Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hola, chicas:
Hoy puedo entrar poco rato porque sigo manchando y ayer cuando llamé a ivi para contarlo directamente me dijeron que reposo, asi q aprovecho uno de mis viajes al baño para saber de vosotras. Es un vicio....
Espero que la beta de hoy sea otro superpositivo, suerte aguamar!!!
Besitos a todas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas ya tengo noticias sobre la punciòn de ayer de mi donante, estoy un poco decepcionada la verdad que pense que seria mejor el resultado debido que deseo que se vayan a Blastos mis embriones, pero con este nùmero no tengo muchas posibilidades. De 13 ovùlos solo fecundaron 7, cinco menos es un monto no entendi que paso, me dicen que no eran maduros junto con el esperma o algo asi y pues no se si lleguen a Blastos, asi que me pensare ponerlos el dia 3 que seria el Sabàdo. Como ven se les hacen poco?, quien ha tenido un nùmero mas o menos igual y ha quedado embarazada?, creen que tengo posibilidades?, estoy medio nerviosa y pense que cuando eran donantes hacen 20 ovùlos jajajajaja..
Bueno pues manana me dicen como van los embriones y dependiendo de cuantos sigan veo si me los transfieren el dia Sabàdo o el Lunes.
Por favor cuentenme si alguna ha tenido un numero parecido.
Suerte a todas en las betas, transfer y animo
Mary cuentame como vas!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
SEED:
MUCHO ÁNIMO QUE A LA TERCERA VA LA VENCIDA, YA LO VERAS, QUE ESTA ES TU OPORTUNIDAD. MUCHÍSIMA SUERTE GUAPA
AGUAMAR:
ESTAMOS ANSIOSAS DE SABER DE TÍ, ESPERAMOS EL GRAN POSITIVO EN?????? MUCHA SUERTE.
BORREGA:
ESE RESULTADO ESTÁ MUY BIEN, YO CONOZCO DE UNA AMIGA QUE SOLO LE FECUNDARON 4, DE LOS 4, 2 LE METIERON Y QUEDÓ EMBARAZADA Y OTROS 2 LOS TIENE CONGELADOS. ASÍ QUE ÁNIMO QUE MAS VALE POCO Y DE BUENA CALIDAD QUE MUCHO Y DE MALA. MUCHA SUERTE PARA TU TRANSFE
ABRIL:
CUÍDATE MUCHO, MUCHO, LO NECESARIO, Y NO TE PREOCUPES QUE TODO VA A IR BIEN.
PAKANINA Y SAULA QUE POCO OS QUEDA YA. MUCHÍSIMA SUERTE A LAS 2.
TORRONTI: ¿¿COMO ESTÁS CON TU EMBARAZO?? ¿¿TIENES SÍNTOMAS??? yo lo único que tengo es el pecho que me duele mortal, y la barriguita por la tarde hinchadita, por lo demás como si nada, ojalá fuera así todo el embarazo porque no me enteraría de nada. Cuéntame.
DIOR: Mañana te dan la beta oficial no??? bueno pues a ver cuanto te sale guapa. Suerte.
Comment
-
Chicas de Ovo
Borrega tranquila mi donante me dió diez ovulos y me pusieron dos muy buenos el día 3 y nada para congelar y mirame....Yo también quería que los llevaran a blastos pero cómo sólo tenía dos buenos el día tres no fue posible. Mucha suerte en tu transfe, ya nos cuentas.
Abril ya queda menos para el lunes...a descansar.
Aguamar que pasa con esa beta?????? te deseo que sea un positivo enorme...ojalá ya lo estés celebrando.
Comment
-
Chicas de Ovo
Saula, lo de la tripa hinchada por las tardes es muy normal es de la progesterona.
Crismate, ya verás como poco a poco te vas haciendo a la idea. Al principio se hace muy difícil pero fíjate lo que quieren las mamas a sus nenes adoptados y no los han parido....el cariño lo hace el roce y no la genética. Cuando conozcas a las mamas del foro verás lo locas que están con sus bebes como ni si acuerdan de este pequeño trámite, yo de hecho desde que me quedé embarazada te puedo decir con sinceridad que siento a mi nena igual que si fuese con mis ovulos. No te voy a negar que tengo curiosidad por como será pero de lo que no tengo duda es de que la voy a adorar.
Xanae y Seed me alegra veros de nuevo a la carga MUCHA SUERTE.
Verana lo del acuarios no es imprescindible pero dicen que ayuda a que el útero esté bien hidratado para que el embrión se agarre bien.
un beso a todos
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas,
Merymua, sintomas pocos, el pecho y la hinchazón y el cansancio, que llego por la tarde machacada. A ver que me dicen el lunes en la eco. Tengo un miedito.....
Tu muy bien no???, mejor no tener molestias ahora, que el embarazo es muy largo......
PMP, ya te queda menos, sabes si es niño o niña???
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas chicas!
Ya hace que no escribo por aqui, pero podeis creerme que os leo todos los dias, como digo yo, una no puede olvidar sus origenes y mi debut en el foro fué aqui, asi que como comprendereis os tengo mucho cariño, aunque no os escriba mucho, pero ya os digo que os sigo a diario.
Antes de nada queria felicitar a Abril, Torronti, Merymua y Dior que no sabeis cuanto me alegro por vosotras de verdad que me hace recordar mi beta una y mil veces y sobre todo lo mal que se pasa..... FELICIDADES POR ESOS POSITIVOS!!!!!!
Desearme a aguamar toda la suerte para hoy que debe de estar de los nervios la pobre, por que el no saber es un sin vivir.
Borrega comentarte que mi donante me dio 9 ovulos y me quedé mas contenta que unas castañuelas, ya que yo con los mios he conseguido ultimamente de 4 a 1 y ese 4 fue hace algun tiempo y ahora ya se iba quedando en uno por ciclo, asique como para no estar contenta, ja,ja. De esos 9 fecundadon todos, luego 5 se quedaron por el camino, 4 llegaron a blastos, de ellos 2 estan vitrificados y los otros 2 son los que llevo dentro que si todo sigue asi mañana hare 8 semanitas de embarazo!!!!!!
Decir de mi que ya estoy bastante más tranquila, el dia 9 tube eco, se escucharon los latidos de los peques y yo me quité una losa de encima, aunque ya sé que me voy a seguir preocupando tenia un miedo atroz a que se pararan o no arrancaran, que se yo!! He estado lo que se dice "cagaidta"pero de momento segun me digo la doctora esta todo fenomenal, ya miden mas de 1 cm y aunque no entro mucho como os decia, no quiero alejarme mucho y de vez en cuando quiero pasar a animaros para que veais que se consigue aunque la lucha sea dura.
Veo que vais como motos en este mes, espero que todo siga asi, de verdad os lo deseo, que os cuideis mucho. QUE OS QUIERO, QUE ME HABEIS AYUDADO UN MONTON, QUE SI YO PUEDO HACER ALGO PARA AYUDAR NO DUDEIS EN PREGUNTARME y que de verdad que sois unos soles, que para mi este foro es como una droga aunque ahora ando más por "positivos de octubre" recordad que aqui me teneis para lo que sea.
No os saludo a una por una porque sois muchas pero,,,,,,,os llevo en el corazon,
Besos, Vely
Comment
-
Chicas de Ovo
Gracias por la aclaración de la tripilla hinchada, chicas, sois unos soletes.
Borrega, yo también pensaba que a las donantes las extraían un nº similar a nosotras, pero en mi clínica no es así, y suelen extraer entre 7 y 9. Como te han dicho las chicas, es mejor pocos y de buena calidad que muchos y de mala, aunque lo ideal es que fueran muchos y buenos, jejejeje. De los que han fecundado, espero que te lleguen todos a la transfer. En mi anterior ciclo extrajeron 7, sólo eran maduros 5, fecundaron 4 y a transfer llegaron 2 que son los que me transfirieron, acabó en bioquímico. En este ciclo, extrajeron 8, todos eran maduros, fecundaron 7 y llegaron a transfer los 7, dos que tengo puestos y otros 5 al conge. Espero utilizarlos para darles hermanitos a estos 2, jejejejeje.
Pues yo me estoy empezando a impacientar un poco, es inevitable, jejejeje. La verdad es que tengo muchas expectativas puestas en este ciclo, parece que todo pinta bien, pero de vez en cuando me da por pensar que a veces cuanto mejor pintan las cosas, peor salen. En fin, no queda otra que esperar al martes.
Aguamar, me estoy comiendo los muñones, espero que no entres porque lo estés celebrando por todo lo alto.
PMP, muchas gracias por los ánimos, de verdad que se agradece mucho que las chicas que ya lo habéis conseguido sigais animándonos a las que estamos aún en la carrera.
Un besazo para todas
Comment
Comment