Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, aquí de 7+5, dejé por fin de manchar ayer. Me han dicho q esté tranquila q es normal. Sin nauseas, con mucha hambre y sueño. Y aún sin podérmelo creer! Gracias duquesita, yo no he usado progyluton...si se te está retrasando tanto la regla avisa a tu gine para q revise con eco como estas y y q te la provoque (he leído x el foro q a veces lo hacen).

    Angela, yo voy con heparina 20 mg y el estudio de trombofilia fue normal. No sé hasta cuándo tengo q llevarla, esta semana me informo. Te han comentado de ponértela?

    enhorabuena a todos los positivos! Q buena racha!!
    Boly ya tienes a tu mochuelito! A mimarlo mucho y a estar positiva y fuerte! Q dia es tu beta?
    Suchard ánimo el lunes! Todo va a salir fenomenal! Espero q te recuperes pronto y en nada te unas a la racha de positivos!

    Buenas noches wapetonas!

    Comment


      Yo me puse heparina hasta la semana 12. Una inyección por la noche. No saben por qué pero puede ayudar en el embarazo.
      Last edited by Itsasozabal; 31/07/2020, 15:29.
      .

      Comment


        Hola chicas no se si os acordáis de mi el miercoles tuve por fin mi beta positiva estoy bastante contenida, hoy he empexado a manchar marron y colicosde regla ,alguine que me de una luz porqye estoy preocupada. .....snif...snif....
        42 años
        Hijo por fiv hace 5 años
        Operación hermanito 2017
        1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
        Cambio de clínica 2018
        2° fiv 2 embriones betas negativas
        3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
        transfer 10/2 beta 19/02 negativa
        Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
        Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

        Comment


          Hola Ilusionada enhorabuenas!!!
          Llama a la clínica para qué te vean, pero te van a decir que es muy común los manchados en los primeros días. Conozco varios casos que así ha sido .
          Seguro que está todo bien!!!!!! Pero para quedarte tranquila, llama y que te vean o te digan!!! Un abrazo

          Comment


            Enhorabuena a todos esos positivos!!!!

            Ilusionada, yo entre la beta y primera eco manché marrón, me asusté mucho, pero fue de implantacion. Aun así llama a tu gine para que te dé indicaciones. A mi me mandaron reposo relativo.

            Ayer me hicieron primera revisión normal, estoy de 8+2 y todo sigue bien. El renacuajo está creciendo adecuadamente y ya tiene su cordón, manos y pies. Es alucinante..

            Mucho ánimo a todas!! Que todo llega!!

            Comment


              Hola chicas , gracias por responderme . No no me lo han comentado pero hoy tengo gine y dado los abortos
              previos siempre en la semana 8, me gustaría ponérmelA si me puede ayudar para que no vuelva a pasar lo
              mismo
              ....ya les contaré en qué queda todo .

              Comment


                Hola chicas, gracias por los ánimos, el lunes por fin me operan. Es una decisión difícil lo de los miomas pq tp está claro que sean la causa de los abortos, pero mira, me los quito que uno es bte grande y listo. esperemos que todo salga bien.

                Las que tenéis manchados deciros que yo sangré en las primeras semanas del embarazo de mi hija y todo fue bien. Asusta bastante pero no tiene pq ser indicativo de que vaya mal.

                besossss
                37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
                2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
                2013 - nace mi hija por cesárea.
                2017 - 3 abortos bioquímicos.
                2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
                2020- aborto en semana 7
                2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

                Comment


                  Hola chicas enhorabuena Ama Beluz que bien !!
                  boli tesoro que bien con tu pequeñín ya verás que si mucho ánimo ayssss suerte suerte guapa
                  Suchard mucha suerte el lunes y que todo salga perfecto mucha fuerza
                  vamos duquesita a ver qué esta será la buena y l regla se resiste llama y que te digan guap a ver si todo está ok y te baja prontito
                  angela Que bien la Eco yaaa
                  ilusionada enhorabuena yo tb manche de implantación justo en la beta y algo después más
                  Salomé disfruta y felices vacas y a la carga
                  nenúfar y Ayd bienvenidas y mucho ánimo a ambas y a todas que somos muchas mucho ánimo y adelante con todo no puedo nombrar a todas pero somos un gran equipo y sois un montón de embarazadas
                  a ver si dentro de algún tiempo somos un montón más
                  un besito No tengo nada nuevo que contar... seguimos en espera! muak



                  Comment


                    Hola a todas,
                    Duquesita a mí después de tomarme todas las pastillas me suele bajar a los 6 días. Yo estoy tomándoneli ahora y en cuanto me baje vuelvo a hacer el tratamiento. Solo me quedan 2... así que espero q sean los buenos.
                    Quería preguntaros porque a mí de la donante solo me quedaron 3 ovulos que salieran bien. El mejor era el que me pusieron y aborté y ahora me quedan 2, y de peor calidad, pensaba que al ser de ovo saldrían más... no sé si es así.
                    Enhorabuena a los positivos y a las nuevas embarazadas.

                    Comment


                      Hola chicas !!!!
                      Respondo al del Proglyton a mi me tardo una semana en bajar ... cuando termine las pastillas porque interrumpieron el ciclo estaba como tú desesperada que me bajara ...
                      espera y verás que si !!!!
                      yo estuve todo el día nerviosa a tope y cansada que ayer estuve el día entero fuera de casa y hoy se nota . Vimos en nuestra primera eco de 5+4 días un embrion de 2.09 mm con tiliteo o sea a109 lpm que bonito ! Llore mucho ahí dentro con el ginecólogo y él estuvo muy contento . El saquito tiene muy buena pinta y así el saco vitelino . Estoy muy feliz llorona y me dijo que el hecho que se vea latido tan temprano es indicio de buen pronóstico !!!
                      Espero que todo siga bien !
                      Mi bebé está ahí , que lindo !!! Me dan ganas de llorar mucho si lo pienso ...
                      estoy que no puede ser ...
                      serendipi cuando es tu beta ?
                      Enhorabuena a todas las embarazadas y a María que hace poco también escucho el latido del corazón de su bebé ! Es impresionante !!!!
                      Un beso a todas !!!

                      Comment


                        Hola a todas!
                        Qué buena racha de foro!
                        Yo tengo básicamente anaíticas y nada más hasta el día 7 de septiembre que tengo visita con la inmunóloga... Y a partir de ahí, pues ya veré. Me han pedido un montón de valores en las analíticas, además del KIR y HLA-C. No sé cuánto tendré que esperar después, cuánto tardarán en encontrar donantes compatibles (un poco parecidos a mi, rubia de ojos azules)... Y también estoy preocupada a ver si encuentran la solución. De tres transfers han sido dos embarazos con Beta alta, y luego antes de la semana 6 bioquímicos.... habrá sido la donante quizás que "no era de calidad"? o realmente es un tema de inmunidad...???? Me comenta la doctora que lo bueno es que "embarazo", pero claro... si no se quedan ahí... pues mal. Yo creo que en el próximo embarazo sufriré ya hasta el parto...
                        A alguna le ha pasado el tema inmunógico?
                        Alguna de vosotras me ha escrito ya por privado, MIL GRACIAS. Pero en estos momentos se agradecen todas las experiencias posibles para tener más info.
                        Un besazo chicas!!!

                        Comment


                          Llunetaaa, a mi tb me salieron 3 solo, y tb pensaba que con ovo saldrían más, pero parece que es frecuente...a ver si tienes suerte y el siguiente es el tuyo!!

                          Sobre las pastillas pues no recuerdo cuanto tarda en bajarme la regla pero creo que por lo menos 15 días, Duquesita si no que te hagan una eco para ver y así sales de dudas.....
                          37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
                          2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
                          2013 - nace mi hija por cesárea.
                          2017 - 3 abortos bioquímicos.
                          2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
                          2020- aborto en semana 7
                          2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

                          Comment


                            Chicas mil y mil gracias!!!!!! Al final llame y estoy con Reposo relativo son como hilos marrones que salen al hacer pis pero esta tarde ya cesó.

                            os cuento que no me lo creo ya sabeis todo el camino qud llevo recorrido así que voy con pies de plomo lo he conseguiod a la 5a trasnfer de ovo com lo cual no es la panacea Y ponemos las expectativas muy altas en mi caso. Lo pase muy mal, pensando que jamas lo conseguiría.

                            peedonarme por no entrar a contaros que empezaba otra vez pero entre la pandemia y que hice 43 pues estaba llevandolo fatal.Y me he encerrado em mi misma. Tanto que Tanto rayo todo el rato como me gustaria disfrutarlo pero os digo de verdad que nada de nada, espero qie espero los días y verlo de otra manera.

                            un abrazo a Salomé que me he leído las últimas paginas y siento en el alma lo que te ha pasado coraozn animo y fuerza guerrera!!!!!
                            42 años
                            Hijo por fiv hace 5 años
                            Operación hermanito 2017
                            1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                            Cambio de clínica 2018
                            2° fiv 2 embriones betas negativas
                            3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                            transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                            Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                            Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                            Comment


                              Hoy he tenido la transferencia, esta vez me he puesto dos! Así que de nuevo estoy en betaespera..es lo más cerca que he estado de un embarazo y bueno pues a disfrutar de esta dulce espera.El día 14 de agosto es mi beta
                              Esta tarde he estado somnolienta y con dolor de cabeza..espero que estos pequeñines se agarren muy fuerte!!!
                              43años 1 FIV12/ 2018:13ovulos11 maduros 7fecundaron 2 DGP ninguno apto
                              2FIV Marzo 2019 :6ovocitos 3embriones
                              3FIV Abril 2019 tercera estimulación: 15 ovocitos y 13 fecundados
                              Mayo 2019 en espera de resultados de DGP de7embriones . 0 aptos
                              4FIV Junio 2019- 7ovocitos 3embriones
                              5FIV Agosto 2019 7ovocitos 5 embriones
                              octubre 2019 7 embriones a DGP.0aptos
                              Pasamos a OVO!
                              23 enero 2020 - beta -
                              12mayo 2020- beta-
                              31julio 2020- transferimos 2 -beta positiva!!

                              Comment


                                Angela78 que maravilla , que debe de ser increible jejeje , yo aun debo esperar al dia 8 a ver si se ve algo y va todo bien , aun me cuesta creer como tu dices, esa incertidumbre, de saber si sigue ahi o que , para mi todo esto es nuevo. Tu ahora tranquila y a disfrutar del momento tan bonito en el que estas .Salome veras que te va a ir de fabula con la inmunologa, yo ahi no tengo experiencia pero seguro que dan con la solucion y esta es la tuya veras. Llunetaaa a mi de Ovo se quedaron 5 , y se supone que el primero era el mejor y no se quedo , se quedo el segundo , a lo que voy es que pueden parecer algo peores a priori y luego no ser así. Ademas si llegan a blasto eso es que son fuertes. Ilusionada tu tranquila relajada . Esta semana tb nos va ha dar muy buenas noticias segura estoy . Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X