Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hola Xanae, bienvenida al foro!Ya verás que con ovo es mucho más fácil. El tto es mucho más simple y va todo más rápido. En qué clínica estás??
Deneb mucha suerte en tu eco mañana, yo creo que vas a ver 2 saquitos!! Ahí van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y las betaesperantes?? cómo van los nervios?? os quedan solo 3 y 4 días para saber el resultado!!
-
Chicas de Ovo
holaaaaaaaaaaaaaaaaa
pues ahí voy, tengo síntomas de regla ya 2 semanas, dios mio!!! dolor de ovarios intermitente, dolor de tetas, etc etc
en los dos bioquímicos estuve igual así ke kiero pensar ke es buena señal. en cambio en mi negativo total no tuve ningún síntoma.
en fin, una sueña despierta, ya entendeis!!!!
pienso lo maravilloso ke sería ke el lunes tuviera una beta como dios manda, porke normalmente me paso una semana de betas, siempre por los bioquímicos.
sueño con tener dos, como me gustaría, siempre ha sido algo ke he kerido
un beso enorme a todas y gracias por los ánimos!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola guapas,
Os cuento mis noticias: ayer me vino la regla, esa sí q no falla , hablé con ivi, y vamos a finales de agosto a por la tercera (con todo donado). Espero que esta opción sea la que nos traiga a nuestros hij@/s porque estamos ya tocaillos. De momento voy a aprovechar para descansar, física y psicológicamente (esta última parte la más necesaria), y a coger fuerzas.
Dudo mucho q deje de leeros y contaros lo q se me ocurre (estoy demasiado engachada al foro jejee) además no me hace mal, todo lo contrario!! me gusta mucho "hablar" y saber de vosotras, y me siendo aquí muy apoyada.
Además tengo q estar pdte. de los siguientes positivos: Olga, Xilvia e Infantil, esto no me lo puedo perder. (y de toooooodooss los que vendrán detrás, por supuesto).
Chicas, ánimo estamos en la recta final
Olga, eso q me cuentas me suena bien..precisamente yo en este negativo, tenía un mal present. porque no tenía dolores, no notaba casi nada (algo pero muy poco), aunq. tb. he de deciros q creo q los síntomas son todos parecidos, vamos q aquí no hay quien se aclare nunca.
Temperance, vamos a ir juntitas, así que tenemos que sacar fuerzas de donde sea ¿vale? ánimo!
Angels, porfa apuntame en la lista. vale?
Mjlugo..q avanzadita ya!
Peggi, que tal?? disfrutando del verano!!? que bien! con tu comedora de papillas jajaja.
Xanae, bienvenida, ya verás que agustito se está aquí, estas niñas son todas majísimas.
Nada más que deciros.
Nos seguimos contando..
besos a TO-DAS!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
hola chicas!!!!
campanilla, ya verás como en esta sí, porque así ya el tema genético descartado total
con quién lo vas a hacer???
chicas de ovo, necesito ayuda!!! a las que habeis tenido positivos, en ovo tb las tetas van a explotar jeje, teneis sensaciones de regla???
como es mi primera ovo no sé si es lo mismo, en mis anteriores betas, en las dos que tuve síntomas tuve bioquímicos y en la que no sentí nada de nada, 0 patatero.
no kiero hacerme ilusiones, pero los síntomas me alegran...
ke pensais??????
besossssssss
Comment
-
Chicas de Ovo
Olga yo notaba las olores más fuertes (pero menos que con el bioquímico) y me notaba la aureola como hinchadita. De hecho como doy el pecho la sigo teniendo. Pero yo nunca tuve dolores de regla, aunque muchas chicas si. Con esto quiero decirte que cada una somos diferente. Ya verás que tus presentimientos no fallan, tienes que colgarnos un positivazo!
Campanilla cariñete, te apunto enseguida. Tu disfruta muchísimo del verano, que con la calor que hace te puedes tomar algun que otro martini de parte de las que no podemos (que ganas tengo!!). Y báñate mucho y ponte negra, que el año que viene tendrás un renacuajo y no podrás ir a la playa como yo este año eh?
Mjlugo cuántos añitos tiene Edu,que no me acuerdo? es por apuntarlo en la lista
Y Infantil?? no nos cuentas nada? cómo estás?
Xilbia es normal que los nervios te puedan conforme se acerca el momento. Vete al cine, o de compras, o algo que te distraiga. La beta y la primera y segunda eco para mi son los momentos en que más nervios he pasado en mi vida, supongo que todas.
Besitos
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola guapas,
Pues entro para deciros que en la eco hemos visto UN saquito, con la vesicula vitelina y con el embrioncito. Me han dicho que estoy de 5+4.
Bueno de momento todo bien, estamos contentos. Pero me habría gustado escuchar el corazoncito para quedarme más tranquila. Supongo que es pronto.
El saquito media 15mm y el embri 3mm. ¿Sabeis si estas medidas entran dentro de lo "normal"?
Jo es que ya pasé por un embarazo en el que vimos el embri y luego al ir a segunda eco para ver el latido se habia parado y me tuvieron que hacer un legrado. Ojala ahora todo vaya bien.
Infantil, Xilbia y Olga muuuuucha suerte. No os queda nada. Os pongo velitas
[IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]
Belen, te he contestado tambien en el post de betas de Julio.
Yo me estoy tomando lo mismo que durante la betaespera hasta la semana 12.
Angels gracias por estar ahí , tan pendiente de todas y actualizando la lista. Muak.
Comment
-
Chicas de Ovo
HOla chicas!!
Olga, mi cuñada tuvo su beta el jueves pasado, y la noche anterior me decia que estaba segura que no estaba embarazada porque no tenia sintomas de nada, ni pechos hinchados, , nada de nada, y fué positivo!!!!!!!! asi que no te dejes llevar por sintomas porque cada embarazo es un mundo. Yo solo tuve dolores de regla dos dias antes de la beta, y NADA más!!
Campanilla, como me alegro que vuelvas pronto a la carga , eres una campeona!! claro que si!! Gente como tu, da animos y energias al resto para seguir luchando.
Deneb, las medidas están bien , asi que tranquila, que ya veras como en la próxima eco oiras ese bumbumbumbum celestial!!
Esas betaesperantesssssssssssssssss!! ya no os queda nada, aisssssss que de positivos vamos a ver por éste post!!!
Un beso a todas
Peggi
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas, al fin puedo entrar, estuve en el antiguo post, pero faltan muchas chicas.
Deneb, qué contenta debes estar, ya viste tu lentejita, ya veràs que todo irà viento en popa.
Campanilla, has hecho bién en fijarte objetivos, eso ayuda a curar herida, pronto estaràs comenzando el nuvo tto.
Olga, yo tb. tuve dolores de tetis y de regla, pero cada chica es un mundo, suerte para la beta!!!!!!!!!!
Infantil, paciencia que falta poquito para la beta, seguro esta vez sí nos cuelgas tu +++++++++++++!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Xilvia, suerte tb. para tí,QUEREMOS MUCHOS +++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Xanae, bienvenida al post, seguro que te sentiràs muy a gusto con las chicas.
Angelsr, gracias por confeccionar la lista, y estar siempre ahí.
Milugo, trasladate a este post!!!!!!!!!!!!!!!!, yo la encontré en el antiguo.
Tumpitula, que es de tu vida, seguro que estas muy ocupada con tu tripita, las naúseas y todos los otros síntomas, cuéntanos algo.
Temperance, espero que después de tu negativo hayas encontrrado la fuerza para recuperarte, dinos algo.
Mariquilla, como vas con tus pruebas, ya empiezas tto.?
BMP, como va esa tripita?
Pegguisu, un beso para Carla, seguro que està cada vez màs encantadora.
De mi parte todo bién, hoy pasé nuevo control eco- doppler, se regularizó el líq. amniótico desde el lunes, por eso que me la repitieron hoy, ya estoy de 34+4.
Un beso para todas, y no desistàis que se consigue, ya os tocarà el turno de contarnos de vuestros peques.
Comment
-
Chicas de Ovo
Deneb esas medidas están muuy bien. Yo del mismo tiempo no llegué a ver embri, solo el saco y la vesícula. Ya verás como en la próxima eco escuchas su corazoncito.
Margot cualquier día de estos entras diciéndonos que ya eres mamá! Cómo llevas el calor? yo tengo una amiga que está de dos semanas más que tu y lo está pasando un pelín mal, pero es que aquí es increible por la noche para dormir el calor que hace
Comment
-
Chicas de Ovo
Naca espero que vengas con fuerzas renovadas. Tenemos bastantes positivos últimamente, espero que en agosto podamos ver el tuyo (o en septiembre ).
Xilbia que hoy es tu beta!!! Ahí van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Espero que nos cuelgues un positivazo
Comment
Comment