Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola tomucas,

    Tomucas,

    Si es OVODONACIÓN te lo puedo contar porque estoy en pleno proceso. Te cuento mi proceso, que a lo mejor difiere algo del tuyo.

    REgla 22 agosto, 11 septiembre inyección decapeptyl, 24 septiembre regla, 26 septiembre al 8 de octubre meriestra (esta medicación es para preparar el endonmetrio para la transfer), ecografía de control (endometrio O.k. para la transfer), sigo con meriestra hasta el día de hoy, me dijeron que esta semana me harían la transferencia y estoy esperando a que me llamen de la clinica.

    MUCHA SUERTE A TODAS

    Como ves llevo desde el la regla del 22 de agosto preparandome para la transferencia, no es muy largo, pero se me hace cuesta arriba, además llevo varios negativos con ICSI y no soy muy optimista....

    Espero que te sirva de ayuda

    Comment


      Chicas de Ovo

      muchísimas gracias guapa, y no t preocupes q seguro q esta es la tuya, muuuuucha suerte![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Comment


        Chicas de Ovo

        Bienvenida Tomucas te deseo mucha suerte.

        Torronti ya mismo está ahí esa transfe y ese positivo. Que de lipies nuevos vais a colgar!!!!!!!!!!!!!!

        Monirulo que lenta se hace la ecoespera verdad? Pero bueno ya verás que todo va bien y el jueves escuchas los latidos de tu bebe.

        Saula cuando en tu clínica deciden eso sus razones tendrán, yo he oido muchas veces que cuando se estimula menos los ovulos son de mejor calidad, así que me imagino que una cosa compensa con la otra. Verás como la próxima tienes tu positivo.

        Un besito a todas.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola chicas.

          Campanilla, pues si he estado un poco de bajón. Ya estoy mejor pero es cierto que los fracasos pesan mucho y sobretodo el miedo a volver a pasar por ello. Pero bueno esta vez va a ser la definitiva. Gracias por los animos.

          PMP ¿le ha servido a tu chico la medicación? El mio se tiene que repetir en 15 dias el seminograma para ver si ha servido o no y espero que en este intento se note e implante el embrión.

          Tomucas, bienvenida. Te deseo mucha suerte.

          Torronti, muchos animos, se que despues de los fracasos es dificil ser optimista, ami también me pasa, pero tenemos que ser fuertes y afrontar el nuevo intento con toda la ilusión del mundo. que por nosotras no quede. Mucha suerte.

          Besos

          Comment


            Chicas de Ovo

            hola chicas,

            manana tengo una cita, voy a comenzar con la medicacion para preparar el endometrio e voy a hacer mas una eco de control, creo que en noviembre sere betaesperante.

            ojalá que tudo sea asi.

            hola tomucas,bienvenida e mucha suerte.

            besitos a todas

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola a todas,he estado todo el puente pensando en Buendia y no sabes la rabia que me ha dado leer que no ha salido adelante, lo siento un montón.La verdad es que ponemos todas nuestras ilusiones y como los % suben tanto, casi creemos que es el 100% y a veces no ocurre, bueno ahora desahogate todo lo que necesites y apoyate mucho en tu marido!!!! que te va a ayudar mucho....

              Y bueno mis felicitaciones a Moniruelo +++++++++++++++, estaras como en una nube, no? que maravilla, que envidida jodida jajajajaj!!!!de la super sana eh?

              Bueno yo sigo fastidiada asi que por ahora todo parado, ya deje de tomar el anticonceptivo el sabado asi que esperando a que me baje.

              Os seguire leyendo asi que un abrazo a todas y cuidaros muchoooooooooo

              Comment


                Chicas de Ovo

                Mi queridas amigas, yo trato de calmar, relajar. Acabo de quedarme en casa 2 días, no ir a trabajar. , porque hoy me sentí muy mal, como si mi regla debería llegar. y me asusté.

                muchos besos para todas chicas de ovo

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola campanilla!

                  solo queria saber como te iba, me siento tan identificada contigo............Pues yo esperando a la siguiente regla y empezaré todo donado y intentaremos ciclo natural (si ovulo ese mes, ya que a veces no pasa) piensan que c natural porque mis 3 embarazos han sido de manera natural.............ojala vaya bien! mucha suerte y mantednos informadas.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola chicas!!

                    Os leo de vez en cuando, pero es que me pierdo ya con tanta gente nueva.

                    Margot, te lei el otro dia y conteste el post, pero creo que se borró o algo....... No sabes cuanto siento lo que estais pasando, madre mia, ........solo espero que todo vaya bien y dentro de un tiempo lo conteis como una anecdota de vuestras vidas.

                    Me alegro que tu peque se encuentre bien . Si tienes tiempo un dia y ganas mandame una fotito para que la conozca.

                    Monirulo, ya te felicité en otro post, pero de nuevo, enhorabuena por ese positivo, ahora a disfrutar y a creerselo , que nos pasamos medio embarazo sufriendo y con miedo!!!

                    Pmp, que tal va esa barriguita?? aisssss , como pasa el tiempo, dentro de nada estaras con tu bebé en brazos!!

                    Y a todas, todas muchos animos y nunca decaigais, porque se consigue y el sufrimiento vale la pena.

                    Un beso de una mamá orgullosa de ovo.

                    Peggi

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola,

                      me comentan de la clínica que mi donante aún no esta preparada para la punción, que la transferencia no será esta semana, sino la que viene...

                      Que harta estoy de cambios y esperas....PERO BUENO, TODO SEA POR CONSEGUIR SER MADRE¡¡¡¡¡¡¡

                      kmel,

                      Haces bien en quedarte en casa si no te encuestras bien, hasta la beta, sin ningún tipo de excusa, TÚ ERES LO PRIMERO.

                      tWINS,

                      Espero que te mejores pronto y puedas volver al ataque...

                      Peggisu,

                      Que bien, con tu bebecita, te tengo mucha envidia, eso sí, sana.....

                      A TODAS MUCHA SUERTE Y UN ABRAZO

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola Torronti,

                        A tener paciencia, más vale esperar que anticiparse, pero te entiendo porque se pasan muchos nervios por todo. Yo tenía que haber empezado con la meriestra el día 13 pero como no me venía la regla.....(ya sabes basta que la esperes para que no llegue). Por fín he empezado hoy y cada vez estoy más nerviosa, en la clínica me dicen que no importa que haya empezado más tarde el tratamiento que ellos le harán revisión a la donante el día 21 y si todo va bien la última semana de octubre será la punción y transferencia. Encima esta clínica me ha mandado pincharme durante 6 días el cetrotide, con lo mal que se me da a mí pincharme!! le tengo pánico. Bueno ya nos contarás qué te dicen.

                        Gracias Peggisu por tu testimonio, me imagino que sabes lo importante que es para las compis que estamos en ello, oíros.

                        BESOS

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          buenos dias a todas!sabeis si la ss d cádiz cubre la ovodonación? yo la voy a hacer con ivi, pero no está demás tener eso por si acaso, ya q es mucho dinero y no se puede contar con q todo salga a la primera....ójala. mucha suerte chicas. besitos

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola Dior,

                            A ver no tenemos otra opción que esperar. A ti ya te queda menos, espero que sea la definitiva y tengas MUCHIIIIIIIIISIIIIIIIIIMA SUERTE.

                            Igual os deseo a todas.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Torronti y Dior y a todas las chicas de ovo´

                              Estar seguras de que lo conseguireis!! somos grandes luchadoras y más tarde o más temprano nos llega nuestra recompensa.

                              Yo soy una veterana de este post, pero claro hay tannnnnnnnnnnnnnta gente nueva que me pierdo. Antes escribia todos los dias, y os leo siempre pero ahora escribo poco.

                              Mi historia? 5 años, 5 abortos, el último de 12 semanas, una punción cancelada, una transfer cancelada, baja respondedora, vitrificación de ovocitos..................y finalmente ovo, y a la primera zasssssss, me quedo de mi princesa que hoy hace nueve maravillosos meses.Me quedan 3 conges, aunque por motivos personales(salud) no creo que vaya por ellos.

                              Fue un embarazo duro, ya que sangré los tres primeros meses y estuve de reposo absoluto, pensando que terminaba de nuevo en aborto, pero no, mi campeona se quedó conmigo y hoy es la alegria de nuestras vidas.Y cuando la miro se que era ella y no otra la que tenia que llegar a mi vida.

                              Nunca decaigais , y os prometo que cuando ves la cara de tu bebé, se te olvida todo el sufrimiento y es cuando te das cuenta que ha merecido la pena.

                              Un beso y prometo entrar más amenudo.

                              Un saludo especial a Campanilla, Mariquilla, Pmp, Angels, Mjlugo, Margot, y a todas mis veteranas del post.

                              Peggi

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Gracias por los animos Peggi, se agradecen mucho.

                                Al final lo conseguiste, y eso nos anima a las demás a seguir.....

                                Yo estoy segura que todas las que estamos aquí somos unas luchadoras, y tarde o temprano lo conseguiremos...

                                MUCHA SUERTE A TODAS

                                Comment

                                Working...
                                X