quiero equivocarme sois muchas.............
Yo estoy un poco plofff estoy manchando un poco tengo dolor de regla y ademas me toca hoy, nose..........ya veremos mañana, espero estar mejor,un beso.
Comment
Comment