Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Zoe la beta la tengo el lunes. Me transfirieron 2 embriones a día 5 con 6 días de progesterona, me hice el ERA y me dio preceptivo, por eso 1 día más de progesterona.

    Comment


      Mar 11 mi consejo es q no te la juegues y te pases a ovo como tu bien dices ya tuviste un aborto natural y 2 FIV fallidas entonces creo q no tiene sentido seguir con tus óvulos ya q también dices q la antimulleriana la tienes bajita...
      No se hija es mi opinión ya q has probado 2 FIV y no llegó a nada..
      Llegado un momento tenemos q ir a lo más seguro x q seguir así es mucho desgaste emocional y económico..
      A nosotros nuestro médico nos lo dijo muy claro, nos aconsejo primero hacer una FIV ya q soy joven y si no resultaba pasarnos a ovo...Y aquí estamos esperando para empezar.
      Espero q te sirva de ayuda.

      Comment


        Buenos días! Antes que nada felicitar a Yuyu! Enhorabuena ��

        Muchas gracias Estrella 36 por contestar!!!
        Si, la ovodonacion lo tengo claro. Mi problema era decidir si hacemos DGP porque a mi marido le salió el Fish un pelin alterado en un cromosoma.
        No sabemos si seguir en esta clínica y probar sin DGP (pero me lo pintaron muy negro...puede ser que vaya bien o puede ser que se tenga que interrumpir el embarazo, si llegara, por anomalías cromosomicas por lo del Fish).
        Estoy mirando también por Internet lo del Instituto Bernabeu con garantía.
        Nos hemos gastado casi 2000€ en pruebas en la clínica que estamos, pero me duele más el desgaste emocional de si sale mal...
        Por eso preguntaba si a alguien le había salido el Fish alterado a su pareja.
        Muchas gracias!!! Un saludo

        Comment


          Yuyu u otra chica que se haya hecho elvtest era. En el ciclo en el que te haces elbera te pones 5 doas de progestdrona completos y al sexto es la biopsia? La biopsia puede ser x la tarde o tiene que ser un horario similar al horario en el que te haras la transferencia?
          Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
          Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
          Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
          Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
          Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
          Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
          Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
          Febrero 2020 ciclo natural, negativo

          Comment


            Hola Zoe!
            Yo por ejemplo empecé jueves por la noche con progesterona y el siguiente martes por la mañana me hicieron la biopsia.
            Esa misma mañana fue la última vez que me puse el Prolutex a las 8 y a las 10:00 fue la biopsia.
            Lo de la hora; ni idea.
            Solamente me dijeron que tenía elegir tanto para la biopsia cómo para cuando me hagan la transferencia ciclo natural o sustituido (yo elegí natural) ��
            Last edited by Mar11; 06/03/2020, 14:38.

            Comment


              Enhorabuena yuyu!!!
              mar11, nosotros nos hicimos el fish y salió bien pero el gine nos comentó q si sale alterado hay q hacer DGP para asegurar q no haya alteración cromosómica en los embriones e implantar solo los embris con DGP normal

              zoe yo me acabo de hacer el era, empecé el miércoles x la noche la progesterona cada 12 h y la biopsia la hice el lunes a las 8 am (ultima dosis de progesterona a las 7). Cuando acabamos con la biopsia me preguntaron a q hora había empezado el miércoles con la progesterona. Si resultado ok la transferencia se tendría q hacer en las mismas circunstancias.

              Comment


                Enhorabuena yuyu !!!!!! Que biennnnn !!!! Es pronto pero ya es un pasito grande !!!!!

                Yo, como mis otras 2 veces sólo los síntomas de la progesterona ( mamas, hacer más pipi ) así que ni idea 🤷*♀️ Ays yo prefiero esperar a la beta en sangre pero no se si aguantaré 😖
                36 años. Insuficiencia ovarica

                Marzo 2019: FIV ovulos propios (2 estimulaciones) 1 blasto: Beta (-)

                Noviembre 2019: FIV ovodonacion 5 blastos
                1 Beta Dic 2019 (-)
                2 Beta Marzo 2020 (-)
                Test ERA Sept 2020: prereceptivo
                3 Beta Nov 2020 (++) Eco semana 12 Ok Eco semana 20 Ok Niña

                Comment


                  Iniciado por yuyu2 Ver mensaje
                  Buenas chicas,

                  No he podido aguantar y me hecho un pipitest, embaraZada de 1-2 . Se que es pronto, perooooooooooo. Ainsss que llorera para empezar el día.
                  Luz cómo estás?
                  Ainsss enhorabuena!!!!! Por favor ir contando síntomas y lo que habéis hecho aver si cogemos truquillos!!!! Pues el lunes a confirmar la alegría!!! Felicidades guapa!!!

                  Yo ya tengo fecha de transferencia será el martes 10 marzo mi último embrion de mi 1° OVO. voy en cielo natural y ovulación espontánea aver si acertamos esta vez, que sea lo que dios quiera!!!
                  42 años
                  Hijo por fiv hace 5 años
                  Operación hermanito 2017
                  1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                  Cambio de clínica 2018
                  2° fiv 2 embriones betas negativas
                  3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                  transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                  Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                  Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                  Comment


                    Hola chicas!!
                    Enhorabuena yuyu! Que buena noticia!!
                    Yo ayer tuve la primera eco de las 6 semanas. Escuchamos el latido!!! De lo más emocionante!
                    El miedo sigue ahí, este camino es tan largo....

                    Mucha suerte en las próximas Transfer!! 🍀
                    💞

                    Comment


                      Mar, campanilla muchas gracias x la informacion. Al final me voy a hacer este mes el ERA, esgoy con el run run y hasta que no me lo haga nonme voy a quedar tranquila. Chicas ya teneis los resultados, que os salio?
                      Luz mucha suerte, ojala nos des otra alegria como yuyu!!
                      Quel que alegria sentiriais es normal que estes con miedos pero ese chiquitin se va a quedar contigo. Muchos besitos
                      Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
                      Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
                      Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
                      Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
                      Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
                      Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
                      Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
                      Febrero 2020 ciclo natural, negativo

                      Comment


                        Yo aún no lo tengo, me dijeron que para finales de este mes (que tardaban entre 4/5 semanas...)
                        Yo también me lo hice por descartar. El ginecólogo no lo creía necesario, porque decía que al ser ovodonacion problema resuelto (óvulo de calidad) pero yo dije que hasta que no me lo miraran todo no hacía nada.

                        Comment


                          Yo creo que recibo resultados la semana q viene, me dijeron 10 días. Mi gine lo indicó tras primer negativo en ovo, no esperó más... para ir descartando y no perder oportunidades x tener poquitos embrioncitos congelados. He leído de todo por aquí, hay gines q no lo indican porque no debe de haber evidencia científica pero hay gente q lo ha conseguido tras el era (sin irnos lejos yuyu se lo hizo antes de la última transfer y tiene su pipitest positivo &#129392

                          Comment


                            Zoe yo con el era empecé a ponerme los 2 óvulos de progesterona una noche, a la mañana. Siguiente los óvulos de progesterona y a media mañana el prolutex. El día del ERA me puede el quinto vial de progesterona 1 hora antes del era.Que fue a media mañana sobre las 13-14 horas.
                            Me salió prereceptivo y por eso me he puesto 6 viales de prolutex.

                            Comment


                              Gracias Yuyu! Oye y respecto a la medicacion que os poneis extra, adiro, heparina, prednisona, ect tienes que llevar la misma pauta en el era? O no es necesario ponerse esta medicacion?
                              Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
                              Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
                              Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
                              Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
                              Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
                              Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
                              Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
                              Febrero 2020 ciclo natural, negativo

                              Comment


                                Zoe yo tenía que tomar adiro (las trombofilias me salieron bien, pero me lo recomendó el ginecólogo).
                                Aunque para la transfer me dijo que me mandará adiro+heparina.
                                Mis resultados tardan más porque me sacó dos muestras: una para ver la ventana de implantación y otra para un estudio inmunologico del endometrio.
                                Un saludo!

                                Comment

                                Working...
                                X