Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Avantasia76 Ver mensaje
    Chicas!!!hoy tuve la primera eco y como era de esperar vienen dos!!! Los hemos visto y oído,jeje cómo latía su corazoncito,que emoción!!
    Midem 7mm y 6,3mm se ven hermosos ..nos han dado su primera foto en papel
    Estoy de 6+3 y por ahora me encuentro bien,no tengo náuseas ; solo el estomago un poco revuelto por las mañanas y por la tarde.
    En fin, jamas pensé que tendría gemelos o mellizos y miradme ahora...estoy acojonada!!
    Madre mia enhorabuena!!!!!!wapa 2!!! Estarás en una nube...pues a celebrar!!!
    42 años
    Hijo por fiv hace 5 años
    Operación hermanito 2017
    1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
    Cambio de clínica 2018
    2° fiv 2 embriones betas negativas
    3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
    transfer 10/2 beta 19/02 negativa
    Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
    Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

    Comment


      Las nauseas parece que me empiezan a dar tregua por la noche ya ceno hace unos días sin vomitar. Yujuuuuuu eso es un avance pero noto como si se hubieran estabilizado creo que ya llegue al pico porque leí que se da entre la 7 y la 9 y justo hoy empiezo la 9, así que espero igual que angela e 1 semana ya note algo de mejoria, el cariban ami no me hace nada así que ya lo tomo cuando no puedo más.
      42 años
      Hijo por fiv hace 5 años
      Operación hermanito 2017
      1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
      Cambio de clínica 2018
      2° fiv 2 embriones betas negativas
      3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
      transfer 10/2 beta 19/02 negativa
      Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
      Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

      Comment


        Ainssss el frigopie que las titas esta se la cobran...jajaajajaja quw historia más increíble la verdad !!!
        42 años
        Hijo por fiv hace 5 años
        Operación hermanito 2017
        1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
        Cambio de clínica 2018
        2° fiv 2 embriones betas negativas
        3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
        transfer 10/2 beta 19/02 negativa
        Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
        Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

        Comment


          AyD espero tanto tanto que tu beta duplique y se vea el saquito en su sitio...!
          Cuando estaba a punto de la ovodonación hace 3 años fuí a la psicóloga tras la recomendación y bien. Me sirvió para reafirmarme en mi decisión y aproveché para preguntarle por las mejores formas de hacer que el niño conociera de dónde venía sin darle mucha importancia (porque no la tiene) pero sin negarle que lo sepa desde siempre. Fue una visita útil.
          Cuando estuve en la consulta de la psicóloga ya estaba embarazada y no lo sabía
          Luego nació mi niño (de un ovulo mío) y no se parece en nada a mí (él rubio y ojos azules) yo morena morena. Seguramente si consigo quedarme embarazada por ovo se parezca más a mí, jajaja.

          Campanilla94 BIENVENIDA!!! Me parece estupendo que hayas tomado esta decisión si es lo que deseas. Las cosas tienen la importancia que cada uno les da. Hay personas que necesitan pasar su “duelo genético” y otras que no lo pasan.
          Respecto al precio me imagino que dependerá de la clínica a la que vayas, las pruebas extras que necesites,... Pero sí, calculo que más o menos sale por lo que dices.

          Avantasia ENHORABUENA!!! Dos, doble alegría.

          Pregunté hace unos días por el Test EndomeTRIO. ¿No os lo han tenido que hacer a ninguna? Estoy esperando que me llegue la regla para comenzar el tratamiento para realizarlo.
          37 años y SOP
          Embarazo espontáneo con aborto diferido semana 9 en 2014.
          3 IAs fallidas
          1 ICSI con 3 transferencias fallidas.
          Cambiamos a IVI Madrid.
          Test ERA: desplazada ventana implantacion 1 día.
          FIV PLUS de 15 ovocitos solo uno llega a blasto y DGP con alteraciones cromosómicas.
          Esperando para OVODONACION.
          Embarazo espontáneo mientras espero donante.
          Cruzando los dedos para que salga bien.

          Comment


            Iniciado por 2020AyD Ver mensaje
            Gracias, chicas!! La verdad es q mi frigopie nos tiene loc@s a tod@s! Cuando salga, le espera una buena jajajaaa

            Es broma, pobrete, q está ahí luchando como nadie!

            M sabe mal q esteis con las náuseas, jolín... Yo en ese sentido, nada d nada, bueno, x decir algo, como menos xq enseguida se m quitan las ganas d comer, m da fatiga, pero no náuseas como las vuestras. Y tb tengo mucho sueño, pero esto es la progesterona.

            Campanilla94, bienvenida! Yo tengo 43 hechos hace unos días, empecé en diciembre con este tema, y he aprendido q cada uno conoce exactamente sus propias circunstancias, y los demás sabemos lo q nos quieres explicar y lo q queremos entender, así q si habeis considerado ir a ovo, adelante. Sorprende la edad, pq es poco habitual, pero si lo teneis claro, ¿para qué perder tiempo? (Y para mi, el tiempo es dinero tb).

            Si mi frigopie decidiera no quedarse, mi gine m dijo q podremos intentar estimular d nuevo y probar, pero no quiero perder el tiempo, a pesar d q mis números no fueron malos teniendo en cuenta mi edad (9 ovocitos maduros, fecundaron 7, llegaron 5 a dia 3, transfer d uno q fue negativa, y los otros 4 todos llegaron a blasto; mi frigopie es mi último blasto). No iré a Ovo xq ya voy con semen de donante, así q lo más práctico será la adopción d un embrión, un blasto concretamente. Más rápido, barato y emocionalmente menos estresante. Lo q sí m aconsejó la gine es una cita con la psicóloga d la clínica, para trabajar el "duelo genético". A ti tb t lo han recomendado? Y a alguna d vosotras, chicas?
            Madre mía, eres una valiente!! Te deseo lo mejor y mucho ánimo..


            Respecto a la cota con la psicóloga de la clínica, te lo recomiendo totalmente!! La verdad que en mi caso ha sido doble donación de gametos y yo lo acepté muy bien pero mi pareja no tanto.. Nos lo recomendó la enfermera de Ivi y siempre le estaré muy agradecida. Estuvimos con la psicóloga 1h y media y nos ayudó muchísimo. Aun asi a mi pareja le costó pero aún así tiro para delante. En cuanto nos dieron el resultado positivo se le olvidó todo!

            Ahora estoy de 12+3 y no pensamos en eso. Es nuestro bebé!

            Te deseo lo mejor y mucha fuerza!!

            Comment


              Muchas gracias chicas por vuestras opiniones! Después de 2 años de tratamientos psicológicamente ya no puedo más, mi maridin está muy fuerte y es el que me ayuda a seguir para delante ya que hemos decidido llevarlo entre nosotros y que no lo sepa nadie más, bueno y mi jefe por mis faltas al trabajo, pero como hablaba con mi gine, los problemas hay que afrontar los problemas y ver la realidad, soy joven si, pero no tengo calidad ni cantidad de óvulos. Si nos vamos a otra fiv solo podrá cambiar la medicación para la estimulación, ya he probado con gonal, bemfola y meriofert y el resultado siempre el mismo, por lo que es muy difícil que cambie el resultado ahora en otra fiv... si me voy a ovodonacion y luego hay algún problema de implantacion aún sigo económicamente teniendo un colchón para hacerme más pruebas, pero como me vaya a otra fiv y al final acabe en ovodonacion fallida si que tendría que esperarme unos años más para volver a ahorrar...
              Pienso que hay que ser prácticos en la vida y aunque ahora estoy viviendo mi duelo, creo que la ovodonacion va a ser la mejor opción.
              Ánimo a todas, pronto conseguiremos nuestro sueño

              Comment


                Campanilla, lo tienes claro. Adelante y suerte. Cada una tiene que llevar su proceso y sopesar su situación en todos los sentidos. Felicidades por esa mente tan práctica y clara. Lo conseguirás.
                3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
                Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
                Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
                Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
                Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
                Depre y recuperando para nuevo intento.
                Enero 2020 vuelta a la carga.

                Comment


                  2020AYD, como estas? Que te dijeron ayer? Espero que el frigopie siga bien y esté donde tiene que estar. Ya nos cuentas!
                  Campanilla tomate tu tiempo, todas pasamos por un duelo pero al final se te olvida. A mi que me ha fallado la primera ovo ya hasta me planteo doble donación, aunque parece q el problema es más inmunologic, asiq ya hasta tengo dudas de si lo podremos conseguir de alguna forma.. Xq si mi cuerpo lo sigue rechazando con la medicación no se que más puedo hacer.. Me han propuesto gammas, pero es una barbaridad de precio y tiene riesgos. Alguna ha llevado? Imagino no..
                  La chica por la que pregunto los intralipidos, que no recuerdo quien era, yo pregunté en IBernabeu pero no me lo aconsejaron.
                  Ahora estoy planteando ir allí y hacer garantía de embarazo fiv+ovo, alguna ha ido allí?
                  ​​​​​​

                  Comment


                    Iniciado por madrileña Ver mensaje
                    2020AYD, como estas? Que te dijeron ayer? Espero que el frigopie siga bien y esté donde tiene que estar. Ya nos cuentas!
                    Campanilla tomate tu tiempo, todas pasamos por un duelo pero al final se te olvida. A mi que me ha fallado la primera ovo ya hasta me planteo doble donación, aunque parece q el problema es más inmunologic, asiq ya hasta tengo dudas de si lo podremos conseguir de alguna forma.. Xq si mi cuerpo lo sigue rechazando con la medicación no se que más puedo hacer.. Me han propuesto gammas, pero es una barbaridad de precio y tiene riesgos. Alguna ha llevado? Imagino no..
                    La chica por la que pregunto los intralipidos, que no recuerdo quien era, yo pregunté en IBernabeu pero no me lo aconsejaron.
                    Ahora estoy planteando ir allí y hacer garantía de embarazo fiv+ovo, alguna ha ido allí?
                    ​​​​​​
                    2020AyD. Jolines cruzando los dedos para que salga este frigopie adelante y sea un milagro más en esta batalla por ser madres.
                    Madrileña, yo pregunté por los intralipidos. En mi anterior ovo los llevé hasta los 4 meses, también por problemas inmunologicos y porque también es una terapia recomendada para Nk (natural Killer). Después de varios abortos y una Fiv fallida y mi primer ovo negativa. Gracias a los intralipidos pude ser madre. Así que aunque es una terapia que no está recomendá al 100%en España. Se usa en Inglaterra, Alemania e Italia. Y por lo qur he leído y en mi experiencia funciona. Es este embarazo también lo estoy llevando. No es barato pero vale la pena. En este mundo de la reproducción nada está escrito aún falta muchas cosas por validar. Y respecto a la alimentación y otras cosas como el omega 3, probioticos etc. También ayudan y mucho. La verdad es que yo llevo de todo y más. Con 44 tuve a mi anterior bebé, y ahora con 46 estoy de 5 semanas. Aún falta mucho pero si todo sale bien tendré a mi otro gran amor muy pronto. Respecto al duelo genético yo lo tuve claro. Y mi hijos son míos y yo soy su madre desde sempre. Estoy segura que ellos decidieron que yo fuera su madre y mi bebe con su mirada me lo dice todo.

                    2014 aborto de 5 semanas
                    2015 2 abortos de 5 y 7 semanas
                    2016 3 abortos 1 de 9 semanas y 2 bioquímicos
                    2017 Fiv 2 embriones de 3 dias AA. Bioquímico
                    2018 ovo 4 embriones
                    1º negativo -
                    2º positivo + nace en dic 2018
                    Operación hermanito
                    08.2020 positivo +

                    Comment


                      Hola chicas. Madre mia que de movimiento jejeje me encanta , AyD preciosa espero que printo se vea ese saquito dios , que luchador madre mia , me acuerdo todos los dias aunque no escriba, os leo pero si me encuentro mal ni escribir me apetece uf. Campanilla felicidades disfruta mucho mucho que noticion. A las que os han dado la baja me alegro muchisimo , yo asi no hubiera podido trabajar , yo estaba en erte cuando me quede embarazada y mi jefe lo sabe asi que seguire en erte y luego baja mi trabajo es de riesgo. Las nauseas no me dan casi tregua , yo voy dia a dia y hora a hora a ver si paso el dia . Yo el domingo hago 9 semanas asi que segun os leí espero que empiecen a remitir. Respecto a la ovodonacion yo lo tuve clarisimo despues de de cuarta fiv fallida , con 43 años no tenia dinero para seguir probando , yo no tuve duelo genético, para mi ser madre es mucho mas , mi hermana y yo somos como el dia y la noche asi que lo tuve clarisimo, aunque respeto las que necesiteis tiempo, tomaroslo pero una vez que te dan el positivo te garantizo que te sientes madre ya 100% de ese embrion y solo agradeces a la donante que lo hiciera. La mia 23 años asi que como decían por ahí, yo me rejuveneci los ovulos 20 años jajajaj y me parece una suerte poder hacerlo.La semana que viene nueva eco para ver al garbancito ya contare , animo a todas somos muuuuy grandes jjjjj

                      Comment


                        Iniciado por madrileña Ver mensaje
                        2020AYD, como estas? Que te dijeron ayer? Espero que el frigopie siga bien y esté donde tiene que estar. Ya nos cuentas!
                        Campanilla tomate tu tiempo, todas pasamos por un duelo pero al final se te olvida. A mi que me ha fallado la primera ovo ya hasta me planteo doble donación, aunque parece q el problema es más inmunologic, asiq ya hasta tengo dudas de si lo podremos conseguir de alguna forma.. Xq si mi cuerpo lo sigue rechazando con la medicación no se que más puedo hacer.. Me han propuesto gammas, pero es una barbaridad de precio y tiene riesgos. Alguna ha llevado? Imagino no..
                        La chica por la que pregunto los intralipidos, que no recuerdo quien era, yo pregunté en IBernabeu pero no me lo aconsejaron.
                        Ahora estoy planteando ir allí y hacer garantía de embarazo fiv+ovo, alguna ha ido allí?
                        ​​​​​​
                        Hola!

                        Estoy bien, asintomática, nada d dolor ni fiebre ni mareos.

                        Ayer hubo alguna novedad pero nada significativo. Sigue habiendo líquido libre pero menos y está localizado alrededor dl ovario derecho. La beta tb subió a 536, así q siguen sin ver saquito. En la eco salió todo ok, endometrio, utero y ovarios con tamaños correctos, y sin inflamación en trompas.

                        Mañana vuelvo, y ya voy algo más asustada pq m dijo la gine q a partir d 1000-1100 d beta ya se ve un saquito, así q si mañana ha doblado ya tendré más idea d dónde está este frigopie, q se hace d rogar.

                        Por los valores d la beta m dijo q siguen siendo bajos, pero aumentan en un modo aceptable, no ideal pq tiene q doblar cada 48h, y a veces lo hace d sobras y otras necesita unas horas más. M aconsejó q no m hiciera ilusiones, pero q sí se han visto casos como el mío q han dado niño sano, q no es habitual pero tp sería excepcional.

                        Esta es la evolución d mis betas:
                        17Ago: 23 (13 días post-transfer d blasto)
                        19Ago: 36 (+57% en 48h)
                        21Ago: 84 (+130% en 48h)
                        24Ago: 182 (+120% en 72h)
                        25Ago, 21h: 286 (+60% en 36h)
                        28Ago,9h: 536 (+90% en 60h)

                        No creo q mañana haya, duplicado, incluso puede haber empezado a bajar ya, pero de momento no pueden descartar nada, ni ectópico ni intrauterino.

                        A ver mañana...

                        Un beso guapas! !
                        Last edited by 2020AyD; 29/08/2020, 22:25.
                        2020.
                        Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
                        Mayo. Ciclo sustituído cancelado
                        Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
                        Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
                        Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
                        Paso a ADE.
                        Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
                        2021
                        Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
                        Octubre. Nace Ayla

                        Comment


                          Iniciado por 2020AyD Ver mensaje

                          Hola!

                          Estoy bien, asintomática, nada d dolor ni fiebre ni mareos.

                          Ayer hubo alguna novedad pero nada significativo. Sigue habiendo líquido libre pero menos y está localizado alrededor dl ovario derecho. La beta tb subió a 536, así q siguen sin ver saquito. En la eco salió todo ok, endometrio, utero y ovarios con tamaños correctos, y sin inflamación en trompas.

                          Mañana vuelvo, y ya voy algo más asustada pq m dijo la gine q a partir d 1000-1100 d beta ya se ve un saquito, así q si mañana ha doblado ya tendré más idea d dónde está este frigopie, q se hace d rogar.

                          Por los valores d la beta m dijo q siguen siendo bajos, pero aumentan en un modo aceptable, no ideal pq tiene q doblar cada 48h, y a veces lo hace d sobras y otras necesita unas horas más. M aconsejó q no m hiciera ilusiones, pero q sí se han visto casos como el mío q han dado niño sano, q no es habitual pero tp sería excepcional.

                          Esta es la evolución d mis betas:
                          17Ago: 23 (13 días post-transfer d blasto)
                          19Ago: 36 (+57% en 48h)
                          21Ago: 84 (+130% en 48h)
                          24Ago: 182 (+120% en 72h)
                          25Ago, 21h: 286 (+60% en 36h)
                          28Ago,9h: 536 (+90% en 60h)

                          No creo q mañana haya, duplicado, incluso puede haber empezado a bajar ya, pero de momento no pueden descartar nada, ni ectópico ni intrauterino.

                          A ver mañana...

                          Un beso guapas! !


                          2020AyD: Muchísimas suerte para hoy, seguro que todo va a ir genial muy pronto podrás ver el saquito, tu frigopie es un campeón!


                          A mi hoy me ha venido la warry pero tenemos que dejar otro ciclo más de por medio para empezar con otro tratamiento, y sigo con mil pensamientos contradictorios, por una parte de intentar una fiv más pero por otra está mi maridin y la idea de ovo ya que él no me anima a una fiv de nuevo porque no quiere que sufra, lo paso fatal psicológicamente con cada negativo y cada vez que me baja la regla, pues no termino de aceptar que con 27 años me esté pasando esto a mí (que mi sueño siempre ha sido ser mamá joven y tener muchos niños), pero algo tengo claro chicas, Dios da sus peores batallas a sus mejores guerreras y nosotras está claro que somos unas guerreras campeonas
                          Last edited by campanilla94; 30/08/2020, 09:03.

                          Comment


                            AyD sabemos algo wapa ? estamos aquí pendientes de ti!!
                            42 años
                            Hijo por fiv hace 5 años
                            Operación hermanito 2017
                            1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                            Cambio de clínica 2018
                            2° fiv 2 embriones betas negativas
                            3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                            transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                            Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                            Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                            Comment


                              Hola chicas,

                              Pues hoy ha sido un caos en urgencias, han tardado muchísimo x un lío en el laboratorio.

                              La beta sigue subiendo: 900 y pico. Dice el gine d hoy q a pesar d q no dobla exactamente a las 48h, se queda muy cerca y q da por correcto el aumento d las betas.

                              ​​​​​​El ecógrafo d urgencias no es muy bueno, así q tengo q volver mañana al dispensario para confirmar lo q ha visto: saquito y en su sitio! Nada d ectòpico!! Dice q ha tenido q afinar la retina, pero sí es saquito en el útero.

                              Mañana vuelvo a q m lo confirmen, así q hasta entonces mantendré la cautela, pq como ya os he dicho, hoy era un caos en urgencias y m ha hecho la eco muy rápido. Pero a pesar d ello, el gine parecía seguro d lo q ha visto.
                              ​​​​​​
                              2020.
                              Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
                              Mayo. Ciclo sustituído cancelado
                              Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
                              Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
                              Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
                              Paso a ADE.
                              Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
                              2021
                              Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
                              Octubre. Nace Ayla

                              Comment


                                No me lo puedo creer 2020AyD que alegria!!! Os leo
                                mucho pero nunca me he atrevido a escribir, pero ya no me aguanto...tu historia es increíble y eres una campeona.

                                Comment

                                Working...
                                X