Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas. Levo unos días desconectada del foro, para intentar tener la cabeza un poco despejada y intentar k la beta más llevadera.

    MissCrochetita gracias por los consejos. La página me ha gustado mucho. Tb me he cambiado a la leche de avena, he aumentado la verdura y todas las tardes me como unas cuantas pipas. Por cierto, que tal tu eco? Espero que haya todo bien.

    Marijo, el unico caso que conozco de alguien que haya cogido el ivi baby, le fue bien, aunque no se cuantas veces lo intentó. Así k no se si luego ponen pegas si no funcionase. Aunk supongo k harán lo k puedan para que vaya bien y no devolver el dinero... Yo personalmente no me lo pude permitir y voy con dos embriones garantizados. Lo importante es k estés contenta con la clínica

    Suchard, enhorabuena!A los 5 días!

    Canguro, tengo una amiga con miomas y no le han puesto ningún problema para quedarse embarazada, así k animo, verás como lo consigues

    Da-na, como estas? Como lo llevas? Ya queda menos, ánimo!!

    Yo he estado bien, pero con mucho sueño pork el día de la transfer me mandaron más progesterona y estoy k me kedo dormida de pie...

    Estaba llevando bien la espera, pero desde ayer estoy más impaciente, no si voy a poder esperar hasta el martes para hacerme la prueba. Y hoy he empezado a notar molestias como de regla y he manchado un poco, así que estoy un poco preocupada y no sé hacerme una prueba, aunk si sale negativo no me va a ayudar mucho... Estoy un poco de bajon

    Un abrazo a todas y a seguir luchando!!
    Last edited by labruja2003; 17/12/2021, 21:45.

    Comment


      Buenas noches, chicas
      yo tampoco puedo ayudar en las garantías. 
      labruja, no te agobies por los síntomas. Hay quien no tiene ni uno, quien tiene mil, quien tiene por la proges… estate lo más tranquila posible (se que no es fácil) y a por ello!
      muchos Besos a todas, chicas 
      Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
      Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
      14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
      27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
      2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

      Comment


        Labruja holaaaaa..pues eso de manchar dicen que es muy buena señal así que yo no digo ná...jjj...
        Y yo pues he estado 24h. con fiebre  y encontrándome fatal así que...  creo que lo doy por perdido.

        Comment


          Buenos días! Labruja los síntomas son todo un mundo y no dicen nada de nada así que estate tranquila, lo de manchar puede ser implantación así que no te pongas negativa que seguro que va todo bien. Me alegro que te gustara la página, yo estoy muy bien, la eco fue muy bien y muy emotiva, pudimos escuchar el corazoncito . 

          Da-na mucho ánimo y no des nada por perdido!

          Vaaaaamos chicas que esas betas están cerquita! 

          Comment


            Gracias chicas por lo ánimos. He intentado estar lo más trankila posible y de momento sigo por el estilo, no ha ido a peor. Crucemos los dedos....

            MissCrochetita, me alegro que todo haya ido bien.

            Da-na, mucho animo para mañana. No lo des por perdido, no tiene por qué ser así. Mucha fuerza

            Un abrazo chicas 

            Comment


              Hola chicas,habeis preguntado sobre garantias de embarazo ,,,,,yo estuve en Instituto Bernabeu de Madrid con garantia de embarazo y no he conseguido ,despues fui a clinica Ivi de Madrid Aravaca tambien con garantia y he coseguido quedar embarasda a la primera y tengo una niña de 4 meses ,,,Mucho suerte a todas!
              Un abrazo!!

              Comment


                Bueno chicas no ha podido ser...

                Comment


                  Iniciado por Da-na Ver mensaje
                  Bueno chicas no ha podido ser...
                  Lo siento mucho Da-na, seguro que la siguiente vez loo consigues!
                  Tienes embriones congelados verdad?
                  Un abrazo grande

                  Comment


                    Mucho ánimo Da-na. Recupérate y cuando te sientas preparada a por otro intento. Un abrazo muy fuerte!!

                    Comment


                      Da-na, lo siento muchísimo. Muchos abrazos y mucho ánimo. 

                      Comment


                        Yo tampoco he tenido suerte...

                        Comment


                          Es duro, muy duro pero se consigue, así que mucho ánimo y un gran abrazo Labruja!! Recupérate y a por la siguiente!!

                          Comment


                            Iniciado por labruja2003 Ver mensaje
                            Yo tampoco he tenido suerte...
                            Lo siento, labruja...un abrazo muy grande!!! y a seguir luchando no queda otra...

                            Comment


                              Labruja yo también lo siento

                              Comment


                                Hola chicas, pasaba por aquí para desearos felices fiestas.
                                Aunque este año nosotros no tenemos mucho que celebrar... Espero que en 2022 se cumpla nuestro sueño.
                                ¡Que estas sean las últimas Navidades que pasamos sin ser madres!
                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X