Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pues finalmente ha bajado ya osea que se da por negativo.
    Me ha dado rabia porque esta vez iba con más ilusión... como con esperanza y nos ha dejado un poco tocados.
    Pero ya está, ahora queda hablar con la clínica y valorar opciones.
    Muchas gracias a todas por vuestro apoyo.
    Un abrazo.

    Comment


      Boli, lo siento... Muchos ánimos y un abrazo, reina

      Comment


        Boli cariño lo siento mucho ánimo y solo espero que esté día pase y mañana ver las cosas de otra manera..un fuerte abrazo corazón!!!!!!!!
        42 años
        Hijo por fiv hace 5 años
        Operación hermanito 2017
        1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
        Cambio de clínica 2018
        2° fiv 2 embriones betas negativas
        3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
        transfer 10/2 beta 19/02 negativa
        Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
        Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

        Comment


          Boli, lo siento mucho. Un abrazo enorme para los dos y mucho ánimo.

          Comment


            Boli , cuanto lo siento , todo mi apoyo de corazon. Desgraciadamente en mayor o menos medida todas sabemos como te sientes, asi que mucha fuerza

            Comment


              Hola Boli , que sepas que recibes todo mi apoyo !

              Comment


                Ten mando un fuerte abrazo, Boli!
                .

                Comment


                  Ya pude ver a mi lentejita , todo esta estupendo y mañana hago 6 semanas, tiene latido pero aun es pronto para escucharlo , lo haremos en la siguiente eco , de medidas va genial me han dicho asi que me parece un sueño despues de 5 años. El martes voy al privado asi que lo volvere a ver jejeje . Beluz que tal sigues, seguro que genial. Angela yo tb estoy empezando con muchas nauseas y tb me han mandado cariban. Suchard como vas campeona? Itsasozabal yo tb he leido que pasear despues de comer baja los niveles de glucosa.
                  Maria44 yo tengo la otra eco el 28 de agosto jejeje si que se hace largo , y si yuyu hacer cualquier actividad con todo este coñazo del covid . Animo a las betaesperantes que estamos todas esperando vuestros +++++++++++
                  Besos a todas .

                  Comment


                    Una duda , los encurtidos podemos comerlos no?

                    Comment


                      Boli, jolin lo siento mucho, un besazo enorme.

                      Por el momento aquí sigo, hoy he salido a dar un paseito tranquilo y ya esta tarde reposo. Parece que voy sangrando menos (cruzaremos los dedos) jamás olvidaré aquella sensación tan mala y esa imagen que no se me va de la cabeza....
                      Ahora toca armarse de paciencia y esperar a verlo la semana que viene, ojalá y este todo bien y el puñetero hematoma se haya ido....
                      Muchas gracias x vuestras palabras guerreras, muchos besosss

                      Comment


                        Beluz!!! No me puedo ni imaginar que susto te has llevado!! Es que parece que cuando bajamos la guardia...plas!
                        Lo importante es que ha quedado en un susto, que tardará en irse, y viste a tu lentejita y estaba bien.
                        Ahora ya a ver sí es posible un poquito de paz y sin sobresaltos.
                        Mucho ánimo.
                        Un abrazo

                        Comment


                          De nuevo gracias a todas!!! Un abrazo

                          Comment


                            Boli! Lo siento mucho guapa, te mando un abrazo muy fuerte!
                            Beluz, q susto hija. Espero qie poco a poco desaparezca y puedas disfrutar del embarazo.
                            Blu guapa! Te mande un privado
                            Un besazo a todas
                            Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
                            Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
                            Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
                            Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
                            Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
                            Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
                            Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
                            Febrero 2020 ciclo natural, negativo

                            Comment


                              Boli lo siento mucho.
                              Yo desde que me dieron las pastillas para expulsar el embrión no paro de sangrar... voy ya por la tercera fila de Progyluton y sigo sangrando, he llamado ya 2 veces y dicen que es normal. La semana que viene me verán. En unas semanitas se supone que empezamos tratamiento. Tengo miedo de lo que pueda pasar... los que lo saben me dicen que no puedo hacérmelo así... pero cuando cuesta tanto creo que es inevitable sentirlo.

                              Comment


                                Boli lo siento,creia de verdad,que iba ha ser la tuya
                                Un abrazo muy fuerte!

                                Comment

                                Working...
                                X