Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Maria, yo llevé todo el embarazo por privado y me hicieron la eco de la semana 16... que es una eco para ver que sigue todo ok y cuánto mide... Nada que ver con las de la semana 12 y 20 que son super estresantes contando ojos, brazos, piernas... Vamos, a mi me lo parecieron. Esa es una eco de ver cómo está y ya.

    Actitud, no tengo ni idea, pero seguro que encuentras uno perfecto para ti aunque esté en la otra punta de país. Yo dejé de ver a algún médico porque no compartían que fuese madre en solitario, como si yo fuese al médico a pedirles opinión...
    Soltera, 37 años
    AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
    08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
    10/2017 Me paso a Ovo
    01/12/2017 Tengo donante
    09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
    Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
    18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
    29/10/2018 Nace Mibebe2018

    Comment


      Maria yo tb lo llevo por el privado y por la seguridad social solo pq me tienen que dar la baja , yo despues de screen la siguiente eco de la ss es la de la semana 20 para ver si hay malformacion no se nada de la semana 16. Con la gine del privado voy todos los meses, asi que no se. A mi tb me duelen los pezones y el pecho un monton pero supongo que es normal , sobre todo , aparte de los roces, cuando me quito el sujetador, veo las estrellas.

      Comment


        Gracias mibebe2018, boli77, blu, Lupe44, Ama38 y Actitud por felicitarme y darme con vuestras palabras un poquito de energía. Hoy ya estoy algo más optimista y pienso que tal vez no, pero que también alguna vez nos tiene que tocar y porqué no puede ser esta vez.
        Mibebe2018: estar acatarrada no te va a influir en el resultado de la beta. Mucha suerte!
        Lupe44: ojalá ese embrioncito se quede bien agarradito a ti.
        Actitud: a veces no nos damos cuenta de la parte psicológica de todo lo que vivimos y también es muy importante a la hora de afrontar los tratamientos. Hay muy buenos profesionales, alguno incluso especializado en el tema, que seguro que sabrán tratarte mejor que esa desalmada que está en contra de la reproducción asistida.
        Ánimo guerreras!!!
        2013 iniciamos búsqueda.
        5 Inseminaciones
        1ª FIV: no llegamos a transferencia.
        2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
        Embarazo natural: aborto semana 6.
        3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
        2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
        1ª transfe: negativa.
        2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
        3ª transfe (7/9/20): positiva.

        Comment


          Felicidades, Duquesita!!
          .

          Comment


            Felicidades duquesita ya sabes que esto es dar pasito a pasito !!!!!!!
            42 años
            Hijo por fiv hace 5 años
            Operación hermanito 2017
            1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
            Cambio de clínica 2018
            2° fiv 2 embriones betas negativas
            3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
            transfer 10/2 beta 19/02 negativa
            Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
            Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

            Comment


              Felicidades duquesita, llevalo con tranquilidad que eso va a ayudar a tu peque a crecer
              3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
              Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
              Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
              Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
              Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
              Depre y recuperando para nuevo intento.
              Enero 2020 vuelta a la carga.

              Comment


                Hola a todas!!! Os sigo leyendo aunque no participe y os mando mucha energía positiva a todas estéis en proceso o embarazadas. Palante!!!
                ​​​​​​Mi embarazo sigue adelante , estoy casi en la semana 15, contenta pero tan tan agotada......como trabajo en hospital estoy de baja y menos mal pq creo que menos vómitos tengo todos los síntomas y unas tensiones tan bajitas que me paso gran parte del día tumbada , que es como mejor estoy!!
                Os quería preguntar por vuestras tensiones, me preocupaba la tensión alta por edad y mira!!! Bien bajita la tengo . Antes del embarazo tb la tenía a días más baja pero ahora me agota. Tengo aparato en casa y me la voy tomando.
                No me enrollo más!! Besos a todas chicas ,leeros me anima

                Comment


                  Iniciado por Lunax Ver mensaje
                  Hola a todas!!! Os sigo leyendo aunque no participe y os mando mucha energía positiva a todas estéis en proceso o embarazadas. Palante!!!
                  ​​​​​​Mi embarazo sigue adelante , estoy casi en la semana 15, contenta pero tan tan agotada......como trabajo en hospital estoy de baja y menos mal pq creo que menos vómitos tengo todos los síntomas y unas tensiones tan bajitas que me paso gran parte del día tumbada , que es como mejor estoy!!
                  Os quería preguntar por vuestras tensiones, me preocupaba la tensión alta por edad y mira!!! Bien bajita la tengo . Antes del embarazo tb la tenía a días más baja pero ahora me agota. Tengo aparato en casa y me la voy tomando.
                  No me enrollo más!! Besos a todas chicas ,leeros me anima
                  Hola, qué bien,, semana 15!! ya has superado con cruces el primer trimestre.
                  Menos mal, alguien sin náuseas, yo estoy muy rallada pensando que algo no va bien porque no tengo náuseas y tengo que esperar aún al viernes 25 para la primera eco. Eso si, los últimos días estoy más cansada y con mas sueño.

                  Enhorabuena Duquesita!! Es un subidón cuando te dicen: Beta positiva!! A veces pienso que es mejor no saber mucho acerca síntomas, pérdidas, etc, porque asi puedes relajarte y disfrutar más.

                  Mucha suerte mañana en la transferencia, Condudas.

                  un abrazo, guerreras
                  42 años.
                  En proceso 1 fiv.
                  1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
                  8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
                  22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
                  16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
                  01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
                  02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

                  Comment


                    Por cierto chicas se me olvidó comentaros que nos hemos comprado un aparatito que se llama ángel sounds para escuchar los latidos del bebé y es una pasada, en nuestro caso desde la semana 13 se oyen muy bien!! Lo compre en una página web que se llama quirumed por menos de 40 euros por si a alguna le interesa.
                    Plati que bien que no tengas síntomas......mejor!!! Descansa todo lo que puedas con respecto al sueño.....ese síntoma yo creo que es el más común para todas.

                    Comment


                      Holaaaaa Lunax yo ayer recibi el mismo aparato y comprado en la misma pagina jajajaja cuando lo he leido me he quedado cuajada , que coincidencia. Yo en la semana 12+3 lo escucho que es una pasada , yo lo tengo colocado a la derecha de la barriga jejejeje. El aparato es blanco y rosa verdad? Y trae un bote para poerse en la barriga jjjj. Plati de verdad que lo de las nauseas es horrible asi que no te comas la cabeza y disfruta no vaya a ser que luego te den , asi que aprovecha. Lunax yo soy de tension baja, pero me dijo la gine que ahora mas , que es normal y por supuesto mejor que tenerla alta , yo tb pregunte pq me canso mucho , es verdad que ahora menos pero aún asi , no estoy como siempre. Fuerza a todas

                      Comment


                        Enhorabuena Duquesita por ese positivo!!! Ahora a pensar en que todo irá bien, esta es la vuestra!!!

                        Llevo un tiempo desconectada ya que de momento me toca esperar unos meses para poder retomarlo. De la cirugía del mioma estoy bien, me noto completamente recuperada aunque el corte es importante, igual que una cesárea. Me tengo que repetir los análisis de coagulación en unos días para confirmar si tengo el Síndrome Antifosfolipidico que me detectaron en el prequirurgico. Y en unas semanas tb tengo cita en otro centro para ir preparando en siguiente tratamiento o ver qué hacemos.

                        Por una parte me siento con ganas de volver a empezar y por otra me da un poco de pereza tener que volver que explicar todo a un médico nuevo....

                        Muchas felicidades a los positivos y ánimo a las betaesperantes y a las embarazadas con náuseas, ya veréis que pronto pasan!!

                        Besotes a todas
                        37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
                        2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
                        2013 - nace mi hija por cesárea.
                        2017 - 3 abortos bioquímicos.
                        2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
                        2020- aborto en semana 7
                        2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

                        Comment


                          Iniciado por Ama38 Ver mensaje
                          Holaaaaa Lunax yo ayer recibi el mismo aparato y comprado en la misma pagina jajajaja cuando lo he leido me he quedado cuajada , que coincidencia. Yo en la semana 12+3 lo escucho que es una pasada , yo lo tengo colocado a la derecha de la barriga jejejeje. El aparato es blanco y rosa verdad? Y trae un bote para poerse en la barriga jjjj. Plati de verdad que lo de las nauseas es horrible asi que no te comas la cabeza y disfruta no vaya a ser que luego te den , asi que aprovecha. Lunax yo soy de tension baja, pero me dijo la gine que ahora mas , que es normal y por supuesto mejor que tenerla alta , yo tb pregunte pq me canso mucho , es verdad que ahora menos pero aún asi , no estoy como siempre. Fuerza a todas
                          Si!!! Ese aparato, el mismo y misma página web. Una vez pillas el truquillo se encuentra en segundos!!! Gracias ☺️

                          Comment


                            Buenas !!!!
                            Aqui estamos, felicito a Duquesitas !!!! Que guay !
                            Mas embarazadas , más niños ...me
                            siento muy feliz por vosotras ! Y las beta esperantes super animo!!!!
                            Salome pronto te hacen la transfer ?
                            Hoy fui a una gine privada sobre todo preguntar sobre cosas que se pueden o no pueden hacer y la prolongación de baja ! Parece que si se puede hacer por el riesgo covid -
                            vimos tambien rápido el bebe mide 84 mm....era grande ... estoy de 13+2 !!!
                            Ahora me verán en la semana 16 en la privada y semana 20’en la publica .
                            ADemas me siento más tranquila y Serena ,’ esto tiene muy buena pinta
                            !
                            Las náuseas poco a poco van remitiendo ....
                            asi que de verdad animo con las que sufren tanto
                            como yo las náuseas ... creo que me ayudo terminar la progesterona y el estradiol . La medicacion me tenía agotada ...
                            un beso a todas , a seguir en la lucha !!!

                            Comment


                              Muchísimas gracias Itsasozabal, Ilusionada2020, Maria44, Plati, Suchard y Angela78 por vuestras felicitaciones. Poco a poco voy estando más optimista, aunque con cautela. Es increíble que el día que me dan un positivo me haya dado un bajón pero poco a poco he ido cambiando el chip y vamos a ver qué pasa pasito a pasito.
                              Lunax: lo de la tensión bajísima es horrible porque te sientes débil, mareada...Yo lo viví en mi último embarazo todo el tiempo hasta que lo perdí y la gine dijo que no había nada que hacer para solucionarlo.
                              Plati: no te rayes con los síntomas. Considérate afortunada por no tenerlos. Los síntomas no significan nada, te lo digo por experiencia propia. En mi primer aborto unas naúseas terribles, incluso el día antes de la última eco (8semanas) vomité y yo toda contenta a la eco pensando que eso iba bien y me llevé un palo: se había parado el latido hacía casi una semana pero el cuerpo seguía reaccionando como si hubiese aún embarazo.
                              Suchard: te deseo que tengas mejor experiencia en la nueva clínica y todo vaya bien.
                              Angela78: que bien que todo vaya así de estupendo y lo puedas disfrutar más sin tanta nausea.

                              Mibebe2018: muchísima suerte mañana en la beta. No te has hecho o vas a hacer ningún test antes?
                              2013 iniciamos búsqueda.
                              5 Inseminaciones
                              1ª FIV: no llegamos a transferencia.
                              2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
                              Embarazo natural: aborto semana 6.
                              3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
                              2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
                              1ª transfe: negativa.
                              2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
                              3ª transfe (7/9/20): positiva.

                              Comment


                                Hola a todas !!!
                                Duquesita cuando tienes la primera eco ?
                                Mibebe suerte para mañana !!! El tiempo pasa muy rápido !
                                Duquesita Se que hasta que superes la semana de tu aborto previo vas a estar así , pero de verdad te lo digo , este bebé nada tiene que ver con el otro ... cada embarazo es otra historia , cuesta creerlo ... yo tuve 2 abortos en la semana 8 seguidos y fue tremendo en este embarazo pasar esta semana , pero lo conseguí. O el bebé lo hizo . Ahora se feliz no puedes hacer otra cosa , para que este pequeño crezca bien !!
                                Ama me alegro que todo vaya tan bien !
                                Yo estoy de 13+3 en 4 días termino el primer trimestre !!!! Habrá que hacer una súper fiesta , ha sido larguísimo ! La ginecóloga me dijo que en la semana 16 se verá mucho más formadito y se verá el sexo . Que lindo ! Solo en 3 semanas sabremos el sexo !
                                Voy mejor así que iré a preguntar a mi gimnasio si tienen alguna clase para embarazadas , o yo misma haré algo , lo intento ☺️☺️☺️ Creo que un poco de deporte nos viene bien para conservar tono muscular y descargar estrés , aunque con moderación ...
                                un abrazo a todas !
                                A seguir con nuestro sueño !

                                Comment

                                Working...
                                X