Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Muy buenos días ! 
    Enhorabuena Serendipi, verás que en 10 días te darán una beta positiva !!!! salome ya falta poco !!! Tu beta es la semana que viene ,  verdad ? que guay !!!yo les agradezco mucho las felicitaciones , un niño en camino !!! Que guay ! Mañana es mi cumpleaños lo celebraremos y sobre todo porque se ve muy bien y muy sano ! es increíble ! Ahora eperaremos La eco de la semana 21 el 18.11.. con mucha ilusión . Creo que a partir de la semana 20 se aceleran los tiempos y va todo más rápido ! Aunque ahora le estoy cogiendo el gusto al embarazo ! 
    Un beso y un abrazo a todas ! 

    Comment


      Gracias Serendipi e Ilusionada por la actualización
      luz!!! Qué bien la transfer el 22! Seguro q irá bien y podremos ir casi en paralelo jeje
      Ángela! Qué buen regalo de cumpleaños este año saber que lo puedes celebrar con tu bebé bien pegadito a ti
      Besotes a todas!

      Comment


        Buenos días, gracias, Ángela, y muchas felicidades!!!! Gracias Ilusionada por actualizar. Salomé, ahí estamos, mucho ánimo y un abrazo enorme a todas. Buen fin de semana.

        Comment


          Buenos dias chicas, que alegria ver que se animan las betaesperantes, serendipi, me alegro de verte por aqui y ya con tu regalito dentro , fantástico. Salomé ya no queda naaaaaaa. La lista al final va a ser de solo embarazadas jjjj ya lo vereis . Angela menudo cumpleaños .+Luz que ilusion el 22 te ponen el garbancito , asi le llamaba yo jjjjj, me encanta que esto se anima, da gusto. Me encanta este grupo 

          Comment


            Hola chicas,
            Mi beta ha sido negativa y seguir luchando cada vez es más difícil...
            Quería preguntaros si alguna habéis hecho dos transferencias seguidas, es decir, beta negativa y comienzo de nuevo ciclo del tirón, con resultado feliz en la segunda ocasión. 
            Una ya duda de todo, no sabe qué hacer para mejorar, o para no empeorar, las fuerzas flaquean, el corazón duele, y el tiempo apremia.
            Gracias por

            Comment


              Iniciado por Actitud Ver mensaje
              Hola chicas,
              Mi beta ha sido negativa y seguir luchando cada vez es más difícil...
              Quería preguntaros si alguna habéis hecho dos transferencias seguidas, es decir, beta negativa y comienzo de nuevo ciclo del tirón, con resultado feliz en la segunda ocasión. 
              Una ya duda de todo, no sabe qué hacer para mejorar, o para no empeorar, las fuerzas flaquean, el corazón duele, y el tiempo apremia.
              Gracias por
              Hola Actitud! Mis dos transferencias han sido seguidas. La primera negativa y la segunda en ciclo natural inmediatamente super positiva. La semana que viene salgo de cuentas. Mucho ánimo! Nunca se sabe!

              Comment


                Hola a todas! Qué alegría ver que la lista de embarazadas crece ojalá siga siendo así!! Este está siendo un mes agridulce y muy complicado, a mi marido le acaban de diagnosticar esclerosis múltiple y por otro lado nuestra niña está a punto de llegar. Él se ha venido abajo y está muy deprimido desde el diagnóstico, y yo sacando fuerzas. Esta recta final está siendo durísima, han sido muchos viajes al hospital y sola en casa preparándolo todo, tantas noches sin dormir... Nos os imagináis lo que me ayuda hablar con mi pequeña, a veces me da la sensación de que entiende todo lo que estoy pasando y nos ayudará un montón a llevar esta nueva vida que nos espera. Necesitaba desahogarme un poco, después de todo lo que hemos luchado esto nos ha venido como un jarro de agua fría!
                Fuerza a todas!!

                Comment


                  Ánimo, Quel79!! Te mando un fuerte abrazo!
                  .

                  Comment


                    Quel79 lo siento mucho cariño!!!! Un abrazo fuerte!!!!tu niña será tu aliada para compensar wsta putada que os ha caído ahora,animo!!!!
                    42 años
                    Hijo por fiv hace 5 años
                    Operación hermanito 2017
                    1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                    Cambio de clínica 2018
                    2° fiv 2 embriones betas negativas
                    3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                    transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                    Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                    Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                    Comment


                      Iniciado por Actitud Ver mensaje
                      Hola chicas,
                      Mi beta ha sido negativa y seguir luchando cada vez es más difícil...
                      Quería preguntaros si alguna habéis hecho dos transferencias seguidas, es decir, beta negativa y comienzo de nuevo ciclo del tirón, con resultado feliz en la segunda ocasión. 
                      Una ya duda de todo, no sabe qué hacer para mejorar, o para no empeorar, las fuerzas flaquean, el corazón duele, y el tiempo apremia.
                      Gracias por
                      Lo Iamento mucho corazon!!! Hoy un día malo lo sabemos,  y las fuerzas se van agotando, yo si he hecho trasnfer seguidas y la 2 fue positiva aunque luego termino mal , pero si dio positiva. Anilo corazon y que tomes la mejor decisión un abrazo!!!
                      42 años
                      Hijo por fiv hace 5 años
                      Operación hermanito 2017
                      1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                      Cambio de clínica 2018
                      2° fiv 2 embriones betas negativas
                      3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                      transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                      Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                      Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                      Comment


                        Muchas gracias mis niñas...Buscas información y respuestas por todas partes, qué no haces bien, qué puedes hacer mejor, cómo conseguir tener más probabilidades...al final acudir aquí que somos tantas nos responde muchas dudas. La mayoría suelen dejar una regla entre transferencia y transferencia, pero quería saber si quienes después de beta negativa habían comenzado con nueva transfer y habían conseguido su positivo. Gracias por contestar.
                        Quel79, mucho ánimo y ojalá la fuerza de las dos mitigue lo de tu marido, recueda que hay muchos grados y a lo mejor tiene días malos, pero la mayoría podréis disfrutar. Un abrazo apaphuchable

                        Comment


                          Quel yo igual , ciclo sustitutivo beta negativa , super mal de animo , me proponen ir de seguido en ciclo natural y positivo , mañana 16 semanas y aun no me lo creo , y ha sido a la sexta tranferencia asi que , desahoga , coge fuerzas y palante que lo conseguirás. Quel, sabes lonque creo? Que el destino ha puesto la llegada de un angel en vuestras vidas justo ahora pq cuando tu marido la vea , veras que le va a dar toda la fuerza que ahora le falta, las cosas vienen cuando vienen por algo y ella va a ser la liz de vuestro camino ahora .

                          Comment


                            Lo siento mucho Quel! Te envío un abrazo enorme

                             

                            Comment


                              Mucho ánimo Quel!!! Un abrazo grande 
                              37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
                              2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
                              2013 - nace mi hija por cesárea.
                              2017 - 3 abortos bioquímicos.
                              2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
                              2020- aborto en semana 7
                              2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

                              Comment


                                Iniciado por Actitud Ver mensaje
                                Hola chicas,
                                Mi beta ha sido negativa y seguir luchando cada vez es más difícil...
                                Quería preguntaros si alguna habéis hecho dos transferencias seguidas, es decir, beta negativa y comienzo de nuevo ciclo del tirón, con resultado feliz en la segunda ocasión.Â
                                Una ya duda de todo, no sabe qué hacer para mejorar, o para no empeorar, las fuerzas flaquean, el corazón duele, y el tiempo apremia.
                                Gracias por
                                No te desanimes, desahoga y para delante! Yo entre la primera y segunda tuve que parar por el estado de alarma en abril.. Después segunda negativa, de seguido a por la tercera y ya de 20 semanas. Así que a seguir luchando! animo!

                                Comment

                                Working...
                                X