Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas alguna sabe el horario de ivi valencia, ahora en agosto? ?? Sabéis si cierran? ??
    41 años y el 38 años
    3 inseminacion ➖
    2 fiv resultado + (abortos)
    fiv cancelado
    Pasamos a ovo:
    16/01/18 tranfer 1 beta 143 (bioquimico)
    28/02/18 tranfer 2 beta 1503 (aborto 8 semanas)
    El: FISH resultado todo normal
    Yo: pruebas de todo tipo por repetición de abortos.
    Pruebas de inmunologia todas ok!!
    18/07/18 transfer! Cancelada!!
    26/09/18 tranfer 3 beta ➖
    01/02/19 tranfer 4 beta 16 😣
    10/09/19 tranfer 5

    Comment


      Hola chicas!
      Alguna está en clinicas Eva?
      Besitos😘😘
      Last edited by Esther22; 17/07/2018, 13:09.
      Yo 39, él 38. Baja reserva y oligoastenospermia.2016 3 ciclos de FIV con baja respuesta.No llegamos a transfe. 2018 Cambio de clínica.Pasamos a Ovo. Junio'18.Tenemos donante.
      Sept '18 cambio de donante.Parches Estraderm. Control 21/11.Endometrio en 7. Control 28/11. Regla inesperada.Empiezo progynova.Eco control 11/12.TRANSFE 14/12! BETA 28/12. ++250.Eco 9/1/19 vemos un saco.Eco 23/1/19 escuchamos latido!!😍 25/1/19 Eco SS, todo bien.Analítica y O`Sullivan ok.Eco semana 20 todo ok.Es una niña💜

      Comment


        Gracias chicas cambie el progeffik por el de 100 que si entra. Ahora a esperar he probado con una IA y luego ya vere k hago no tengo mucha esperanza pero nada es imposible si no por el proximo paso haber. Suerte a todas

        Comment


          Itzasozabal lo siento mucho guapa ...

          Rasanzma estoy en ivi madrid y tú?

          Bra a mi también me dió permiso Ana Barrio para hacerme el pipitest jijiji

          un besazo fuerte a todas
          39 años
          2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
          2014 nace mi niña.
          2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
          hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
          19 junio decapeptyl
          23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
          3 agosto 204,11
          Eco 24 agosto

          Comment


            Sonyka, lo siento mucho. ¿Hace cuántos días te has hecho la transferencia? Yo es que pipitest me he hecho.... puf perdí la cuenta y sé la sensación de desánimo el ver que no aparece la dichosa segunda raya. Pero a lo mejor aún es muy pronto.

            Comment


              Megy, esta tarde desde casa te escribo tranquilamente, un besito.

              Ioana, en la garantía no siempre hacen DGP solo si hay indicación médica. Los embriones mosaico son los que al analizar tienen células sanas y células enfermas, en realidad no se sabe a ciencia cierta si son buenos o malos. Pide hablar con una embriologa, a mi me lo explicaron muy bien.

              Un besote!
              Enero 2017: método diver 9 meses
              FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
              Pasamos a OVO y en garantía
              1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
              Transfe 7/05 bioquímico.
              Transfe 12/06 negativo.
              2° ciclo OVO: 6 blastos
              Transfe 14/08, negativo.
              Transfe nov 2018: negativo
              Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
              9 meses de parón
              Sep 2019: transfe 11 de sept.
              Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
              Eco 4 de octubre

              Comment


                STRUMMER m la tranfer me la hice el día 12. Y eran a día 5 q eran vitrificados. 1 día antes q LALASA y a ella ya le a salido. Ya tendría q aver salido verdad? Yo es q es la 1 vez q me lo ago. Siempre e esperado a la beta.
                CAT yo estoy en ivi Barcelona y me parece q es hasta las 3 de l tarde. No se si todos hacen el mismo horario.

                Comment


                  sonika es pronto aún. Depende de la sensibilidad del test, de tu nivel de hormona, de la concentración de esta en la orina, de si se ha implantado tarde...No te agobies. Yo me lo hice 5 días postransfer y podía parecer negativo (sólo lo veía yo quedándome bizca) y mi beta fue de 162. Si hubiese sido más baja hubiese sido blanco nuclear (y era de sensibilidad 10)
                  2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                  Octubre 2015-operación hermanito.
                  Hay que regular tiroides.
                  Mayo 2016 retomamos
                  Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                  Abril 2017--aborto semana 6
                  Junio 2017--aborto semana 6
                  Noviembre 2017---aborto semana 5
                  Enero 2018---bioquímico
                  22/01--- pasamos a OVO
                  1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                  2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                  Transfer de 🐣 18 de mayo.
                  28/05/2018 +++ Beta162
                  Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                  18/06/18 Alta en IVI

                  Comment


                    Sonyka,

                    Me parece muy pronto, yo creo que para que lo consideres algo un poco fiable deberías esperar por lo menos a 8 días pos transferencia. Suerte y ya nos cuentas.

                    Comment


                      Megy en mis dos intentos uno natural.y otro.fiv el dolquine lo tome como desde 1 mes o 2 antes no me acuerdo bien...pero me suena 1 mes...

                      Sonyka es muy pronto...a Lalasa le ha salido positivo muy temprano...no es lo normal...los embriones aunq sean de día 5 no implantan todos el mismo día...alguno se da un paseo por el.utero antes...a mi a día 5 y 6 posttransfer me dio negativo y tuve una beta de casi 600 a día 11... Date tiempo...
                      Last edited by Jara22; 17/07/2018, 16:21.
                      34 años los dos.
                      1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                      Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                      5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                      Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                      Comment


                        Sonika es muy pronto. El día 8 post trabsfer repítelo usando uno de sensibilidad 10. O eso, o en plan adicta como alguna de nosotras y hazte uno a diario jijiji eso si, sensibilidad 10.

                        Por cierto, a las pipitest adictas ni el experto tengo una duda jijiji al contar los días post transfer contáis el día de la transfer como día 1? O se empieza a contar el día siguiente? mi transfer fue el 13 con que mañana es el día 5 post transfer?

                        Carlita ya ves que yo si usaré el permiso y tu?

                        Comment


                          Esther, no conozco a nadie en Eva. Estas tu?no entiendo porque no te ponen medicación y te sincronizan con donante. Así es en ivi.

                          Cat, de Valencia ni idea, de madrid creo cierran agosto.

                          Damaroja enhorabuena! Os vais de viaje de novios por ahí?

                          Nani te entiendo guapa. Creo que esto es así, tenemos tanto miedo que me pasó lo mismo. Me daba cosa comprarle cositas y todo. Y elegí el nombre ya en el hospital, del miedo que me daba imagínate.. aún así ya veras que conectas totalmente

                          Sesti pon si eso cada 8h a las 8,16 y 12 de la noche.
                          Last edited by Bra; 17/07/2018, 16:23.

                          Comment


                            Gracias por vuestros buenos deseos a todas!!! Ojalá sea verdad y me salga un súper positivo en la beta en sangre que por cierto la tengo el sábado 21. Hoy me ha confirmado en la visita, también me pasa que estoy irritada por los bajos y se lo he comentado a mi Dr, me ha mandado blastoestimulina pomada y que pruebe con la progesterona vía oral, si me mareo mucho que la vaya combinando.


                            Bra, me declaro pipítest adicta, jajajaja, hoy me he hecho dos, te explico, el primero a salido igual de intenso que ayer, así que a la hora sin haber bebido agua me he hecho otro que ya ha salido un poquito más marcado. Yo cuento día 1 post transfer a partir del día siguiente de la transfer, ya nos contarás que tal tus pipítest.


                            Sonyca, a mi siempre a día 5 post transfer se ve la línea muy tenue, siempre se me han marcado muy pronto, aunque luego no aumentaba como esta vez y acababa en bioquímico, eso si, son de sensibilidad 10, yo los compro por internet en una página que se llama "womantest" son algo más caros que los de Amazon pero para mi son más fiables. Aún así cada una somos un mundo, y que a ti no se te marque como a mi, no quiere decir que no estés embarazada.


                            Sesti, yo hago 7-15-23h


                            Esther, yo estuve en clínica Eva y me hice 2 tratamientos con mis óvulos, tuve mala experiencia la verdad. No es una clínica que recomendaría yo personalmente.


                            Me dejo a muchas, os mando un abrazo a cada una de vosotras.


                            Os dejo la foto de los dos test de hoy, el primero como me salió igual de intenso que ayer, a la hora me lo he repetido para ver si aumentaba.
                            Archivos adjuntados
                            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                            Mala calidad ovocitaria.
                            Pasamos a ovodonacion en 2018.
                            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                            2do ciclo de ovó:
                            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                            21/7 beta + 1841,60.
                            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                            8/11 eco, 20+6 niño.

                            Comment


                              Lalasa madre mía que marcados para lo pronto que es!!!! Que bien!!! Que siga subiendo!!! Vas a superar mi beta!! Jijijiji y yo me hacía más de dos al día así que que vivan los test!!!
                              36 años los dos
                              31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                              21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                              11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                              24/05/2018 transferencia.
                              4/06/2018 beta 950.❗️
                              Adicta a los pipitest.
                              15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                              02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                              02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                              No sabremos su sexo hasta que nazca.

                              Comment


                                Lalasa enhorabuena!!! Tu beta va a ser altisima, ya verás. Sonika, yo también creo que es pronto, dale tiempo a tus bebés. Esther, yo estoy en Eva y no muy contenta... Chocas, yo hoy tuve transfe de dos embriones de tres días. Me dijo la embriologa que eran muy bonitos y que u o estaba ya casi compactado. El día 31 tengo la beta.
                                41años. Madre de un chaval de 17 años.
                                Operación hermanito(ahora o nunca)
                                Empiezo en noviembre 2017
                                Baja reserva ovárica, directa a Ovo.

                                Primer ciclo: dos embris de calidad A Eco de control :27 de febrero Fecha de transferencia : 5 de marzo Beta :19 de marzo. Beta 35,9. Bioquímico.
                                Segundo ciclo. Transfe 17 de marzo. Beta 31 de julio 398 POSITIVO!!! Ya de 15 semanas. Parece niña

                                Comment

                                Working...
                                X