Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Tomucas !!
    pasa un buen dia aunque tengas que trabajar!!!!

Comment

Chicas de Ovo

HOLA

QUE TAL? QUE TAL VAN MIS COMPIS DE BTEAESPERA?

YO VAMOS DE LOS NERVIOS, CON GANAS DE HACERME EL PIPITEST,PERO SE QUE ES PRONTO.

A VERANA MUCHO ANIMO, SEGURO QUE LO CONSEGUIRAS, COMO DICE MI ABUELA TODO LLEGA.

A TODAS LAS EMBARAZADAS TIVISTEIS SANGRADO DE IMPLANTACION Y DOLOR DE REGLA?

BESOS

Comment

Chicas de Ovo

Verana eres una autentica luchadora me admira tu valor y buen talante. Te mando todo mi apoyo, ya sabes que lo vas a conseguir cueste lo que cueste así que, qué te voy a decir.

Xanae y shica siento vuestros negativos.

Comment

Chicas de Ovo

Verana, eres un ejemplo para todas nosotras.

Mucho animo!! y feliz año!!

Peggi

Comment

Chicas de Ovo

CHICAS SOY LA MUJER MÁS FELIZ DEL MUNDO!!!!!!!! Mi niña es una preciosidad tiene una carita de angel que no os podeis imaginar y además es buenísima. Nació el sabado 19 de diciembre por cesárea ya que sus papas deseaban que no hubiese ninguna complicación y después de consultar con el médico nos dijo que comprendían nuestras razones y que podíamos elegir no esperar al parto natural. Ha pesado 3 kilitos y ha medido 50cm.

Que me reclaman........

Comment

Chicas de Ovo

Felicidades PMP!!!
              Tienes que sentirte FELIZZZZZZZZ
              Parece que estas completamente recuperada!!!!
              Pasadlo muy bien estas fiestas
              Besitos para toda la familia

Comment

Chicas de Ovo

Verana, yo siempre he pensado que nosotras estamos hechas de un pasta especial, y al leer tus palabras me doy cuenta que es cierto. Seguro que te recuperas enseguida y volveras a la carga muy pronto. Mucho animo y mucha suerte el proximo intento. Estoy segura que al final la recompensa sera tan grande que habra merecido la pena los obstáculos del camino. Besos

Kiti, pues aqui vamos. Yo la verdad es que esta vez lo estoy llevando mejor, sera porque estoy entretenida con las fiestas. El otro dia me dijo mi marido: "No le des mas vueltas, si lo que tenga que ser sera y tu no puedes hacer nada". Y pense pues tienen razón para que voy a estar martirizándome. Aun así es inevitable pensar en ello, pero intento hacerlo lo menos posible. Yo la verdad quiero ser positiva, pero es dificil, no tengo ni un sintoma. Ni siquiera me duele el pecho que eso me pasa siempre y creo que eso es mala señal, pero bueno lo que tenga que ser será. Esperemos que sea un feliz fin de año y empecemos los positivos con Supermaria, luego Kitinuchi, despues Angeli y el mio el último. ¿os apetece el plan? ¿Alguien mas se apunta a estos positivos? Creo que somos las unicas que quedamos para este año ¿no? Las demás ya son de Enero.

Besos a todas.

Comment

Chicas de Ovo

DAN YO ME APUNTO A ESE PLAN, MUCHA SUERTE.

Comment

Chicas de Ovo

holaaaaaaaaaaa!!!!

buenos días!!

Verana, ole, ole y oleeeeeeeeeee....muy bien,esa es la actitud!! te envío un beso muy muy grande!

xanae y shica...muchos ánimos para vosotras tb., dentro de nada estais en el lío otra vez, besitos grandes!

Mis betaesperantes..q deciros..mucha paciencia y muchísima suerte!

PMP, que alegría más grande!! pues claro q es un ángel...un ángel q ha venido en Navidad Felicidades de nuevo.

chicas, pues yo el día de nochebuena por la mañana me hice la primera eco, después de unos laaaaaaargos segundos de susto (no se veía facil) vimos nuestro saquito media 17mm ypico, y estaba de 5+4 dias, tb. vimos la vesicula vitelina.

por la noche después de cenar y con toda la familia vino el susto, empecé a sangrar, era sangre roja brillante y con algún coagulín...me fui a mi casa (yo q quería q nadie se enterara...) Al día siguiente remitió y ahora solo tengo restitos. Llamé al medico me dijo q no me preocupara y q estuviera tranquilita. Vuelvo el día 7, espero q esto no sea nada, pero imaginaros la alarma!!

pues nada chicas, espero q sea q el bebecillo está agarrándose requetebien y ya está! por lo menos tengo náuseas..supongo q eso es buen síntoma..

muchos bsitos a todas, entraré a contaros de vez en cuando (leeros siempre)!!!

Comment

Chicas de Ovo

Chicas, yo estoy de vacaciones hasta el 7. Así que ahora me voy a casa de unos amigos de mi maridín, nos juntamos tropecientos y con niños, claro. Y ya van a estar dándome el coñazo con eso de dos años casados y cero babies.... En fin, qué cotilla es el personal... Y yo, sigo esperando mi donante, snifff

Un besote fuerte a todas las super mujeres de este foro, que sois todas estupendísimas y maravillosas!!!! Animos a las betaesperantes de diciembre!!!! Vuestros +++++++++++++++ van a ser nuestro apoyo en enero!!!

Comment

Chicas de Ovo

Dan ,yo tambien me apunto a tu plan!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Y YOOOOOOOOOO!

Comment

Chicas de Ovo

Campanilla seguro que esta muy agarradito y muy contento al calorcito de su mami!!!
                            Descansa y cuentanos el 7.
                            Muchos besitos

Comment

Chicas de Ovo

Dan, no fue tu cumple ayer???

Comment

Chicas de Ovo

ya m qeda menos pa salir d este agujero!!!estoy q m tiro de los pelos!!!to la familia d cashondeo y yo aqí encerráááááááááá!!!

Comment

Working...
                                X