Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola buenas tardes chicas !!!!
    ha llegado el día finalmente , finalmente , finalmente !!!!! No lo digo ni de cara al tratamiento pero de cara a mi salud : la
    señors regla ha aparecido !!!! Disculpen pero estoy muy contenta, no podía más , ayer me pase el día con cólicos en el bajo vientre y mal rollo. Hoy es el día 1. Del ciclo, si todo va bien en unos 20
    dias sera el día que este hipotético ( aún no creado ) embrion se transferirá. Esperamos. Aunque les parece una tontería pero estoy más feliz
    de la regla que de otra cosa ahora
    mismo. estoy pendiente del
    ginecologo que me asigne una cita
    !
    Salome gracias por tu respuesta !
    Espero que estés super tranquila en estos días antes de la transferencia 😀, en serio va a ir genial
    !!!!
    Un abrazo a todas
    !!!!

    Comment


      Angela que alegria!!

      Lala cielo yo tampoxo hice ningun curso por trabajo y no pasa nada, solo escucha tu cuerpo. Al haber sido cesárea es más normal que tr asuste, sobrr todo si no llegaste a sentir el proceso normal de las contracciones (no sé si es el caso). Para mi lo fundamental es estar relajada y confiar en ti misma. Todo ira bien, qué momentazo!!!! Espero qje dejen entrar a tu chico contigo a pesar de todo

      Comment


        Blu

        Blu cariño tienes el buzón lleno

        Comment


          Ays Ya Corina 😅😅

          Comment


            Buenos días chicas, llevo tiempo sin entrar por aquí y veo mucha gente nueva, no he leído ningún mensaje de mis compis de batalla, supongo que con esto del coronavirus es complicado mantener la ilusión..
            Entro para daros la noticia de que soy mami, después de mucho sufrimiento, llanto, angustia y desesperanza he visto la luz y todo ha merecido la pena por esta cosita que tengo ahora mismo en mis brazos. A los que tenéis dudas sobre la ovo deciros que el amor que se siente es infinito, le siento tan mío como si llevase mi genética, sin dudas... así que luchad por vuestro sueño, miradme a mi, lo he conseguido después de un camino lleno de dolor y hoy al fin puedo decir que soy feliz, nunca olvidaré a mi primer hijo pero he recuperado la sonrisa y las ganas de vivir.<br>Mucha fuerza a todas, a ver si tengo tiempo para ponerme al día y ver que ha pasado con vosotras en mi ausencia, ojalá haya muchas buenas nuevas..<br>Besos guerreras.
            Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
            En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
            2 preciosos Blastos en reserva.
            1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

            Comment


              Hola chicas!
              Bienvenida Wanderlust! Qué alegría leerte. Enhorabuena por tu peque.

              Salomé, mucha suerte en la transfer. Esta va a ser la buena.🍀 Yo en mis dos Transfer guardé reposo durante esa tarde. Al día siguiente fui a trabajar. La primera fue negativa y en la segunda positiva, y justo al día siguiente estuve de excursión con mis alumnos, con todo lo que eso supone!

              Blu, un abrazo muy fuerte💞.Qué mala suerte. Yo estoy ahora de 17 semanas, y no dejo de tener miedo. Aparentemente todo está bien, pero yo nunca estoy tranquila, además me parecen larguísimos los tiempos de espera entre ecos!! Hasta el 11 de junio no saber nada es una agonía.

              Ángela, entiendo muy bien tu euforia. Cada vez que estamos a punto de empezar un tratamiento es una inmensa que nos baje la regla. Y eso que yo tenia unos períodos super dolorosos y con mucho sangrado.

              A todas las que no he nombrado, mucha suerte. Tomar la decisión de la ovo, no es fácil. Pero ahora que veo mi barriguita, creo que fue la mejor decisión que pude haber tomado. Ojalá lo hubiese hecho antes!!

              Ánimo luchadoras!

              Comment


                Iniciado por wanderlust Ver mensaje
                Buenos días chicas, llevo tiempo sin entrar por aquí y veo mucha gente nueva, no he leído ningún mensaje de mis compis de batalla, supongo que con esto del coronavirus es complicado mantener la ilusión..
                Entro para daros la noticia de que soy mami, después de mucho sufrimiento, llanto, angustia y desesperanza he visto la luz y todo ha merecido la pena por esta cosita que tengo ahora mismo en mis brazos. A los que tenéis dudas sobre la ovo deciros que el amor que se siente es infinito, le siento tan mío como si llevase mi genética, sin dudas... así que luchad por vuestro sueño, miradme a mi, lo he conseguido después de un camino lleno de dolor y hoy al fin puedo decir que soy feliz, nunca olvidaré a mi primer hijo pero he recuperado la sonrisa y las ganas de vivir.<br>Mucha fuerza a todas, a ver si tengo tiempo para ponerme al día y ver que ha pasado con vosotras en mi ausencia, ojalá haya muchas buenas nuevas..<br>Besos guerreras.
                que emoción siento por ti compañera me he acordado muchísimo de ti pero no quería molestar, madre mía que Alegría enhorabuena y más ... es un nene?? Gracias Wanderlust disfruta a tu bebé tesoro un abrazo inmenso muak 😚

                Comment


                  Iniciado por Quel79 Ver mensaje
                  Hola chicas!
                  Bienvenida Wanderlust! Qué alegría leerte. Enhorabuena por tu peque.

                  Salomé, mucha suerte en la transfer. Esta va a ser la buena. Yo en mis dos Transfer guardé reposo durante esa tarde. Al día siguiente fui a trabajar. La primera fue negativa y en la segunda positiva, y justo al día siguiente estuve de excursión con mis alumnos, con todo lo que eso supone!

                  Blu, un abrazo muy fuerte.Qué mala suerte. Yo estoy ahora de 17 semanas, y no dejo de tener miedo. Aparentemente todo está bien, pero yo nunca estoy tranquila, además me parecen larguísimos los tiempos de espera entre ecos!! Hasta el 11 de junio no saber nada es una agonía.

                  Ángela, entiendo muy bien tu euforia. Cada vez que estamos a punto de empezar un tratamiento es una inmensa que nos baje la regla. Y eso que yo tenia unos períodos super dolorosos y con mucho sangrado.

                  A todas las que no he nombrado, mucha suerte. Tomar la decisión de la ovo, no es fácil. Pero ahora que veo mi barriguita, creo que fue la mejor decisión que pude haber tomado. Ojalá lo hubiese hecho antes!!

                  Ánimo luchadoras!
                  preciosidad muchísimas gracias me alegra mucho leerte ya casi en la mitad del embarazo, te entiendo, pero no tiene porque pasar, disfruta lo que puedas ahora que ya sé t nota pronto le notarás digo yo jeje y estarás más tranqui
                  ánimo fuerza guerrera deseo de corazón que todo vaya súper bien un besote y gracias de verdad

                  Comment


                    Wanderlust enhorabuena por ese bebé, disfruta mucho y cuídate que los principios son intensos!!

                    Quel cielo, todo va a ir bien. Las esperas se hacen muyyy largas, sobre todo para nosotras. La mayoría de las Embarazadas tienen la suerte de vivir sin estos miedos.

                    Un beso a las 2!

                    Comment


                      Hola chicas ,
                      que enganche este foro y que bien que wanderlust tenga su bebé 😀😀😀y quel quel esté embarazada 😃. Las posibilidades aumentan mucho con ovo .salome tiene su transfer esta semana , que emoción !!!!! Si todo va bien en 2 semanas sabras si estás embarazada !!!
                      yo y mi pareja estamos locos de felicidad .. estoy muy feliz que vino mi regla , es que ya no podía más , habrá sido el tratamiento hormonal . Hoy estoy un poco dolorida aún es mi segundo día del ciclo, el miércoles 27.5 tendremos la cita con él ginecólogo y se hablará de todo y como dice el se preparará el endometrio !!!
                      estoy que no me lo creo , puede ser en 18 días la transfer ... me imagino que cuando daremos el visto bueno ya tendrán la donante ☺️☺️☺️. No sé ni como me siento : feliz , triste , con miedo de desaprovechar la oportunidad ... es muy raro todo ...
                      cuantos días de estimulación les han hecho antes de la transfer ???
                      En fin un beso a todas !suerte

                      Comment


                        Wanderlust, pero qué buenísima noticia!! Enhorabuena por ese regalo, te lo merecías. Disfrútalo, que a pesar del cansancio, y lo demás, es tan bonito...

                        Corina, muchas gracias por los ánimos. Efectivamente no tuve ni la más leve contracción, así que a ese respecto, como si fuese primeriza.

                        Quel, está claro que los miedos son inevitables, pero que no te impidan disfrutar de ese precioso momento que estás viviendo. Piensa que lo normal, es que vaya bien.

                        Salomé, suerte en la transferencia. Estate muy positiva porque lo vas a conseguir!!!

                        Que tengáis todas muy buen día.
                        41Años.Operada de endometriosis
                        4 IA negativas por la S.S
                        Paso a Ovodonación
                        27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                        24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                        12/10/2017 Fecha estimada de parto
                        23/10/2017 Nace mi pequeña
                        Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                        23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                        10/07/20 Fecha estimada de parto

                        Comment


                          Enhorabuena Wanderlust!!!! Qué bien que tengas ya a ti bebé y que todo haya ido tan bien, ahora a disfrutar y a descansar a ratos

                          Ángela, ya en nada te hacen la transfe, parece que los días pasan eternos cuando uno está a la espera pero 2 -3 semanas no son nada, ánimo!!!

                          Quel, te entiendo perfectamente, en el embarazo de mi hija las esperas entre ecos se me hacían eternas, y eso que como me llevaban en la SS en alto riesgo y tb iba por privado me hicieron muchas.... es cuestión de relajarse y tener paciencia...

                          Yo estoy atacada de los nervios, así que aconsejo relajarse pero yo no puedo esta tarde tengo la primera eco, estoy de 7+4 y tengo mucho miedo por todo... llevo días durmiendo fatal y estoy agotada, en fin, luego os cuento chicas, a ver si consigo que las horas me pasen rápido...
                          37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
                          2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
                          2013 - nace mi hija por cesárea.
                          2017 - 3 abortos bioquímicos.
                          2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
                          2020- aborto en semana 7
                          2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

                          Comment


                            Hola chicas,
                            Muchas felicidades a la chica que ha sido mamá y ánimo a las que están en proceso!
                            Quería preguntar qué pensáis del Embryoscope? Lo habéis o vais a coger?
                            Creéis que verdaderamente merece la pena?
                            Es un plus 550€ que no acabo de ver claro.
                            Gracias!

                            Comment


                              Nosotros usamos el Embryoscope en todas las fecundaciones en Ivi; lo pedimos nosotros, como ya estamos pagando miles de euros 500 más no nos parecía gran cosa y por si pudiéramos aumentar posibilidades. La ventaja que tiene es que no sacan el embrión, que está todo el rato dentro de la incubadora. Y si tienes muchos -no era nuestro caso- dicen que facilita la selección de los mejores.
                              La primera vez nos dieron el video del desarrollo embrionario en un pendrive. La última vez una foto de cada embrión de 5 días y va que chuta.
                              No sé si te he ayudado...
                              .

                              Comment


                                Suchard mucha suerte!!! Luego nos cuentas.

                                Yo no he usado embryoscope

                                Comment

                                Working...
                                X