Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A mi me lo hicieron en la clinica de reproducción asistida, pagando. Yo no me lo haría en otro sitio que no sea tu clínica. Me costó 1300 euros.

    Yo lo que necesito es gine en vistas a llevarme el embarazo, que al que iba yo no vuelvo ni loca. Después de decirme que estaba todo perfectisimo como para seguir fiandome
    2015 nace mi hijo natural

    Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
    Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
    Reflexión y a OVO
    Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
    Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
    14 de agosto---->beta positiva 310
    30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

    Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

    Comment


      Blish, el precio es el mismo que yo sepa..
      Yo no te puedo ayudar Boli, no soy de Madrid..
      Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
      En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
      2 preciosos Blastos en reserva.
      1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

      Comment


        Hola chicas!!
        Mar77,mucha suerte mañana!!!!
        Boli77 yo también tengo adeslas y mi ginecóloga esta en la clínica Costa Rica 22, es la doctora Sofía Ortega, yo estoy contenta con ella, pero no me han hecho histeroscopia, a lo mejor alguna chica del foro se lo ha hecho y es de adeslas.
        Suerte12 me alegra mucho leerte, que estes animada para empezar!!!
        Lole222 bienvenida!! A nosotros no nos lo han ofrecido el pack, a nosotros nos aseguran 2 blastos de buena calidad!
        Wanderlust habéis escogido al final la elección de tu marido?? Cuando empiezas??
        Martina2505 como estas?? Ya en nada empiezas!!!
        Hoy me han llamado de Ivi y este miércoles le hacen la punción y el lunes que viene transferencia!!! Qué ganas tengo ya!!! He preguntado si tenía que ir a revisión y no tengo que ir hasta el día de la tranfe que me hacen una analítica para ver como estan las hormonas!! Y luego he preguntado cuando sería la analítica de la betaespera y me ha dicho que para el 2,3 o 4 de Julio, que ya me lo confirmarían el dia de la transferencia pero no son muchos días?? Mínimo 16!!
        un besote chicas!!!!
        42 años.
        Marzo-2018 Embarazo natural,aborto semana 7.
        Octubre-2018 AM bajita, recomiendan FIV
        Noviembre-2018 Primera visita IVI
        3 ciclos y obtenemos 6 óvulos, no llegan a DGP.
        Marzo-2019 Pasamos a Ovo.
        Junio-2019 Se cancela transferencia, se paran todos los embriones
        Julio-2019 Transferencia de 1 de los 4 embriones que tenemos.
        Septiembre-2019 Semana 9+1, aborto retenido. Nos mandan pruebas. Soy mutante G20210.
        Diciembre-2019 Heparina y adiro. Beta ++. A los 5 días aborto bioquimico.

        Comment


          Si Nuri... si sale mal ya sabes a quien voy a echar la culpa...
          Empiezo en nada, mi regla está al caer una semanita máximo aunque hoy he comenzado a tener molestias con esta tensión quizás se me adelante.
          Que ganas de tranfer, en nada estamos las 2 ahí!!
          Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
          En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
          2 preciosos Blastos en reserva.
          1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

          Comment


            Blish 1300€ una histeroscopia? no sabia que era tan caro.
            Yo soy de Asisa y tampoco he encontrado una gine en Madrid, la ultima que fui fue en Monteprincipe y no me ayudó mucho, me han hablado muy bien de Bmum que es una pareja especializados en la mujer por si quieres verlo en instagram que son privados...ya que estamos hablando del tema si conoceis algun ginecologo que nos pueda ayudar a todas estaria bien saberlo.
            tambien me han hablado de la doctora Diana Alexandru que esta en Ivi.

            Animo para todas!!!

            Comment


              Era histeroscopia quirúrgica para arreglar las paredes y dejarlas a punto, no era solo diagnostica. Así mejoraremos la implantación. Aunque mi problema son los óvulos pero bueno, mejor hacerlo antes y no cuando tienes negativos y perder embriones.

              No se, quizás en dos semanas o así llamo a la clínica a la parte de ovodonacion y a Ver si saben algo o me pueden decir...
              2015 nace mi hijo natural

              Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
              Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
              Reflexión y a OVO
              Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
              Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
              14 de agosto---->beta positiva 310
              30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

              Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

              Comment


                La histero por el privado no me entraba ya que implicaba quirofano y no me entra en mi cuota que es basica pero en IVI me lo hicieron y me costo unos 600 euros. Me quitaron polipo y me arreglaronnla forma del utero.

                La progesterona no te la pueden dar antes del dia de la fecundacion creo ya que creo que debe ir a la par con el proceso. Lo que sí es que antes te deben haber dado estradiol en pastillas onparches para engrosar en endometrio.
                Yo 42 y él 44. Todas las pruebas salen bien.

                -Mayo 2018 1a Fiv con dos embris y negativo. De los 9 no quedan para vitrificar. .

                - 2019. Nos pasamos a ovo en vista de la edad y la probable mala calidad de los ovocitos. Analíticas básicas bien. En histeroscopia me sacan un pequeño pólipo y recortan un poco la forma de endometrio para mejorar implantacion. Beta 13/6 +++!!! Eco 25/6

                Comment


                  Nuri, gracias por contestar!! Dos blastos serían como embriones en su máximo desarrollo embrionario, verdad? O sea, un blasto es "mas cualitativo o evolucionado" que un embrión? Supongo que eso es más barato que los 26 mil del ivi baby que me quieren vender a mi, puedo preguntarte cuánto te ha costado?
                  Ah: y si los dos blastos prometidos no se concretan (o sea, no llegan a blastos), el ciclo se cancela por no llegar a lo prometido y te dan otra oportunidad de hacer un nuevo ciclo sin volver a pagar?
                  MIL GRACIAS!!!!

                  Comment


                    Lole222 y a las que os pueda interesar, yo cuando decidí cambiar de clínica pregunté en Asproin y ahí me dieron información. Se supone que son neutrales y objetivos. Además las clínicas hacen un descuento a los que vamos por medio de esa asociación. Yo fui socia durante dos años, ya no lo soy (xq no pago). La atención que me dieron cuando llamé fue exquisita. Realmente entienden lo que estamos pasando. Os lo comento porque no sé si lo conocéis y creo que puede ser interesante.

                    Yo mañana tengo la transfer. Finalmente me iré a trabajar luego, no está mi jefe y será un día tranquilo.

                    Cruzo los dedos para que esta vez sí sea la míaaaaaaaaaaa!!!!

                    Un besazo a todas y deseadme suerteeeeeeeeeee!!!
                    42 años:
                    Desde 2015
                    4 abortos espontáneos.
                    Baja reserva
                    Todas las pruebas bien. Pasamos a Ovodonación
                    2017 y 2018: 2 transferencias que no cuajaron..
                    junio 2018: Cambio de clínica
                    Mayo 2019, 1º transfer: Negativo
                    Junio 2019 2º Transfer: Negativo... esto es un sinvivir
                    10/12/19 3º Transfer. Beta el 18/12: Negativo

                    Comment


                      Iniciado por Mar_77 Ver mensaje
                      Lole222 y a las que os pueda interesar, yo cuando decidí cambiar de clínica pregunté en Asproin y ahí me dieron información. Se supone que son neutrales y objetivos. Además las clínicas hacen un descuento a los que vamos por medio de esa asociación. Yo fui socia durante dos años, ya no lo soy (xq no pago). La atención que me dieron cuando llamé fue exquisita. Realmente entienden lo que estamos pasando. Os lo comento porque no sé si lo conocéis y creo que puede ser interesante.

                      Yo mañana tengo la transfer. Finalmente me iré a trabajar luego, no está mi jefe y será un día tranquilo.

                      Cruzo los dedos para que esta vez sí sea la míaaaaaaaaaaa!!!!

                      Un besazo a todas y deseadme suerteeeeeeeeeee!!!
                      Mar!!!!
                      Te mando toooda la suerte y toda la energía positiva del mundo!!!!!
                      Ojalá todo vaya bien mañana!! Y no tardando mucho, vayamos llenando el foro de buenas noticias...
                      Descansa esta noche!!!
                      Mañana nos cuentas!!!
                      Un abrazo.

                      Comment


                        Toda la suerte del mundoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Iniciado por mar_77 Ver mensaje
                        lole222 y a las que os pueda interesar, yo cuando decidí cambiar de clínica pregunté en asproin y ahí me dieron información. Se supone que son neutrales y objetivos. Además las clínicas hacen un descuento a los que vamos por medio de esa asociación. Yo fui socia durante dos años, ya no lo soy (xq no pago). La atención que me dieron cuando llamé fue exquisita. Realmente entienden lo que estamos pasando. Os lo comento porque no sé si lo conocéis y creo que puede ser interesante.

                        Yo mañana tengo la transfer. Finalmente me iré a trabajar luego, no está mi jefe y será un día tranquilo.

                        Cruzo los dedos para que esta vez sí sea la míaaaaaaaaaaa!!!!

                        Un besazo a todas y deseadme suerteeeeeeeeeee!!!
                        mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

                        Comment


                          Mar77 mucha suerte mañana yo tambien estoy en I B Madrid ,mañana a las 10 de la mañana tengo que pasar por la clinica para hacer la beta
                          Muchos besoss a todas !

                          Comment


                            Iniciado por Diana 77 Ver mensaje
                            Mar77 mucha suerte mañana yo tambien estoy en I B Madrid ,mañana a las 10 de la mañana tengo que pasar por la clinica para hacer la beta
                            Muchos besoss a todas !
                            Suerte Diana!!!! Danos buenas noticias mañana!

                            Comment


                              Mar!!! Guapa!!! mucha suerte mañana!! Claaaro tu haz vida normal!! E intenta no pensar mucho jejeje 😘😘

                              diana!! Suerte para ti también!! Estaré atenta para leer tu positivo!!!🍀

                              Wanderlust!! Creo que vamos a ir a la par!! A mi se supone que sobre el 17 me tiene que venir la regla!

                              Suerte!! Cuéntanos que te dice el médico!pero está claro que el resultado no ha dependido de lo que tú hayas hecho!! A veces pensamos y si hubiera hecho más reposo, si haberla estado más tranquila.... pero no....

                              boli! Pues yo te iba a recomendar monteprincipe! Tiene muy buen equipo de ginecólogos. gine4 y egom he estado en los dos y genial! ( aunque egom mucho mejor, yo he estado con la doctora Lozano)A mi me parece que controlan un montón!! Yo todas las pruebas me las hice allí!aunque esa de la que hablas yo no me la he hecho!
                              Ahora 37 años empecé con 33!
                              IVI MADRID
                              2 fivs canceladas!
                              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                              Comment


                                Suerte: siento mucho el negativo.. la verdad es que es un palo y se pasa muy mal, pero debemos ser fuetes para seguir luchando por nuestro sueño, un beso fuerte!

                                Mar y Diana: mucha suerte para hoy!!! esperamos vuestro super positivo!!

                                wandelust: ya no te queda nada!! a por ello!

                                Nuriuri: el lunes transfer!! los tiempos son distintos en cada persona, confía en tu medico y ya veras como va genial! ahora a esperar que tu hadita te d muchos óvulos buenos!

                                Boli: como estas? no se como va un post legrado, pero entiendo que cuando te venga la regla todo bajara. Yo me he hecho 2 histeroscopias peor sin anestesia, así que te recomiendo sedación. Yo soy de Adeslas pero de Barcelona y tampoco llevo mucho en la mutua. Un besito muy grande!

                                Blish: que tal? en que clínica estas? las grandes suelen tener banco de óvulos y las pequeñas pueden utilizar el de las grandes.

                                Lole: bienvenida! eres de Madrid? si es así, te recomiendo IB que también tienen una programa de garantía y hay de 2 tipos, combinado 1 fiv con tu óvulos y 2 ovo o 3 ciclos de ovo y el precio de la primera son 15000 y el de la segunda 16000. A mi me la recomendó Asproin y además si te hace socia te hacen un 15 en tratamientos y en transfers. Yo soy de Barcelona este ultimo intento de ser madre lo estoy haciendo allí, pero sin garantía porque tengo una enfermedad inmune. Mucha suerte!

                                Gloria: Felicidades!!! que bien, por fin una buena noticia!!!

                                Yo no tengo ninguna novedad, ya que la idea es volver a por uno de los 3 frigos que tenemos después de verano.

                                Un beso a todas!!
                                Yo 40, Él 48
                                Marzo 2015: 1ª FIV: 2 embris a dia 3 beta -
                                Octubre 2015: 2ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
                                Abril: 2016: 3ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
                                Octubre 2016: 4ª Fiv 2 embris a dia 3 beta+ y es mismo dia pérdida y aborto bioquímico.
                                Octubre 2017: 1ª Ovo 4 embriones-->
                                1ª transfer: beta positiva y aborto diferido 8 semanas
                                Descongelación de 3 embris y cultivo a blasto y no sobrevive ninguno.

                                2018: Buscando clínica último tratamiento

                                Comment

                                Working...
                                X