Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Estrella36 Ver mensaje
    Buenas chicas!!!!

    Boli lo siento muchísimo...vas a ver como el próximo embrion es el bueno...mucho animo

    Campanilla muchas felicidades!!!me alegro un montón

    María mucha suerte!!!

    Mala te deseo mucha suerte

    no se si me queda alguien pero mucha suerte para las betaesperas, las transfer...mucho ánimo a todas!!!

    Pues yo hoy ya empiezo a estar nerviosa...se va acercando el viernes para la beta y yo q también soy una persona nerviosa ya hoy me comen los nervios...
    Salomé como lo llevas tú??? Yo deseando q llegue el viernes y salir de dudas....
    oye tienes algún síntoma....yo molestias en la parte baja como de regla y riñones de ves en cuando...
    mucho ánimo!!! De verdad, no hagas caso a los síntomas... yo he tenido de todo y ya me he dado cuenta, de que tener o no tener no significa nada.
    Venga, que ya no te queda nada!!!
    un abrazo

    Comment


      Salomé te contesté al mensaje pero no se si te llega?
      como esto a cambiado no se si lo hago bien...cuando puedas me confirmas.

      Comment


        Gracias Salomé guapa bueno yo t noto genial presiento que esta vez si mucha suerte esperamos con ganas tu positivo y el de estrella claro mucho ánimo a las dos y vamos Boli la próxima es tuya

        Ángela gracias pero que bien te lo montas que envidia relaja disfruta duerme claro que si y muchas gracias tb es difícil relajarse y precisamente eso espero resultados de trombofilias e inmunes así que ya veremos por una parte espero que salga algo que De sentido a lo q me pasa, Finlandia una pasada que bien montáis disfruta y pronto tu peque está contigo yupiii

        besos chicas a por todas

        maria44 enhorabuena súper
        Last edited by blu; 08/07/2020, 06:06.

        Comment


          Iniciado por Estrella36 Ver mensaje
          Salomé te contesté al mensaje pero no se si te llega?
          como esto a cambiado no se si lo hago bien...cuando puedas me confirmas.
          Sí! Te escribo mañana en la mañana! Besazo!!!

          Comment


            Hola wapisimas!
            Volvoreta tiene muy buena pinta, q bien! Ya nos contaras! Tres betas el viernes! con salome y estrella, aissss cruzo los dedos chicas!
            Boli gracias bonita, estoy bien..sin notar ningún síntoma llamativo y con ganas de q llegue la eco. Animo! a por el embrioncito q se quedará contigo!
            Angela en Fuerteventura...q chulo, relax total! Descansa y en nada tienes a tu embroncito! Suerte!

            Buenas noches a todas

            Comment


              Hola campanilla! Sí!!! muchas betas este viernes! y más la semana que viene me parece. Ojalá se llene todo el foro Betas +++++++++ !
              La verdad estoy tentada de hacerme un test clearblue, pero me da mucho miedo que salga que no... Supongo que alguna de vosotras lo ha hecho alguna vez, a parte de Volvoreta jeje (Qué bien q te haya salido marcado!). Pensáis que es buena idea? Es mejor resistir la tentación? aiiiix...
              Ahora que ya me quedan dos días para ese sí o ese no... reflexiono en en foro que si se queda con nosotros ese embrioncito es porque es perfecto para nosotras, un bebé y una vida que va a cuajar perfecto dentro de la nuestra, dos almas hechas para estar juntas.
              Así que Boli, ánimo, a seguir en la lucha con fuerza! A por ese bebé "perfecto" (para cada una de nosotras, claro ✨✨✨

              Comment


                Buenos dias chicas
                Soy nueva en este foro, empezamos hoy el tratamiento de ovo y la verdad que estoy un poco cagada, leer vuestras historias me ha tranquilizado y me he decidido a escribir. Tengo 41 años recien cumplidos, hicimos una FIV el año pasado en la que obtuvimos 4 blastos de buena calidad y que casi todos se implantaron pero fueron bioquimicos y un aborto diferido. Hicimos la última transferencia a principios de junio, otro bioquímico así que decidimos que la mejor opción era ir a ovo y en ello estamos...estoy un poco perdida de próximos pasos y demás, esta tarde mi pareja se va a hacer el test genetico y a esperar resultados para buscar donante, como ademas llevo el tema de los abortos ha de ser alguien con características genéticas concretas así que ya veremos lo que tardan en encontrarla.
                A mi el tema de la donación no me ha supuesto ningún problema en aceptarlo, pero reconozco que me da miedo a que no funcione pq entonces si que no sabría que hacer.
                Veo que estais teniendo muchos positivos, me alegro muchísimo! y además me da muchos ánimos para empezar a recorrer el camino!

                Comment


                  Buenos días ,
                  se nota que tengo tiempo y escribo
                  mucho por aquí , mañana termino los días en Fuerteventura, me lo he pasado genial durmiendo y bañándome en la playa ... solo tres días para la transfer estoy muy emocionada y cada momento que quiero hacer algo me olvido pero luego vuelve y pienso a los embriones
                  que se están desarrollando . Me Comentaron ayer
                  que son 5. 5 .... es un gran número . Espero que llegue al día 5 todos . Estoy tan relajada como puedo y hago en cada momento lo que me apetece . Que lujo , necesitaba estas mini vacaciones.
                  Luna , tenemos la misma edad , bienvenida con suerte en un mes ya tienes la prueba genética y empiezas a preparar tu endometrio , no pienses que no lo consigues , si no piensa que lo conseguirás . En serio , a lo mejor tus embriones tenía algún pequeño problema y no dieron lugar a un embarazo evolutivo . yo tuve que pensarlo así en mis dos abortos espontáneos a la semana 8, fueron embarazos naturales y abortos sin mas...
                  ya verás como todo ira saliendo . Te lo digo porque para
                  mi así ha sido mi fiv fue fAtal y ahora
                  tenemos 5 embriones ....en principio sanos .
                  Salome este mensaje va dirigido a ti , no sé como
                  te sientes , yo estaré en esta tesitura en algunos días pero creo que deberías esperar . Igual mañana con la vejiga llena podrías hacerte la prueba , así que si esperas un día más que es el viernes tienes el
                  resultado real . En fin creo que es
                  mas rollo no hacerla que hacerla . Te deseo lo mejor !!!!espero que sea un gran positivo !
                  A ti y a las otras betaesperantes !

                  Comment


                    Hola, ya estaba dada de alta en el ivi, hace una semana y hoy no hay latido. Se acabó. Estaba de 8 semanas. Creo q nunca lo conseguiré. Estoy muy hundida y no creo q pueda seguir. Ya me había hecho ilusiones era mío por fin. Y ya no tengo nada

                    Comment


                      Hola LlunetA,
                      estoy contigo , me duele escuchar que hayas tenido un aborto, a mi paso lo mismo que a ti en 2 embarazos concebidos de forma natural en la semana 8 que creo que es la más peligrosa . Si me quedo embarazada ahora creo que me pasaré la semana 8 muerta de miedo . Llora si tienes que llorar , enfadate y rompe algo ...es sano ! Yo lo hice también! Hoy mañana , una semana va a ser así , pero luego levántate con la ayuda de tu pareja , tu familia y sigue , tienes más embriones, más posibilidades y más voz por vivir . Aveces la vida es muy cruel . Un abrazo enorme . Si que lo conseguirás ! Si te lo propones lo conseguirás , pero ahora toca enfadarse y luego recuperar fuerzas !!!
                      un abrazo

                      Comment


                        Lluneta...lo siento mucho de verdad...esto debe de ser terrible, ya tienes toda la ilusión y de pronto no va ufff un abrazo bonita...

                        Comment


                          Lluneta... lo siento mucho! Date un tiempo para enfadarte, llorar y lo que necesites, no tengas prisa. Deja que te cuiden y mímate tú mucho. Nunca he pasado por tu situación y tiene que ser horroroso...Te envío un beso muy grande y un abrazo.
                          Ángela! me das una envidia sanísima! jajaja Cómo me gustaría estar en la playita de relax como tú.. Yo por Madrid, como mucho voy al parque de enfrente de casa a pasear y a mercadona, uooooo ... Aprovecha y disfruta, ten la mente distraída Qué día tienes la transfer? Te deseo todo lo mejor.
                          Respecto a lo mío, si hacerme el pipi test o no me voy a esperar al viernes finalmente, a ver qué tal. Gracias a todas por el apoyo, sois fantásticas. Menos mal que existe este grupo
                          Un besote a todas

                          Comment


                            Lo siento mucho, Lluneta. Mucho ánimo y un abrazo enorme. Salomé, ya queda menos para el viernes. Suerte a todas.

                            Comment


                              Os lo agradezco mucho. Vuestras palabras son super importantes para mí. Todo el mundo me dice siempre q soy muy fuerte. Pero creo q ya me he cansado de ser fuerte. Cómo conseguís seguir a las q os ha pasado?

                              Comment


                                Hola a todas. Mañana es la punción de mi donante, el martes transfer. Que nervios!!!
                                Ahora Días de incertidumbre cuantos conseguiré, cuantos fecundaran y cuantos llegarán.

                                Muchos animos y suerte a todas.
                                Lluneta lo siento muchísimo se que som momentos muy euros. Animo!!
                                Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
                                Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
                                Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
                                Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
                                Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
                                Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
                                Marz 18 congelados. Bioquimico imer
                                Abril 18 embarazo natural. Aborto
                                Agosto 19. Empiezo en Ivi.

                                Comment

                                Working...
                                X