Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

muchas gracias chicas por vuestros animos, ya estoy en el 5º dia post transfer, y se sigue haciendo lenta la espera, hoy me han llamado los embriologos y me han dicho q han congelado 2 embrioncitos, eso me deja mas tranquila, tambien me ha explicado bien como va el proceso y me ha dicho q los embriones tienen q hacer la implantacion hacia el dia 6-7 de vida, mas o menos, o sea q estoy en plena implantacion, ojala, aunq tb me dijo q no buscara sintomas pq no me iba a enterar de nada, ufff, da miedo solo pensarlo, angels, comentas q la beta y la primera eco es lo peor, cuando hacen la primera eco?? por curiosidad, pero no quiero adelantarme, primero a esperar la beta q ya bastante duro es, besos para todas y animos

Comment

Chicas de Ovo

se me olvidaba, Olga, como estas? q tal te ha ido la eco? cuentanos algo, me acuerdo mucho de ti, y rezo para q todo te vaya bien , besoss

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas como están???

Un dia menos y a 3 dias de mi beta,

Xanae si la implantación se da en los dias 6-7 de vida de los embriones entonces quiero pensar que cuando tuve los dolorcillos fué porque se estaban implantando!!! espero que sí.....mi maridín dice que ya alucino que me estoy presionando mucho, pero bueno yo creo que es normal sentir estos nervios !!!

Angels que lindo te ha de estar quedando el babero, ojalá tuviera esas habilidades pero no es lo mio, se me da más cocinar...

Peggi disfruta tus vacaciones !!!

Besoss a todas !!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

hola corazones cómo siguen esos nervios¿¿¿

olga espero q tengas buenas noticias de tu eco. muchísima suerte.

xanae y mari no sufrir que ya os queda poco y confirmáis los dos embarazos.+++++++

margot no sabemos nada de tí. espero de corazón q pronto puedas entrar y contarnos buenas noticias. seguro q estarás liada con tu peque y por esto no entras. un besazo.

tumpi que bien q se haya arreglado lo del screening ves como n tendrás q hacer la anmio ... que bien ya estarás de casi cuatro meses no?? q guay seguro q enseguida se te empezará a notar la barriguita y en menos de lo q crees estarás notando pataditas.

angels pues no tengo ecos para mandar porque el gine me hace un dvd y luego yo no sé sacar fotogramas ni tengo programa para eso peor tranqui que en cuatno tenga la primera foto la cuelgo para presumir bien de nena. q tal está julia??

bueno niñas os dejo

un abracito y ánimo a las betaesperantes que ya veréis como se pasa rápido.

Comment

Chicas de Ovo

hola chicas,

os escribo desde el hospital, asi ke ya os podeis imaginar. mi peke se paró, así ke estoy esperando el legrado.

quiero agradeceros el apoyo ke he recibido por vuestra parte y deciros que sois de gran ayuda

un besazo a todas y mucha suerte en el camino.

besiss guapass

Comment

Chicas de Ovo

LO SIENTO MUCHO OLGA, TU TRANQUILA YA SE QUE PASA MUY MAL(TE LO DIGO POR EXPERIENCIA).

AHORA A RECUPERARTE FISICAMENTE Y PSICOLOGICAMENTE.

Y A VOLVER A INTENTARLO QUE LA PROXIMA SEGURO QUE ES LA BUENA.

MUCHOS BESOS Y ANIMO

Comment

Chicas de Ovo

Olga lo siento mucho, es muy duro por lo que estás pasando y te entiendo perfectamente.

Ahora toca recuperarte, tomarte el tiempo necesario y seguir luchando, que seguro lo vamos a conseguir.

Un fuerte abrazo y besos.

Chicas por mi parte quiero hacer una consulta: hoy al ir al baño y limpiarme junto con la progesterona que es blanca, encontré un manchadito oscuro, mi regla no puede ser aun no me tocaría y se supone que con ovo no hay sangrado hasta que se deja la medicación, será que lo estoy perdiendo???? pero es que mi beta es hasta el sabado.....porfa diganme algo.....

Comment

Chicas de Ovo

Joder !! Olga74, me he quedado muerta, acababa de leerte en el post de vitrificacion que escribias que habiais escuchado el corazon...y antes de desconectarme he mirado a ver si estabas por aquí y lo he leído, jooo lo siento mucho guapa, esto es la leche..., espero que te recuperes lo antes posible y, si me necesitas para algo, lo que sea, ya sabes que estamos muy cerca.., yo estoy en la playa pero ahora tengo conexion. Un beso muy fuerte

Comment

Chicas de Ovo

Olga,no se que decirte,lo siento mucho.Que te han dicho que puede haber pasado?

Yo hoy he ido al ivi,y mi embrioncito ya mide 6mm, y su corazon latia deprisa.Pero la dra parece haber visto un hematoma pequeñito,y sigo con la progesterona intramuscular y vuelvo la semana que viene.

un beso a todas y animo sobre todo a olga

Comment

Chicas de Ovo

Hola Olga, siento mucho lo de tu perdida,, pero tienes que ser fuerte y veras como en la proxima sera. Ahora cuidate mucho guapa. No he hablado mucho todavia por aqui ,, pero a partir de ahora lo hare,, ya hemos decido hacer el tto. Asi que para septiembre empezare si todo esta bien. Cuidate guapa y lo siento muchisimo.

Un besazo

Mcarmen

Comment

Chicas de Ovo

hola chicas.

olga siento mucho que no haya salido bien. muchos ánimos preciosa. cuidate mucho, descansa y carga pilas. poco más puedo decir sólo que seguro q mucha suerte para cuando decidas volver a intentarlo, tu manten la confianza que seguro q lo consigues.

mari en ovo también hay sangrado de implantación de hecho es bastante frecuente en el post del foro viejo muchas de las chicas contaban que a mitad de la betaespera a los seis o siete dias (q es justo cuando se da la implantación) tenían pequeños sangrados marrones, en mi caso en el embarazo primero lo tuve, unos hilillos marrones y un poquito de sangre y en el segundo pues no. tu tranqui y confía en que todo está bien.

infantil. que bien tu embrión es ya un campeón seis milimetros... enhorabuena. espero que pronto puedas dejar la progesterona. q es un poco coñazo. me alegro q todo vaya bien.

seguimos sin saber nada de magot????

maricarmen bienvenida mucha suerte. para septiembre ya no queda nada. ánimos y a por todas que como ves se consigue.

bueno besos a todas.

Comment

Chicas de Ovo

HOLA CHICUELINAS.

OLGA: MI CHICA, CÓMO ESTÁS. ME HE PERDIDO TODO TU PROCESO Y NO SABES CUÁNTO HE SENTIDO VER ESTA MAÑANA QUE LO HABÍAS PERDIDO. SÉ QUE LO QUE TE DIGAMOS A PRIORI NO TE VA A LLENAR PERO CRÉENOS CUANDO TE DECIMOS QUE LO VAS A CONSEGUIR Y QUE VAS A SER UNA MADRE INCREÍBLE. DALE TIEMPO AL TIEMPO Y RECUPÉRATE FÍSICA Y MENTALMENTE: ESPECIALMENTE ESTO ÚLTIMO. Y YA VERÁS COMO DENTRO DE NADA ESTÁS OTRA VEZ METIDA EN FAENA. A TU FAVOR TIENES SABER QUE SE AGARRAN. PARECE UNA TONTERÍA PERO NO LO ES. ASÍ QUE CRÉEME. LO VAS A CONSEGUIR. CUÍDATE MUCHO. UN BESO MUY GRANDE.

INFANTIL: CUÍDATE MUCHO TÚ TAMBIÉN. ACABO DE VER QUE TIENES UN HEMATOMA. DESCANSA, PEQUE. Y MUCHO ÁNIMO.

ANGELS: CÓMO ESTÁ TU MUÑECA?

PEGGI: TIENES RAZÓN, OS TENGO ABANDONADAS. EN EL TRABAJO TENEMOS JORNADA DE VERANDO Y NO PARO, Y POR LAS TARDES TAMPOCO PARO MUCHO EN CASA ASÍ QUEEEEEEEE. ADEMÁS NOS QUEDA UNA SEMANA PARA DESAPARECER. QUÉ ANSIADAS VACACIONES¡¡¡¡¡¡¡ TOTAL: PREPARANDO COSILLAS. SON TONTERÍAS, PERO LLEAN TIEMPO. OYE: QUÉ TAL CARLA? MENUDA MUÑECA. PASADLO BIEN DE VACACIONES¡¡¡¡ CUÁNDO VOLVÉIS?

VEO CARAS NUEVAS: OS IRÉ CONOCIENDO A TODAS POQUITO A POCO. SÓLO DAROS MUCHO ÁNIMO A TODAS Y DECIROS QUE, AUNQUE EL CAMINO ES DURO, SE CONSIGUE. NO PERDAIS LA ESPERANZA. Y SI OS CAEIS, AQUÍ ESTAREMOS PARA ANIMAROS. UN BESO A TODAS Y MUCHO ÁNIMO Y MUCHA PACIENCIA.

DE MÍ CONTAROS QUE ESTOY ESTUPENDA. SE PASÓ EL SUSTO DEL TRIPLE SCREENING Y BUENO, AQUÍ ANDO. ME HE COMPRADO YA UNOS VAQUEROS DE PREMAMÁ, PERO NO ME VEO CON ELLOS AÚN. ES COMO UNA SITUACIÓN SURREALISTA. JAJAJAJA. LO QUE SÍ AGRADEZCO ES LA ROPA AMPLIA: LOS VESTIDITOS DE VERANO Y DEMÁS. IMAGINO QUE ME QUEDA COMO MUCHO UN MES, PORQUE LOS PANTALONES YA ME VAN APRETANDO. SIGO PREGUNTÁNDOME QUÉ TAL ANDARÁ EL PEQUE POR AHÍ. HASTA SEPTIEMBRE NO TENGO LA PRÓXIMA ECO, ASÍ QUE A CONFIAR QUE VAYA LA COSA BIEN. EN CUANTO A CÓMO ME ENCUENTRO, OS DIRÉ QUE ES UN EMBARAZO ENVIDIABLE PORQUE, SALVO QUE LE HE COGIDO ASCO AL PESCADO, ESTOY PERFECT¡¡¡¡¡¡¡

BUENO CHICAS. UN BESO PARA TODAS. MUAKS

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas !!!

Por fín llega el dia....mañana tengo mi beta y espero poder dar buenas noticias!!! después de dias tranquilos, otros de nervios y angustia, ahora me siento resignada, ya solo quiero saber el resultado....en cuanto pueda conectarme les aviso....

Besos a todas !!!

Comment

Chicas de Ovo

Olga, lo siento muchisimo, te mando mucha fuerza y muchos animos, recuperate pronto q ya veras como al final lo consigues, muchos besos; Mary, llegó el gran dia, muchiiisiiiimaaaa suerte mañana, espero q nos cuelgues pronto el positivo,estaré muy pendiente de ti, te pongo velitas para q todo salga bien, besos wapa
                              [IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smile
                              y38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]

Comment

Chicas de Ovo

hola chicas!

ya he vuelto del hospital. pasitallas + legrado. en fin, otra experiencia. ahora mi cv es:

1 negativo, 2 bioquímicos y 1 aborto. tengo de casi todo jejej, y tengo un embrio de ovo congelado y tres óvulos míos vitrificados a la espera de búsqueda de padre jejej.

ahora tengo ke estar fuera de proceso durante 3 meses. como sería meterme en navidad, y las pasadas ya fueron tristes, pues me espero a enero, así ke lo dejo por un tiempo.

es lo más duro que me ha pasado en la vida con diferencia, como he luchado para que no se fuera y ver como se ha ido ha sido durísimo. y luego lo del hospital, incluso lo ví cuando me salía. luego me han pasaeado con el tarrito en la camilla por toda la maternal y me parecía de película de berlanga porque me cruzaba con otras camillas con cichas que llevaban bebés, y yo llevaba un tarrito, jeje, muy duro pero de berlanga. en fin, supongo que muchas han pasado esta experiencia, es lo peor.

pero bueno, escucho de todo: que si es mejor ahora que después, ahora ya sabes que puedes quedarte embarazada... en fin , de todo.

la verdad es que como leo tanto en internet, tenía claro que una de la chicas que nos habíamos embarazado en verano lo iba a perder, porque 1 de cada 4 embarazos se pierden, pues nada, ya tenemos la estadística jeje, una tenía ke ser. me acuerdo que esto se lo dije a mi marido hace semanas, ni siquiera cuando empecé a sospechar que me estaba pensando.

las que ya habeis tenido abortos, incluso varios, sabeis muy bien lo que se siente y ufff, ke dolor más vacío, es vacío. aún tengo síntomas de embarazo, mis pechos siguen ahí dando guerra y te miras al espejo y dices uff, si ya no hay nada, ke jodido es el cuerpo, como te engaña...

pero claro, somos química, nuestras hormonas no son tan rápidas, tienen que volver a adaptarse.

me han comentado un par de casos de abortos de 6 meses de gestación, ufff, dios mio, que fortaleza deben haber tenido esas mujeres para eso, para llevarlo, porque lo que yo siento no se acerca ni de lejos, debe ser terrible....

me encanta haberos conocido a todas, maltis, xanae, pegui, nur, CCC32, Imma, Octubre, angels r., mariadelcamren, infantil, tumpi, mary40, mjlugo,kitinuchi, wini, en fin, seguro ke olvido a alguna porque somos muchas. me habeis ayudado muchísimo en estos días de incertidumbre y os llevo en el corazón.

voy a seguiros de cerca aunque no diario poque me hace daño estar tan al día, necesito respirar un poco.

un beso enorme y mil gracias !!!!! y ánimo chicas, como siempre digo sólo tenemos un camino, hacia delante, digan lo que digan, hacia delante. como decía una profe mía del cole "sin prisas, pero sin pausas", kien haya ido a ese cole le sonará jejejjeje

gracias!!!!!

Comment

Working...
                                X