Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas y muchas gracias a todas, ha sido POSITIVO!!!!!
    A mi ya me ha tocado la lotería, cumple, papá Noel, Reyes, qué mejor regalo para estas fiestas que este, aunq tampoco quiero tirar cohetes, lo primero espero q esté en su sitio y lo segundo superar las 12 semanas que me acojonan pues vengo de dos abortos casi a las 12 semanas ambos o sea q te entiendo perfectamente Zoe41 pero ya verás como ahora va todo genial ;-))
    Diana77, enhorabuena a ti tb preciosa!!
    Pat, cómo lo llevas??, por cierto...,no estarás con el pijama, verdad? :-P
    Creo no haberme dejado a ninguna por nombrar en betaespera, si fuera así mucho ánimo que el tiempo pasa rápido.

    Y las gorditas cómo van las barriguitas, ecos próximas??
    A todas las demás, las que estáis decidiendo, esperando pruebas/resultados, de descanso físico/psicológico, no desesperéis que todo llega y aunq la espera se hace larga...,merece la pena. Todas partimos con la idea de que fácil no va a ser pero joder, lo difícil y duro que puede llegar a ser esto; sin embargo no olvidéis que el que la sigue la consigue ;-))
    Felices fiestas y un superachuchón bien fuerte que como es virtual de esos se pueden mandar muchos






     

    Comment


      Akurami ennorabuena!!! Me alegro mucho por ti! Ojala que a la tercera vaya la vencida. Ahora disfruta de tu beta positiva! 
      Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
      Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
      Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
      Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
      Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
      Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
      Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
      Febrero 2020 ciclo natural, negativo

      Comment


        Iniciado por Akurami Ver mensaje
        Hola chicas y muchas gracias a todas, ha sido POSITIVO!!!!!
        A mi ya me ha tocado la lotería, cumple, papá Noel, Reyes, qué mejor regalo para estas fiestas que este, aunq tampoco quiero tirar cohetes, lo primero espero q esté en su sitio y lo segundo superar las 12 semanas que me acojonan pues vengo de dos abortos casi a las 12 semanas ambos o sea q te entiendo perfectamente Zoe41 pero ya verás como ahora va todo genial ;-))
        Diana77, enhorabuena a ti tb preciosa!!
        Pat, cómo lo llevas??, por cierto...,no estarás con el pijama, verdad? :-P
        Creo no haberme dejado a ninguna por nombrar en betaespera, si fuera así mucho ánimo que el tiempo pasa rápido.

        Y las gorditas cómo van las barriguitas, ecos próximas??
        A todas las demás, las que estáis decidiendo, esperando pruebas/resultados, de descanso físico/psicológico, no desesperéis que todo llega y aunq la espera se hace larga...,merece la pena. Todas partimos con la idea de que fácil no va a ser pero joder, lo difícil y duro que puede llegar a ser esto; sin embargo no olvidéis que el que la sigue la consigue ;-))
        Felices fiestas y un superachuchón bien fuerte que como es virtual de esos se pueden mandar muchos






         
        Oleeeeeeeeee!!!!! Feeelicidadessss!!!! Que alegría, de verdad como me alegro. 
        hoy me quite el pijama Jajajaja jajajaja, salí por la mañana andar 1 hora, y por la tarde con mi cuñada a comprar, así que conseguí salir del bajón!
        Akurami, y cuando tienes que ir ahora??? Que te han mandado?? 

        por cierto Felicidades también a Diana, que de alegrías de Navidad !!! 

        soy un desastre con los nicks, la compi q está en su segundo día de Beta, mucho ánimo, esta vez irá todo fenomenal hasta el final. 


        Si a mi me llegan a decir que ser mamá, me costaría tanto, no me lo hubiese creído. Sois todas una luchadoras de primera, y doy gracias por haberos encontrado. 

        un beso para todas!! 
         

        Comment


          Enhorabuena Akurami  y Diana!!! Que alegría dan estos positivos además en fiestas... ahora ánimo para la ecoespera!!! 
          Felices fiestas chicas y Feliz Año nuevo, q espero que venga cargado de embarazos y bebés!! Un abrazo fuerte a todas!!!
          37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
          2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
          2013 - nace mi hija por cesárea.
          2017 - 3 abortos bioquímicos.
          2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
          2020- aborto en semana 7
          2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

          Comment


            Felicidades akurame y Diana!! Que alegría más grande! Y mucha suerte Zoe en tu espera, te deseo tb lo mejor! Besos para todas y feliz navidad

            Comment


              Felicidades akurame y Diana!! Que alegría más grande! Y mucha suerte Zoe en tu espera, te deseo tb lo mejor! Besos para todas y feliz navidad

               

              Comment


                Akurami menudo regalo!!!!! Felicidades  wapa!!! No imagino que feliz debes estar !!!!! Asi que a celebrarlo.!!!


                Chicas os deseo la mejor de las navidades que esta noche papa noel os conceda ese regalo tan preciado!!!!! Felices fiestas chicas!!!!!!
                42 años
                Hijo por fiv hace 5 años
                Operación hermanito 2017
                1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                Cambio de clínica 2018
                2° fiv 2 embriones betas negativas
                3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                Comment


                  Akurami y Diana enhorabuenaaaaaaaaaaaa claro que se puede, jejeje menuda lotería. Que alegria jjjj el 2021 estará lleno de positivos . A  todas felices dias 

                  Comment


                    Felicidades Akurami y Diana !!!!!! Guauuuu vaya regalo de Papá Noel !!!!! Zoe a ver si tú también tienes tu regalo de Reyes !!!!!

                    Yo mañana empiezo semana 12 !!!!! Estamos tan felices, tantos sentimientos nuestros y de los de alrededor !!!! Por eso la Eco de semana 12 del martes me da taaaanto respeto; no quiero que se rompa el cristal ..... Ays ..... 

                    He pasado un primer trimestre genial además, casi ningún síntoma !!!!

                    Al alta me dijeron que mañana empezando semana 12 ya quitara la medicación toda de golpe. Me imagino que será siempre así pero da como respetillo 


                    Felices fiestas guerreras !!!! Que el nuevo año os traiga muchas muchas alegrías !!!! Besazos 
                    36 años. Insuficiencia ovarica

                    Marzo 2019: FIV ovulos propios (2 estimulaciones) 1 blasto: Beta (-)

                    Noviembre 2019: FIV ovodonacion 5 blastos
                    1 Beta Dic 2019 (-)
                    2 Beta Marzo 2020 (-)
                    Test ERA Sept 2020: prereceptivo
                    3 Beta Nov 2020 (++) Eco semana 12 Ok Eco semana 20 Ok Niña

                    Comment


                      Feliz navidad a todas  !!   Muchas gracias por felicitarme ,estoy contenta pero con mucho miedo
                          Zoe , que alegria  mas grande verte por aqui ,espero tu buenas noticias ,te deseo mucha suerte !!!!
                      Besos, animo  os deseo un muy feliz 2021 !!
                      Un abrazo a todas!

                      Comment


                        Feliz navidad a todas  !!   Muchas gracias por felicitarme ,estoy contenta pero con mucho miedo
                            Zoe , que alegria  mas grande verte por aqui ,espero tu buenas noticias ,te deseo mucha suerte !!!!
                        Besos, animo  os deseo un muy feliz 2021 !!
                        Un abrazo a todas!

                        Comment


                          Muchas graciassss chicas!!
                          Ahora paso de la incertidumbre de la beta a la incertidumbre de las ecos, contando ya los días que quedan hasta el 5 para que me confirmen que está todo bien.
                          +Luz, a mi tb me pasó eso la primera vez, yo se lo decía a la gine que a ver si me iban a quitar la medicación y no iba a seguir para adelante, pero si, claro que sigue, aunque te digo una cosa, si me llega el día que las tenga que dejar..., de nuevo me volverá a pasar lo mismo o sea que te entiendo perfectamente.
                          Pat78, ánimo que ya queda menos. Imagino que estos días has dejado atrás la operación pijama,no?. Espero que Papá Noel no te haya traído uno,jejeje
                          Felices fiestas a todas y a seguir disfrutando de estos días 






                           

                          Comment


                            Hola a todas!!! 
                            Akurami cuando vas a la Eco? Como te encuentras?
                            +Luz, seguro que la Eco te sale perfecta y ya estás entrando en el segundo trimestre, Papá Noel también te ha dejado su regalo!!! 

                            Akurami, me parto con lo de la operación pijama, no me han traído uno!!!! Será que no quieren verme con pijama, estos días estoy mucho mejor, pensando si me hago un pipí test, o no???
                            Ayer pensaba que era sábado, y cuando me di cuenta que no! Dije mira que me compro uno y me lo hago eh!!!
                            Pero tengo miedo de hacérmelo y que salga negativo, estoy de 10 días post transferencia de blastocisto, así que ya si sale negativo sería definitivo, y si sale positivo tampoco es definitivo, así que Dios mío!! Jajajaja Akurami, he salido del pijama y me he metido en el dilema pipitest.
                            Felicidaded a todas! Y mucho ánimo a las beta y eco espera, pasito a pasito llegaremos. 

                            Comment


                              Iniciado por Pat78 Ver mensaje
                              Hola a todas!!! 
                              Akurami cuando vas a la Eco? Como te encuentras?
                              +Luz, seguro que la Eco te sale perfecta y ya estás entrando en el segundo trimestre, Papá Noel también te ha dejado su regalo!!! 

                              Akurami, me parto con lo de la operación pijama, no me han traído uno!!!! Será que no quieren verme con pijama, estos días estoy mucho mejor, pensando si me hago un pipí test, o no???
                              Ayer pensaba que era sábado, y cuando me di cuenta que no! Dije mira que me compro uno y me lo hago eh!!!
                              Pero tengo miedo de hacérmelo y que salga negativo, estoy de 10 días post transferencia de blastocisto, así que ya si sale negativo sería definitivo, y si sale positivo tampoco es definitivo, así que Dios mío!! Jajajaja Akurami, he salido del pijama y me he metido en el dilema pipitest.
                              Felicidaded a todas! Y mucho ánimo a las beta y eco espera, pasito a pasito llegaremos. 
                              Pat 78 suerte si te haces el pipitest ya es muy fiable el resultado...animo cuando tienes la beta?
                              42 años
                              Hijo por fiv hace 5 años
                              Operación hermanito 2017
                              1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                              Cambio de clínica 2018
                              2° fiv 2 embriones betas negativas
                              3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                              transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                              Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                              Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                              Comment


                                Iniciado por ilusionada2020 Ver mensaje

                                Pat 78 suerte si te haces el pipitest ya es muy fiable el resultado...animo cuando tienes la beta?
                                Hola Ilusionada!!! 
                                pues el lunes la tengo,,, no se si hacerlo o no, si me lo hago y sale positivo tampoco me va a dejar tranquila. 
                                madre mía que fuertes sois todas, de verdad! Sois unas campeonas, llevo tres fiv, esta vez es la primera ovodonacion, blasto espandido de 5 días. cada día os admiro más. 

                                Comment

                                Working...
                                X