Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas! Entro poco por aquí últimamente pero quería desearos un Feliz 2022. A las que estáis en pleno proceso mucho ánimo, el camino es largo y duro y muchas veces te plantearás tirar la toalla pero al final se consigue, suena a frase hecha pero es real. Y a Prisma y Chuches que ya nos queda poquito para conocer a nuestros peques. Os mando un beso grande.

    Comment


      Feliz año a todas las guerreras! Yo tampoco entro apenas,  pero un día como hoy quería mandar mucha fuerza a quienes la pierden por momentos por el camino, se dice mucho aquí y es otra verdad, ésto es una carrera de fondo, y al final casi todas llegamos a la meta. Este año, una vez más, celebraremos muchos positivos!
      Ponina, gracias por acordarte. Con 32 semanas ya parece muy real este deseado sueño. Cuidate mucho y te deseo lo mejor. También para Prisma, compañeras de gestación. Un enorme besazo

      Comment


        Feliz 2022 chicas espero que en este año se cumplan todos nuestros sueños

        Comment


          Feliz año a todas!!
          que las luchas lleguen a buen puerto este año!
          Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
          Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
          14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
          27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
          2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

          Comment


            Feliz año chicas! Hace un tiempo que no entro pero os cuento que de momento el embarazo va genial, se que es pronto pq estoy de casi 9 semanas,  pero hoy hemos podido escuchar el latido por primera vez y ver como se movia...ha sido muy emotivo. 
             Un abrazo a todas!!
            37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
            2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
            2013 - nace mi hija por cesárea.
            2017 - 3 abortos bioquímicos.
            2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
            2020- aborto en semana 7
            2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

            Comment


              Ay Suchard, Que buenísima noticia!!!
              es súper emocionante ver movimientos, oír el corazón… se te sale el tuyo del pecho y te saltan las lagrimas!
              me alegro muchísimo por vosotros 
              Seguid disfrutando de cada momento!!!
              Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
              Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
              14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
              27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
              2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

              Comment


                Hola a todas,
                Hace muchiiiiiisimo que no paso por aquí. Tuve a mi bb en noviembre y tanto embarazo como parto fueron genial. Mi bb es un encanto y estoy tan feliz que estoy deseando repetir. En IVI me dijeron que si quería otro embarazo tenían que pasar mínimo 8 meses. A las que habeis ido a por el segundo, ¿Os hacen transferencia dando el pecho o hay que dejar la lactancia antes?

                Para las que dudais, esto de la ovodonación es una bendición, mi sueño de ser mamá hecho realidad, el que el óvulo sea de donante es puro trámite, el bebe es nuestro y es lo más maravilloso del mundo.

                Besos a todas, sois unas campeonas

                Comment


                  Hola,
                  a mi me dijeron que si, que la dejara antes, pero cómo yo no tenía ninguna intención (y eso que hemos ido a por el segundo con una diferencia larga, ni mucho menos solo 8 meses!!) pues al final hicimos analítica para ver la prolactins (eso si, ha de estar por debajo de un valor, parece) y de ahí tiramos sin problemas.
                  me Alegro que estes fenomenal, aunque ya digo al resto de las chicas que no todo es tan idílico en la maternidad… que es lo que queremos, si, pero que cuesta y es jodido y te desborda y hay mil sentimientos encontrados y no es NADA fácil, también!
                  besos A todas


                  QUOTE=SALVIA_00;n1385066]Hola a todas,
                  Hace muchiiiiiisimo que no paso por aquí. Tuve a mi bb en noviembre y tanto embarazo como parto fueron genial. Mi bb es un encanto y estoy tan feliz que estoy deseando repetir. En IVI me dijeron que si quería otro embarazo tenían que pasar mínimo 8 meses. A las que habeis ido a por el segundo, ¿Os hacen transferencia dando el pecho o hay que dejar la lactancia antes?

                  Para las que dudais, esto de la ovodonación es una bendición, mi sueño de ser mamá hecho realidad, el que el óvulo sea de donante es puro trámite, el bebe es nuestro y es lo más maravilloso del mundo.

                  Besos a todas, sois unas campeonas[/QUOTE]

                   
                  Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                  Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                  14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                  27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                  2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                  Comment


                    Buscando BB,
                    Entonces es que te ha ido bien en tu segunda búsqueda. Me alegro!!

                    Y bueno, igual me expresé mal en mi comentario, no pretendía idealizar la maternidad ni el embarazo ni el parto. Digo que me fue genial el embarazo y el parto, porque no tuve ningún contratiempo tipo diabetes, preclamsia, pérdidas... pero eso no implica que tuviera molestias, miedos, incertidumbres, etc. Y con el parto igual, fue bastante bueno, pero sin quitar dolores, muchas horas, miedo porque no encajaba y me temía cesárea. Y el posparto y maternidad también son duras.
                    Me refería más bien a que un año antes me dijeron que con toda probabilidad no podría tener hijos, y haber tenido uno me parece flipante y todo gracias a la ciencia. Eso me da fuerzas en los duros momentos de la maternidad. A mi, al menos, me compensa todo lo pasado.
                    Suerte a todas.

                    Comment


                      SALVIA, SIN DUDA! Totalmente de acuerdo :-)
                      estoy a la espera de que mi pequeñajo quiera salir (y sino, el martes ingreso para inducción, en lo que será seguro un parto largo porque el anterior fue cesárea y hay que ir muy despacio), aún así, pensando en los primeros momentos con mi hija, me emociono y lloro y doy gracias a la ciencia y a mi donante, porque es INCREÍBLE que pasando de todo y más, hayamos sido capaces de vivir este momento increíble… y lo digo mientras mi enano no para de moverse, confiando no olvidar nunca este momento y estas sensaciones …
                      ÁNIMO A TODAS!

                       
                      Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                      Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                      14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                      27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                      2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                      Comment


                        BuscandoBB, te deseo mucha suerte.
                        Seguro que todo va a salir genial y en seguida estarás oliendo a tu bebé! Qué momento tan precioso! ENHORABUENA.

                        Comment


                          Que vaya todo genial BuscandoBB!!! Ya nos contarás!!
                          37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
                          2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
                          2013 - nace mi hija por cesárea.
                          2017 - 3 abortos bioquímicos.
                          2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
                          2020- aborto en semana 7
                          2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

                          Comment


                            Buenos días chicas,
                            Aquí una que empieza el camino de la ovodonación, después de varios intentos en seguridad social (2) y privada (2) mi marido y yo nos decantamos por la doble donación de gametos. No tenemos ningún problema que nuestro futuro bebe no lleve carga genética nuestra, lo tuvimos claro desde el principio de este largo camino que iniciamos ya en el 2.017. Hoy voy a IVI a preguntar presupuestos, he visto los de ovodonación y solo he visto que incluye una transferencia, y por cada transferencia vas pagando, no se si hay otra alternativa en la que incluya más transferencias, por si acaso a la primera no sale bien... Bueno chicas, os voy leyendo, un saludo a todas.

                            Comment


                              Hola Tiasam...si hay otro que es que o te quedas embarazada o te devuelven el dinero ...pero....con letra pequeña claro...aunque creo que es bastante caro infórmate y lo que más te convenga...suerte y nos vamos leyendo.

                              Comment


                                Hola, Al final nos hemos decantado por el plan IVI Baby- Ovodon en Bilbao!! Ayer tuvo lugar la punción con la donante y hoy me han informado de que tenemos 13 ovocitos fecundados. El lunes tengo la transfer. A ver qué tal va todo... cruzamos los dedos. Un abrazo!!!

                                Comment

                                Working...
                                X