Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lunaysol, qué alegría que siga ahí tú chiquitín. La verdad es que como no sabíamos nada de ti, pensaba que había terminado mal, pero me alegro mucho que sigas sumando semanas. Tienes ahí agarradito a un auténtico luchador. Y además cumpliendo semanas también los miércoles,... 😀

    Sandra, si no sangras más no te preocupes. Los sangrados son muy frecuentes. Haz reposo y verás como todo va bien. Ánimos

    Mered, me alegro que haya ido bien la eco. Un paso más superado. Suerte en el screening.

    Beci, mucha suerte mañana con la beta.
    41 años. AM baja.
    2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
    29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
    04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
    05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
    27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
    21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
    2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
    8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
    18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
    14/10/19. Escuchamos latido ❤️
    22/11/19. Eco 12 OK
    25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
    13/01/19. Eco 20 OK

    Comment


      Muchas gracias a todas!
      mañana me hacen la Eco, a ver qué tal.

      Comment


        muchas gracias

        Comment


          Sandra haz reposo y ya nos contaras mañana en la eco que tal yodo. Suerte!!

          Mered que bien por esa eco!!!!!!12 semanas ya...como pasa el tiempo a seguir sumando.

          Dulce ,Merys ,benilda , miOli Muchísimas gracias la verdad es que he estado muy agobiada hasta que dejé de sangrar. Mi padre va poco a poco recuperándose.

          No queda otra que seguir luchando y superar los baches que no ponen por el camino. A mi me dijo el gine que la progesterona hasta las 10 semanas... creo que es muy pronto...supongo que es psicologico pero me quedo mas tranquila si se alarga hasta las 12 semanas. El viernes preguntaré.

          Ya os contaré como va mi hematoma en la eco del viernes.

          Besitos luchadoras
          Yo 39
          FIV 1 JUN 2012: FIV+ICSI: nace nuestra princesa en 2013 💜
          Dic 2016: Transfer 2 blastos . Beta -
          FIV 2May 2017: FIV+ICSI .Transfer 2 blastos. Beta -. El tercero se para.
          FIV 3 JUL 2017: FIV+ICSI. DGP 5. 0 sanos
          FIV 4 ABR 2018: FIV+ICSI. DGP 7. 0 sanos.
          MAY 2018: Pasamos a OVO.
          20 JULIO 8 fecunda (3 blastos vitificados)
          26 NOV transfer 1 blasto 5 días
          5 DIC Beta 26 repetir el dia 12
          12 DIC ➕➕➕ Beta 909

          Comment


            Yo la progesterona también la quite a las 10 semanas y sin ningún problema! Estaba deseando olvidarme de ella. Me mandaron tomar durante una semana 200 mg cada 24 horas (antes era cada 12) y luego sacarla.
            34 años, Translocación cromosómica
            Antes: 1 embarazo anembrionario, 1 aborto diferido, varios bioquímicos.
            Decidimos pasar a ovodonacion (2/2018)
            1 ciclo: se mueren todos los embriones
            2 ciclo:
            - cancelan transfer por progesterona alta
            - transferencia 26/6, anembrionario
            - transferencia 10/10, beta negativa
            - transferencia 6/11, beta19/11 (379), eco 29/11 (embrión+ latido), eco 13/12 (todo ok), eco 2/1, test nace y eco de 12 semanas ok y es niña. Eco 20 semanas bien 😃
            4/8 Nace mi bebé

            Comment


              Feliz año chicas!!! He andado un poco desconectada en navidades, pero ya volvemos a la rutina, a ver si me voy poniendo al dia otra vez poco a poco.

              Deciros que hoy he tenido nueva eco, estamos en la semana 11+1 y ha ido perfecto!! Ya mide 4,41 cm

              El 23 tenemos la eco de triple screening a ver que tal... por cierto estariamos en la semana 13+1.
              Cuando se hace el triple screnning no es demasiado tarde?

              Comment


                Muchas gracias Benilda !
                Ya os contaré, pero no voy muy animada....no sé... tengo cómo muy claro que va a ser negativo....
                La única vez q conseguí embarazo, noté algo especial...no sé....está vez, nada de nada....
                40 años
                3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
                Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
                Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
                Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
                Eco 1 feb, escuchamos latido.
                Eco 8+4 todo ok

                Comment


                  Ánimo Beci. Deseo que sea un positivo como una casa!!!
                  41 años ambos. Él bien, yo baja reserva y KIR AA
                  5 estimulaciones desde mayo 2017
                  4 tratamientos cancelados por baja respuesta (1 convertido en IA,negativa)
                  1 tratamiento, 2 embriones tipo B, me quedo embarazada, pérdida a las 7 semanas
                  Enero 2019: otra fiv o pasar a ovo.
                  Inicio proceso ovo 11/1/19
                  18/01/19 TCG.
                  5/2/19 Empieza la búsqueda 22/2:donante!
                  23/3 Transfer. Beta 3/4, negativa
                  29/4 2a transfer. Beta 220 10/5

                  Comment


                    Beciiii!!! Mucho ánimo corazón!!!! Ya mañana sabrás cómo ha ido todo...
                    Te deseo muchísima suerte.
                    Ya mañana nos cuentas!!
                    Un besazo.

                    Comment


                      La cosa va genial Ainatainat! Qué bien!
                      Me alegro por todas las noticias buenas que hay!!
                      Yo aquí sigo en mi lucha, aunque cada vez más convencida de que la ovodonación es una posibilidad y que debo tomármelo como algo positivo.
                      Sabéis quién es Samanta Villar? A mí no me caía muy bien, pero ayer vi un programa sobre su embarazo y parto y me emocioné( y eso que no soy de lágrima fácil). Tuvo mellizos por ovo... Os recomiendo que lo veáis si no lo conocéis. Se llama 9 meses con Samanta.

                      Por cierto, cuánto creéis que tardarían en buscarme donante teniendo en cuenta que soy KIR AA y Rh negativo(mi marido también). Estoy en IVI Barcelona.

                      Gracias!!!!
                      41 años ambos. Él bien, yo baja reserva y KIR AA
                      5 estimulaciones desde mayo 2017
                      4 tratamientos cancelados por baja respuesta (1 convertido en IA,negativa)
                      1 tratamiento, 2 embriones tipo B, me quedo embarazada, pérdida a las 7 semanas
                      Enero 2019: otra fiv o pasar a ovo.
                      Inicio proceso ovo 11/1/19
                      18/01/19 TCG.
                      5/2/19 Empieza la búsqueda 22/2:donante!
                      23/3 Transfer. Beta 3/4, negativa
                      29/4 2a transfer. Beta 220 10/5

                      Comment


                        Muchas gracias por los ánimos chicas!!
                        Ya os contaré mañana!!
                        40 años
                        3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
                        Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
                        Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
                        Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
                        Eco 1 feb, escuchamos latido.
                        Eco 8+4 todo ok

                        Comment


                          Animo y suerte para mañana Beci!!

                          Comment


                            Lunaysol, olé, ayer no te leí, buenas noticias! Beti, hasta la Beta todo puede ser 🤞
                            Yo vi el documental que hizo Samantha, fue todo el embarazo creo; ella y muchas más que habrán tenido con ovo o adopción de embriones, pero aún parece tabú... una vez que nos metemos en esta historia de repente te das cuenta de la cantidad de gente que estamos igual, con dificultades para conseguir embarazos.
                            Hola. Yo 43, él 32.
                            Directos a FIV SS, endometriosis.
                            2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                            Pasamos a privado con OVO.
                            Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                            2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                            Comment


                              Mucha suerte Beci! ❤️

                              Comment


                                Buenos días chicas, Beci no seas negativa piensa que puede ser..
                                Yo he decidido hacer un ciclo con mis óvulos y en caso de ser negativo voy a ovo de cabeza, así que algún alma caritativa me cuenta a groso modo en que consiste, si se tarda mucho tiempo en encontrar donante, como lo eligen, y todo lo que consideréis? he intentado indagar por el foro pero con tanta info me aturullo!!!
                                Vamos a por el Jueves con alegría
                                Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                                En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                                2 preciosos Blastos en reserva.
                                1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                                Comment

                                Working...
                                X