Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Enhorabuena Wanderlust!!! Me alegro un montón por ti. Al mismo tiempo me ha dado un bajoncillo porque fuimos juntas más o menos a la transfe y si a mí el embarazo me hubiese salido bien también sería mamá estas semanas y aquí me encuentro esperando a hacer la siguiente transfe 9 meses después de contratiempos varios.

    Suchard. Verás como esta es la tuya. Ya nos cuentas.

    Salomé. Muchísimas gracias por la lista. Ayuda un montón. Somos muchas y nos facilita seguirnos. Suerte con la transfe.

    Ángela. Te veo muy ilusionada y a veces muy de bajón. Estás hecha una montaña rusa. Afróntalo con optimismo y pensando que las posibilidades son muchas pero también con realismo: que a veces las cosas no son cómo se planean en estos tratamientos y no podemos marcarnos plazos (por ejemplo yo el mes pasado con todo listo y transfe programada la última analítica progesterona un poquito alterada y a esperar un mes más). Si todo sale bien creo que vamos a ir a la par porque a mí también me bajó la regla el domingo.

    Blu. Qué tal van tus manchados??

    A las que habláis de Embryoscope, en qué consiste esa prueba ?

    Me alegro mucho por las embarazadas que todo siga bien. Sois una fuente de ánimo y energía para seguirlo intentando para las que estamos aún en la pelea de conseguirlo.
    2013 iniciamos búsqueda.
    5 Inseminaciones
    1ª FIV: no llegamos a transferencia.
    2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
    Embarazo natural: aborto semana 6.
    3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
    2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
    1ª transfe: negativa.
    2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
    3ª transfe (7/9/20): positiva.

    Comment


      Duquesita, es esto: https://www.youtube.com/watch?v=ZgbhbkAL8k8
      https://ivi.com.pa/blog/mas-de-200-b...oscope-de-ivi/
      No sé hasta qué punto es bueno. Está guay cuando te dan un video de tus embriones. Si no te lo dan, no sé hasta qué punto merece la pena. Nosotros lo hemos pedido en todos los ciclos, por si acaso.
      .

      Comment


        Hola!
        Gracias por las respuestas.
        Pues creo que lo voy a incluir pero por simple miedo a no a hacerlo, pero no acabo de confiar en que sea mejor...
        Creo que si el Embioscope supone una mejora, aunque sea mínima, frente a no usarlo, éticamente no debería ser una opción. Tendrían que incluirlo y punto.
        Al final lo pagas porque respecto del total no es tanto, pero lo cierto es que en mi día a día yo no me gasto 550€ a la ligera...

        Comment


          .

          Wanderlust, pero qué alegría tan inmensa leerte!! Enhorabuena corazón, todo lo pasado formará parte de nosotras para siempre y ha sido durísimo el camino, pero por fin hoy puedes sonreír y ser feliz. Disfrutad de cada momento!

          Muchísimo ánimo a todas y cada una de las luchadoras que estáis por aquí. Querréis tirar la toalla muchas veces, es una batalla constante y agotadora, pero la mayoría de las ocasiones acaba bien! Y lo vamos a conseguir!! Arriba chicas!!

          Comment


            Pues no ha habido suerte, no ha evolucionado. Mañana me hacen legrado...Que mierda!
            37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
            2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
            2013 - nace mi hija por cesárea.
            2017 - 3 abortos bioquímicos.
            2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
            2020- aborto en semana 7
            2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

            Comment


              Vaya Suchard, lo siento mucho... Es un mierda. Te mando un abrazo

              Comment


                Yo tampoco he tenido suerte..mi beta ha dado negativa y no nos quedan congelados..vaya frustración. Pensaba que con ovo era más fácil..en fin ahora- empezar de nuevo.
                43años 1 FIV12/ 2018:13ovulos11 maduros 7fecundaron 2 DGP ninguno apto
                2FIV Marzo 2019 :6ovocitos 3embriones
                3FIV Abril 2019 tercera estimulación: 15 ovocitos y 13 fecundados
                Mayo 2019 en espera de resultados de DGP de7embriones . 0 aptos
                4FIV Junio 2019- 7ovocitos 3embriones
                5FIV Agosto 2019 7ovocitos 5 embriones
                octubre 2019 7 embriones a DGP.0aptos
                Pasamos a OVO!
                23 enero 2020 - beta -
                12mayo 2020- beta-
                31julio 2020- transferimos 2 -beta positiva!!

                Comment


                  Hola chicas ,
                  suchard lo siento mucho , un fuerte abrazo , es una putada . Te diría vamos a tomar una cerveza si estuvieras en las Palmas pero no lo estás , el camino se puede hacer duro , pero cada uno tiene que vivirlo y lucharlo. ES por esto que me gusta la idea del ovodon ,mejora la calidad ovocitaria así mejoran las posibilidades .
                  Avantasia lo siento por ti también....
                  esto es lo que me da miedo si luego me ilusiono mucho va a ser que la
                  decepcion es más grande. Estoy muy con altibajos ayer me dieron ganas de llorar y de reírme al mismo tiempo ....creo que efectos de las hormonas ...
                  mañana tenemos cita con el ginecólogo 😀, a ver que pasa ! Me gustaría tener unas fechas para poder tenerlo todo más o menos atado y pedirme los días de vacaciones ...
                  Animo a todas chicas !!!!!
                  Estoy segura que lo vamos a conseguir ....

                  Comment


                    Después de transfers
                    negativas no habrá que ampliar el
                    estudio
                    ?
                    histeroscopia , estudio inmune , era ...

                    Comment


                      Lo siento muchísimo Suchard, te envío un abrazo enorme. Cuídate y que te cuiden mucho.

                      Avantasia, lo siento mucho tb. La verdad es q entras en Ovo y crees que todo irá bien, porque en principio son óvulos de chicas jóvenes y se supone que de calidad... pero luego... la realidad no es esa exactamente. Aumentan las posibilidades pero nunca se sabe.

                      Yo voy a transfe esta semana, pero prefiero no decir fecha en el foro. Es un sistema de autoprotección supongo...

                      Un beso muy grande a todo este equipo que somos las Ovonenas y mucha fuerza. El camino es largo, pero el fin es precioso y llegaremos!!!

                      Comment


                        Mucho ánimo, este camino es largo y duro...llegar a la ovodonacion ya es una cosa que nadie se plantea en un primer momento, de repente te ves aprendiendo un montón de conceptos que parecen del futuro. Desgaste emocional, duelos que no todo el mundo entiende y ya no hablamos del económico...
                        Pero hay que tomarlo como un maratón y que hay una meta.
                        Mucha suerte y ánimo

                        Comment


                          Suchard y Avantasia: lo siento mucho por vosotras. Un abrazo.
                          Salomé: mucha suerte con tu transfe.
                          Itsazozabal: gracias por la info. Nunca me hablaron de eso pero todo lo que aumente las probabilidades de éxito bienvenido sea.
                          Ángela: por qué tomas hormonas? Vas en ciclo sustituido?? Yo voy en natural y no tengo q tomar nada. A ver si esta es la nuestra💪💪
                          2013 iniciamos búsqueda.
                          5 Inseminaciones
                          1ª FIV: no llegamos a transferencia.
                          2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
                          Embarazo natural: aborto semana 6.
                          3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
                          2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
                          1ª transfe: negativa.
                          2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
                          3ª transfe (7/9/20): positiva.

                          Comment


                            Wanderlust enhorabuena, yo no tengo ninguna duda que se les quiere igual, y casi te diría que más, porque para conseguir llegar a tenerlo en los brazos lo que hay que pasar.
                            Suchard Avastasia lo siento un montón, soltar toda la rabia que lleváis dentro,y coger fuerzas.
                            Lalala llegado el momento seguro que tu cuerpo te va a decir que tienes que hacer,es naturaleza pura. Pero la semana 40 todavía está un poquito lejos, intenta disfrutar de lo que te queda.

                            Comment


                              Lo siento muchísimo Suchard mucho animo guapa!

                              avantasia lo siento un montón jolin que mala pata que te miren bien y ánimo A las dos

                              mucha fuerza a las dos , Suchard que vaya bien el legrado jo q rabia chicas

                              un beso enorme para el resto de compis tb

                              duquesita: hoy tengo molestias de regla yo creo que he manchado y noto que me va a bajar a pesar de faltar aún unos 10 días aprox.

                              suerte con ese ciclo natural

                              suerte Salomé

                              Suerte a todas

                              Comment


                                Suchard y Avantasia76, lo siento mucho. Un abrazo muy fuerte para las dos.
                                Salomé, ya en nada tienes la transfer, aunque sea más tarde espero que nos cuentes que tal te fue.
                                Yo voy por ciclo sustitutivo, ya he terminado de pincharme que lo tenía que hacer durante 5 días, lo que si es que tengo que seguir tomando progydutol . tres pastillas al día y ya me dijo la ginecóloga que las tengo que tomar durante bastante tiempo, todo el primer trimestre del embarazo. Todas lo tomáis? Mañana llamaré al mi medico de cabecera a que me ponga más cajas al mes, que me ha puesto 3 cajas y con eso tengo para semana y poco.
                                Yo le tengo bastante miedo a que salgan pocos embriones y haya que volver a empezar con todo incluyendo el desembolso económico.
                                Yo le pregunte a la ginecóloga que si el día de la transferencia tenía que guardar después reposo o algo y me dijo que no, que incluso recomiendan hacer vida normal. Yo creo que ese día le pediré a mi jefe el día entero, pero al día siguiente si que intentaré hacer vida normal.

                                Comment

                                Working...
                                X