Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Chicas sois geniales, me he emocionado un monton con vuestros sentimientos y la verdad q es bueno saber q no estas sola en esto, pq los q no pasan por lo q nosotros no se dan cuentan de lo q tenemos q pasar e incluso a veces son impertinentes en los comentarios, a mi ayer todavía alguien me dijo "pues chica q esperas ya tienes una edad" y me dieron unas ganas enormes de contestarle como es debido pero mi marido esta ahí para hacerme entender q no merece la pena y q cuando lo consigamos pq lo vamos a conseguir vamos ha ser los más felices del mundo.

Muchos besos a todassss

Comment

Chicas de Ovo

Ayyyysss Carmen como te entiendo ami me da una rabia los comentarios de la gente que grrrrrrrrrr me pueden en el trabajo se van quedando una a una y ahora la frase es; venga, y tu ? a que esperas?....pero..........no se dan cuenta que podria tener problemas? o son idiotas? yo pienso que no haria esos comentarios, a veces pienso; lo haran a drede para hacerme daño?......pero mi marido me lo quita de la cabeza diciendome que es normal que no saben nada, un besito.

Y supermariaaa danos la buena noticia, te lo mereces wapaaaaaaaaaa.

Comment

Chicas de Ovo

oé oé!!! esa supermaría!!!!!????

Comment

Chicas de Ovo

Supermaría, por favor, dinos algo ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que estoy que parece que la beta sea mía¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Chicas de Ovo

supermariaaaa! Va mujer que nos estas angustiando. Estamos aquí!!!
            Bueno, como dicen los ingleses: no news good news!! ( no hay noticiias, buenas noticias!!)
            iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Comment

Chicas de Ovo

HOLA ME ACABO DE HACER EL PIPITEST Y POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
              NO ME LO CREO ESTOY EN MI DIA 12 POSTRANSFER, SERA FIABLE?

SUPERMARIA DINOS ALGO?

Comment

Chicas de Ovo

kiti, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa!!!!si sale positivo es q es positivo!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas.

Soy nueva en el foro, llevo varias horas leyendo vuestros mensajes. Estaré semanas hasta que me ponga al día. Supongo que OVO es donación de óvulos no?

Yo tengo 40 años y no tengo hijos. Hace 1 año me enteré que no podría tenerlos de forma natural ya que he entrado en una fase premenopáusica y mis óvulos, los que me quedan, no son de calidad.

El día que me lo dijeron se me cayó el mundo a los pies y lloré varios días sin parar. Pensé lo mismo que muchas... porqué yo? No pude enfrentar la realidad y cada vez que hablaba del tema me hundía.

Después de varios meses ya hablo de ello con naturalidad y doy gracias a Dios de tener alguna esperanza con los avances médicos. Visitamos varias clínicas de fertilidad para informarnos acerca de la donación de óvulos. Aunque en general, todos nos indicaron el mismo procedimiento, variaron mucho en el método de captación de los óvulos. Nosotros pensabamos que a la donante le hacen el tratamiento a la vez que a la receptora para que los óvulos sean frescos pero nos enteramos que no es así, que la mayoría vienen de un banco de óvulos y que están congelados. Sabéis si es así en todas las clínicas? Varía la probabilidad de quedarse embarazada?

Me podéis poner al día con las abreviaturas que utilizais en el foro?

He visto que alguna lleva 6 intentos... aunque no me queda claro si de donacion de ovulos u otros tratamientos. Cual es el éxito de este método?

Disculpar tantas preguntas pero veo que sois unas expertas en el tema.

Comment

Chicas de Ovo

Pero Kitinuchi, no me lo puedo creer¡¡¡¡¡¡ Qué valiente, aún te quedaban 2 días, no? Pues claro que es fiable, madre mía, qué fuerte¡¡ Yo cambiaría la beta para mañana, y así sales de dudas, a ver si van a ser 2¡¡¡¡¡
                    Venga, que ya empieza la fiesta de los positivos¡¡¡¡¡¡
                    ¿Cómo te encuentras?

Comment

Chicas de Ovo

Bienvenida zama, aqí estamos para todo lo q necesites!!!aqi hay un montón de chicas maravillosas q seguro q t ayudan mejor q yo, q todavía soy una novatilla...yo creo q en ivi no usan banco d óvulos, sino q t buscan a tu donante y empezamos juntas, por lo menos eso m han dicho a mi....
                      buena wapa q mucha suerte y q nos vemos por aqí....

besitos

Comment

Chicas de Ovo

SI ME VOY A HACER LA BETA MAÑANA, ESTOY QUE ME LO CREO, BUENO NO ME QUIERO HACER MUCHAS ILUSIONES HASTA MAÑANA, PERO NO LO PUEDO EVITAR, E LLORADO DE ALEGRIA!!!!!!!!!!
                        MUCHA SUERTE A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

supermaría wapi, no sabemos nada d ti...

Comment

Chicas de Ovo

bueno para ser sincera, he leido algo en el post de frances, pero como no hablo ese idioma, pues a ver si eres tu la q nos dice algo....

besos wapísima

Comment

Chicas de Ovo

Kiti, felicidades!!!!!!!!! qué alegrón!!!! Pues claro que es fiable, siempre que sea positivo es fiable. Qué alegría por dios.

Y de Supermaría aún no sabemos nada??? qué has leído Tomucas?? es que no sé donde está ese post, voy a ver si lo encuentro.

A la chica nueva (disculpa que no me he quedado con tu nick), bienvenida al cartucho. Yo creo que en la mayoría de las clínicas hacen los tratamientos de ovo en freso, de hecho los óvulos congelados sufren bastante al descongelarlos. En tu clínica te han dicho que acuden a banco de óvulos?? Otro tema es cuando surge un problema de última hora y vitrifican los embriones para postponer la transfer, que ahí creo que tienen más o menos la misma calidad. En fin, que yo tampoco soy experta.

Besos para todas.

Comment

Chicas de Ovo

Gracias chicas.

Preguntas?

Que es el transfer? El dia que te insertan los ovocitos?

Y el beta?

Es que no me entero de nada.

Comment

Working...
                                X