Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas, llevo bastante tiempo sin conectarme, he tenido unos días bastante moviditos. Por lo que he leído han aumentado los positivos. Enhorabuena a todas. Yo estoy de 35 semanas, la semana pasada en la eco me vieron que tenía exceso de líquido amniótico y me soltó que seguramente tenía mal diagnosticada la diabetes gestacional, la cual descartaron después de la prueba de la glucosa, me quedé un poco preocupada, a alguna le ha pasado. La verdad es que no me dijeron nada más y me citan para repetir la eco la próxima semana. Mi matrona me dice que no me preocupe y que intente reducir los hidratos. No sé qué pensar. A parte de eso siento muchos pinchazos en el útero, y noto muchísima presión sobre la vagina, me imagino que será normal, y si tengo en cuenta el exceso de líquido, hará más presión digo yo. Por suerte la niña sigue bien y con una semana de adelanto cómo hasta ahora. Espero que todo siga así. Espero que sigan aumentando los positivos.

    Comment


      Hola a todas,
      Tengo 39 años y una historia de tratamientos fallidos a mis espaldas por lo que nos hemos decidido pasar a la ovodonación.
      Me gustaría preguntar algunas cosas, a ver si me sabéis responder. Gracias desde ya.


      Estoy en una clínica IVI bastante pequeña, para que os hagáis una idea solo abren media jornada: pensáis que eso es relevante y que mejor me lo hago en Valencia?


      En esta clínica no me han mencionado nada de lo del perfect match 360 que anuncia IVI en su web. En realidad me parece un poco chorrada ya que a mí lo que me importa es que nazca sano, pero me mosquea un poco...ya se han puesto a la búsqueda de la donante así que no voy a decir nada pero lo vi raro.


      Y por último, cuánto tiempo tardaron en encontrar a vuestras donantes? Yo soy castaña de ojos marrones y mido 1,67, es decir que más normal imposible. 

      Muchas gracias a todas y ánimo con vuestros procesos

      Comment


        Iniciado por Quel79 Ver mensaje
        Hola a todas, llevo bastante tiempo sin conectarme, he tenido unos días bastante moviditos. Por lo que he leído han aumentado los positivos. Enhorabuena a todas. Yo estoy de 35 semanas, la semana pasada en la eco me vieron que tenía exceso de líquido amniótico y me soltó que seguramente tenía mal diagnosticada la diabetes gestacional, la cual descartaron después de la prueba de la glucosa, me quedé un poco preocupada, a alguna le ha pasado. La verdad es que no me dijeron nada más y me citan para repetir la eco la próxima semana. Mi matrona me dice que no me preocupe y que intente reducir los hidratos. No sé qué pensar. A parte de eso siento muchos pinchazos en el útero, y noto muchísima presión sobre la vagina, me imagino que será normal, y si tengo en cuenta el exceso de líquido, hará más presión digo yo. Por suerte la niña sigue bien y con una semana de adelanto cómo hasta ahora. Espero que todo siga así. Espero que sigan aumentando los positivos.
        Hola Quel79! ¿Está con la cabeza hacia abajo? Igual es que ya está encajada su cabecita en la pelvis y por eso sientes esa presión.
        A ver que te dicen la próxima semana. Si no, puedes pedir consulta en lo privado (lo digo por no esperar).
        Aparte de los hidratos, te habrán dicho para reducir el azúcar, zumos de fruta incluidos. Dar paseos ayuda a bajar la glucosa.
        Que nos digan estas cosas nos deja preocupadas, es normal, pero igual no es nada grave. No sé que mas decirte. Yo tb estuve super preocupada con la glucosa pero al final estaba bien en su conjunto, solo q tengo q tener cuidado con los azúcares.
        Nos cuentas.
        Ánimo!
         
        Last edited by Itsasozabal; 29/09/2020, 19:04.
        .

        Comment


          Iniciado por Quel79 Ver mensaje
          Hola a todas, llevo bastante tiempo sin conectarme, he tenido unos días bastante moviditos. Por lo que he leído han aumentado los positivos. Enhorabuena a todas. Yo estoy de 35 semanas, la semana pasada en la eco me vieron que tenía exceso de líquido amniótico y me soltó que seguramente tenía mal diagnosticada la diabetes gestacional, la cual descartaron después de la prueba de la glucosa, me quedé un poco preocupada, a alguna le ha pasado. La verdad es que no me dijeron nada más y me citan para repetir la eco la próxima semana. Mi matrona me dice que no me preocupe y que intente reducir los hidratos. No sé qué pensar. A parte de eso siento muchos pinchazos en el útero, y noto muchísima presión sobre la vagina, me imagino que será normal, y si tengo en cuenta el exceso de líquido, hará más presión digo yo. Por suerte la niña sigue bien y con una semana de adelanto cómo hasta ahora. Espero que todo siga así. Espero que sigan aumentando los positivos.
          Ainss madre pero que rápido!!!!! Si recuerdo tu positivo como si fuera ayer, ainss que envidia !! Ya mismo le tienes en brazos!!! Bueno yo creo lo mismo que ya esta encajado y por eso la presión en la pelvis , animo que no te queda nada!!!
          42 años
          Hijo por fiv hace 5 años
          Operación hermanito 2017
          1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
          Cambio de clínica 2018
          2° fiv 2 embriones betas negativas
          3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
          transfer 10/2 beta 19/02 negativa
          Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
          Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

          Comment


            Buenas noches chicas!!! Las q habéis comprado el aparato para escuchar el latido q tal??? Se llama angel sound pero lo habeis comprado en amazon? En amazon me parecen dos, uno q viene con auriculares y otro sólo el aparato....Me podrías decir cuál es el q habéis comprado y donde....Muchísimas gracias 

            Comment


              Hola a todas!! Estrella36 yo compré el ángel sounds en la página web de quirumed, es donde estaban mejor de precio y vienen con el gel ecografico. Si, llevan auriculares es un aparato blanco y rosa con un corazoncito rosa en el centro. 
              Bueno escribía para desahogarme.....mi tocologa es  un horror de mujer con cero empatía y unas maneras de decirte las cosas....no me ha dado ni los buenos días y lo primero que me ha dicho es que como se me ocurría embarazarme con mi edad(46añis) ya le he dicho que era por un tema personal muy doloroso y que no era un capricho pero la verdad he salido de consulta bastante plof...... Felicidades a los nuevos positivos y ánimo a las que seguís con la lucha. Por cierto, Quel 79 ya verás como todo va bien ya estás casi a puntito aunque quizá te tengan ahora más controlada , mucha fuerza! Un besazo a todas.

              Comment


                Buenos dias . Yo tb me compre en el mismo sitio y el mismo aparato que Lunax y es una maravilla, recomendable . Lunax, tu tocóloga es imbécil asi de claro, asi que ni caso, no puedes cambiar? Pero amos que tontos hay en todos los empleos y a ti te ha tocado una de ellas , asi que de bajon nada , la proxima vez la pones en su sitio. Yo tengo 43 y empece con 35 ojala lo hubiera conseguido antes. Os animo a todas sea la edad que sea que adelante muchos besos

                Comment


                  Lunax y Ama38 muchas gracias x contestar, lo voy a pedir ya contaré como me va.

                  Comment


                    Iniciado por Ama38 Ver mensaje
                    Buenos dias . Yo tb me compre en el mismo sitio y el mismo aparato que Lunax y es una maravilla, recomendable . Lunax, tu tocóloga es imbécil asi de claro, asi que ni caso, no puedes cambiar? Pero amos que tontos hay en todos los empleos y a ti te ha tocado una de ellas , asi que de bajon nada , la proxima vez la pones en su sitio. Yo tengo 43 y empece con 35 ojala lo hubiera conseguido antes. Os animo a todas sea la edad que sea que adelante muchos besos
                    Gracias Ama38, tendré que pasar de ella , para la próxima ya voy preparada......yo tb os animo a todas a seguir a pesar de vuestras edades, siempre que esté todo controlado no tienen que ir mal los embarazos añosos. 

                    Comment


                      Iniciado por Lunax Ver mensaje
                      Hola a todas!! Estrella36 yo compré el ángel sounds en la página web de quirumed, es donde estaban mejor de precio y vienen con el gel ecografico. Si, llevan auriculares es un aparato blanco y rosa con un corazoncito rosa en el centro. 
                      Bueno escribía para desahogarme.....mi tocologa es  un horror de mujer con cero empatía y unas maneras de decirte las cosas....no me ha dado ni los buenos días y lo primero que me ha dicho es que como se me ocurría embarazarme con mi edad(46añis) ya le he dicho que era por un tema personal muy doloroso y que no era un capricho pero la verdad he salido de consulta bastante plof...... Felicidades a los nuevos positivos y ánimo a las que seguís con la lucha. Por cierto, Quel 79 ya verás como todo va bien ya estás casi a puntito aunque quizá te tengan ahora más controlada , mucha fuerza! Un besazo a todas.
                      La verdad que con el boom que hay ahora de la maternidad más allá de los 40 lo que veo es que un poco atrasada si la veo, desde luego no veo motivo para un comentario tan fuera de tono, encima con toda la ayuda que ofrece la ciencia  pues porque no aprovecharla?,

                      Creo que debería actualizarse esta mujer , seguro que era mayor y con ideas ambiguas, en fin ni caso, yo tuve suerte mi tocologa muy empatica e inclusive le dijebque era ovodonacion y se lo tomó tan pichi , yo pensé que me iba a mirar como bicho raro pero no solo me dijo que siempre dijera la edad de la donante para calcular los riesgos y tal vamos como quien habla de si va a llover,  pues si puedes cambiate , ahora lo que menos necesitamos es este tipo de tramos tan poco empaticos , con un mundo en constante evolución y avances.


                      Yo tb lo compre por quirumed pero no me vino gel, no se porque así que me echo aceite y lo oigo bien.
                      42 años
                      Hijo por fiv hace 5 años
                      Operación hermanito 2017
                      1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                      Cambio de clínica 2018
                      2° fiv 2 embriones betas negativas
                      3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                      transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                      Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                      Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                      Comment


                        Irvi: enhorabuena por esa betaza.
                        Claudiamoreno: bienvenida al foro. Aquí todas empezamos un poco perdidas, pero leyendo historias de compañeras te irás enterando de muchas cosas. A mi me tardaron mes y medio y soy del montón.
                        Qué bien leer que las embarazadas que habéis tenido pruebas estos días seguís dando pasitos para conocer a los peques y todo sale bien.
                        Lunax: vaya gilipollas que te ha tocado de tocóloga. Qué poca humanidad!! La mayoría si no somos madres más jóvenes es porque no pudimos por diversas circunstancias. Yo empecé a intentarlo con 33 y aquí estoy con 41 luchando. Aunque la mayoría son excelentes personas siempre hay alguna ou algún idiota por el camino. Encima nos pillan con las hormonas descontroladas y nos sienta....
                        2013 iniciamos búsqueda.
                        5 Inseminaciones
                        1ª FIV: no llegamos a transferencia.
                        2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
                        Embarazo natural: aborto semana 6.
                        3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
                        2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
                        1ª transfe: negativa.
                        2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
                        3ª transfe (7/9/20): positiva.

                        Comment


                          Iniciado por claudiamoreno Ver mensaje
                          Hola a todas,
                          Tengo 39 años y una historia de tratamientos fallidos a mis espaldas por lo que nos hemos decidido pasar a la ovodonación.
                          Me gustaría preguntar algunas cosas, a ver si me sabéis responder. Gracias desde ya.


                          Estoy en una clínica IVI bastante pequeña, para que os hagáis una idea solo abren media jornada: pensáis que eso es relevante y que mejor me lo hago en Valencia?


                          En esta clínica no me han mencionado nada de lo del perfect match 360 que anuncia IVI en su web. En realidad me parece un poco chorrada ya que a mí lo que me importa es que nazca sano, pero me mosquea un poco...ya se han puesto a la búsqueda de la donante así que no voy a decir nada pero lo vi raro.


                          Y por último, cuánto tiempo tardaron en encontrar a vuestras donantes? Yo soy castaña de ojos marrones y mido 1,67, es decir que más normal imposible. 

                          Muchas gracias a todas y ánimo con vuestros procesos
                          Puds yo si que tengo rasgos raros más bien exóticos decían e  la clínica, morena, ojos rasgados color marrón, piel canela y rasgos africanos,  así que mira que apanorama.jajjajajaj cuando llegue  me pidieron lo 1 una foto mia y de mi hijo que es de mis óvulos, y tardaron 2 meses osea que si te fijas en mi ejemplo no creo que tarden mucho contigo...animo y mucha pero que mucha suerte corazon!!!!!
                          42 años
                          Hijo por fiv hace 5 años
                          Operación hermanito 2017
                          1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                          Cambio de clínica 2018
                          2° fiv 2 embriones betas negativas
                          3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                          transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                          Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                          Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                          Comment


                            Iniciado por claudiamoreno Ver mensaje
                            Hola a todas,
                            Tengo 39 años y una historia de tratamientos fallidos a mis espaldas por lo que nos hemos decidido pasar a la ovodonación.
                            Me gustaría preguntar algunas cosas, a ver si me sabéis responder. Gracias desde ya.


                            Estoy en una clínica IVI bastante pequeña, para que os hagáis una idea solo abren media jornada: pensáis que eso es relevante y que mejor me lo hago en Valencia?


                            En esta clínica no me han mencionado nada de lo del perfect match 360 que anuncia IVI en su web. En realidad me parece un poco chorrada ya que a mí lo que me importa es que nazca sano, pero me mosquea un poco...ya se han puesto a la búsqueda de la donante así que no voy a decir nada pero lo vi raro.


                            Y por último, cuánto tiempo tardaron en encontrar a vuestras donantes? Yo soy castaña de ojos marrones y mido 1,67, es decir que más normal imposible. 

                            Muchas gracias a todas y ánimo con vuestros procesos
                            Hola guapa, yo tengo 26 años y 2 años de tratamientos fallidos, inseminaciones por la ss y una fiv con ivi en la que solo conseguimos un blasto y de calidad c, por lo que no calidad ovárica no es muy buena y por ello decidimos ir a ovo ya que psicológicamente me afectaba mucho cada negativo, al ser tan joven no entendía el porqué no me quedaba embarazada, hasta que en la primera fiv vimos el problema..

                            Yo subí  la foto para el perfect match el domingo, en la aplicación de ivi aparece la opción de subir la foto y te explica cómo te la tienes que hacer.. cuando la subes directamente se envía al departamento de ovodonacion y desaparece la opción de subir la foto.. Mucho ánimo, todo saldrá genial y enseguida seremos mamás

                            Comment


                              Hola a todas!! Hace unos meses que no entro por aquí. Esto esta muy cambiado!! Estuve desconectada del mundo ☺. Ya estoy de casi 31 semanas, va a ser una niña. El embarazo esta yendo genial, ni náuseas ni nada de nada. Todos los análisis bien y de momento todo perfecto. Algo de hinchazón en las piernas con el calor, pero poco más. A todas las que estáis en betaespera, comentaros que yo no note nada e incluso tuve alguna pequeña pérdida y no fue nada. Además tuve la suerte de que fue a la primera, que más puedo pedir?? 

                              Lo que si os comento es algo que he estado viviendo a lo largo del embarazo y que me llama mucho la atención... Yo decidí intentar quedarme embarazada yo sola, sin pareja, siempre me han dado igual los comentarios de la gente y sorprendentemente todo el mundo me ha apoyado y se ha alegrado mucho por la decision. Pero he visto que hay bastante gente, sobretodo fuera de mi círculo, q prácticamente no me conocen y que me han hecho comentarios cuando se han enterado de mi edad (cumplo 45) con respecto a ser madre, un poco...fuera de lugar. Hubiese sido mejor tenerlo antes? Seguramente... pero veo que aún hay bastantes prejuicios y eso q yo no aparento la edad q tengo . De todos modos, yo a lo mío, a disfrutar de esta etapa y de todo lo que venga!!  

                              En fin! Que espero que os vaya a todas genial!! Es un camino duro pero merece la pena!! Mucho ánimo a todas!!! 

                              Comment


                                Buenos días!! Claudia moreno nosotras somos dos mujeres y nos daba igual la y el donante......con la niña que tenemos al ser inseminación es clavadita a mi, pero ahora nos daba lo mismo. Nunca he pensado que un hijo es más por llevar tus genes....para mí un hijo es mucho más que eso, pero es muy personal este tema y cada cual tiene su opinión siempre respetable. 
                                Lavi75 en cuanto a tema edad yo ya me planteo no decirla !! Ahora , serán las hormonas, pero todo me afecta más!!  Además si son críticas positivas perfecto pero para puro cotilleo que les den. Que poquito te queda y que bien que vaya todo genial!! 

                                 

                                Comment

                                Working...
                                X