Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nani, por Dios, 10.000!!!! La semana que viene te toca ir a comprobar si hay latido (porque ahora no se ve todavia)... Yo alucino con los que te vieron el utero deforme. Mándales a un sitio de estos que te dan dos gafas por el precio de una, porque con un solo para no se apañan. Menos mal que el de ayer estaba a lo que estaba, que si no te hacen la histe con inquilino y todo!!!

    Estas claramente embarazada! Enhorabuena!!!

    Sil, si firmas un documento en el que ponga textualmente '[COLOR=#333333$4]garantizando su tratamiento personalizado y asegurando su gestación y parto desde la semana 25 con el nacimiento de un bebe', la garantía aplicaría siempre y cuando no te pusieses de parto despues de la semana 25. En la semana 25 y de ahí en adelante, lo que se lee es que darías a luz y te garantizan que tendrás un bebe y no un hamster. Pero no podrías reclamar nada por el estado de salud del bebe o incluso si nace sin vida, porque sólo hacen referencia a un bebé, no a su estado. Eso, desde el punto de vista legal, pero vamos, que yo estoy de acuerdo con el resto, la garantía es mucho mejor que la de otros sitios, a partir de la semana 25 es raro que pase algo y nadie te va a garantizar un bebe 100% sano y nacido en la semana 40. No te lo pueden garantizar empezando porque hay un montón de enfermedades genéticas que no se pueden diagnosticar antes del nacimiento. Yo no me lo plantearía mucho. A mi, mi médico que dijo que si me embarazase de forma natural, nunca sabría nada de enfermedades genéticas ni otra información exótica que nosotras manejamos, asi que IB por el tipo de garantía y precio está muy bien.

    Amapro, bienvenida de nuevo! Me alegro que continues y que vayas a amarrar todos los cabos antes de la siguiente transfer!

    Un beso a todas![/COLOR]
    Soltera, 37 años
    AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
    08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
    10/2017 Me paso a Ovo
    01/12/2017 Tengo donante
    09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
    Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
    18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
    29/10/2018 Nace Mibebe2018

    Comment


      Nani enhorabuena guapa! Nos alegramos por ti guapa! Coincide la Eco y la beta así que fenomenal!

      Amapro a ti te hicieron estudio inmune y trombofilias? A mí mi gine me dijo, después de 2 abortos y 1 bioquímico en ovo con buenos embriones y medicación hasta las orejas, que seguramente el tema sea inmunológico aunque analiticas no las tengo tan mal me mando a inmunologa antes de próxima transfer. A ti qué te hacen?

      Danaroja veo que vamos todas con tema inmune..

      Sil no sé qué decir de garantías yo fui por Ivi normal.

      Comment


        Zoespe muchas gracias por la información. A ver qué me dicen y que me piden, aunque creo que al final solo falta ponerme heparina o dolquine que ya llevo de todo jajsja

        Jara al final pedí cita con hematologa que me comentaste, tiene mogollón de lista de espera me verá a finales de octubre. Haré lo que dices de ir mirando App por si queda alguna anulación. Muchas gracias por la información!!

        Comment


          Nani, no tengo ni idea de betas, de hecho es la más alta que he visto nunca, madre mía... qué emoción por favor, que vaya bien txikilla!!
          amapro, genial que hayas retomado el proceso con fuerza, mis mejores deseos.
          Hola. Yo 43, él 32.
          Directos a FIV SS, endometriosis.
          2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
          Pasamos a privado con OVO.
          Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
          2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

          Comment


            Yo estoy descolocada por completo la verdad. Veo vuestras mensajes y no creo que sean para mi. Por lo que veo dais todas por sentado que esto no tiene pinta de parado no?

            Lolailos, repetiré beta porque aunque haya alucinado con ver un 10.000 en mi analítica, me tiene loca que me dijera que estaba parado de manera tan contundente. Hasta me habló de hacer él legrado. Así que voy a esperar a ver si eso sube o baja. Para mi, razonando lo que medianamente puedo, si cuadra con la eco no ha podido estar parado....y si hace 6 días no había saco en la eco y ayer sí pues es que ha avanzado y no era algo antiguo. Él jueves grito contigo si esto duplica 😉 Y sí, voy a tener que ir a varias consultas con mis resultados.

            Tina gracias bonita. 🤞🤞🤞 Vamos a ver....

            BuscandoBB, imagínate. En shock y medio estamos. Es medio supermilagro y medio ayuda de la ciencia..... Porque en este milagro
            seguramente ha tenido que ver la medicación que me pinché para la estimulación de la FIV un ciclo y medio antes del milagro. Que tengo claro que fue él día 3 de agosto.

            Esther, Damaroja, Bra . Muchas gracias. Sois un ☀️

            Mibebe, el de ayer me hizo la histerografia, con su manguera de agua!!!!....y él inquilino dentro! La prueba la terminó. Me dijo que no pasaba nada que solo era agua. Pero yo no sé si me lo he cargado al pobre! La semana que viene latido??? Pero si esto es minúsculo, cómo va a ser! No tengo ni ginecólogo!!!

            Nonaino, sí hija un poco más y me veo como él programa ese de las que no se enteran que están embarazadas y de repente paren....



            Chicas me aconsejais progesterona de 200 cada 12 horas? Yo voy a irme poniendo por los menos la progesterona. Es que estoy a pelo!
            A veces es irónico pensar que con tanta medicación, pruebas, todo etc y no sale y luego quedo sin nada de medicación, haciendo abdominales como una loca, metiéndole una manguera y una cámara.... En fin... Este debe ser resistente porque le he hecho de todo.


            Muchísimas gracias a todas por vuestros mensajes. 😘


            39 Años. AHM ( 0,25)
            Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
            Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
            1ª Transfer- 04/02 Negativo
            Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
            Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
            Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
            Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
            Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

            Comment


              Joer Nani...Es una superbeta...Enhorabuena y a ver como evoluciona todo...
              Yo 40 años y el 42.
              Yo baja antimuleriana 0.2...
              El semen flojito pero valido según 4 médicos para FIV.
              Rechazados en SS para cualqueir tratamiento.
              Vamos directos a OVO
              1º ciclo 30/05/2018 cancelado porque no fecunda nada.
              2º ciclo. A la espera de desaparcion de quiste.
              02/07/2018 Comezamos de nuevo con progyluton
              19/07/2018 Puncion donante
              24/07/2018 Transferencia
              02/08/2018 Positivo 135...
              23/08/2018 Oimos latido y alta en IVI estando de 7 semanas

              Comment


                Bra, en los dos primeros , q me hice con ivi, me dijeron q estaba todo bien, q era mala suerte...me llamaron de la ss y me hice la tercera con ellos, le conté la historia y me hicieron análisis de trombofilial, hay no sale nada relevante, ahora me han mandado por ss a la consulta de abortos de repeticion, pero por mi cuenta me voy a hacer los de inmunologia pq la ss no los hace y mi gine privado piensa q el tema va a ir mas por ese lado. Voy a ir con Monica Redondo pq no me han hablado bien de Diana q es donde me aconseja ivi, en ivi aun tengo 2 embriones y en la ss tengo 1 y otro ciclo, espero q hay este mi retoño...
                Primera ovo 6/2/2017
                beta 17/02/2017 + (68)
                segunda beta 20/02/2017 + (300)
                ivi sevilla
                1° eco 1-03-2017...Todo perfecto, vemos su corazon latir
                2ª eco 9-03-2017...
                6-03-2017 aborto diferido
                9-03-2017 legrado

                2° ovo
                3 blastos
                25/09/17 transfer de un blasto
                5/10/17 beta positiva 113
                12/10/17 pequeño sangrado repiten beta 2000
                16/10/17 primera eco, saco muy pequeño, beta 92
                De nuevo aborto¡¡
                1/04/18 transfer ...beta 345 2 sacos
                19/05/18 un nuevo aborto q nos hunde por completo

                Comment


                  una ayudita

                  Hola chicas!

                  Necesito vuestra ayuda. He pensado pedir presupuesto en IB, las que estáis con ellos:
                  -Si has hecho ciclo de ovo en otra clínica...¿te pueden "descartar" para la garantía?
                  - Si tienes problemas inmunológicos...¿pueden descartarte tb?

                  En IVi me aceptaban para la garantía, pero es mucho más caro...

                  Gracias a todas de antemano!!!

                  Comment


                    Nani estoy muy pendiente de tu evolución!!!

                    Bra pregunta lo que necesites...tiene lista y aviso.qie allí estás muchoooo tiempo esperando si no eres la primera...menos de una hora no he esperado nunca...pero merece la pena pq ella en vez de 10 min dedica lo que necesita a cada paciente...
                    34 años los dos.
                    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                    Comment


                      Nani, enhorabuena guapa!! Parece q es un milagrito, de estos ya hemos visto varios casos, me alegro mucho!!
                      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                      IVI MADRID
                      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                      1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                      Comment


                        Yo esperando a q me venga la regla después de pinchar el decapeptyl, cuánto tiempo tiene q pasar más o menos, es q no me acuerdo?
                        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                        IVI MADRID
                        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                        1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                        Comment


                          Amapro, mucha suerte en este nuevo intento, está muy bien q hagas pruebas antes de hacer una nueva transfer, así vas con más garantías
                          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                          IVI MADRID
                          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                          1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                          Comment


                            Hola chicas!

                            Nani: Muchas felicidades!! la verdad que si que es un pequeño milagro, la beta es super alta, cuando tendrás la segunda beta? espero que todo salga genial!!!!!un besote

                            Iris: Veo que de nuevos estas en marcha! que bien? no te puedo ayudar con los de la medicación pero seguro que alguna chica lo sabe. Mucha suerte!!!un beso!

                            Bra: está muy bien que mires que puede estar fallando ya que llega un momento que no puedes ir probando sin mas, tienes que tener una explicación. Espero que te la den! un beso

                            Megy:Que tal? yo también estoy valorando mirar la garantía de IB pero aún no he hecho ninguna visita. Yo tengo un lupus y fue una de mis preguntas cuando llamé pero me dijeron que eso lo debería valor un equipo médico. Yo también hice un ciclo de ovo en otra clínica pero sólo pude transferir un embrión que acabó en aborto en la semana 8. Así que nuestra caso es similar. Espero que tengas suerte!un beso

                            Nonaino: como estas?

                            El reto como vais?

                            Un beso a todas!!!
                            Yo 40, Él 48
                            Marzo 2015: 1ª FIV: 2 embris a dia 3 beta -
                            Octubre 2015: 2ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
                            Abril: 2016: 3ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
                            Octubre 2016: 4ª Fiv 2 embris a dia 3 beta+ y es mismo dia pérdida y aborto bioquímico.
                            Octubre 2017: 1ª Ovo 4 embriones-->
                            1ª transfer: beta positiva y aborto diferido 8 semanas
                            Descongelación de 3 embris y cultivo a blasto y no sobrevive ninguno.

                            2018: Buscando clínica último tratamiento

                            Comment


                              Hola!
                              Pues valorando el tema de IB, les escribí para pedir información acerca de posibles pruebas, ecos y demás necesarias tanto para la garantía como para ovo, para hacernos una idea aproximada global del coste y me comentan eso, que para concretar un poco más habría que concertar primera cita; si no hubiéramos cometido el error de acudir a la clínica anterior sería más viable, pero ahora estamos bajo mínimos, y ahora con el patín estoy con el bajón que he podido controlar hasta ahora.
                              Tú Síl?
                              Nani, esperando tus noticias con la mayor de las ilusiones, que emoción 👏👏👏
                              Hola. Yo 43, él 32.
                              Directos a FIV SS, endometriosis.
                              2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                              Pasamos a privado con OVO.
                              Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                              2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                              Comment


                                Magnolia,básicamente la ovodonación es la técnica que te puede permitir ser madre utilizando el/los óvulo/s de una donante
                                Hola. Yo 43, él 32.
                                Directos a FIV SS, endometriosis.
                                2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                                Pasamos a privado con OVO.
                                Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                                2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                                Comment

                                Working...
                                X