Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por mibebe2018 Ver mensaje
    Hola chicas,
    Sobre el tema de contarlo o no contarlo a los médicos, teneis que tener en cuenta que esa info no solo puede cambiar el resultado del cribado de la semana 12. Más adelante, cuando el niño va al pediatra, también hay veces que les pasan cosas y te preguntan por antecedentes familiares. En función de lo que contestes, les hacen unas pruebas u otras. Y no estoy hablando de grandes dolencias, sino de cosas simples como que pisen con los pies para dentro o tengan hinchado el abdomen. Es muy personal si lo cuentas o no, pero el diagnostico que le hagan a tu hijo puede depender de que les digas que no sabes si hay antecedentes o les cuentes tu historia médica como si tuvieras vínculo genético con el niño.
    El día 9 tengo beta.
    Madre mía te queda nada!! Si yo estoy nerviosa con la transfer de mañana no quiero imaginar cómo estarás tú que tienes las beta. Mucha suerte para mañana ❤️

    Comment


      Iniciado por Salvia00 Ver mensaje
      Hola chicas!!!

      Ya está mi embrioncito conmigo. Así que ya estamos en betaespera. Ojalá se quede, que le vamos a dar mucho amor. Estoy sorprendentemente tranquila! Aún así se admiten consejos para estos días de espera. Con la piña ya estoy....
       
      Salvia, ¿tú cuando tienes la beta? 

      Comment


        Iniciado por Naya4 Ver mensaje

        No te puedo ayudar con eso, no tengo ni idea de porque puede ser, soy muy nueva aquí  
        Gracias

        nose se quedara en el limbo, habia mencionado las q estaban en beta y mandaba mucho animo a la chica q nos conto su historia. No se porque me lo denegaron. Gracias de todas formas

        Comment


          Hola!
          Yo tengo la beta el 12!
          Suerte a todas!!!

          Comment


            Hola chicas, qué tal? Enhorabuena por los positivos!!! Esto va viento en popa! Animo a las esperas! Seguro que lo conseguís!
            Escribí hace unos meses contando que el embrión transferido se había duplicado y eran gemelos! Y estaba aterrada por los riesgos, así que no sabía que hacer, al final decidí seguir adelante con el embarazo.En la semana 18 me detectaron transfusión feto fetal y me operan rápidamente para intentar que sobrevivan.La operación bien pero uno de los bebés muere en la 20, ahora tengo riesgo de parto prematuro, rotura membranas y riesgo de alteración cerebral pero el bebé que queda sigue conmigo en la semana 22. Está siendo muy duro, con esta historia se me ha olvidado totalmente cualquier duda que tuviera sobre la donación de óvulos.Solo quiero que sobreviva, a la vez que lucho porque el duelo que tengo de mi bebé que llevo todavía dentro de mi no me supere. Espero seguir avanzando paso a paso.Esto es muy duro. Gracias por estar ahi! Muchos besos a todas!
            41años
            1 FIV plus: 8 óvulos vitrificados los 38+ 10 a los 41 solo uno sano, negativo
            2 FIV plus: 26 maduros+ 21 fecundados+6 blastocistos a DGP:1sano
            SAF, heterocigoto MTHFR,ERA ok, histeroscopia ok, mucha medicación
            Beta:500 a 11 días de Transfer
            1eco a 10 días de la beta: ok

            Comment


              Iniciado por Tatamad Ver mensaje
              Hola chicas, qué tal? Enhorabuena por los positivos!!! Esto va viento en popa! Animo a las esperas! Seguro que lo conseguís!
              Escribí hace unos meses contando que el embrión transferido se había duplicado y eran gemelos! Y estaba aterrada por los riesgos, así que no sabía que hacer, al final decidí seguir adelante con el embarazo.En la semana 18 me detectaron transfusión feto fetal y me operan rápidamente para intentar que sobrevivan.La operación bien pero uno de los bebés muere en la 20, ahora tengo riesgo de parto prematuro, rotura membranas y riesgo de alteración cerebral pero el bebé que queda sigue conmigo en la semana 22. Está siendo muy duro, con esta historia se me ha olvidado totalmente cualquier duda que tuviera sobre la donación de óvulos.Solo quiero que sobreviva, a la vez que lucho porque el duelo que tengo de mi bebé que llevo todavía dentro de mi no me supere. Espero seguir avanzando paso a paso.Esto es muy duro. Gracias por estar ahi! Muchos besos a todas!
              Mucho animo. Seguro q todo sale bien, 

              Comment


                Chicas, sólo quería enviaros un mensaje en el día de la Mujer.
                ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE PERTENECER A ESTE FORO, Compuesto por mujeres, todas y cada una de ellas valientes, fuertes, luchadoras. Os admiro a todas y cada una de vosotras. Un abrazo grande.

                Comment


                  Iniciado por Tatamad Ver mensaje
                  Hola chicas, qué tal? Enhorabuena por los positivos!!! Esto va viento en popa! Animo a las esperas! Seguro que lo conseguís!
                  Escribí hace unos meses contando que el embrión transferido se había duplicado y eran gemelos! Y estaba aterrada por los riesgos, así que no sabía que hacer, al final decidí seguir adelante con el embarazo.En la semana 18 me detectaron transfusión feto fetal y me operan rápidamente para intentar que sobrevivan.La operación bien pero uno de los bebés muere en la 20, ahora tengo riesgo de parto prematuro, rotura membranas y riesgo de alteración cerebral pero el bebé que queda sigue conmigo en la semana 22. Está siendo muy duro, con esta historia se me ha olvidado totalmente cualquier duda que tuviera sobre la donación de óvulos.Solo quiero que sobreviva, a la vez que lucho porque el duelo que tengo de mi bebé que llevo todavía dentro de mi no me supere. Espero seguir avanzando paso a paso.Esto es muy duro. Gracias por estar ahi! Muchos besos a todas!
                  Mucho ánimo en este camino, que duró lo que estás viviendo! Sigue contándonos cómo vas. Enhorabuena a todos esos positivos y ánimos a las betaesperas. Yo hoy he ido a control de endometrio. Todo perfecto, mi folículo dominante está perfecto así que, con test de ovulación (que fuera, no recordaba esto... de cuando lo intentábamos por método tradicional jajaja). El caso es que, desde ovulación... una semana y transfer y me ha dicho mi médico que no cree que sea más allá del Jueves (que es cuando me dice mi app que ovularé..) QUE VÉRTIGO, que esto es ya, que rápido ha sido todo esta vez jejeje besos chicas 
                  Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                  Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                  14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                  27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                  2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                  Comment


                    Iniciado por Tatamad Ver mensaje
                    Hola chicas, qué tal? Enhorabuena por los positivos!!! Esto va viento en popa! Animo a las esperas! Seguro que lo conseguís!
                    Escribí hace unos meses contando que el embrión transferido se había duplicado y eran gemelos! Y estaba aterrada por los riesgos, así que no sabía que hacer, al final decidí seguir adelante con el embarazo.En la semana 18 me detectaron transfusión feto fetal y me operan rápidamente para intentar que sobrevivan.La operación bien pero uno de los bebés muere en la 20, ahora tengo riesgo de parto prematuro, rotura membranas y riesgo de alteración cerebral pero el bebé que queda sigue conmigo en la semana 22. Está siendo muy duro, con esta historia se me ha olvidado totalmente cualquier duda que tuviera sobre la donación de óvulos.Solo quiero que sobreviva, a la vez que lucho porque el duelo que tengo de mi bebé que llevo todavía dentro de mi no me supere. Espero seguir avanzando paso a paso.Esto es muy duro. Gracias por estar ahi! Muchos besos a todas!
                    Cariño no quiero ni pensar como te sientes ahora, estas ingresada entiendo no?? Son días duros y muy complicados que no se los deseas a nadie, estas historias son las que nadie nos cuenta cuando nos metemos en los ttos,  me imagino que estss rodeada de tu familia y pareja ellos son tu poyo, lamento la perdida de uno de los gemelos,  ya a estas alturas el amor hacia los bebés está multiplicado por 100, la esperanza es que uno esta luchando por quedarse contigo , y cada dia es un pasito más a conseguirlo !!

                    Piensa en ello para que te de al menos el mínimo de fortaleza para mantenerte entera, tiene que ser una situación jodida muy jodida !!!! Si algo podemos hacer desde aquí lo poco o nada me lo dices!!! Deseo desde mi más profundo corazón que todo empieze a remontar y tengamos ese final feliz que deseas!! Supongo que te harán ecos diarias para ver evolución,  hoy como estas?? ......que te han dicho ??.....

                    Te mando un fuerte abrazo y por favor no pierdas la esperanza o la poca que te quede aferrarte a ella y si crees en algo , reza, ten fe !!! FUERZA Y MUCHO ANIMO EN ESTOS DIAS TAN CRUCIALES!!!!
                    42 años
                    Hijo por fiv hace 5 años
                    Operación hermanito 2017
                    1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                    Cambio de clínica 2018
                    2° fiv 2 embriones betas negativas
                    3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                    transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                    Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                    Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                    Comment


                      Jo, Tatamad, que duro... Espero que todo vaya bien.
                      Naya, mi beta recien confirmada es de 846! Así que de momento estoy embarazada. Daros mucho ánimo a todas. Las que lleveis mucho tiempo aquí recordareis mi disgusto cuando solo fecundaron 4 de los 8 óvulos de mi donante. Me quedé embarazada del mejor y ahora en la segunda transfer de operación hermanito, parece que estoy embarazada de nuevo. Mucho ánimo.
                      Soltera, 37 años
                      AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                      08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                      10/2017 Me paso a Ovo
                      01/12/2017 Tengo donante
                      09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                      Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                      18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                      29/10/2018 Nace Mibebe2018

                      Comment


                        Iniciado por mibebe2018 Ver mensaje
                        Jo, Tatamad, que duro... Espero que todo vaya bien.
                        Naya, mi beta recien confirmada es de 846! Así que de momento estoy embarazada. Daros mucho ánimo a todas. Las que lleveis mucho tiempo aquí recordareis mi disgusto cuando solo fecundaron 4 de los 8 óvulos de mi donante. Me quedé embarazada del mejor y ahora en la segunda transfer de operación hermanito, parece que estoy embarazada de nuevo. Mucho ánimo.
                        Enhorabuena!! que alegria los postivos!! Yo estoy en operacion hermanito y espero que pronto lo consiga.

                        Comment


                          Tatamad siento mucho lo que estas pasando y te mando mucha fuerza y energia!!!mil besitos!!

                          Comment


                            Hola a todas, Tamad mucha fuerza para que ese campeon o campeona que se agarra a la a ti , lonhaga con mucha fiurza asta el final , y asi lo va ha hacer seguro, que duro lo que has pasado y estas pasando , pero eres una campeona asi que animo. Mi bebe oleeeeeee menuda betazaaaaaa estas embarazada asta las orejas jejejeje que bieeeeeen , esto empieza a llenarse otra vez de buenas noticias , oleeeeeee ahora a esperar a la betaza del dia 12 que sera tb otro positivazoooooo. Yo hay dias como hoy que esta gordita no me deja andar , se ha encajado y la vejiga me da unos trallazos que no puedo ni andar , asta que no se mueve un poco , ahora entiendo a esas pobres que las ves andando espatarradas , asi voy yo a veces pq no me deja jejejeje pero contenta de que se colocase , veo que vamos a tener ahora varias betaesperas , que alegría , ya nos vais contando y a las que estamos en la recta final a ver que tal se nos da . Animo a todas que se puede 

                            Comment


                              Hola TAtamad, mucho ánimo y fuerza sobre todo.
                              No sé si será lo mismo, pero tengo una amiga que estaba embarazada de gemelos y perdió uno en el mes cuatro, tuvo contarcciones y se rompió la bolsa, al otro bebé le retuvieron dentro y tuvo que esperar en el hospital cuatro meses más, el último mes estuvo en casa. Y la niña se quedó con ella hasta el final y más allá, ahora es una niña estupenda de ocho años y sanísima.
                              Ella lo pasó muy mal, reposo absoluto mucho tiempo en el hospital, pero lo consiguió.
                              Mucha mucha fuerza, aquí estamos todas contigo.

                              Al resto, muchas Felicidades por las betas positivas y ánimo a las q estáis en la betaespera, muá!

                              Comment


                                Muchas gracias por vuestro apoyo chicas!
                                No estoy ingresada, en realidad poco puedo hacer más que dejar pasar los días y esperar que vaya bien, hago vida muy tranquila. Es un poco desesperante porque queda mucho embarazo pero bueno, cada dia es un logro.
                                El entorno intenta apoyarte y decirte que no estés triste porque puede afectar al que queda pero no es fácil estar siempre con buen ánimo. Es un duelo.
                                Tengo mucha pena de que el día que llegue el parto también estara ahi el bebé muerto, así que tengo todo el rato sensación entre triste, a ratos alegre, voy cambiando.
                                Es cierto que hay mucho más riesgo de que el embrión se duplique con fiv pero poco sabe una antes de que le pase de los riesgos que supone, además de la sensación de tabú que hay sobre la muerte de un bebé en el embarazo. 
                                Gracias otra vez! Muchos besos!
                                41años
                                1 FIV plus: 8 óvulos vitrificados los 38+ 10 a los 41 solo uno sano, negativo
                                2 FIV plus: 26 maduros+ 21 fecundados+6 blastocistos a DGP:1sano
                                SAF, heterocigoto MTHFR,ERA ok, histeroscopia ok, mucha medicación
                                Beta:500 a 11 días de Transfer
                                1eco a 10 días de la beta: ok

                                Comment

                                Working...
                                X