Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Yo no te puedo ayudar mucho porque ovo es mi única opción, eso sí, te aseguro que estoy encantada. Yo, personalmente, no me parezco físicamente ni a mi madre ni a mi padre, el caracter si tengo de los dos, pero eso es por la educación, el roce...

Y sobre las donaciones que pueda necesitar futuras, hay mucha gente que no es compatible con sus familiares, sin ir más lejos no sé si mi madre podrá necesitar algún día algo de mi, pero de momento sangre no le puedo dar.

Lo que decidas, será lo correcto, porque en esto también influye el tema económico, el psicológico,...

Comment

Chicas de Ovo

Como dicen mis chicas, creo que la ovo es la mejor solución Ludema!! Entiendo que ese 5% lo tengas en la cabeza pero el % de éxito en la ovo es muuuucho más alto y al final lo que queremos, que es... tener a nuestro baby con nosotras!!!

Yo tengo 31 años y estoy convencidísima de mi decisión!!! mis niños serán miiiiiiiiiiiiiioss!!!

Comment

Chicas de Ovo

Tomucas guapa dónde andas??? Sabes algo ya de tu punción??

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas!!!!!!

Estoy super nerviosa me en llamado de ovo don ya me toca

chicas el viernes puncion el sabado me llamaran para cuantos

en fecundados y si todo va bien el lunes transfer por fin que

pasiencia tenemos que tener me todo llega!!!!Ahora la semana

va a pasar despacio estoy super illusionada.

ludema como dicen mis compis es muy personal me yo el dia que

me dijeron que con mis ovulos era muy dificil de tener un hijo con 28años y que

teñia que ir a ovo don no habiamos salido de la consulta que lo teñiamos

pensado que si p'adelante va ser hijo mio igual.Los primeros dias a sido un

pocos raro pero ahora que ya me toca transfer estoy super animada y la verdad

mucho lo debo a las chicas del foro soy maaaaaaaaaaaaas que guay !!!!!!!!!

Animo guapa.

mamova que te tocara pronto por lo que me acuerdo estas a unos dias de mi?????

Tomucas que tal a ido todo??Te en llamado ya??????

Chicas animo que todo llega.

Un besiko

Comment

Chicas de Ovo

Ludema, al final, hagas lo que hagas, estarás en lo correcto.

Yo te entiendo, cuando me planetaron ir a ovo, para mí era un "fracaso de mis óvulos". Ahora, lo veo como algo tan natural, ya no me suena raro, ni mal. Es mi opción, estoy orgullosa de mi decisión y voy pa'alante con muuuuuuuucha ilusión.....

Los niños de ovo son especiales, son fruto de la generosidad de donantes y del amor de sus madres y padres.

Comment

Chicas de Ovo

Bieeeeeeeeeen Aurelie!!!No te queda nada!!! Pásate por el post de Buscando Opiniones (En presentaciones) que Faith y Falcant han puesto consejos para la betaespera!!!!

Un besote y ánimo!!

Comment

Chicas de Ovo

Guapa, Aurelie, que sorpresón, este mes va a estar plagado de super preñadas!!!!!

Mamova, tu eres la siguiente, que no te vas a librar, je, je.

Tomu, cuéntanos como ha ido todo????? Que nos tienes en ascuas.

Escugan, muchísima suerte para mañana, empiezo a mandarte ganchitos, vaya a ser que después no me pueda conectar¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Preñis, muchos besos a las barrigotas de parte de la cibertitaaaaaaaaaa.

Comment

Chicas de Ovo

que bien Aurelie!!!!!
                  Preñi desde el lunes!!!!
                  te envio mucha energia

Comment

Chicas de Ovo

Muchas gracias chicas por vuestro animo!!!!!

Estoy super nerviosa y por supuesto que el lunes

ya estoy preñi y se va o van a quedar 9 meses con su mama.

Besikos

Comment

Chicas de Ovo

SIIIIIIIII
                      Aurelie!

Comment

Chicas de Ovo

Aurelie guapa!!! que bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!! Ves, al final la espera no ha sido para tanto...

Mamova eres la siguiente!!! Seguro!!

Comment

Chicas de Ovo

Aurelie!!!! Te va a ir genial!!! Esa es la actitud!!!! No me extraña que estés nerviosa!!! YA SE HAN CUMPLIDO TUS SUEÑOS!!!! VAS A SER MAMA!!!!

Comment

Chicas de Ovo

No lo dudes.

Comment

Chicas de Ovo

Aaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!! ! qué nervios!!!!!!!!!!!!!

Estáis todas a punto de caramelo!!!

Comment

Chicas de Ovo

Escugan tienes mañana la transfer???? si es que sí, ahí van miles de ganchitossss ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Comment

Working...
                                X