Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Gracias por la bienvenida.
Espero en el futuro poder unirme a esta racha de positivos tan estupenda!
Yo aún tengo que esperar hasta mayo en la Seg. Social para consulta, alguna os habéis hecho tratamiento a través de la S.S?? cuántas veces se puede ir? y que tratamientos cubre? hay límite de edad? perdonad tantas preguntas pero soy un mar de dudas..., de momento es la opción que tengo por motivos económicos, agradezco las respuestas que me podaís dar.
Comment
-
Chicas de Ovo
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos. A dia de hoy, sigo sin síntomas, ni me preocupa. Mi eco la tengo para el 24 de noviembre a las 9:30. Merymua, esto es ecoespera, pero no es peor que la betaespera. La ilusión ya la llevamos dentro.
Bienvenida a las nuevas.
Mucha tranquilidad para las proximas betas. De verdad, no busqueis síntomas ni manchados ni nada que se le parezca. Yo estuve muy tranquilita. Mi beta de 387, un pelin altita, casi como la de Merymua.
Angels, dónde andas?? actualizame, porfa, asi me lo creo mas.
Besitos a todas
aguamar2009-11-13 16:38:01
Comment
-
Chicas de Ovo
Bienvenida Maria36 siento no poder ayudar en tus dudas de la seguridad social, en todo lo demás pregunta lo que quieras.
Torronti ya queda nada para el lunes y ver tu saquito, que larga se hace la ecoespera verdad? Disfruta que ahora cada eco es más impresionante que la anterior, yo ahora como está aplastadita ya no veo ná de ná.
Saula y Pakanina, la semana que viene colgareis vuestros positivos....ya os queda nada. Intentad distraeros salir a comer, cine, paseitos......que estar todo el día en casa no os va a dar el positivo y es mejor pasar el tiempo distraidas que con el corazón en un puño. os mando muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y a todas las ecoesperantes....a disfrutar...por fin estais embarazadas!!!!!! Qué trabajito cuesta llegar hasta aquí, pero una vez pasada la 1ª eco todo viene rodado y no se hace tan lento.
Campanilla como va tu donante??? Ya debe quedar poco no?
Un beso a todas.
Comment
-
Chicas de Ovo
maria36: yo me hice 2 FIV en S.Soc. y no me quedé, pero en mi ciudad conozco mucha gente que se quedó con la DRa. que me lo hizo a mí porque ella como médico es muy buena, pero creo que los medios que tienen en S.S. no son los mismos que en IVI. Me explico: a mí siempre me hizo lo mismo (mismo tratamiento misma medicación). En IVI no. Cada ttº a sido de una manera hasta resolver que mis ovulos no son buenos.
Te recomiendo que ya que estás en lista de espera y si no eres muy mayor, pruebes, pero si después de la 1ª NO TE QUEDAS, y la lista de espera son otros 2 años (como me pasó a mí porque era joven), no los pierdas. Vente al IVI. Es muy caro pero merece la pena y te lo dice una que todavía no se ha quedado.
Un saludo.
Comment
-
Chicas de Ovo
Aguamar enhorabuena!!!! menudo mes, qué bien!! Ya te he actualizado,jejeje
Maria en la Comunidad Valenciana no hacen ovo en la ss. No se de donde eres pero miraló bien, porque aunque sea caro en lo privado te ahorras muchísimo tiempo.
Abril hoy no tenías eco? o me he confundido?
Comment
-
Chicas de Ovo
MERYMUA, mi eco tambien es para el 24 pero voy a última hora de la tarde sin cita a mi gine, así que saldré a las tantas de la noche.
AGUAMAR, tú tambien tienes la eco el 24!!! ahora somos compis de ecoespera, ja,ja,ja
Sigo sin síntomas ni siquiera pecho hinchado, ni he manchado nada.
BUEN FINDE A TODAS
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola Chicas, pues hoy llame al IVI y me dicen que de mis siete embriones que fecundaron aùn siguen adelante los siete que tienen 4 celulas hoy que se ven muy bien y a ver mañana que es el transfer como amanecen, espero que muy bien.
Bienvenida maria36, espero que pronto estes en las mismas que nosotras y embaraza por supuesto, sobre la ss menos te puedo ayudar porque soy mexicana.
Manana mi transfer a las 10.30 de la mañana. ME MUERO DE MIEDO!!!!
Mary40, como vas?, que tal la estas pasando?, nerviosa por la espera de la beta?. Oye cuentame cuanto tomas de Prednisona al dia se me hizo raro que en IVI me la mandaran y luego me echaran rollos para no mandarla ya. Cuentame que te dijo tu Dr, sobre la prednisona, porque la dan?, y cuanta dosis tomas?.
Besos y escribeme
Suerte a todas las betasesperantes.
Comment
-
Chicas de Ovo
Pakanina haces bien con guardar reposo, espero que el manchadito sea de implantación, ya verás que sí. Trata de estar tranquila, aunque claro los dias antes de la beta son los de más nervios.
Borrega MUCHA SUERTE en tu transfer !!! y que sigan adelante los siete peques.
Trata de estar tranquila, mañana antes de tu transfer cuando te pasen a la habitación relajate, haz respiraciones profundas y solo ten pensamientos positivos. Cuando te pasen a quirofano y ya estés en la posición, siente tu cuerpo como lo apoyas en la camita desde tus hombros hasta tu cadera, sabes esas indicaciones a mi me ayudaron mucho.
Te comento que la prednisona yo la tomé de 20 mgs. 3 dias antes de la transfer, a partir de la transfer me dejaron solo la mitad de la tableta hasta el dia de la beta.
Por mi parte no he tenido tiempo de sentir nervios, ya que he estado bastante ocupada, al dia siguiente de la transfer salimos de viaje para un evento familiar y podriamos decir que son unas minivacaciones, así que hasta el martes que ya esté en casa yo creo comenzaré con la betahisteria.....
No me enrrollo más, solo desearte que todo salga bien y por supuesto te mando miles de velitas
Comment
-
Chicas de Ovo
Borrega se me olvidó decirte que mi doctor nunca me comentó por qué me mandó la prednisona, pero te copio un artículo que encontré hace unos meses sobre este medicamento, aunque claro cabe la posibilidad de que lo den por varias causas.
Hay mujeres que pueden mostrar un patrón mixto sobre todo en aquellas que padecen Lupus, artritis, enfermedad de Crohn y otras alteraciones autoinmunes donde estos anticuerpos pueden aparecer en títulos muy altos. En aborto recurrente, fallas en IVF e infertilidad estos titulos son mucho menores o escasamente positivos.
En las mujeres con enfermedad autoinmune estos anticuerpos causan inflamación articular o de otros órganos. En las mujeres sin enfermedad autoinmune causan inflamación alrededor de la placenta y el embrión durante su implantación.
Tratamiento:
- Prednizona: 10 mg en la mañana y 5 mg en la tarde por 3 días
- Prednizona 5 mg en la mañana y 5 mg en la tarde por 3 días
- Prednizona 5 mg diariamente por 3 días
- Prednizona un día si y otro nó por 3 ocasiones.
- Suspender prednizona completamente
- Prednizona: 10 mg en la mañana y 5 mg en la tarde por 3 días
Cuando la paciente toma otros medicamentos como Embrel o Gammaglobulina humana, la prednizona puede ser suspendida.
Comment
Comment