Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola chicas

    Yo pienso que nuestro futuro hijo cuando le expliquemos el caso (si es que es necesario) pienso que explicándolo bien no le debe afectar, a ver: es una mínima célula, lo demás lo creas tú en tu cuerpo, le das tu sangre, tu oxígeno, tú eres la que le dá vida a esa célula para que siga adelante, pienso que todo esto es más sencillo de lo que nos imaginamos, lo único que no se va a parecer a nosotras pero sí puede sacar nuestro aire incluso carácter. Eso no me preocupa porque cuando se lo tengamos que decir, todo esto no va a ser tan tabú como lo ha sido, y se va a ver como algo normal y como una posibilidad de ser madres, sólo eso.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Merymua,
      también las costumbres cambian, lo que ahora es poco común en muy poco tiempo sera algo normal y completamente integrado por la sociedad. Somos las precursoras de lo que en varias decadas
      sera la normalidad, y seguramente mas sencillo que para nosotras.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola a todas las nuevas. Entiendo vuestras preocupaciones. Yo no tengo mucha historia pero os cuento.

        En mi primera consulta en IVI me recomendaron ir a ovo desde el principio. Nosotros pensamos en hacer al menos un intento con ovulos propios, pero cuando fuimos a la segunda consulta, a la vista de los resultados de la analítica hormonal, no nos quedó duda. La respuesta ovárica fue muy mala, así que sin dudarlo fuimos a ovo directamente.

        Hemos sido afortunados, en la primera ocasión nos hemos quedado embarazados. Hoy cumplo 13 semanas. Y todo va estupendamente. Y eso que yo tengo ya 46 años, hipotiroidismo y miomas...

        Nosotros de momento no se lo hemos dicho a nadie. Sólo que es FIV, pero nada de la ovodonación. Nosotros lo hemos tomado como lo más natural, el niños es "nuestro" en todos los sentidos, vamos, que no nos ha planteado ningún problema. Si se parece en algo a Luis, pues bien, y si no se parece a nadie pues bien también. Y como la educación se la vamos a dar nosotros pues seguro que el caracter terminará pareciendose al nuestro... Tampoco sabemos si en el futuro se lo diremos a nuestro hijo. Queda tiempo para eso.

        Bueno, ayer estuve a la eco de las 12 semanas con el dr. Grañeras. El pliegue nucal mide menos de lo que me dijeron en la SS. Mide 0,73 que es una medida buenísima. Se observaba hueso nasal y habia sangre en el ductus venoso. Nos lo explicó todo con pelos y señales, muy amablemente respondió a nuestra preguntas y a la vista de los resultados ecográficos no nos recomienda amniocentesis por el riesgo que conlleva. Nos dio una coleccón de fotos de nuestro bebé y nos lo enseñó en 4D, se veía bastante bien con sus piernecitas y sus manos con sus deditos y sus ojos saltones... La verdad es que a esta altura no se ve muy guapo, pero se ve ya formadito y resulta emocionante...

        Ahora tenemos que esperar a la de las 20 semanas, que según nos dijo el doctor es muy importante, porque en ella ya se estudian los organos: el higado, el corazón, el cerebro... y se siguen buscando marcadores ecográficos que den pistas de posibles anomalías o malformaciones.

        Campanilla, me ha gustado que te quedes con la frase como firma. En definitiva, todas debemos estar en el País de Nunca Jamás Rendirse.

        Mucha suerte a todas.

        Un besote.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola a todas:

          Campañilla, pues sí nuestro caso se parece bastante, sólo que con tratamientos no me quedo (bueno 1 IA, que es como si nada) y sí me quedo natural. Fijate y siendo más joven (36) y sin endometriosis ni nada.......no se me implantan, yo he pensado que el "coco" tiene mucho que ver, que si me quedo natural es cuando me relajo y ante los traramientos la tension me puede, por eso mis dudas con todo donado, a veces pienso y si prueban esto porque ya no saben que probar? me hubiera gustado, como tu dices que llevara los genes de mi marido al menos..........¿que doctor te lleva y porque te recomendaron todo donado?

          Gracias Dan, pues sí he vuelto, pero poquito Eh? que la psico me mata, es que necesito opiniones de gente que le recomenden todo donado..............

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola chicas!!!

            He leído varios mensajes y para arrojar un poco de luz en vuestro túnel (y el mio hace poco) os voy a contar mi historia, que espero que os sirva para ser más fuertes y seguir en la lucha.

            Yo lo he conseguido después de muchos ttos., primero hice 2 fiv sin resultado (baja respuesta) y me operaron de endometriosis grado IV, con el resultado de tener que pasar a ovo ya que solo me quedó un trocito del óvario derecho. En mi 1ª ovo me quedé embarazada de los dos embriones pero tuve un aborto de 6 semanas. A partir de ahí, si ya no habia sufrido bastante, todo fueron negativos (el esperma de mi pareja no esta muy bien, él tiene oligoastenoterazospermia moderada) pero según los médicos no imposible el embarazo con ICSI. Yo pensaba lo mismo que muchas, por lo menos que se parezca a mi marido, pero el caso es que después de varios negativos, tuvimos que pasar a donante de todo. Es tan grande el deseo de ser madre, que después de varios días, lo asumes y continuas el camino que te ha tocado vivir. Estuve con una depresión bastante fuerte y tuve que tomar medicación, cada tto que hacia me daba cuenta que estaba con más ansiedad, pero yo no desistia queria seguir y seguir. Con todo donado tuve 4 biquímicos, algo pasaba y ya creiamos que no seriamos papis de esta manera. Empezamos las entrevistas para adopción y yo quise provar un último tto y si no era posible dejarlo. Me hicieron una eco doppler donde vieron que el riego sanguíneo de útero no era suficiente y me mandaron una medicación. Una vez pasado dos meses nos lanzamos de lleno en el último tto que hariamos. En total han sido 11 transfers y por fin lo conseguimos, en octubre del 2008 tuve mi gran positivo y el 6 de julio del 2009 tuve en mis brazos a mi razón de vivir, mi hija, que la quiero con todo mi ser y más que a mi misma. Paradojas de la vida, todo el mundo dice que se parece a mi, es preciosa y cuando la tienes y te sonrie, la quieres tanto y das gracias a Dios por el regalo que te ha hecho y das gracias por no haber tirado la toalla (muchas veces lo quise hacer)

            No se si os servirá mi historia para animaros, pero si creéis que debéis seguir hacerlo hasta que las fuerzas no os acompañen, se consigue, aunque ha algunas nos cuesta mucho, pero al fin l@ tienes y es lo más bonito que hay en el mundo, lo más bonito que te puede pasar.

            Besitos y mucha suerte.

            "Solo hay una cosa que hace que un sueño no se haga realidad; el miedo al fracaso"

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola a todas,

              La verdad es que este foro ayuda bastante, como en la vida hay historias buenas y no tan buenas, pero de verdad que se agradecen los testimonios y las palabras de animo.

              Espero ser en breve una futura mama y poder dar animos y decir a las que empiezan que es posible, que de verdad funciona, aunque con los testimonios viustros, ya se ve que funciona.

              Muchas gracias a todas

              Comment


                Chicas de Ovo

                Muchas gracias Octubre.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  que bonito octubre

                  la parte final de que tenia que ser ella me ha emocionado mucho. enhorabuena guapa

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Muchas gracias a todas por contar vuestras historias, gracias por los animos que me dais. Realmente, escuchar como algunas lo habeis conseguido despues de tantos tratamientos es lo que me lleva a pensar que hay que seguir adelante. Soy una persona con mucha vonluntad y muy luchadora. Si no fuera así probablemente no estaría viva (pero esas son otras historias) y pienso que siempre hay que luchar por conseguir los sueños... pero tambien es cierto que en este tema he dudado. A veces he pensado que quizá me estaba equivocando, obsesionando y que lo mejor era asumir que la vida no me quiere dar un hijo. Pero descanso unos meses y las fuerzas siempre vuelven. De momento, no me conformo.

                    Gracias octubre!!!! ke subidón al leerte!!!! Enhorabuena por tu niña. Disfrutala!

                    Mañana me hago analisis de genetica, coagulación, etc. y mi chico espermiograma..... y a esperar porque me han dicho que tardan un mes y medio en dar los resultados.

                    El lunes me hago eco porque en la última me vieron un hidrosalpix, que aunque era pequeño estaba ahí y la doctora me dijo que dependiendo del tamaño tendrían que sellarme las trompas porque por lo visto el hidrosalpix (liquido en las trompas) suelta una toxina que es muy tóxica para los embriones. Estoy un poco asustada porque no me hace ninguna gracia tenerme que operar antes de empezar. Por cierto, me han dicho que el hidrosalpix me pudo salir despues del último tratamiento de Fiv osea que otro factor más para convencerme de que tengo que ir a ovo. No más tratamientos de estimulación ovárica.....

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      HOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                      SÍ, SÍ, HE VUELTO A LA VIDA MODERNA. SIENTO NO TENER TANTO TIEMPO COMO ANTES. ME INCORPORÉ LA SEMANA PASADA Y TENGO MUCHO, PERO QUE MUCHO LÍO.

                      PUEDE QUE ALGUNA DE VOSOTRAS SE ANDE PREGUNTANDO "QUIÉN ES ESTA LOCA?" Y ES QUE ANTES DE IRME DE VACAS VI QUE HABÍA MUCHA GENTE NUEVA JEEJEJEJ

                      OS CUENTO QUE YO LLEVO MUCHO TIEMPO TAMBIÉN AQUÍ METIDA Y QUE SOY DE LAS QUE TUVO SUERTE EL PASADO MAYO ASÍ QUE NADA DE RENDIRSE. LOS BAJONES DE ÁNIMO SON NORMALES, PERO MANTENEOS FIRMES. ESTO ES UN PULSO DE FUERZAS Y AL FINAL GANARÉIS.

                      CHICAS: QUE ME HA TOCADO EL NIÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJJAJA

                      ESTOY YA DE 20 SEMANITAS Y EL OTRO DÍA ME HICIERON UNA ECO Y ESTABA TODO PERFECT. EL FÉMUR VA UNA SEMANA POR DETRÁS. LA CABECITA 20 SEMANAS, EL TRONCO 20 SEMANAS Y EL FÉMUR 19 -ME DIJERON QUE NO ME PREOCUPARA-

                      POR LO DEMÁS; SIN NOVEDAD EN EL FRENTE, ASÍ QUE TODO BIEN.

                      CON VUESTRO PERMISO LE MANDO UN BESO MUY ESPECIAL A ANGELS Y JULIA, PEGGI Y CARLA -ACABO DE VER SUS FOTOS- Y A MARGOT Y A MARÍA JOSÉ -CÓMO ANDÁIS?

                      BUENO NENAS. UN BESAZO

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        CHICAS

                        La verdad que esto es maravilloso, el poder compartir estas historias, es que parecen pequeños milagros que aparecen despues de un largo sufrimiento, me encanta leeros.

                        Otra cosita ¿ a cuantas consultas se vá desde que te dicen que busques los medicamentos y hagas los análisis? me dijeron que en un mes y medio o dos me llamarían, y me gustaría saber cuantas veces tengo que ir mas o menos a sevilla, cuales son los pasos 1 a 1. Gracias.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola a todas!!!! Estoy 3 dias sin entrar y esto es una locura 4 paginas de mensajes!!! estamos animadas chicas!!!! que bien....

                          Bueno un fuerte abrazo a todas las chicas nuevas, saber de testimonios nos tranquiliza.

                          Angels gracias por aclarme la duda del nº de embriones. He empezado con molestias en los ovarios asi que pronto me bajara la regla y a empezar con los anticonceptivos!!!! que ganas!!!

                          El medico de cabecera me dijo que no habia ningún problema en ponerme la vacuna de la gripe estacional e incluso la enfermera de IVI Mariaje, me contesto el otro dia que era aconsejable que me la pusiera asi que el dia 29 banderilla al canto jejejej

                          Bueno os tengo informadas.

                          Bs TWINS

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Bueno chicas, os confirmo que lo que traigo es un niño, que me parece que el otro día no os lo dije, así que Angeles, ya puedes actualizarme. Ya estoy de 13 semanas y he estrenado mi primera ropa de premamá. Ya pensareis que qué loca, que donde voy, pero mis pantalones ya no podía soportarlos porque en el trabajo paso mucho tiempo sentada y estaba supermolesta y es que no se si será por el tratamiento, pero tengo un tripon importante.

                            Me alegra ver que estais animosas y que todo va encarrilándosek poco a poco.

                            Ya sabeis, en el Pais de Nunca Jamás... Rendirse.

                            Un besote

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Merymua,

                              Yo tenía consulta con la doctora en junio, me dijo mis posibilidades, y le comente que iria a ovo, me comento que llamará a la clinica cuando quisiera empezar. En agosto llame con la regla para que me pautaran la medicación y no he vuelto a ir a consulta. Ire ahora con la medicación para el endometrio por que he de hacerme la ecografía de control, si todo está bien, a esperar a la donante, si no, seguir con la medicación y más ecos de control.

                              Supongo que volvere cuando me digan que ya están mis ovocitos a que me informen de como le ha ido el ciclo a la donante y del día de la transferencia. Y luego ya seré Betaesperante. NO HAY MUCHAS CONSULTAS, LA VERDAD ES QUE MUCHO LO SOLUCIONAN VÍA TELEFÓNICA.

                              Yo los medicamentos no los voy a comprar, lo pagaré en la clínica, me sale igual...

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola guapas!Ya hacia tiempo que no escribia.Hoy cumplo 12 semanas de embarazo y me han hecho eco y todo va bien.Me sale un riesgo bajo,falta el resultado del analisis de sangre que me lo daran el viernes que viene.

                                Ya veo que hay compañeras nuevas y solo quiero deciros que no os rindais,yo despues de 4 ovos en fresco y 3 congelados, he conseguido en la ultima quedarme embarazada.

                                Espero que todo siga bien, y la primavera que viene tenga a mi bebe en brazos.

                                un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X