Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Buenos días chicas,

    No tengo resultado de beta y os cuento por qué, cómo sabéis mi tratamiento ha sido en Barcelona y resido en Canarias así que para hacerme la beta fui a un médico de familia para que me hiciera el volante del seguro médico pero puso test de embarazo así que cuando me dieron el resultado ponía que el resultado era positivo pero no daba los valores de la beta, les pregunté en el laboratorio y me dijeron que para eso el médico tendría que haberlo especificado en el volante (que me llamarían en caso de ser posible sacarla con la muestra que había dejado pero no me han llamado). Cuando llamé ayer por la tarde a la clínica para dar mi resultado les comenté que no tenía resultado de la beta que si tenía que volver a hacerme un análisis para sacarla y me dijeron que no era tan necesario que en realidad la beta era orientativa y podía variar mucho y que lo realmente importante era la eco dentro de dos semanas para ver los saquitos. Pero la curiosidad me come y no sé si repetir la analítica para saber la beta o simplemente esperar a la eco. Vaya tela……no sé si aguantaré hasta entonces.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Justo, terminando de escribir el post anterior me han llamado del laboratorio y me dicen que con la misma muestra de ayer me sacan la beta y los resultados los tengo el viernes, qué majos!!!! Ya os contaré.

      BESOS.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hoal chicas por fin he comenzado el tratamiento, a pesar de los obstáculos en el camino, hoy es mi primer día con parches. Y no os quiero contar lo ilusionada que estoy. Una amiga psicóloga me ha comentado que tengo que visualizar en postivo e imaginarme a mi bebé para que mi mente esté positiva, eso hago , pero también soy realista y hay todavía muchos pasos que se tienen que producir. Al final no viajaré a Valencia sino que me lo haré en Las Palmas. Mi blasto vitri tendrá que viajar en avión él solito. Una preguntita: ¿Cuántos óvulos de progesterona se pusieron? A mí me ha mandado un día antes d ela transferencia dos cada día pero me parece poco para un vitrificado. Bueno me despido y suerte a todas que nos lo merecemos.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola a todas,

          Monirulo, muchiiiiisiiiimo animo, te mereces una alegria despues de tanta preocupación y la tendrás....un abrazo muy fuerte....

          Dior, enhoabuena otra vez...

          Abril, gracias por los animos, me da la sensación de que a veces tengo algo y que otras no.....pero bueno, mi eco también es el lunes, ya nos informaremos. Mucha suerte.....

          Hola Marugc, mucha suerte y a pensar en positivo, todo va a salir muy bien....

          Comment


            Chicas de Ovo

            Verana,

            DE VERDAD, DE VERDAD, MUCHIIIISIIIIMA SUERTE. SERÁ POSITIVO

            Comment


              Chicas de Ovo

              KITIMUCHI,

              gracias por los animos, la verdad es que en ningún caso me hablaron de repetirla, directamente me dijeron que era positiva y que iba a eco...

              Esperemos que mis palomitas se queden conmigo.

              Un beso a todas

              Comment


                Chicas de Ovo

                Mucha suerte Verana.

                Yo tampoco había oído hablar de ese tratamiento, pero qué bien, ya tienes más posibilidades, pero seguro que esta vez lo consigues.

                Yo estoy con el primer tratamiento de ovo en Madrid, he pasado por 4 icsi por la S.Social, con resultado de un bioquímico, un legrado a las 8 semanas y 2 betas negativas. Ya no puedo hacer nada en la S.Social, por lo que me he decidio por lo privado.

                Me han hecho pruebas y está todo bien, pero con los 40 que ya tengo y siendo mujer sola, no me quiero arriesgar a otra icsi por eso me he decido directamente por la ovo. Tengo el 17 la primera eco, estoy ahora con progynova, tengo bastante miedo a mellizos, por lo que voy a intentar que me transfieran sólo un embrión, espero tener suerte, a pesar de que las posibilidades bajan bastante, pero no quiero asumir ese riesgo yo sóla.

                Ya os iré contando.

                Mucho ánimo y energía positiva a todas.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Me alegro mucho por ti Torronti, ya verás como todo sale bien.

                  Yo de momento esperando a la eco del 17, estoy en ovo también como mujer sóla, ya veremos, quisiera transferirme un sólo embrión, a ver que me aconsejan, no sé muy bien cómo lo hacen si con una donante que preparan a la vez que a nosotras o bien con ovocitos vitrificados que tengan ya.

                  Os iré contando a ver que tal?

                  Mucho ánimo y suerte para todas.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    HOLA MCMS

                    MUCHA SUERTE PARA TU OVO, E BIENVENIDA A ESTE FORO

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Torronti mucho animo, ya verás como en la eco te llevas una buena sorpresa, claro que si crees no aguantar la espera puedes repetir la beta por tu cuenta y quedarte más tranquila.

                      Verana enhorabuena!!! ya tienes contigo a tus peques, ahora a cuidarlos mucho y mimarlos.

                      Mcms bienvenida al post y mucha suerte en tu tratamiento, la verdad es que aún sabiendo que vas sola yo mejor me pondría 2, claro que es una decisión muy personal. Suerte !!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Monirulo ha sido muy duro lo que has pasado, te deseo de corazón te recuperes pronto tanto fisica como emocionalmente y mientras tanto puedan decidir que hacer. La adopción es una buena decisión, situación que también tengo en mente, aunque claro no es tan facil, se lleva muchos pero muchos meses e infinidad de tramites.

                        AGUAMAR que mañana es el gran dia....MUCHA SUERTE en tu beta y miles de velitas







                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Muchas gracias Mary40. Suerte con tus frigobbs.

                          aguamar2009-11-11 1736

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            mcms,

                            MUCHA SUERTE Y ADELANTE CON LO QUE DECIDAS, AQUÍ NOS TIENES PARA PREGUNTAR, BUSCAR CONSUELO O CARIÑO....

                            Mary,

                            creo que voy a esperar, vuestros animos me calman bastante, y me suben la moral

                            aguamar, es POSITIVO seguro. MUCHA SUERTE Y CUELGANOS ESE PEDAZO POSITIVO

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Muchas gracias TORRONTI. Yo estoy de acuerdo contigo.

                              Besos

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                mcms:

                                Decirte que cuando son de ovo de donante lo que hacen es que a tí te preparan el endometrio con una inyección (hormona que no recuerdo cómo se llama (carísima) pero que la pude sacar por SS) y luego tomando PROGYNOVA y PROGESTERONA. Eso no sabes cuántos días puede durar porque ya depende del tiempo en que tarden en tener a tu donante (se hace en el mismo mes). En cuanto se los sacan te llaman para decírtelo. A los 2 ó 3 días te dicen si han fecundado bien y los embriones son dignos de transfer y ya te dicen el día concreto del transfer.

                                Yo he tomado PROGYNOVA durante 1 mes más o menos, y PROGESTERONA sólo 5 días antes del transfer. Pero supongo que cada endometrio es de una manera.

                                Comment

                                Working...
                                X