Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tienen dudas, tranquilidad, buscad ayuda psicousi necesitáis

    Comment


      Hola, quería decir ayuda psicológica si necesitáis, a mi me vino bien y los vais a querer a reventar, no se puede querer más, no os preocupéis por eso.

      Comment


        Quería decir ayuda psicológica si necesitáis, a mi me vino muy bien. Los vais a querer sin medida, y al revés.

        Comment


          El peque recién nacido sólo se calmará en vuestros brazos, y eso que no ve, pero por vuestro olor y voz.

          Comment


            Te buscará con la mirada cuando pueda ver y algo le asuste. Sus primeros pasos serán hacia ti.

            Comment


              El sentimiento de madre es brutal. Y el cariño de los hijos... Y cómo nos necesitan y nos reclaman...

              Comment


                No pensaréis en la ovo. Y si lo pensáis, no resta ni un ápice el cariño, no tiene importancia.

                Comment


                  Solo la tiene en cuanto a que tuvimos que luchar mucho para llegar a ellos. Y su llegada es especial

                  Comment


                    Vienen gracias a la generosidad, y gracias al amor de una madre que lucha y lucha hasta tenerlo en sus brazos.

                    Comment


                      Luego no importa, ni lo más mínimo. Son especiales porque serán vuestros. Tienen una larga historia anterior

                      Comment


                        De amor y lucha... Así que cuando ves su cara no te lo crees que por fin esa criatura tan perfecta sea la tuya.

                        Comment


                          Es la felicidad inmensa de ver por fin contigo a tu hijo tan deseado. Estad tranquilas que las dudas iniciales

                          Comment


                            Las hemos tenido muchas de nosotras. Y qué pena porque no te dejan disfrutar igual de los primeros momentos

                            Comment


                              De esta historia tan bonita de amor entre una madre y su hijo/a. Perdonad, no me deja mensajes más largos.

                              Comment


                                Yo tengo dos hijos,uno que lleva mis genes y uno a través de ADE y os puedo asegurar que los quiero por igual. Por mi edad, 47,no podía probar la FIV con mis óvulos así que sabiendo que no había otra manera para ser madre,que es lo que más deseaba en el mundo,fui de cabeza al ADE porque en mi caso, ovodonación no tenía sentido ya que no tengo pareja. El tema de que se pareciera o no a mí,no me preocupaba en absoluto,era más un miedo de desconocimiento de tema de salud de los donantes,que nunca sabría antecedentes familiares,que es lo primero que te pregunta el pediatra. Piensa que la genética es muy caprichosa y mi hijo mayor,que lleva mis genes,no se parece en nada a mí físicamente, así que me daba igual que el peque tampoco se pareciera. Y lo curioso es que se parecen entre ellos, así que nunca se sabe. Yo le expliqué todo a mi hijo mayor,que lo entendió perfectamente y que me animó a hacerlo independientemente que compartieran genes o no. Él me lo puso muy fácil. Me decía:"mami va a ser hijo tuyo y mi hermano y lo vas a llevar dentro,lo alimentarás y crecerá protegido en tu barriga y cuando nazca,los dos lo cuidaremos,lo educaremos,lo querremos aunque no se parezca a tí. Eso es lo que menos importa. Mira,yo no me parezco y me quieres más que a nada". Fue una conversación preciosa y ahora ambos estamos encantados con el peque. Desde esa beta,incluso antes,con la llamada de tenemos embrión para tí,ya lo sentí mío. Imagínate ahora que sólo despertar y mirarte, sonríe y te mueres de amor por dentro. Yo os animo a trabajar el tema porque es normal que existan dudas y que leáis sobre epigenética.

                                Comment

                                Working...
                                X