Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Tatamad Ver mensaje
    Hola chicas, qué tal? Enhorabuena por los positivos!!! Esto va viento en popa! Animo a las esperas! Seguro que lo conseguís!
    Escribí hace unos meses contando que el embrión transferido se había duplicado y eran gemelos! Y estaba aterrada por los riesgos, así que no sabía que hacer, al final decidí seguir adelante con el embarazo.En la semana 18 me detectaron transfusión feto fetal y me operan rápidamente para intentar que sobrevivan.La operación bien pero uno de los bebés muere en la 20, ahora tengo riesgo de parto prematuro, rotura membranas y riesgo de alteración cerebral pero el bebé que queda sigue conmigo en la semana 22. Está siendo muy duro, con esta historia se me ha olvidado totalmente cualquier duda que tuviera sobre la donación de óvulos.Solo quiero que sobreviva, a la vez que lucho porque el duelo que tengo de mi bebé que llevo todavía dentro de mi no me supere. Espero seguir avanzando paso a paso.Esto es muy duro. Gracias por estar ahi! Muchos besos a todas!
    hola Tatamad siento mucho lo que te ha sucedido y lo que estás pasando , estoy algo desconectada pero me ha tocado lo que te ha pasado , mucho coraje y mucha fuerza nunca había oído que estás cosas pasaban te mando un fuerte abrazo y mucho cariño segura que lo consigues estoy pero es duro un besote 
     

    Comment


      Iniciado por blu
      Chicas hace mucho que no escribo , me alegro mucho de vuestra evolución y buenas noticias en general , me ha tocado la historia de Marialvm siento mucho tu pérdida , yo va a hacer un año de la mía tb de 4 meses , desde entonces detecte problemas estomacales bacterias intestinales problemas con digestiones muy muy lentas hinflamacion de barriga crónica, que no me permiten volverlo a intentar! Mil médicos y nada no he dado con el bueno! Estoy realmente frustrada con el tema y con unos deseos muy grandes de volverlo a intentar tengo mis peque conges esperándome ! Voy a ver si una Nueva médica ,me puede ayudar es la única que me ha dicho que tenga ilusión que podré pero ya veremos!la edad me pesa y el tiempo ⏱ es complicado !

      conocéis a alguien que haya tenido un caso parecido al mío ? Pudo intentarlo ? Mejoró ? Un beso fuerte a todasÂÂÂÂ
      Salomé ánimo , ilusionada ya estás ahí me alegra tanto leerte y a ama y a Ángela, Duquesita como vas ? Luz mi bebe marialvm todas chicas sois muy fuertes os admiro mucho , Zoe q tal preciosa ? Avantasia, AyD ,Tatamad ánimo ! Rainbow, ÂÂÂÂ perdonad que se me olvidan nicks un abrazo sois el vivo ejemplo de lucha y que se puede aunq yo no escribo porque nunca hay nada bueno que contar de momento , un abrazo a todasÂÂÂÂ

      Siento mucho tu perdida...es muy duro,,pero hay que seguir luchando.Hay que perseverar!!

      Y confía en la medica que te ha dado esperanzas , se positiva y no te vengas abajo. Te estan esperando tus peques congelados.

      Comment


        Iniciado por Salvia00 Ver mensaje
        Hola!
        Yo tengo la beta el 12!
        Suerte a todas!!!
        ¿cómo te encuentras?¿cómo lo llevas?? Te queda nada. Mucha suerte!!!

        Comment


          Iniciado por Naya4 Ver mensaje
          Buenos días chicas!!

          Salvia que bien que ya estás en betaespera espero que salga todo súper bien y que lo estes llevando bien.

          Mamá en pruebas justo vamos a la par. El 4 tuvimos nosotros la punción de la donante y mañana al fin tenemos la transfer, nos llamarán por la mañana para decirnos cómo han evolucionado finalmente los embriones pero ayer nos dijeron que a día 3 teníamos 13 ❤️. Estoy que no me lo creo y con muchas ganas de que llegue la transfer, supongo que a ti te lo harán pasado mañana. Mucha suerte!!

          Espero que todas estéis bien que veo que llevamos días sin escribir mucho

          Un abrazo para todas!!❤️

          Â
          Hola! ¿ya has tenido la transferencia?¿como ha ido?

          Comment


            Hola chicas! Yo tb os voy leyendo de vez en cuando pero tp comento pq ahora estoy en fase de espera de donante,  se me hace muy largo ya todo y espero que no tarden mucho en darme noticias.
            Tatamad siento mucho por lo q estás pasando,  tiene que ser muy duro,  pero tienes que sacar fuerza para que tu peque aguante dentro el máx de tiempo posible.  Cuando nos embarcamos en esto no sabemos todo lo q hay detrás y lo duro que puede llegar a ser el camino.  Te mando mucha fuerza!!!
            Blu reina, me alegro leerte,  y espero que pronto puedas embarcarte de nuevo en esto,  esta siendo duro pero eres una campeona, esto es una carrera de fondo... 
            Salomé sigues en espera de donante?? 

            He leido que alguna (perdon que no recuerdo nombres) tiene el bb en posición podalica? Os cuento que mi niña nació por cesárea por estar así,  tanto ej público como privado me recomendaron cesárea programada.  Se que hice unas sesiones de acupuntura para ver si se daba la vuelta pero nada. Se que tb hay la posibilidad de dar la vuelta por fuera pero a mi le daba cosa y de aquella (hace 8 años ya casi) tp se hacia mucho.  Así que si alguna tiene cesárea ánimo que se pasa rápido! 
            El resto de preñis que tal?? Duquesita como vas??
            Mucho ánimo a todas!! 
            37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
            2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
            2013 - nace mi hija por cesárea.
            2017 - 3 abortos bioquímicos.
            2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
            2020- aborto en semana 7
            2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

            Comment


              Blu yo tengo 43 no sé qué edad tienes pero lo puedes intentar no no tires la toalla!!!!!por aquí bastante bien ya va quedando menos y casi ya preparados, solo me queda decirte que lo vas a conseguir que el bache malo que el año pasado yo solo deseo y espero que no se vuelva a repetir ya verás como esta vez todo sale bien❤❤
              Suchard qué bonito es saber de ti y que también estás de nuevo a la carga con toda la energía positiva te mando toda mi mi fuerza para que pronto nos des una alegría!!!!animo ❤❤
              42 años
              Hijo por fiv hace 5 años
              Operación hermanito 2017
              1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
              Cambio de clínica 2018
              2° fiv 2 embriones betas negativas
              3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
              transfer 10/2 beta 19/02 negativa
              Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
              Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

              Comment


                Iniciado por Salomé6791 Ver mensaje
                Chicas, sólo quería enviaros un mensaje en el día de la Mujer.
                ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE PERTENECER A ESTE FORO, Compuesto por mujeres, todas y cada una de ellas valientes, fuertes, luchadoras. Os admiro a todas y cada una de vosotras. Un abrazo grande.
                Igualmente Salomé es increíble ver hasta dónde podemos llegar somos unas luchadoras desde luego y nos lo merecemos todo!!!!!
                42 años
                Hijo por fiv hace 5 años
                Operación hermanito 2017
                1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                Cambio de clínica 2018
                2° fiv 2 embriones betas negativas
                3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                Comment


                  Iniciado por Tatamad Ver mensaje
                  Muchas gracias por vuestro apoyo chicas!
                  No estoy ingresada, en realidad poco puedo hacer más que dejar pasar los días y esperar que vaya bien, hago vida muy tranquila. Es un poco desesperante porque queda mucho embarazo pero bueno, cada dia es un logro.
                  El entorno intenta apoyarte y decirte que no estés triste porque puede afectar al que queda pero no es fácil estar siempre con buen ánimo. Es un duelo.
                  Tengo mucha pena de que el día que llegue el parto también estara ahi el bebé muerto, así que tengo todo el rato sensación entre triste, a ratos alegre, voy cambiando.
                  Es cierto que hay mucho más riesgo de que el embrión se duplique con fiv pero poco sabe una antes de que le pase de los riesgos que supone, además de la sensación de tabú que hay sobre la muerte de un bebé en el embarazo. 
                  Gracias otra vez! Muchos besos!
                  Tatamas tú tranquilita en cama que te consientan y empollar ese pollito que está ahí luchando por quedarse contigo mi vida ánimo de verdad no decaigas que mira la historia que te han contado y afortunadamente termino con una niña preciosa y tú no vas hacer la excepción cuídate muchísimo que te consientan y te mimen que es lo que necesitas ahora fuerza luchadora!!!!!
                  42 años
                  Hijo por fiv hace 5 años
                  Operación hermanito 2017
                  1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                  Cambio de clínica 2018
                  2° fiv 2 embriones betas negativas
                  3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                  transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                  Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                  Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                  Comment


                    Chicas Estoy súper feliz!!! Vengo de la última eco mi muñeca pesa 3400gr y esta trasversa la semana que viene programan cesárea. Así que contenta me han dicho que viene grandecita!!.le he visto y es súper emocionante , su carita sus manitas! Es alucinante y sabeis una cosa la ovodonacion ahora mismo me la sopla, es mi niña y punto! Yo tuve mis dudas al principio y ahora cero patatero!! A las que tengáis dudas nada!!! Luego eso queda en anécdota! Mi marido y yo hemos aceptado muy bien la situación y estamos ilusionados!!!! Animo se puede!!! Se puede!!!! Aunque parezca que no!! Todo llega!!
                    42 años
                    Hijo por fiv hace 5 años
                    Operación hermanito 2017
                    1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                    Cambio de clínica 2018
                    2° fiv 2 embriones betas negativas
                    3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                    transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                    Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                    Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                    Comment


                      Hola chicas!!! aunque os sigo leyendo de vez en cuando no entro mucho por aquí porque tampoco tengo mucho que aportar. Me he animado a escribir al leer a Blu y Suchard preguntando por mí. Yo ahora estoy de 29 semanas, de momento la cosa va yendo bien, no sin complicaciones, pero de momento seguimos avanzando. No me canso de mirar mi barriga y acariciarla. Por otro lado aunque cada vez se van aminorando un poquito los miedos por todo lo vivido siguen estando ahí. Fueron 8 años de lucha, muchas caídas, tropiezos, desesperación...y aún no me creo que esté tan cerca de cumplir mi sueño.
                      Veo que hay mucha gente nueva que empieza ovo y como yo y la mayoría al principio tienes dudas, miedos...y también ilusión pensando que la ovo es llegar y conseguirlo. Desde mi experiencia os puedo decir que se olvida todo: el bebé que llevo en mi barriga es mío y sólo mío (comparto lo que dice ilusionada2020), ni me acuerdo de la ovodonación .También os digo que la ovo no siempre es un camino fácil, en mi caso tuve un aborto y en mi último intento, el peor blasto que me quedaba y cuando ya lo dabamos por perdido, se quedó conmigo.
                      A la chica que duda si decir o no que es de ovodonación, cualquiera que sea tu decisión, a los médicos debes decírselo. Es muy importante en las pruebas que te hacen en el embarazo.
                      Blu: ojalá puedas encontrar pronto la solución y todo lo que has sufrido y vivido tenga su recompensa.
                      Suchard: a ver si esta clínica nueva es la que te ayuda a conseguir tu sueño.
                      Tatamad: tu historia me ha conmovido mucho. Qué duro se hace el camino para algunas. Espero que tu otro peque consiga salir adelante. Mucha suerte.
                      Es una pena que se haya perdido lo de hacer la lista para que nos sea más fácil seguir la situación de cada una y como somos muchas me es imposible acordarme de todas así que a las nuevas bienvenidas, a las betaesperantes y a las que seguís en la lucha porque el tratamiento funcion os deseo que tengáis el tan deseado positivo y a las que ya estáis en la recta final del embarazo disfrutadlo, que en breve empezaréis una nueva etapa.
                      Un beso a todas compis guerreras!!
                      2013 iniciamos búsqueda.
                      5 Inseminaciones
                      1ª FIV: no llegamos a transferencia.
                      2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
                      Embarazo natural: aborto semana 6.
                      3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
                      2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
                      1ª transfe: negativa.
                      2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
                      3ª transfe (7/9/20): positiva.

                      Comment


                        Hola chicas, yo... no os conozco a muchas y la verdad que entro de Pascuas a ramos pero si queréis puedo intentar retomar la lista y mandarla una vez a la semana... voy a intentarlo... 
                        yo hoy... pues ovulando... lo cual quiere decir que mi transferencia debería ser la semana que viene... y QUE VERTIGO! :-) mucho ánimo a todas!
                        Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                        Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                        14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                        27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                        2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                        Comment


                          Hola chicas ! no les he escrito mucho por aquí , estoy con bastantes cosas que hacer desde que nos mudamos en este nuevo piso al lado del mar la vida ha dado un vuelco ...en positivo. Con todo lo que conlleva una mudanza y una reorganización esta última etapa ha ido volando . Estoy de 37+3 hoy hace dos dias me vieron en la ss y  nuestro bebé está grandote pesa 3.100 y sano, estoy genial aunque tengo de vez en cuando contracciones dolorosas . Pensaba que estuviese ya encAjado , la tocóloga dijo que esta bajo pero no encajado y la posición es optima ,’mis analíticas están perfectas , así que ahora Solo hay que esperar . He leído mucho sobre el parto y he hecho cursos de preparación, me ha ayudado Un montón . Me siento algo aislada porque mi vida desde que cogí la baja ha cambiado demasiado, pero ahora está bien así ,‘disfruto de estos últimos momentos antes que nazca Leonardo .
                          ilusionada me alegro muchisimo siempre de saber de ti , tu bebé está genial, pronto tu niña estará contigo, hemos empezado juntas y tu serás la primera ! Ama tu niña se dio la vuelta !!!  María 44’no se nada de ti ... salome aunque no escriba al abrir el foro pienso siempre en ti , creo que eres muy fuerte y que pronto tu momento llegará! Lo presiento y nada mas lindo de tener tu embaraZo y tu bebé contigo ,‘créeme lo vas a conseguir !espero tener todas buenas noticias de todas , sois muy fuertes y se consigue si relamente se cree en ello!!!un abrazo grande !
                           

                          Comment


                            Hola Angela , que alegría saber que estas tan bien y ya en la cuenta atrás, me encanta el nombre , y deseando que nos des ya la super noticia . Un besazo 

                            Comment


                              Gracias compañeras por los ánimos !
                              Suchard que Alegría leerte tú también llevas mucha espera. Y supongo que me entiendes , es un sentimiento tan grande de ganas pero de no poder, espero que con mi médico nuevo me vaya bien y poder hacer lo que realmente quiero 
                              ilusionada Gracias pero que bonita tu eco y tu nena por favor ! Como me alegro madre mía ya mismo está aquí qué ilusión verdad? Yo tengo un año más pero claro no voy a dar a luz ni sé cuándo voy a empezar ni si lo voy a poder conseguir ni cuándo y bueno pues todo eso me pesa como una losa, te deseo la mejor de las cesáreas cuéntanos por fa disfrútalo mucho todo se Que lo harás 
                              duquesita que Alegría 29 guau es un gran número me alegro muchísimo de leerte y saber que todo va muy bien olé sois unas campeonas un beso fuerte a todas guerreras muak 

                              Comment


                                Hola campeonas...hoy he ido a monitores y todo está perfecto, estoy de 38 semanas y la peque debe rondar los 3.2, aunque eco me hacen el próximo jueves. No me creo q ya esté Blanca tan a punto! Somos unas cuantas recién la primavera. Hablabais de edad...yo cumplo 46 en mayo, primeriza, y he tenido un embarazo estupendo. No hagáis caso del tema edad, cuidándonos estamos mejor que muchas más jóvenes, doy fe. Un beso enorme a todas...se puede!
                                3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
                                Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
                                Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
                                Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
                                Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
                                Depre y recuperando para nuevo intento.
                                Enero 2020 vuelta a la carga.

                                Comment

                                Working...
                                X