Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Por eso te digo, si es en la IVI te tienen que garantizar 2 embriones, y vosotros solo tenéis uno. Así que yo entiendo que te quedes o no,
    sí o sí deberían haceros otro ciclo gratuito. No sé, pero yo entiendo que debería ser así, pero ya te digo que es la primera vez que hago ovo e igual estoy equivocada.
    Helen me alegro mucho x ti, disfruta mucho y sigue con la meditación que ayuda mucho.
    39 años,buscando desde los 34.Yo SOP, maridin nada
    2015 iniciamos tratamiento SS.
    2IA sin respuesta, cancelan.
    3 ciclos de FIV aunque conseguimos embriones son de mala calidad y solo conseguimos 2 transferencia de 1 embrión y otra de dos. Ambas negativas
    Pasamos a IVI octubre 2019,directamente OVO.
    Noviembre,10 embriones de excelente calidad
    2/12/19 transferencia de un blasto, congelan 9.
    Beta +++
    20/12 eco 5+2. Todo está bien
    23/12.Aborto

    Comment


      Buenas chicas.
      Os comento una cosa buena y otra mala. La mala q el otro embrión q me quedaba, al desvitrificarlo no ha aguantado, a q está transferencia es mi última esperanza.
      Lo bueno q transferencia hecha, puedo decir q hoy por lo menos lo tengo conmigo. El 11 tengo la beta.
      Un besazo chicas

      Comment


        Qué bien, Argi, ya te han hecho la transferencia. Ahora a cuidarse y actuar como si estuviéramos embarazadas. ¿te han dado algún consejo en especial? Yo también tengo pronto la transfer.
        Qué pena lo del vitrificado. ¿Era un blasto?
        .

        Comment


          Buenas chicas!! Hoy está siendo un día de locos. Está mañana me han llamado desde IVI q en los análisis de ayer, me había dado baja la progesteerona y me tengo q pinchar prolutex.
          Al ser día festivo no lo encontraba en ningún lado y me lo tengo q pinchar hoy. Al final lo he conseguido pero me venían sin las jeringuillas, la de la farmacia me ha dado 2 pq he insistido mucho. A ver cuando llegue a casa, como lo hago.
          Yo que quería hoy, estar tranquila y relajada...

          Lo siento, necesitaba desahogarme.
          Un besazo

          Comment


            Hola Argi: qué mala suerte que te haya tocado en festivo. Yo también he usado prolutex (de hecho lo tengo en casa). Si tienes alguna duda, me puedes preguntar. O puedes llamar al ivi, creo que tenían un teléfono para emergencias.
            .

            Comment


              Animo Argi! Yo para la estimulación en mi FIV me tenía que pinchar, y busqué vídeos en YouTube, muy bien, estaba muy perdida
              Hola. Yo 43, él 32.
              Directos a FIV SS, endometriosis.
              2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
              Pasamos a privado con OVO.
              Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
              2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

              Comment


                Hola Argui
                A mi me dan las jeringas en mi clinica, me da una caja del mismo laboratorio de prolutex y me tengo para dos semanas
                Con la aguja grande sacas el liquido y con la pequeña y fina te pinchas. Es fácil, ya lo verás ! pero luego duele ...
                42 años
                Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
                Julio 2016 dos embriones -
                Septiembre 2016 dos embriones -
                Marzo 2017 Ovo
                Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
                Junio cancelación transferencia progesterona alta
                Agosto Ovo negativa
                Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
                Junio 2018 nace 👶
                agosto 2019 transf negativa

                Comment


                  Felicidades Helen :-)
                  42 años
                  Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
                  Julio 2016 dos embriones -
                  Septiembre 2016 dos embriones -
                  Marzo 2017 Ovo
                  Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
                  Junio cancelación transferencia progesterona alta
                  Agosto Ovo negativa
                  Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
                  Junio 2018 nace 👶
                  agosto 2019 transf negativa

                  Comment


                    Iniciado por rosaortizsantia Ver mensaje
                    Hola chicas,ayer me hicieron la transfer,el sábado me llamaron para decirme que había 10 ovocitos fecundados y ayer al llegar solo habían quedado 3,me puse uno y los otros 2 restantes los dejaban a día 6 para ver si los podían congelar.
                    Pues me acaba de llamar la doctora para decirme que no se pueden congelar y que si no me quedo embarazada haríamos otra donación de ovocitos gratuita porque no suele ser normal que no quede ninguno para congelar 😔a alguien le ha pasado algo así???aixx estoy desanimada,una pone todas sus ilusiones y te cuentan esto y te cambia todo 😔

                    Bueno Rosaortiz vamos a ver que pasa !!! suerte
                    42 años
                    Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
                    Julio 2016 dos embriones -
                    Septiembre 2016 dos embriones -
                    Marzo 2017 Ovo
                    Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
                    Junio cancelación transferencia progesterona alta
                    Agosto Ovo negativa
                    Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
                    Junio 2018 nace 👶
                    agosto 2019 transf negativa

                    Comment


                      Buenas

                      Yo ya me anticipo a los acontecimientos, y el lunes me espero un negativo como una casa, una preguntilla, cual es el coste de las trasferencias de los embriones congelados?
                      Noaino suerte para mañana
                      Lala como vas?
                      Rosaortizsanti,.. mucho ánimo las inyecciones se ponen fácil.

                      Comment


                        Hola

                        Yuyu, estoy exactamente igual que tú. Me acabo de hacer el test y negativo. Qué bajón!! Está claro que hay que esperar a la beta, pero... Yo tengo la misma pregunta, a ver si alguna chica de IVI nos puede contestar el precio de la trasferencia. Mucho ánimo!

                        Noaino, espero tu tengas mejores noticias y así al menos nos animas un poco.
                        Argi, no te preocupes por las inyecciones. Es un poco rollo, pero bueno. A mí me las pone mi marido, yo soy incapaz.
                        41Años.Operada de endometriosis
                        4 IA negativas por la S.S
                        Paso a Ovodonación
                        27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                        24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                        12/10/2017 Fecha estimada de parto
                        23/10/2017 Nace mi pequeña
                        Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                        23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                        10/07/20 Fecha estimada de parto

                        Comment


                          Hola chicas!!!
                          Gracias a todas por vuestras felicitaciones, vamos pasito a pasito.
                          Argy efectivamente en la clínica te dan una caja de prolutex,con las jeringas, toallitas y agujas.
                          No te preocupes que es muy fácil,yo llevo pinchandola desde que empecé con el tratamiento y me han dicho que hasta la semana 12.
                          Luna0477,cómo vas??yo hoy estoy haciendo 8 semanas y cada semana son síntomas q cambian, unos aparecen otros desaparecen,es una locura la verdad, jejeje.
                          A ver si me cuentan las experiencias y los síntomas que sienten.
                          Gracias de nuevo a todas.

                          Comment


                            Hola! La transferencia de embriones congelados en ivi son 2000 euros.
                            Un besote gordo!
                            2013. 1er embarazo natural. Aborto retenido de 9 semanas.
                            2 años de mareo con ovusitol y similares. Nos aconsejan ir a clínica.
                            2015. Acudimos a IVI. Antimullheriana 0. Directos a OVO.
                            7 blastos de 3 días.
                            1a. Transfer dos blastos. Beta -.
                            2ª. Transfer dos blastos. Beta +. Nace mi precioso niño.
                            2019. Operación hermanito.
                            Tiroiditis de hashimoto.
                            1a. Transfer 1 blasto 5 días. Beta + 85. Ectópico y extirpado de trompa.
                            2a. Transfer 1 blasto 5 días. Beta + 630. Eco 2 octubre.

                            Comment


                              Yuyu, Lala, ojalá sean betas positivas!
                              lo mío era beta ya, negativo, hablé con mi doctora y probaremos con ciclo natural, aunque esta regla descansaré.
                              Hola. Yo 43, él 32.
                              Directos a FIV SS, endometriosis.
                              2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                              Pasamos a privado con OVO.
                              Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                              2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                              Comment


                                Siento tu negativo Noaino. A mí tb. Me han propuesto ir en ciclo natural en la siguiente transferencia pero me vino la regla el 31 de octubre y no tengo cita hasta el 8 noviembre así q no se si voy tarde con alguna medicación porque me recomendaban tb corticoides y aspirina. Que experiencia tenéis con ciclo natural?estoy un poco perdida si ciclo natural tiene menos posibilidades
                                2011 embarazo natural, un niño
                                2015 aborto de 6 semanas
                                2018 2 FIV fallidas, ovulos mala calidad
                                2019 OVO, primera transferencia con beta de 2300, aborto de 6 semanas
                                Diciembre, Segunda transferencia ovo, 2 blastos de 5 días, se queda 1, beta positiva en 230 día +13, Ecografia 8 semanas todo bien

                                Comment

                                Working...
                                X