Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Akuarami  corazon que decirte ahora?...puff es duro muy duro pero quiero contarte que yo pase por esto 2 veces,  2 pesadillas y 2 veces que me quise morir , que toque fondo y me preguntaba porque a mi?.....pero aunque no lo creas saldrás y todo esto quedara como un recuerdo más de tu lucha porque olvidarlo.no se olvida , yo por lo menos no he podido. Pero te da fuerzas para no tirar la toalla.


    Te lo cuento proque aquí estoy sin aun creérmelo a punto e conocer a mi princesa y tuve dias de pensar que nunca lo conseguiría pero fijate que el la vida quiso darme una lección de fe. Y eso akurami es lo que va pasar, el tiempo curara el dolor y pronto antes de lo pensado conseguirás ese sueño cariño. Te mando un abrazo grande y que dios te de la fortaleza para continuar.!!!!!! Un beso reina ❤❤❤❤
    42 años
    Hijo por fiv hace 5 años
    Operación hermanito 2017
    1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
    Cambio de clínica 2018
    2° fiv 2 embriones betas negativas
    3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
    transfer 10/2 beta 19/02 negativa
    Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
    Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

    Comment


      Salome animo y que el miércoles te den buenas noticias!! Y la donante llega por fin!!!ya veras que la espera ha merecido la pena! Este parón ayuda mucho a la cabezita y vendrá bien de cara a la transferencia ❤❤❤
      42 años
      Hijo por fiv hace 5 años
      Operación hermanito 2017
      1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
      Cambio de clínica 2018
      2° fiv 2 embriones betas negativas
      3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
      transfer 10/2 beta 19/02 negativa
      Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
      Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

      Comment


        Buenos días a todas! 
        Hace mucho tiempo q no escribo, pero voy entrando. 
        M alegro mucho d los nacimientos y d los q ya casi casi casi están ahí! Ánimo en este último empujón! 

        Quiero dedicarle unas palabras a Akurami. Como no, yo tb sufrí un aborto este verano. Fue un proceso muy agònico, betas y ecos cada 48h durante un mes, paso x quirófanox posible ectòpico q finalmente no fue,. .. Incertidumbre, esperanza, desespero.. .No sé si las chicas lo recordarán, pero ellas m ayudaron mucho en este mal trago. 
        Ahora ya estoy bien, he aceptado q mi estrella esté en el cielo, y le estoy muy agradecida x haberme mostrado el camino y haberme dado un empujón diciéndome "Puedes, mama! " Ánimo, bonita. Lo físico pasará, y lo emocional lo aceotarás, ya verás! 

        Salomé, cuéntanos esos resultados, porfa! !

        Sois unas suoerhéroes todas para mi. 

        Gisel, decirlo o no es muy personal. Yo por ejemplo he tirado x ADE, y convencida desde el primer momento, igual q tp he dudado q se lo contaré a mi hijo. Es parte d su historia, y se merece saberla. Nunca m perdonaría q por alguna prueba médica supiera q genéticamente no somos iguales, pero estoy segura q trabajándolo desde pequeñitos, lo aceptarán sin problema. A mi familia tb se lo he dicho, este es mi camino, lo acepteis o no, y dnd no cabe MI hijo, yo tp. 

        Después dl aborto decidí dejar pasar varios ciclos xa comprobar q todo va bien, q mis reglas son las habituales y q mi endometrio trabaha bien. 

        En enero decidí q era el momento. M transferí un blasto, y tuve mi beta este lunes. Fue positiva, d más d 400 a 11 días post transfer, así q se ha agarrado ahí fuerte. El efecto secundario dl aborto es q no t acaba d hacer disfrutar dl momento, muy conyenta pero cauta, aunque el mensaje es SE PUEDE! !
        El lunes 22 tengo eco en 6+5, y vendrá mi tio conmigo por lo q pueda pasar
        2020.
        Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
        Mayo. Ciclo sustituído cancelado
        Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
        Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
        Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
        Paso a ADE.
        Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
        2021
        Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
        Octubre. Nace Ayla

        Comment


          2020Ayd que alegria leerte y encima saber que estas embarazada , como olvidar tu historia? Jamás. Eres un claro ejemplo de lucha y de que no hay que tirar la toalla, me alegro tanto tanto por ti que me emociono y todo. Decirte que estare por supuesto pendiente del día 22, un abrazo enooooorme cariño , me has alegrado el dia . Animo a todas que la perseverancia da resultado y nos hace mas fuerte 

          Comment


            Yo voy esta tarde a eco del privado , la de la SS la tengo la semana que viene , ya de 32+3 a ver lo que pesa y si se va colocando ya , el tiempo se me ha pasado volaaaaando dios mio 

            Comment


              Ayyyyyyy pero menuda noticia!!!! Y menuda sorpresa!!!! AYD como olvidar tu historia, si sufrimos todas con ella , como.olvidar tu perseverancia,  tu arrojo y tu valentía!!! Ya quisiera yo tener una 3 parte de arrojo que tuviste tu!! La verdad me he quedado sorprendida!!! Fijate por donde ha venido tu regalo y ya sin dudas de betas ni nada , vamos una beta súper buena! El lunes 22 estamos contigo,  tiene buena pinta! Además tu misma según avancen los dias iras notando cositas,  yo antes de la eco de latido ya empecé con las nauseas y el malestar...ainsss de verdad que subidon!!!!! Que alegría y que justa ha sido la vida contigo!!! MI MAS SINCERA ENHORABUENA Y NO IMAGINO LO FELIZ QUE ERES!!!
              Last edited by ilusionada2020; 10/02/2021, 15:00.
              42 años
              Hijo por fiv hace 5 años
              Operación hermanito 2017
              1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
              Cambio de clínica 2018
              2° fiv 2 embriones betas negativas
              3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
              transfer 10/2 beta 19/02 negativa
              Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
              Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

              Comment


                Salome como vas? Que te han dicho ?...un beso.
                42 años
                Hijo por fiv hace 5 años
                Operación hermanito 2017
                1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                Cambio de clínica 2018
                2° fiv 2 embriones betas negativas
                3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                Comment


                  AyD Enhorabuena!! Que alegría!!. Por fin!!!  Me alegro muchísimo por ti, pero casi casi más por el "retoño" que está en camino!! Jejeje!!, qué pedazo de madre va a tener!!
                  Bueno,bueno, que ilusión!! Ya me acordaba de ti que hacía tiempo que no te leíamos... Era por una buena causa... Bien!.
                  A las que estáis preparándonos para ello, o en camino, o a punto...mis mejores deseos, y qué suerte tendrán vuestros chiquitines con estas madres tan luchadoras.
                  Besos!
                  Al final sale el sol aunque haya habido momentos (o hay ahora) en que parecía (o parece) imposible. Animo a todas!!.

                  Comment


                    AyD Enhorabuena!! Que alegría!!. Por fin!!! Me alegro muchísimo por ti, pero casi casi más por el "retoño" que está en camino!! Jejeje!!, qué pedazo de madre va a tener!!
                    Bueno,bueno, que ilusión!! Ya me acordaba de ti que hacía tiempo que no te leíamos... Era por una buena causa... Bien!.
                    A las que estáis preparándonos para ello, o en camino, o a punto...mis mejores deseos, y qué suerte tendrán vuestros chiquitines con estas madres tan luchadoras.
                    Besos!
                    Al final sale el sol aunque haya habido momentos (o hay ahora) en que parecía (o parece) imposible. Animo a todas!!.

                    Comment


                      Hola Chicas! 
                      Lo más importante de hoy es tu notición AyD!!! Muchas felicidades! Estoy totalmente de acuerdo con las compañeras que eres una jabata, una luchadora nata y una campeona! Qué feliz me haces con tus noticias! aiiix Te envío un beso enormeee!
                      Ilusionada, AyD y todas las demás, hoy he ido a buscar la anatomía patológica de la histeroscopia y TODO está perfecto Me han dicho además que me han ampliado un poco la cavidad uterina No tenía ni idea que me iban a hacer eso! Pues mira... hecho está. Me han dicho que era como una puesta a punto que podía favorecer la implantación o el desarrollo, así que perfecto tb! 
                      Esta tarde- noche voy a Ivi a que me digan supongo que lo mismo y a esperar donante. Deseando tener una hadita pronto
                      Un beso a todas, sois estupendas

                      Comment


                        Muchas gracias d verdad!  

                        Estoy contenta pero prudente. D momento, síntomas cero patatero. Únicamente sabor como amargo/metálico en ka bica q va y viene, y los pechos un poco dooridos, pero muy muy suave, casi q como para decir algo, vamos. 

                        Me he acordado especialmemte d vosotras cuando ante las dudas decíais q al oir "beta positiva" desaparecen todas y cada una d ellas. Una verdad como un templo! 

                        Salomé pero qué bien!! No tenía ni idea d qué era esto d ampliar el útero, qué barbaridad la d cosas q se pueden hacer!! Pinta muy muy bien esa mejora! Ostras, resetear el útero! Flipo d fantástico!! Tu hadita está al caer pq tú ya estás ready to go! 
                        2020.
                        Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
                        Mayo. Ciclo sustituído cancelado
                        Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
                        Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
                        Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
                        Paso a ADE.
                        Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
                        2021
                        Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
                        Octubre. Nace Ayla

                        Comment


                          Hola chicas , pues ya de vuelta del médico, pesa ya 1,800kg pero aun no se ha colocado , me han dicho que a ver si para la 36 se ha dado la vuelta , tiene la cabeza a la izquierda, el culo a la derecha y los pies delante de la cara . Me recomendaron andar a gatas asi que lo hare a ver. Salomé que bien , flipo tb con lo del utero esto huele ya a que estas muy muy cerquita. La semana que viene voy a la.SS a ver si quiere girarse para entonces 

                          Comment


                            Pues flipado me he quedado yo tb..jejejee ampliar la calidad uterina !! Pues mira todo sea por la causa bienvenido sea!! Hija que cosa con la donante aver si la llamamos todas cona mente...jejejjejej cuanto me alegro...un paso más!!!! Si señor!!
                            42 años
                            Hijo por fiv hace 5 años
                            Operación hermanito 2017
                            1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                            Cambio de clínica 2018
                            2° fiv 2 embriones betas negativas
                            3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                            transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                            Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                            Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                            Comment


                              Iniciado por Ama38 Ver mensaje
                              Hola chicas , pues ya de vuelta del médico, pesa ya 1,800kg pero aun no se ha colocado , me han dicho que a ver si para la 36 se ha dado la vuelta , tiene la cabeza a la izquierda, el culo a la derecha y los pies delante de la cara . Me recomendaron andar a gatas asi que lo hare a ver. Salomé que bien , flipo tb con lo del utero esto huele ya a que estas muy muy cerquita. La semana que viene voy a la.SS a ver si quiere girarse para entonces 
                              Pues si hay q gatear, se gatea! 
                              2020.
                              Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
                              Mayo. Ciclo sustituído cancelado
                              Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
                              Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
                              Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
                              Paso a ADE.
                              Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
                              2021
                              Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
                              Octubre. Nace Ayla

                              Comment


                                Ama cuanto me alegro que vaya todo bien!! Pues gatear que se de la vuelta la pequeñaja..jejejeje la mia tb esta trasversa
                                42 años
                                Hijo por fiv hace 5 años
                                Operación hermanito 2017
                                1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                                Cambio de clínica 2018
                                2° fiv 2 embriones betas negativas
                                3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                                transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                                Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                                Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                                Comment

                                Working...
                                X