Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Animo a todas, yDiana mucha fuerza.

    Yo se lo he dicho a familia y amigos cercanos, saben q estamos en tratamiento y que al final hemos hecho ovo porque la primera in vitro fue muy mal en validad. A nuestro futuro hij@ pues tambien. Es que no veo motivo para ocultarlo, para mi no es algo malo ni que se tenga que avergonzar nadie. El hijo lo llevaremos nosotras dentro y lo alimentaremos con nuestro cuerpo, mas hijo que nuestro no es de nadie y esta claro que quererlo con lo q nos ha costado lo vamos a desear mas que nadie.

    Suerte a mi no me dejaro ponerme dos ya que con mi edad era peligroso para mi para el bebe. Yo creo q es mejor de uno en uno.
    Yo 42 y él 44. Todas las pruebas salen bien.

    -Mayo 2018 1a Fiv con dos embris y negativo. De los 9 no quedan para vitrificar. .

    - 2019. Nos pasamos a ovo en vista de la edad y la probable mala calidad de los ovocitos. Analíticas básicas bien. En histeroscopia me sacan un pequeño pólipo y recortan un poco la forma de endometrio para mejorar implantacion. Beta 13/6 +++!!! Eco 25/6

    Comment


      Muy buenas! Yo solo paso para daros ánimos que parece que están un poco bajos estos días.

      A mi me quedan 6 semanas para salir de cuentas, un nada ya.

      Cuando me quede embarazada (de un blasto calidad c) estábamos a punto de tirar la toalla porque veníamos de muchos abortos con mis ovulos y de un ciclo en el que se murieron todos los embriones y otro en el que tuve un aborto y otro negativo. Es un camino muy largo y estresante así que muchos ánimos a todas y que ojalá dentro de poco sea vuestro momento!
      34 años, Translocación cromosómica
      Antes: 1 embarazo anembrionario, 1 aborto diferido, varios bioquímicos.
      Decidimos pasar a ovodonacion (2/2018)
      1 ciclo: se mueren todos los embriones
      2 ciclo:
      - cancelan transfer por progesterona alta
      - transferencia 26/6, anembrionario
      - transferencia 10/10, beta negativa
      - transferencia 6/11, beta19/11 (379), eco 29/11 (embrión+ latido), eco 13/12 (todo ok), eco 2/1, test nace y eco de 12 semanas ok y es niña. Eco 20 semanas bien 😃
      4/8 Nace mi bebé

      Comment


        Suerte, la verdad es que con un negativo que a nosotras nos parte el corazón ellos no le dan mucha importancia, me imagino que te cambiarán la medicación... para que aumente mejor el endometrio... un abrazo tu decisión será la correcta

        cada uno uno tiene sus propias circunstancias y con ellas elige decir o no si es ovo.

        Un saludo a todas
        43años
        - FIV con ovulos propios
        2 blastocistos
        1 transfer negativo
        2 transfer negativo
        - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
        pasamos a ovo
        (6 blastocistos a día 5 congelados )

        1 transfer negativo
        2 transfer positivo (aborto semana 7)
        3 transfer negativo
        4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

        Comment


          Lole a mi el paquete de garantía de ovodonación me parece una salvajada de precio y de tratamiento. Yo lo miré pero te lo desaconsejo por varias razones:
          - Un ciclo de ovo son 7.295 euros más 1.300 de medicación de la donante más 1.100 de vitrificación de embriones restantes más 495 de cultivo de embriones a día 5. Total calcula unos 10.000 euros y te garantizan dos blastos de buena calidad por lo qeu tienes dos buenas oportunidades. Lo normal en IVI es que los ciclos salgan bastante bien por lo que leo por aquí. En mi caso, en el primer ciclo murieron todos los embris y me lo repitieron todo gratis. En el segundo ciclo me quedaron 6 blastos, que está muy bien pero entra dentro de lo que oyes por ahi. Muy raro sería qeu no te embarazaras con 6 intentos.
          - El programa de garantía tiene dos peros muy grandes. Uno que es una salvajada de dinero y no te incluye todo. Por ejemplo, no te incluye el test de compatibilidad genética y de los conceptos que te dije antes no sé si te incluye todo. El otro pero, y para mí el peor, es que para que te devuelvan el dinero tienes qeu hacerte tres ciclos completos en un plazo de dos años. En el peor de los casos que no te embarazaras y te devolvieran el dinero (porque el paquete de garantía se coge por eso no? pensando en que eso puede pasar) te habrías tenido que hacer tres ciclos completos que calcula tranquilamente 4 blastos por ciclo son 12 transferencias en 2 años. Eso no hay cuerpo ni mente que lo aguante, es una barbaridad!!!!!!!!

          En cuanto al tema de blastocisto. El embrión puede transferirse en distintos estadios, es decir, en distintos momentos de su vida. Antes, cuando la técnica de cultivo en laboratorio no estaba tan desarrollada se transferían en día 2 ó 3. Ahora no debes aceptar algo que no sea día 5 que es cuando ya se llama blastocisto. Para que te hagas una idea, sólo el 60% de los embriones de 2 ó 3 días llegan a blastocisto, con lo que la probabilidad de éxito aumenta mucho. POr eso ahora sólo se transfiere un embrión y no dos como solía hacerse.

          ESpero haberte ayudado.

          Un abrazo y mucho ánimo a todas! A ver si empieza la racha de positivos!!!
          Desde 2015
          2016 esperam vago. Tres IAC neg
          2017 fiv y 3 transfes: bioq, neg y neg
          Yo kir AA y mi marido C2C2
          2018 2 transfes con DGP y Neupogen: neg
          Pasamos a gestacion subrogada en Kiev transfe y negativo.
          Nov. Punción en kiev. 3 blastos tras DGP
          Dic. Kir gestante: AA. Aparcamos la gestación subrogada
          2019
          Febrero. Ciclo de doble donación en ivi con donantes C1C1cancelado, mueren los 9 embriones el primer día.
          Marzo. Transfe 1 blasto. Neg
          Abril. Transfe blasto +++++

          Comment


            Hola chicas!
            Esta mañana tuve la transfer. Todo salió bien. Ya tengo a mi embrioncito conmigo. Ojalá se quede!!
            Ahora toca esperar. La beta la tengo el próximo miércoles.
            Un abrazo fuerte y gracias por vuestros mensajes de ánimos!
            42 años:
            Desde 2015
            4 abortos espontáneos.
            Baja reserva
            Todas las pruebas bien. Pasamos a Ovodonación
            2017 y 2018: 2 transferencias que no cuajaron..
            junio 2018: Cambio de clínica
            Mayo 2019, 1º transfer: Negativo
            Junio 2019 2º Transfer: Negativo... esto es un sinvivir
            10/12/19 3º Transfer. Beta el 18/12: Negativo

            Comment


              Delia, lo siento mucho. Un abrazo fuerte para ti.
              Nos caemos y nos levantamos una y otra vez. Somos unas luchadoras. Hoy es muy pronto, pero ya sacarás fuerzas de donde no hay para recomponerte y volver a la carga a por tu sueño.
              Mered, gracias por pasarte a saludar y a contarnos que sí es posible y que se consigue!
              Ayer quedé a comer con una amiga. En febrero hablamos del tema y me contó que se estaba planteando lo de OVO. Ayer me dijo que estaba de 6 semanas! Me quedé de piedra. Por un lado me alegré un montón y por otro pensé, ¿Y por qué yo no?...
              Después de un rato, pensé: YO PUEDO TAMBIÉN! Y con esa idea he estado hoy todo el día.

              Besos!!!
              42 años:
              Desde 2015
              4 abortos espontáneos.
              Baja reserva
              Todas las pruebas bien. Pasamos a Ovodonación
              2017 y 2018: 2 transferencias que no cuajaron..
              junio 2018: Cambio de clínica
              Mayo 2019, 1º transfer: Negativo
              Junio 2019 2º Transfer: Negativo... esto es un sinvivir
              10/12/19 3º Transfer. Beta el 18/12: Negativo

              Comment


                Toda la suerte del mundo!!!
                42 años
                Hijo por fiv hace 5 años
                Operación hermanito 2017
                1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                Cambio de clínica 2018
                2° fiv 2 embriones betas negativas
                3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                Comment


                  Suerte para las transferencias y betaesperantes, a las demás ánimo, seguimos dando pasos.
                  Yo tengo una hija que nació mediante FIV, genial, todo perfecto; los embriones que quedaron fueron dos abortos.
                  Despues hicimos un ciclo de ovo pero solo logramos tres embriones, y sin pruebas por medio.
                  Y ahora vamos directamente a embrioadopcion, una vez que yo renuncio a mi carga genética, la suya es realmente desconocida, mi chico es adoptado , y queremos un/a hermana/o para la niña. Y esta es la mejor manera para nosotros, y vamos con garantía esta vez, si sale mal por lo menos nos devuelven el dinero.
                  Realmentr no me supone ningún trauma, hubiera adoptado de mil amores, pero con mi edad lo veo complicado, ese es el handicap para muchas posibles decisiones, la edad.
                  Se lo contaremos si, claro, no es algo malo, la ciencia actualmente pone a nuestro alcance la forma de crear nuestras familias, y sobre todo Sabrá que ha sido muy deseado, si llega, claro.
                  Last edited by Noaino; 11/06/2019, 22:47.
                  Hola. Yo 43, él 32.
                  Directos a FIV SS, endometriosis.
                  2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                  Pasamos a privado con OVO.
                  Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                  2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                  Comment


                    Iniciado por Noaino Ver mensaje
                    Suerte para las transferencias y betaesperantes, a las demás ánimo, seguimos dando pasos.
                    Yo tengo una hija que nació mediante FIV, genial, todo perfecto; los embriones que quedaron fueron dos abortos.
                    Despues hicimos un ciclo de ovo pero solo logramos tres embriones, y sin pruebas por medio.
                    Y ahora vamos directamente a embrioadopcion, una vez que yo renuncio a mi carga genética, la suya es realmente desconocida, mi chico es adoptado , y queremos un/a hermana/o para la niña. Y esta es la mejor manera para nosotros, y vamos con garantía esta vez, si sale mal por lo menos nos devuelven el dinero.
                    Realmentr no me supone ningún trauma, hubiera adoptado de mil amores, pero con mi edad lo veo complicado, ese es el handicap para muchas posibles decisiones, la edad.
                    Se lo contaremos si, claro, no es algo malo, la ciencia actualmente pone a nuestro alcance la forma de crear nuestras familias, y sobre todo Sabrá que ha sido muy deseado, si llega, claro.
                    Perdona que te preguntw donde haces la embrioadopcion con garantía??
                    42 años
                    Hijo por fiv hace 5 años
                    Operación hermanito 2017
                    1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                    Cambio de clínica 2018
                    2° fiv 2 embriones betas negativas
                    3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                    transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                    Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                    Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                    Comment


                      Hola campeonas,
                      Siento admiración por cada una de vosotras. Este foro está lleno de mujeres valientes, cariñosas, amables, inteligentes, con un corazón enorme y por si fuera poco, generosas y comprensivas con las demás. No sé por qué en la ruleta de la vida nos ha tocado pasar por ésto, pero sé que todas seréis unas madres maravillosas. Sé que la gente lucha por diferentes cosas pero el coraje que veo en este foro en el que os caeis y levantais pese a todo el desgaste sufrido, me hace recapacitar sobre la capacidad humana y me ayuda a ver que hay personas que de verdad merecen la pena. Ya lo dije una vez, sería estupendo conoceros fuera.
                      Sufro mucho con cada negativo que leo, me alegro un montón con las buenas noticias, me animo y entusiasmo con las que estáis a punto de comenzar, envidio, y creo que podría decir por primera vez que la envidia es en sano sentido, a las que tenéis latiendo un bebé en vuestras entrañas...hay mucho sentimiento aquí chicas...A todas os deseo lo mejor, lo merecéis.
                      Pienso mucho en vosotras (Nonaino, Kirby, Aporelpollito, Sil40, Martina, Mini, Wanderlust, Diana, Suerte, Nuri, Mar, Gloria, Blish, Boli, Nina, Nsfia...y también Mumaran y Claudia y Meres...y alguna quizá que olvidó nombrar pero no olvido pensar), todas tenéis historiales de guerra...os seguiré leyendo, os seguiré pensando y por si sirve, mandando para cada una la mayor de la energía positiva.
                      Abrazos....

                      Comment


                        Mar!!muchisima suerte!!! Ves contándonos que tal te encuentras estos días!!!😘😘

                        suerte!!! Y te reconoce que estaba Justito?? Es verdad que hasta la transfer pasaron unos días pero jolin... ya te podían haber hecho una eco!!! En mi primer negativo mi doctora me mandó unas pruebas que me dijo que las solían mandar cuando llevas unos cuantos negativos pero que me las mandaba... fueron el KIR y hla, tu haz y pregunta todo lo que te haga estar más tranquila, aunque tengas que esperar algo más!! Pero vas con esa seguridad!!! Y si tu doctora no te convence cambia!!! Yo creo que es importante tener confianza en la que depende mucho que seamos mamás!!

                        aporelpollito!!!!👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌 totalmente de acuerdo!!👍

                        actitud!! Que bien tener noticias tuyas!!! Ojalá puedas volver a la carga!! Muchas gracias por tus palabras!!seguro que eres una persona maravillosa y conseguirás lo que te propongas!! Aunque cueste, aunque tardes.... no tires la toalla! Un besazo 😘😘👌
                        Ahora 37 años empecé con 33!
                        IVI MADRID
                        2 fivs canceladas!
                        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                        Comment


                          Venga chicassss animaros!!!! Hay un positivo para todas nosotras, hay que ir a por él.

                          Mañana tengo la beta pero ya voy con los test hechos de casa. Cada vez se marca mas ese positivo. Esperemos que vaya hodo bien!!! A mi me parecia imposible quedarme, tenia la sospecha q algo mal habia..pero no, eran mis ovulos, al cambiarlos...tachan!!!

                          Animaros que al final se llega, hay un positivo para TODAS!!!

                          Escojáis ovo o adopción de embris, es vuestro pollito mas deseado, la cuestion es conseguirlo!!! Y lo conteis o no, eso cada uno q lo decida, es vuestro y nadie mas q vosotras sabe lo deseado y esperado q es.
                          Yo 42 y él 44. Todas las pruebas salen bien.

                          -Mayo 2018 1a Fiv con dos embris y negativo. De los 9 no quedan para vitrificar. .

                          - 2019. Nos pasamos a ovo en vista de la edad y la probable mala calidad de los ovocitos. Analíticas básicas bien. En histeroscopia me sacan un pequeño pólipo y recortan un poco la forma de endometrio para mejorar implantacion. Beta 13/6 +++!!! Eco 25/6

                          Comment


                            Gloriacg! Qué vaya todo muy bien hoy!! Cruzamos los dedos a tope!!

                            Suerte, qué fuerte que te hayan dicho eso y se hayan quedado tan anchos. Como te dice Martina, si no lo ves claro con ellos, cambia de clínica! Es muy importante que nos sintamos bien con nuestro centro.

                            Actitud, qué bonitas palabras! Coincido plenamente. Muchos ánimos, toma fuerza y cuando te sientas preparada, vuelve a luchar!!

                            Yo os cuento que estoy bien, no tengo muchos síntomas. Los normales de la medicación. Así que a ver qué tal va todo.

                            Un abrazo fuerte!
                            42 años:
                            Desde 2015
                            4 abortos espontáneos.
                            Baja reserva
                            Todas las pruebas bien. Pasamos a Ovodonación
                            2017 y 2018: 2 transferencias que no cuajaron..
                            junio 2018: Cambio de clínica
                            Mayo 2019, 1º transfer: Negativo
                            Junio 2019 2º Transfer: Negativo... esto es un sinvivir
                            10/12/19 3º Transfer. Beta el 18/12: Negativo

                            Comment


                              Gloria!!! Ojalá tengas una betaza!!luego nos cuentas!!!😘😘😘
                              Ahora 37 años empecé con 33!
                              IVI MADRID
                              2 fivs canceladas!
                              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                              Comment


                                Diana: siento mucho ese negativo! como te encuentras? a ver que te dice mañana la doctora. Ya nos contaras. Un beso

                                Suerte: si no estas contenta con la doctora cambia o sino cambia de clínica. En estos tratamientos es muy importante confiar en tu medico. Si lo veía justito, no tenia que haber hecho transferencia, porque es un palo cada negativo y no estamos par ir probando. Sólo es mi opinión, me creo que hay medico que tiene nada de empatía con sus pacientes. Un abrazo fuerte

                                Ilusionada: la elección que hagas d el clínica será la correcta. Siempre habrá comentarios buenos y malos de cada clínica.

                                Gloria: que bien que se vaya marcando cada vez más la rayita! Mañana con la beta confirmaras el positivo! ya nos contaras!

                                Mered: muchas gracias por explicar tu experiencia, nos das ánimos para seguir luchando por nuestro sueño!

                                Mar: ya tienes a tu bichito contigo! espero que todo vaya genial!!

                                Noaino: como estas guapa?ya tenéis clínica donde hacer la adopción de embriones? cuando empezáis?

                                Actitud: muchas gracias por esas bonitas palabras! juntas conseguiremos que este camino tan duro no lo sea tanto!!

                                Martina: como estas?

                                un beso a todas!!
                                Yo 40, Él 48
                                Marzo 2015: 1ª FIV: 2 embris a dia 3 beta -
                                Octubre 2015: 2ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
                                Abril: 2016: 3ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
                                Octubre 2016: 4ª Fiv 2 embris a dia 3 beta+ y es mismo dia pérdida y aborto bioquímico.
                                Octubre 2017: 1ª Ovo 4 embriones-->
                                1ª transfer: beta positiva y aborto diferido 8 semanas
                                Descongelación de 3 embris y cultivo a blasto y no sobrevive ninguno.

                                2018: Buscando clínica último tratamiento

                                Comment

                                Working...
                                X