Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ara, salvo que tengas mucha sequedad, el picor pueden ser hongos y sí que son normales (y también tratables) con los óvulos de progesterona. Pide que te lo miren mejor, porque con el calor del veranito y la humedad de los óvulos no hay forma de ganar. Respecto a los síntomas, yo solo tuve 4 semanas de síntomas en este embarazo y pensé que lo había perdido al desaparecer en la semana 8. Y aquí sigue. No te preocupes y agradece la suerte que tienes de encontrarte bien.

    Valencia, no sabes cómo me identifico con el cono. Mi hija también salió con ventosa que es una forma romántica de llamar al desatascador de la cocina con mango de madera... Yo que no había hecho ni una clase de preparación al parto, todavía no me he recuperado del susto. En mi caso le pusieron muy rápido el gorro para que no se viera el huevo que le dejaron, pero la imagen del desatascador en su cabeza sigue viva en la mía.

    Un beso a todas!!
    Blu, fenomenal que ya estés en betaespera... Es que la regla y Demetrio a veces son traicioneros y no hay forma de hacerse cuentas.

    Lo del método Ropa lo he leído pero no sé si es legal en todas las comunidades... porque se supone que la donación de gametos es anónima. En algún sitio leí que solo se podía hacer en Cataluña, pero no sé si es mi memoria mezclando información.
    Soltera, 37 años
    AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
    08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
    10/2017 Me paso a Ovo
    01/12/2017 Tengo donante
    09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
    Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
    18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
    29/10/2018 Nace Mibebe2018

    Comment


      Buenas noches chicas!

      Ara FELICIDADES!! No Sabes cuánto  me alegro!

      Ponina y Prisma, me alegro que hayan parado un poco los machados, poco a poco… que paso con la vacuna Prisma?Cuentanos…

      Tanit y Blum que ya están a punto… que bieeeennnn!

      Suchard, se que es un chasco pero casi mejor saberlo y poner remedio que seguir adelante sin saber del míoma, no?

      labruja, yo fui a privado porque en la SS las listas de espera son de chiste, casi que no se mueven.  Quizá te resulte difícil asimilar al principio pero si lees este foro te darás cuenta que en el embarazo y en la críanza nuestros niños son eso, “nuestros”, y nada más… mucho animo guapa!

      No he podido leerlas mucho porque con los enanos de vacaciones no me da la vida, un poco locura ir a por el tercero pero deseando estoy…

      La eco fue bien, solo tengo ya 1 quiste sin importancia y 2 miomas pequeños que no afectan al tratamiento. Ya estamos engrosando a Don Demetrio y el día 10 tenemos nueva eco, si todo va bien la semana del 16 nos harán transfer… que ganas!!!!

      Bueno guapísimas todas, perdonen las que dejo atrás pero estoy a full de Estambul!

      Besitooooooossssss


       

      Comment


        Hola chicas!
        Ánimo Blu, ya lo tienes contigo y se te nota a distancia que eres una persona tan cariñosa... qué bien, qué calorcito más especial estarás dando al pollito... Ánimo, estamos contigo apoyándote y deseándote lo mejor, como estoy segura de que irá.
        Yo también creo que la preparación del nido o Demetrio y el control de todos los factores es fundamental. Yo tuve un bioquímico y un aborto y estoy segura de que tuvo que ver con un mal control de la tiroides, el primero por estar un poco elevada la hormona por encima de lo recomendable y en el segundo por lo contrario, lo bajaron demasiado, por más guerra que di a los médicos para que ajustaran bien, hasta que dí con una endocrino maravillosa y ahí ya fue bien, también ayudaría que la calidad del óvulo esta tercera vez era mejor, pero mi experiencia es que encontréis buenos profesionales con los que viváis el proceso más tranquilas, sabiendo que estáis en las mejores manos y ahí ya la cabeza para un poco y una está más segura y relajada.
        Ay, mibebe2018, no me extraña, qué impresión, yo es que lo vi ya encima mío y con el gorro, si no me dan los siete males todos juntos, mi marido sí lo vio desde un poco lejos y también impresionado, si lo ve con el artefacto puesto yo creo que directamente se desmaya. Se le debía notar aún con el gorro pero yo no me di cuenta. Menos mal que los chiquitines son fuertes y pueden con eso y más, yo creo que alguno agarrará un día la ventosa y dirá yaaaaaa, dejadme en paz, que yo nazco cuando quiero no cuando me queráis sacar. En fin, medios rudimentarios de época de los romanos, poco más evolucionado, pero lo mismo, desatascador de la cocina como muy bien dices. Si algún día tengo un segundo parto...ojalá ...no se me olvidará decir que por favor, en la medida de lo posible, le dejen nacer un poco más a su aire sin intentar ayudarme tanto.
        Ánimo a las que estáis preparando nido, Suchard, TanitM y no sé si me dejo a más, perdonad, cuidaos mucho antes y pensad que ya estáis en camino, porque tener bien preparado el nido, como estáis haciendo, es muy importante. Además, con tanto cuidado y amor como se nota que estáis haciendo, menudos encuentros más bonitos que va a haber dentro de poco. Animo que ya en breve os toca alimentar al pollito dentro.
        Gracias Blu y Chuches!. Besos a todas!

        Comment


          Bueno, pues ya hemos salido de la eco y tendremos que seguir trabajando la paciencia...
          Demetrio está bonito, no ha crecido pero de aspecto ha mejorado según el doctor. Sigue en 8mm así que dice que ya estoy transferible pero prefiere esperar a ver si crece más.
          Por otro lado se les ha ido la embrióloga y el nuevo embriólogo empieza el día 17 con lo cual nos ha dicho que calcula que haremos la transfer hacia finales de mes o principios de septiembre. Encima se nos va a juntar todo con las vacaciones, que tenemos las dos primeras semanas de septiembre. Así no podemos planear nada.
          Son desesperantes tantas esperas!!
          40 años - 0'15 antimulleriana
          FIV inicio tratamiento 09/09/19 mis ovarios no responden-ciclo cancelado
          Beta positiva 1060 - embarazo natural!!
          Embarazo no evolutivo
          2ª estimulación 27/01/20-ciclo cancelado
          3ª estimulación 05/06/20- punción 20/06 de 4 folis, 1 solo ovocito de mala calidad
          Con 42 años ya, pasamos a ovo - abril 2021.
          1er ciclo-4 blastos A, B, B y C.
          Transfe 24/08 - Beta + 1257!!!

          Comment


            Tanit tranquila, que todo llega cuando debe llegar, y lo importante es que tu médico quiere tener las mejores condiciones para la transferencia. Me pasa igual que a ti, se me van a juntar las vacaciones con la transferencia porque tenía reservadas las vacas desde ni se qué,  pero mira el lado positivo, así en las vacaciones desconectas y la betaespera es más llevadera!!!!

            Comment


              Iniciado por TanitM Ver mensaje
              Bueno, pues ya hemos salido de la eco y tendremos que seguir trabajando la paciencia...
              Demetrio está bonito, no ha crecido pero de aspecto ha mejorado según el doctor. Sigue en 8mm así que dice que ya estoy transferible pero prefiere esperar a ver si crece más.
              Por otro lado se les ha ido la embrióloga y el nuevo embriólogo empieza el día 17 con lo cual nos ha dicho que calcula que haremos la transfer hacia finales de mes o principios de septiembre. Encima se nos va a juntar todo con las vacaciones, que tenemos las dos primeras semanas de septiembre. Así no podemos planear nada.
              Son desesperantes tantas esperas!!
              Vaya pues Demetrio está perfecto si porque el mío estaba así y luego menguó un poquito por la proges pero me dijeron que perfecto , ays Tanit que lo siento tanta espera es desesperante jolin venga mucho ánimo que ya mismo está ahí espero que pueda ser lo más pronto posible , lo mejor es que tú Demetrio va a estar súper bien preparadito para tu chiqui ayssdddd mucho ánimo preciosa 

              tb para ti maryjane ya os queda poquito muakkk 
               

              Comment


                Iniciado por maryjane Ver mensaje
                Tanit tranquila, que todo llega cuando debe llegar, y lo importante es que tu médico quiere tener las mejores condiciones para la transferencia. Me pasa igual que a ti, se me van a juntar las vacaciones con la transferencia porque tenía reservadas las vacas desde ni se qué,  pero mira el lado positivo, así en las vacaciones desconectas y la betaespera es más llevadera!!!!
                Ay qué bien Maryjane que vamos a ir casi a la par! Al final me adelantas tú jeje.

                Blu muchas gracias por los ánimos y mucha mucha fuerza y suerte en tu betaespera!!! Qué prontito se acerca un nuevo positivo en el foro!
                40 años - 0'15 antimulleriana
                FIV inicio tratamiento 09/09/19 mis ovarios no responden-ciclo cancelado
                Beta positiva 1060 - embarazo natural!!
                Embarazo no evolutivo
                2ª estimulación 27/01/20-ciclo cancelado
                3ª estimulación 05/06/20- punción 20/06 de 4 folis, 1 solo ovocito de mala calidad
                Con 42 años ya, pasamos a ovo - abril 2021.
                1er ciclo-4 blastos A, B, B y C.
                Transfe 24/08 - Beta + 1257!!!

                Comment


                  Iniciado por TanitM Ver mensaje

                  Ay qué bien Maryjane que vamos a ir casi a la par! Al final me adelantas tú jeje.

                  Blu muchas gracias por los ánimos y mucha mucha fuerza y suerte en tu betaespera!!! Qué prontito se acerca un nuevo positivo en el foro!
                  ❤️Vamos que eres súper positiva un pasito Mas guapa 

                  Comment


                    Chicas ando perdida en una cosilla, hay una inyección que se aplica para para el funcionamiento de los ovarios? Me suena pero no tengo claro cuándo se pone, es en el momento en que se fecundan los óvulos? Me ayudan please???

                    Comment


                      Queria decir para parar los ovarios...

                      Comment


                        Iniciado por maryjane Ver mensaje
                        Chicas ando perdida en una cosilla, hay una inyección que se aplica para para el funcionamiento de los ovarios? Me suena pero no tengo claro cuándo se pone, es en el momento en que se fecundan los óvulos? Me ayudan please???
                        Sí, a mí me pusieron Decapeptyl, creo que hay otros tipos también. Creo que es lo mismo que se pone justo antes de hacer una punción para que no ovules antes de tiempo y en el caso de la ovo también se usa para que no ovules ya que si lo hicieras, perderían el control del endometrio. Así lo entendí yo 
                        40 años - 0'15 antimulleriana
                        FIV inicio tratamiento 09/09/19 mis ovarios no responden-ciclo cancelado
                        Beta positiva 1060 - embarazo natural!!
                        Embarazo no evolutivo
                        2ª estimulación 27/01/20-ciclo cancelado
                        3ª estimulación 05/06/20- punción 20/06 de 4 folis, 1 solo ovocito de mala calidad
                        Con 42 años ya, pasamos a ovo - abril 2021.
                        1er ciclo-4 blastos A, B, B y C.
                        Transfe 24/08 - Beta + 1257!!!

                        Comment


                          Muchas gracias Tanit! La verdad que creo que con los nervios y la emoción, la mitad de la info de la primera cita no la retuve, y en la segunda se me olvidó preguntar...  Y sabes en que día te la ponen? Es cuando ya tienes el endometrio preparado? Porque tengo eco el martes pero no me han dicho nada de llevar la inyección... 

                          Comment


                            Jo, acabo de hacer pipí y al limpiarme había un poquito de rosa/ marrón claro... será que el endometrio no está respondiendo al tratamiento? A alguna le ha pasado? Ayuda porfa!!!

                            Comment


                              Maryjane no sé si a todas las mujeres les ponen esa inyección y además supongo que cada clínica tiene protocolos diferentes. Lo mejor que puedes hacer es consultar todas tus dudas con tu doctor, ellos son los profesionales.
                              Respecto a los manchados, supongo que si estás en los primeros días de tratamiento será normal. No te preocupes antes de tiempo, cada Demetrio va a su ritmo. Seguro que el martes aclaran todas tus dudas y está todo perfecto.
                               
                              40 años - 0'15 antimulleriana
                              FIV inicio tratamiento 09/09/19 mis ovarios no responden-ciclo cancelado
                              Beta positiva 1060 - embarazo natural!!
                              Embarazo no evolutivo
                              2ª estimulación 27/01/20-ciclo cancelado
                              3ª estimulación 05/06/20- punción 20/06 de 4 folis, 1 solo ovocito de mala calidad
                              Con 42 años ya, pasamos a ovo - abril 2021.
                              1er ciclo-4 blastos A, B, B y C.
                              Transfe 24/08 - Beta + 1257!!!

                              Comment


                                Iniciado por maryjane Ver mensaje
                                Jo, acabo de hacer pipí y al limpiarme había un poquito de rosa/ marrón claro... será que el endometrio no está respondiendo al tratamiento? A alguna le ha pasado? Ayuda porfa!!!
                                hola maryjane no me ha pasado q preparando a Demetrio manche pero estate tranquila y mañana hablas con ti médico y que t explique , la inyección que comentas a mi me la ponen cuando voy en ciclo sustituido es decir cuando me administran medicación de forma exógena , la inyección te la ponen sobre el día 21 del ciclo anterior al ciclo de la transf porque te l ponen y a la semana o 10 días debe de bajarte la regla y entonces ahí se empieza a meter estrógenos de forma externa porque Eda inyección te para las hormonas total las tuyas para que controlen ellos el crecimiento y todo el proceso como te dijo Tanit , cada protocolo es diferente y no sé si siempre la ponen yo creo que igual no , cada clínica vete tú a saber , se que has estado estresada con tus peques intenta estar tranquila y pasar bienel día y mañana pregunta todo, venga ánimo 
                                Â

                                Comment

                                Working...
                                X