Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Que pena Nonaino. Mucha suerte para la siguiente.
    Yo estoy convencida que es negativo, asi que ya me he convencido y llevo todo el finde de bajón,

    Comment


      jolin chicas! Yo estaba deseando que llegara mañana para leer buenas noticias!!! Ojalá sea una falsa alarma!!si no esta vez la siguiente si o si ya veréis!!! Yo de mis dos embarazos siempre ha sido a la segunda!
      como ya os han dicho la transfer son 2000 euros, para ser más exactos 2050! En mi primer ciclo había una oferta que si sólo te habías puesto 1 en el primer intento era más barato, esto fue hace más de dos años no sé si seguirá.....

      besitos chicas y muuucho ánimo!!
      Ahora 37 años empecé con 33!
      IVI MADRID
      2 fivs canceladas!
      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

      Comment


        Argui ánimo, ya verás como se queda contigo.
        Noaino, lo siento muchísimo. Espero que en la siguiente llegue ese positivo tan deseado.
        Yuyu, Lala ojalá mañana nos deis un subidón con las betas y no haga falta pensar en las siguientes.
        39 años,buscando desde los 34.Yo SOP, maridin nada
        2015 iniciamos tratamiento SS.
        2IA sin respuesta, cancelan.
        3 ciclos de FIV aunque conseguimos embriones son de mala calidad y solo conseguimos 2 transferencia de 1 embrión y otra de dos. Ambas negativas
        Pasamos a IVI octubre 2019,directamente OVO.
        Noviembre,10 embriones de excelente calidad
        2/12/19 transferencia de un blasto, congelan 9.
        Beta +++
        20/12 eco 5+2. Todo está bien
        23/12.Aborto

        Comment


          Noaino, lo siento. Pensaba que hablabas de pipitest. Bueno, ya se sabe cómo es esto, es un palo pero hay que sobreponerse.

          Yuyu, yo voy también convencida de que es negativo. El pipitest de esta mañana era blanco nuclear, así que he de ser realista.

          Buenas noches a todas
          41Años.Operada de endometriosis
          4 IA negativas por la S.S
          Paso a Ovodonación
          27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
          24/04/2017Eco. Es niña!!!!
          12/10/2017 Fecha estimada de parto
          23/10/2017 Nace mi pequeña
          Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
          23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
          10/07/20 Fecha estimada de parto

          Comment


            Buenos días chicas.

            Hay un rayo de esperanza para mí. He repetido pipitest, y se ve una segunda raya muy muy suave. Ojalá pueda ser que sí... Os lo tenía que contar... Soy cauta y tampoco quiero hacerme falsas ilusiones, que luego el palo es enorme.
            Yuyu, mucha suerte.
            41Años.Operada de endometriosis
            4 IA negativas por la S.S
            Paso a Ovodonación
            27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
            24/04/2017Eco. Es niña!!!!
            12/10/2017 Fecha estimada de parto
            23/10/2017 Nace mi pequeña
            Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
            23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
            10/07/20 Fecha estimada de parto

            Comment


              Buenos días

              Lala umm por lo menos es algo de esperanza, yo no he repetido ya me espero el negativo. Casi te diría que tengo ganas de acabar de una vez. Llevo un palo encima tremendo.
              Ahora toca recuperar la moral e ir a por alguno de los 5 congeladillos que tengo, que por lo menos la chica me dejó un buen número.

              Lala cuando tengas los resultados ya nos dirás .

              Comment


                Buenos días chicas, ando un poco desconectada de esto que me viene bien pero os leo de vez en cuando.
                Yuyu, mucho ánimo, esto es una carrera de fondo y tienes 5 hermosas oportunidades +.
                Lala, esa segunda linea es una buena seña´.. cuando tienes tu beta?
                Nonaino, un abrazote. Lo siento mucho
                Helen, felicidades.. en cuanto a síntomas yo tengo nauseas a días, hay días que vomito y otros que no.. digestiones muy pesadas, tengo remusguillo como de regla, malestar general como que estuviera incubando algo y un cansancio brutal, duermo como una marmota. Y otra cosa que me pasa es que beber agua me sienta fatal..vamos, que lo tengo todo! Mi primer embarazo no tuve ni un síntoma estaba genial pero este...
                Martina, calabacinito, Benilda, Nuri, Sil, nubes10, tarara, mini, blish, actitud, blue.. como vais todas???
                Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                2 preciosos Blastos en reserva.
                1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                Comment


                  Buenas,

                  Negativo, a seguir luchando.

                  Lala como te ha ido. Espero que nos des buenas noticias

                  Comment


                    Positivo 240!!! No me lo puedo creer!!! Estoy en una nube. El 13 o 14 eco, así que a esperar...

                    Yuyu, lo siento mucho. Tenía la esperanza de que al final la beta diese la sorpresa... Es normal que hoy lo veas todo negro, pero tienes conges suficientes para conseguirlo, e ir a por el hermanito. Esto ha sido un bache, sólo eso, la próxima verás como lo consigues. Mucho ánimo
                    41Años.Operada de endometriosis
                    4 IA negativas por la S.S
                    Paso a Ovodonación
                    27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                    24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                    12/10/2017 Fecha estimada de parto
                    23/10/2017 Nace mi pequeña
                    Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                    23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                    10/07/20 Fecha estimada de parto

                    Comment


                      Yuyu, lo siento muchísimo, de verdad que esperaba buenas noticias de las tres. El camino que nos toca seguir es muy duro y nos encontramos todo el día con piedras, pero tienes 5 hermosos embriones y seguro que de uno de ellos nace tu bebé. Ánimo preciosa.
                      Lala me alegro muchísimo, es un subidón ver un positivo. Disfrútalo.
                      Wanderlust me alegro de que siga todo bien, espero que esos síntomas poco a poco vayan mejorando
                      A nosotros nos han llamado hoy, ya tenemos donante asignada. El viernes tenemos consulta para eco, estoy supernerviosa. De la emoción me puse a llorar, tras cinco años de búsqueda y 5 tratamientos sin resultados..... sé que todavía nos queda un largo camino, pero parece que x fin empezamos a escalar el muro de la infertilidad.
                      Un besote para todas
                      39 años,buscando desde los 34.Yo SOP, maridin nada
                      2015 iniciamos tratamiento SS.
                      2IA sin respuesta, cancelan.
                      3 ciclos de FIV aunque conseguimos embriones son de mala calidad y solo conseguimos 2 transferencia de 1 embrión y otra de dos. Ambas negativas
                      Pasamos a IVI octubre 2019,directamente OVO.
                      Noviembre,10 embriones de excelente calidad
                      2/12/19 transferencia de un blasto, congelan 9.
                      Beta +++
                      20/12 eco 5+2. Todo está bien
                      23/12.Aborto

                      Comment


                        Jo qué alegría Lala, ahora a esperar a la eco.
                        En mi caso estoy buscando el primero, así que tengo que resetear y a la lucha.

                        Comment


                          Yuyu y noaino!! Lo siento un montón! Mucho animo chicas!! Os mando un abrazo fuerte!!

                          lalaaaaa!!! Pero que sorpresa!!!! Que alegria me ha dado el leerte!! Enhorabuenaaaaa!!! Que pasen rápido los días y que llegue pronto el día de l eco!!! Un besazo!!!
                          Ahora 37 años empecé con 33!
                          IVI MADRID
                          2 fivs canceladas!
                          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                          Comment


                            Siento mucho los negativos...Lala, que notición te habrás llevado. Muchas felicidades!! Oye que test te hiciste? Para no comprarlos jeje
                            Yo vuelvo hoy a eco a ver si se ve ya inicio de ovulación porque el lunes había un foli de 9 pero no se sabía si era dominante. Si se ve algo ya, me mandarán pinchar ovitrelle, esperar ovulación y contar los 5 días del blasto. Con suerte en una semanita tendré transferencia. Alguna para esas fechas?
                            Un beso a todas.
                            2 fiv con ovulos propios. 5 transferencias con 4 negativos y 1 aborto bioquímico.

                            2017-Embarazada en la primera transferencia de la primera OVO. Nos quedan 4 congelados.

                            2018-Nace mi niño.

                            14/11/19 Transferencia de un blasto en ciclo natural.
                            25/11 Beta +
                            05/12 Embrión 0.16 y se ve parpadear su corazón.
                            16/12 Embrión 1.20 latido y alta

                            Comment


                              hola helen
                              me encuentro agotada, tengo la bateria 0% .. espero que pasen rápidos estos dias y empiece a encontrarme mejor ...
                              chicas siento los negativos .... q coraje
                              42 años
                              Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
                              Julio 2016 dos embriones -
                              Septiembre 2016 dos embriones -
                              Marzo 2017 Ovo
                              Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
                              Junio cancelación transferencia progesterona alta
                              Agosto Ovo negativa
                              Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
                              Junio 2018 nace 👶
                              agosto 2019 transf negativa

                              Comment


                                Wanderlust, me alegra mucho saber de ti y que todo está yendo como debe por lo que cuentas de esos síntomas tan de embarazada Ojalá pasen pronto y puedas empezar a disfrutar. Cuídate mucho mi niña!

                                Yo estoy muy cerca de tener que abandonar este sueño; me han diagnosticado un "posible" síndrome de Asherman y estoy en tratamiento para saber si es leve, moderado o severo, pero a priori pinta feo. Al margen de praxis dudosa por la clinica, voy intentando ir haciéndome a la idea de que tal vez no consiga ser madre, y la verdad, no lo consigo (niego hechos, busco alternativas...) Ya que hay muchas chicas que leen este foro, desde aquí me gustaría pediros que si conocéis a alguien que después de luchar a brazo partido en esta batalla no lo haya conseguido y no les importe hablar de ello y cómo lo han afrontado, por favor me mandéis un privado para poder hablar con ellas. Necesito ayuda chicas, y sabéis bien que el ánimo y la comprensión la encontramos con quiénes compartimos sentimientos.
                                Besos para todas

                                Comment

                                Working...
                                X