Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola,

    Merymua, he llamado esta mañana a la clínica, y tras inyectar el decapeptyl, en 10-15 días me baja la regla. Me han dicho que si no me baja el viernes les llame de nuevo...

    para una vez que quiero que me baje y empezar ya......

    Supermaría, en que punto estas????

    Un saludo a todas

    Comment


      Chicas de Ovo

      Vamos chicas, muchos animos, que ya estais en el inicio del camino.

      Ojalá tengais la misma suerte que yo.

      Para Angeles, se me había olbidado la fpp, que es para 29/03/2010. Vamos, un aries, si todo va bien hasta el final.

      Un besote.

      Comment


        Chicas de Ovo

        chicas por fin mañana es mi transferrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. a las 11.0 tengo que estar en la clinica.

        Comment


          Chicas de Ovo

          YUJUUUUU!,
          Moriluno pensare mucho en ti manana a las once, pero ya empiezo a enviarte energia, youpi, en nueve meses tendremos un/una morilunit@.
          Merymua novienbre es un buen mes como betaesperante, asi los que te rodean pueden empezar a mimarte desde hoy.
          Torronti, que tal estas preciosa,?
          Belen45 continua a darnos aminos , y dentro de poco como tu.
          Seed confianza, que estas en buenas manos.
          Miss endometrio donde andas?
          Besitos a todas

          Comment


            Chicas de Ovo

            gracias supermaria jajajajjaa, me ha gusto lo del monirulito, pero espero que sean monirulitos, me encantaria quedarme de mellis

            Comment


              Chicas de Ovo

              Monirulo, enhorabuena, mañana pensaremos en ti todas. Tu como yo, los quieres de dos en dos, ja, ja. Aprovecho y te mando ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

              ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

              ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

              Comment


                Chicas de Ovo

                Monirilo,

                MUCHISIMA SUERTEEEEEEEEEEE INFORMANOS PARA PODER ALEGRARNOS CONTIGO DE TU POSITIVAZOOOOOOOOO.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Supermaría y marymua,

                  MUCHOS ANIMOS A VOSOTRAS TAMBIÉN..... LOS PRÓXIMOS POSITIVOS, LOS VUESTROSSSSSSSSS

                  Y YO ESPERANDO LA REGLA, QUE CUANDO TIENE QUE BAJAR, NO BAJA......

                  UN BESO A TODAS

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Pues dos morilunit@s!!!!!
                    Suerte

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Monirulo, te acabo de desear suerte el el otro post, pero lo vuelvo hacer aqui para que sea doble, como tus mellis.
                      MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Seed, yo soy de madrid y estoy en Tambre, que por otro lado es como mi segunda casa, casi he pasado mas tiempo en su sala de espera que en mi sofa....jajaja.

                      Besos

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola amigas!!

                        Como le decía a una compi el otro día ..intento no escribir mucho en el foro (pero os leo jeje)porque quiero tener la mente despejadilla ..y distraerme de esto me viene bien.

                        Monirulo...te deseo la mejor de las suertes para mañana!!!!!!!!espero que tus 2 monirulit@s se queden con su mami!!!

                        Irina, enhorabuena por ese chiquitín latiendo con fuerza, cuidate mucho y que te mimen!!!

                        Belén guapa enhorabuena a ti tb. por ese pixa jejeje....si hace nada q te vi aquí y eras de las nuevas..jooo...cuanta envidia sana!!! espero que muy pronto se nos pegue al resto y podamos disfrutar de un buen embarazo, felices y sin sustos.

                        Infantil, que alegría leerte!! no sabes lo mucho que nos ayudas...yo cuando tengo el típico día de "por qué a mi" pienso en ti y se me pasa

                        PMP,un beso grande para ti tb!! cuentanos eh??

                        Torronti, Dan3, Merymua, Supermaría, ...yo creo que dias antes días después coincidiremos en las betaespera y en la celebracion de nuestros positivos. Que se sabe de Buendía?

                        Angels, que tal todo, ya tienes que apuntarme en "preparando el endo" hoy es mi 3er día de progynova (meriestra) y estoy tb. con las banderillas de cetrotide, y tengo cita el lunes 28,aunque me faltará bastante imagino...en fin...yo a seguir con mi "rollo zen" o a intentarlo al menos..pienso que mi día está cerca

                        bsitos a todas, todas!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Monirulo muuuucha suerte!!! Mañana ya serás betaesperante!!! Ahí van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Ahora lo importante es conseguir quedarse preñi. Que sean uno o dos es lo de menos. Yo era de las vuestras, que quería mellis, y ahora que tengo una la verdad es que puedes disfrutar muchísimo más, porque con dos no puedes hacer cosas como bañarte en la piscina, hacerle masajitos tranquilamente, entrar a comprar rapidito con ella en brazos... Claro que tener dos tiene que ser una pasada, y más si no queréis volver a pasar por esto, pero os lo digo para que entendáis lo bonito de tener solo un@.

                          Campanilla dentro de nada tu también preñi, no te preocupes. Piensa que en un mes puedes estar preñi, así que aprovecha a tomarte tu copita de vino, porque después no podrás!

                          Belen ya te he apuntado la fpp, por fin! jejeje Yo también pensaba que iba a tener una aries y al final es acuario!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola Campanilla, gracias por preguntar, os leo todos los dias como ahora mismo.....todavia estoy esperando ke me llamen para decirme ke tienen donante yo creia ke iva a ser mas rapido por lo menos eso me transmitio la dra. pero......nose todavia nose nada.....a veces pienso haver si se han olvidado o estan buscando alguien compatible.......me dijo la enfermera ke si en dos semanas no me llaman tengo ke coger cita para eco......estoy un poquito ploffff..tengo ganas ke me llamen pero a la vez un poco nerviosa, bueno chicas SUERTE

                            EL PAIS DE NUNCA RENDIRSE........LO VAMOS A CONSEGUIR++++++++++++++++++++++

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Yo soy una torpe de la informática, pero ¿me podeis decir paso a paso cómo habeis hecho para poner esos dibujitos debajo de vuestro nombre a la izquierda? Si alguna fuera tan amable, a mií me gustaría ponerme algo, pero ya os digo, soy TORPE, y me lo teneis aque decir paso a paso.

                              Buendía, está prohibido estar ploff. Sólo vale estar animosa. Mira yo me pinche el Procrim Depot (igual que el Decapeptil) el 4 de junio y tuve la tranferencia de los ovocitos de mi donante el día 3 de julio. Sinceramente, no creo que tarden mucho en avisarte de que tienes donante. Mucha suerte.

                              Un besote para todas.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Buenos días a todas!!!!!

                                Buendía, intenta distraerte al MAXIMO con cosas q te gusten y que no tengan q ver con esto..ya verás como los días corren más rápido, piensa q tenemos q hacer nuestra vida, a la par q luchar por nuestro sueño, pero a la par...intentar q esto no nos domine (ya se q no es fácil pero verás como da resultado) intenta imaginar q no estás haciendo nada más q lo q puedes. un beso grande!

                                Belén a ver que tal se me da: te pones encima de tu nombre y pinchas para ver tu perfil, arriba sale con un iconito de una ruedecita EDITAR PERFIL, le pinchas, y verás un montón de opciones, pues verás la de AVATAR con un montón de fotitos..elige la q más te guste y le das a actualizar. Hay chicas q ponen otros dibujillos q no son los predeterminados de la lista, pero no se como se hace

                                Verás que tb. puedes añadir la firma al final.

                                Angesl, pues es verdad, este finde es el cumple de mi hermana (q se llama como tu ) y me tomaré unos vinillos, para aprovechar!! besos a Júlia, q bonica!!

                                Moni.....iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...iiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii...iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....iiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiii....iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... .iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...iiiiiii

                                besitos a todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X