Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Ángela! La donante será una universitaria? Y eso cómo te lo aseguran? Sería estupendo que fuera así Me encanta escucharte llena de energía y de alegría Ya estás preparando endometrio con la primera regla? eso es estupendo! Me alegro mucho por ti

    Qué bien Suchard, todo adelante! Me alegro un montón!!!

    Sara, o no sé si contaré que es Ovo, tengo que pensarlo aún, y tb mi pareja, que es más reacia que yo a eso... Supongo que lo consultaremos más adelante a un psicólogo. Conozco una mujer que no se lo dijo a nadie, sólo lo sabe su marido, y me comentó que a nadie le interesa, que hay gente que quiere hacer daño y que no se lo dirá ni a su hijo... La verdad que a nadie le interesa, tu bebé será tuyo y de nadie más, porque no es madre la "propietaria" de los óvulos, si no la que lo cría y lo educa : ) Cualquier decisión supongo que es la correcta si tienes tus razones y lo haces con la mejor intención. Quizás un buen motivo es que lo sepa por temas médicos, enfermedades hereditarias... etc, pero para nada por el tema de los parecidos.
    Estoy bastante de acuerdo con Lala y con Iltsasozabal.

    Iltsasozabal todo irá bien, ya verás! Es una gran ventaja no tener ya nauseas, entiendo tu preocupación, pero dicen que a partir de las 3 semanas bajan y que el mejor periodo del embarazo es ese , de los 3 a los 6! Disfrútalos : )

    Quel79! QUé maravilla, una nena! Felicidades! Debe ser muy emocionante el día que te dicen el sexo del bebé. Yo tb iría por dos clínicas, la SS y la privada, entiendo que te enganche oír su latidito : )

    Nina, yo tb tomo progynova. Me la recetaron directamente ya que la Meriestra está descatalogada. Tomo 2 pastillas cada 8 horas.
    Ah! Y como vitaminas preembarazo tomo Femibion1, me las aconsejó la gine, son bastante completas

    Avantasia76, cómo lo llevas? El martes tienes la transfe, verdad? Mucho ánimo! Yo creo la tendré la útlima semana de este mes. : )

    AlegriaJazz, yo tomo Progynova 1gr en sustitución de la meriestra, como dije más arriba, y me dijo que era exactamente lo mismo pero tengo que tomar en vez de una sola unidad cada 8 horas, debo tomar 2.

    Blu! Gracias por compartir lo del estudio sobre epigenética, me parece maravilloso ese 70% de parecidos! La verdad me encantaría que se pareciera a mí, pero por otro lado mi hermano tiene dos hijos biológicos suyos y de su mujer y el niños es un clon del padre (nada de parecido de la madre) y la niña... no se parece al papá ni al hermanito jaja A ver a quién sale! : )

    Duquesita y Campanilla, esperando transfe tb dentro de poco, verdad?

    A ver si me animo a hacer una lista y vamos sumando entre todas las que falten

    Este grupo es maravilloso, lleno de grandes mujeres y grandes apoyos!
    Besazo a todas!

    Comment


      Hola chicas hoy consulta antes de empezar me aconsejan histeroscopia y ami marido fish del esperma.. Me toca por el privado.. Me aconsejais alguna clínica que cubra adeslas?? Porque son seguro se me dispara la factura.. Puff perdonar que no personaliza pero nome da la vida... Y quería que supierais de mi...

      Un besazo a las preñadas!! Alas que vamos a a estar preñadas!! Y a las mamás en casa!!!!! ❤❤❤❤❤
      42 años
      Hijo por fiv hace 5 años
      Operación hermanito 2017
      1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
      Cambio de clínica 2018
      2° fiv 2 embriones betas negativas
      3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
      transfer 10/2 beta 19/02 negativa
      Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
      Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

      Comment


        Hola chicas,<br><br>Del tema de contarlo, yo solo lo conté a mis padres, mi hermana y gente que pudiera pasar por la misma situación para ayudarles. Al resto, no creo que les interese y yo opino, que no estoy contando mi vida, sino la vida de mi hija y su intimidad. Al resto no les preguntamos quien es su padre y un 10% de la población no es hijo del padre que lo reconoció y no lo saben. A la niña, se lo contaré desde el principio porque igual que creo que tiene derecho a la intimidad, tiene derecho a saber.<br><br>Del tema hospital, se está más tranquilo sin jaleo. Yo pohibí las visitas las primera 24 horas porque perdí mucha sangre y me caía redonda y luego solo permití muy pocas visitas. Si quieren verte, que vayan a tu casa y lo de coger al bebé... pues a ver, porque despues del covid, igual ya el contacto físico no vuelve a ser el mismo, sobre todo si va a haber rebrotes... El tema vínculo sale solo. Yo llegué al parto pensando que no iba a querer a mi hija porque me encontraba tan mal y habia tenido tan mal embarazo que literalmente no sentía nada hacia ella. Nació y el vínculo fue inmediato. Ojo, que no estoy diciendo que me pareciese una niña guapisima porque mucha gente espera aparte de sentir amor, quedarse ciegas y sordas... No, pero el vínculo se crea solo porque el corazón no sabe de ovodonación... Y luego te puede horrorizar, como a mi, que saliese con una especie de desatascador en la cabeza llamado ventosa...
        Soltera, 37 años
        AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
        08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
        10/2017 Me paso a Ovo
        01/12/2017 Tengo donante
        09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
        Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
        18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
        29/10/2018 Nace Mibebe2018

        Comment


          Hola Guapa!
          Yo fui a Centro de Radiología de la Mama, en Madrid, calle Fernán González 66. (915749418), Tengo sanitas, pero tb cubre con adeslas Tuve que ir rimero al ginecólogo privado a que me hiciera el volante y luego me lo aceptaron sin problema.
          Besos y suerte!

          Comment


            Gracias Salomé , he llamado pero me han dicho que no están haciendo.. Ya he pedido cita en un hospital privado para el jueves. Gracias un besazo❤
            42 años
            Hijo por fiv hace 5 años
            Operación hermanito 2017
            1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
            Cambio de clínica 2018
            2° fiv 2 embriones betas negativas
            3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
            transfer 10/2 beta 19/02 negativa
            Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
            Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

            Comment


              Aliviada , divertida , emocionada

              Hola chicas !
              Sobre el tema si la donante será universitaria no hay certeza pero averigue preguntando y me dijeron que en canarias hay dos grupos de donantes las que son ya madres y jóvenes y les viene bien donar y las que son universitarias y se pagan un alquiler o se sienten motivadas por otras causas.
              Ayer tuve mañana libre y lo que me paso es que finalmente me pude después de Ivi sentar un rato en la terraZa de la plazita al lado de mi casa y paso una señora que conozco (dueña de mi piso ) y se puso a hablarme y le dije que estamos intentando ampliar la familia y le dije lo
              de Ivi que hemos empezado un nuevo tratamiento y me comentó que ella ha teni
              los 3 embarazos de los cuales el último gemelas por fecundación en vitro y que conoce tanta y tanta gente que
              no lo dice pero que así se ha quedado .... y cuando le dije lo de la ovodonacion se quedo incluso más contenta y me dijo mejor / así no te estimulas . Y luego
              me dijo que según lo que ella cree nadie de la edad de 35 para arriba ( casi ) se queda embarazada sin ayuda . Según su teoría muchas estimulaciones te dejan con secuelas tipo @
              gordura “. Por Esto
              me lo dijo ...Me quede de buen humor con todo ayer . Si todo va bien a principios de junio sería la transferencia, hoy tengo que pincharme el decapeptyl para parar la función ovarica ...siempre
              tienen donantes en Ivi...
              pensamos hacer el test tgc para
              la compatibilidad genética y lo
              de enfermedades raras . Vosotras lo habéis hecho ?
              Por las cuestiones si decirlo o no yo creo que es algo muy normal decirlo y no le veo nada anormal. Ojalá se consiga en ml caso !!!
              un beso a todas !

              Comment


                Hola chicas, hace tiempo que no entraba y quise pasar a enviaros muchos ánimos.
                Totalmente de acuerdo con mibebe2018...
                Todo surge naturalmente cuando tienes a tu bebé en brazos... Y es más tuyo que de ninguna otra forma. Lo de contarlo, en mi caso solo los más íntimos y la gente que me acompañó durante el proceso que como en muchos de nuestros casos es tan largo que hemos tenido que desahogarnos y apoyarnos en amigos y familia.
                Los parecidos, pues se parecerá al padre para la mayoría, pero habrá gente que diga que es igual que tú! Jijiji, ya veréis! A mi me da la risa para mis adentros cuando me lo dicen
                Todo el esfuerzo del embarazo, para los que lo hemos tenido malo y luego el día a día con el bebé creará un vínculo tan fuerte como si el ovocito fuera el nuestro, que al final es lo único diferente.
                Un saludo a todas!!!
                Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                Pasamos a ovo.
                Transferencia 3-10-18

                Comment


                  Hola a todas.
                  Soy nueva en este subforo. Antes del Covid hicimos primeras visitas a IVI y hace algo más de 2 semanas comunicamos a la clínica que queríamos empezar tratamiento de ovo. Nos dijeron que lo primero era el Test de compatibilidad genetica que tarda como 3 semanas y a partir de ahí buscan donante. Mi pareja se lo hizo, lo dicho hace dos semanas.
                  En este tiempo mientras se espera esa prueba, no deberían estar haciendome controles? Tipo ecos o analíticas?
                  Podríais decirme cuánto tiempo ha pasado desde que decidisteis tratamiento de ovo hasta que se hace la transferencia?
                  Gracias y mucho ánimo para todas, os leo de vez en cuando y siento que ayuda mucho desahogarse por aquí.
                  Ánimo!

                  Comment


                    Buenos dias a todas,

                    Llevo varias meses leyendos a todas y me pareceis unas valientes... os cuento un poco mi historia, llevo en el proceso de maternidad desde hace 9 años, empeze con la maternidad en el 2011 con 31 años, me quede embarazada y tuve un aborto diferido de poco tiempo 7 semanas, al año siguiente volvimos a intentarlo y volvi a quedarme embarazada rapidamente (nunca e tenido problemas para quedarme), esto fue en el 2013, me hicieron el triple screening y dio una probabilidad alta de trisomia 18, me hicieron la amiocentesis y al final tuvimos que interrumpir con toda la pena de nuestro corazon un IVE, pq se supone que el niño no venia bien....fue muy doloroso esa epoca.... en el 2014 me volvi a quedar embarazada con todo el miedo del mundo y mi hija nacio en Agosto 2014, preciosa lo mejor de mi vida... tuvo problemas cuando nacio porque no comia ni queria pecho, ni biberon... yo empece al año a encontrarme muy mal, con mucho dolores, hinchazon... me diagnosticaron celiaquia y a mi hija también con dos años... a partir de ahi todo empezo a ir mejor... me vuelvo a quedar embaraza en el 2018 (nunca e tenido problemas en quedarme, siempre a la primera) y volvi a abortar a las 9 semanas..., y volvi a quedarme embarazada en noviembre del año pasado el 2019 y todo iba bien hasta que me volvieron a hacer el triple screnning y me volvio a dar la misma probabilidad de tener la trisomia 18 que la ultima vez... tomamos la decision de no alargarlo mas y lo interrumpimos a finales de enero de este año...
                    Teniamos pensado este mes de mayo acudir a IVI para hacernos pruebas a ver que pasaba... yo tengo hipotiroidismo y celiaquia, yo este mes de junio hago 40 años y queremos darle un hermanito a mi hija.. y creemos que despues de todo lo que hemos pasado quizas la mejor opcion es ovodonacion??, tenemos muchos miedos... pero somos fuertes y valientes... vosotros con vuestra experiencias que habeis vivido como lo veis?? que opinais??, la verdad que el tiempo juega un poco en nuestra contra... pero creo que nunca hay que rendirse y no dejar de luchar por nuestro sueños.

                    Mucho animo a todas y un saludo

                    Comment


                      Mil dudas, y mi historia

                      Buenos dias a todas,

                      Llevo varias meses leyendos a todas y me pareceis unas valientes... os cuento un poco mi historia, llevo en el proceso de maternidad desde hace 9 años, empeze con la maternidad en el 2011 con 31 años, me quede embarazada y tuve un aborto diferido de poco tiempo 7 semanas, al año siguiente volvimos a intentarlo y volvi a quedarme embarazada rapidamente (nunca e tenido problemas para quedarme), esto fue en el 2013, me hicieron el triple screening y dio una probabilidad alta de trisomia 18, me hicieron la amiocentesis y al final tuvimos que interrumpir con toda la pena de nuestro corazon un IVE, pq se supone que el niño no venia bien....fue muy doloroso esa epoca.... en el 2014 me volvi a quedar embarazada con todo el miedo del mundo y mi hija nacio en Agosto 2014, preciosa lo mejor de mi vida... tuvo problemas cuando nacio porque no comia ni queria pecho, ni biberon... yo empece al año a encontrarme muy mal, con mucho dolores, hinchazon... me diagnosticaron celiaquia y a mi hija también con dos años... a partir de ahi todo empezo a ir mejor... me vuelvo a quedar embaraza en el 2018 (nunca e tenido problemas en quedarme, siempre a la primera) y volvi a abortar a las 9 semanas..., y volvi a quedarme embarazada en noviembre del año pasado el 2019 y todo iba bien hasta que me volvieron a hacer el triple screnning y me volvio a dar la misma probabilidad de tener la trisomia 18 que la ultima vez... tomamos la decision de no alargarlo mas y lo interrumpimos a finales de enero de este año...
                      Teniamos pensado este mes de mayo acudir a IVI para hacernos pruebas a ver que pasaba... yo tengo hipotiroidismo y celiaquia, yo este mes de junio hago 40 años y queremos darle un hermanito a mi hija.. y creemos que despues de todo lo que hemos pasado quizas la mejor opcion es ovodonacion??, tenemos muchos miedos... pero somos fuertes y valientes... vosotros con vuestra experiencias que habeis vivido como lo veis?? que opinais??, la verdad que el tiempo juega un poco en nuestra contra... pero creo que nunca hay que rendirse y no dejar de luchar por nuestro sueños.

                      Mucho animo a todas y un saludo

                      Comment


                        Si el año pasado con 39 te quedaste natural, yo haría FIV o Icsi (según como esté el esperma) con DGP. Así te detectan antes si el embrión esta sano, aunque no hay garantías del 100%, aumentarán mucho las posibilidades de q en el embarazo siga estando bien. Y haría por lo menos 2 ciclos (2 estimulaciones) antes de pasar a ovo.
                        También puedes hacer el TGT y el cariotipo con tu pareja antes de empezar los ciclos. Bueno, todo esto ya te lo dirán en la clínica, no soy experta. Un saludo.
                        .

                        Comment


                          Gracias por los ánimos, Maryle!
                          .

                          Comment


                            Lo de los estudios de la donante, pregunté en su día inocentemente si podría ser con estudios universitarios, como nosotros. Mas que nada pq tuviera intereses parecidos aunque ya sé q no tiene pq. Pero me dijeron q no miran eso. Aparte, nuestras donantes han sido de otras comunidades. No sé si lo mas común es,q sea de la misma comunidad, aunque igual en Canarias sí por la distancia.
                            Pero ahora pienso q lo mas imp. es cómo se eduque al niño. Si le enseñas q valoras los estudios igual se anima mas a ir a la uni.
                            .

                            Comment


                              Estrellita Valiente te cuento. Yo estuve a punto de iniciar un tratamiento de FIV en el sistema público, y me lo paralizaron por tener una TSH de 5'10µUI/mL, que si bien en situación normal no es alta, para conseguir un embarazo me dijeron que había que bajarla sí o sí xq si no había riesgo de aborto. No sé si llevas medicación para el hipotiroidismo, a mí me pusieron Eutirox y hasta que no bajara no se iniciaba nada.
                              Espero que te sirva, mucha suerte!

                              Comment


                                Cuantos embriones ?

                                Hola a todas ,
                                Ara 80 enhorabuena para la decisión tomada , es una buena decisión , yo la tomé hace un mes y me parece mi mejor decisión en la vida, no volver a estimularme y tener mejores garantías de éxito !
                                Yo en mi consulta de hace dos días dije que nos gustaría empezar con ovodonacion y el doctor me dio ya la pauta de decapeptyl y un tratamiento en pastillas y que al empezar la regla ya se empieza a preparar endometrio o sea súper mega rápido ... en fin ... es una gran decisión yo llevo 2 días en ello y me parece la mejor decisión de mi vida . Por otro lado la chica con la aneuploidia cromosómica en los fétos creo que conlleva alguna enfermedad hereditaria , esto Se anularía con ovodonacion, de hecho es una indicación . Deberías ir con los informes bien organizado a la consulta y te dirán !
                                Estoy a punto de empezar mi regla ( así lo siento ) de aquí a 25-30 días Será la transferencia!! Me parece todo muy surrealista y al mismo tiempo increíble .
                                Mi novio mañana se hará la prueba del tgc y yo me pinche la analítica de sangre a descartar trombofilia...
                                Al tener regla ya no hay vuelta atrás , siguiente consulta es el inicio de preparación de endometrio .....
                                estoy súper feliz .
                                Otra cosa : cuantos embriones habéis obtenido .. con la ovo ? Esto no está estipulado y el doctor me comenta que Se debe garantizar una buena transferencia , pero no fue muy exacto la verdad al respeto. Agradezco que me digáis algo.. si estáis informadas ..
                                un abrazo a todas !

                                Comment

                                Working...
                                X