Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Itsasofal: lo siento muchísimo es un fastidio que pasen estas cosas, haber que te dice tu médico de el porque a pasado y que soluciones se pueden poner. Muchos besos y mucho ánimo.
    32 años.Endometriosis.S. Social 2016
    1era FIV 2 embriones -, 2da FIV 2 embriones - empiezo a tener fiebre y me ingresan han pinchado un quiste y me producen una infección me operan y quitan las 2 trompas, 2 quistes en varios ovarios, medio ovario y apendicitis. 2017 recuperada 3era FIV 2 embriones -. 1/2018 empezamos ovo 3 embriones 2ponemos y 1 día 6 se congela + pero a las 9 semana se para uno de ellos. En la eco de las 20 semanas nuestra niña tiene cardiopatia congénita y hay que abortar.

    Comment


      Lo siento mucho Itsasozabal, la próxima vez será la buena, ánimo!
      Enero 2017: método diver 9 meses
      FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
      Pasamos a OVO y en garantía
      1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
      Transfe 7/05 bioquímico.
      Transfe 12/06 negativo.
      2° ciclo OVO: 6 blastos
      Transfe 14/08, negativo.
      Transfe nov 2018: negativo
      Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
      9 meses de parón
      Sep 2019: transfe 11 de sept.
      Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
      Eco 4 de octubre

      Comment


        Itzasozabal, guapa, qué rabia lo del bioquímico.. te dijeron algo de porque piensan que pasó? Vas con medicación? Como hablamos del tema inmune, te lo han mirado?

        Ioana, pues lo de las pruebas inmunológicas hay que hacerlas basal, o sea, antes y si tienes aborto repetirlo Justo los días siguientes. No es por el legrado es por el aborto, como te han dicho sirve para ver si Vasco tenido aumento de anticuerpos que tenias bajo sé o m eh ativos trás aborto lo que indicaria que es de causa inmune.
        yo de ti llevaría todo apuntado para no olvidar nada. Preguntaría por posibles causas pero sobretodo me centraría en soluciones para la próxima. Pregunta por medicación incluida progesterona pinchada a ver qué te dice.. mañana nos cuentas. Suerte guapa

        Nsfia a mi la analítica me la pidió dra Barrio en Ivi madrid, pero las hice gratis por seguro médico. Si lo que buscas es una inmunología en madrid todo el mundo recomienda dra Sánchez ramon de la Ruber, hablan maravillas pero es un paston, dicen 200 euros la consulta pero ni idea. También está dra Andrés creo en hospital moraleja.

        Comment


          Lalasa enhorabuena guapa!! Felicidades! Es positivo clarísimo! Llevas haciéndote pipitest desde día 5?jijijiji ays que calladito lo tenías! Otra pipitest adicta mañana nos cuentas que te dice tu médico

          Sonyca tu igual jojijij no creo que te resistas al pipitest.. como lo llevas? Notas algo?

          Dulce que bien! Disfrútalo!

          Comment


            Hola chicas ya estoy en el camping, veo que ha habido mucho movimiento por aquí!!

            lo primero enhorabuena Lalasa porque estás embarazada!! Ese pipitest yo lo veo marcado. Como me alegro!!!! A ver qué te dicen mañana en la Eco. Muchísima suerte!

            Dulce enhorabuena tb por tu transfer y que lleves genial la betaespera, ojalá sea altísima!

            Ioana normal que necesitas respuestas, y espero que puedan dártelas. Animo guapa y suerte.

            Nsfia tú también necesitas muchas aclaraciones por lo de tu niña y me extraña que no te las hayan dado ya!! Desde luego que golpe más duro. Espero que te den respuestas. Ánimos!

            Dama enhorabuena por tu boda!!

            Jeda, yo voy a coger avión, se supone que puedes hacer vida normal excepto esfuerzos y excesos pero por lo demás ..

            AnaCastor NO ESTÁS SOLA. Vale que comprendo como puede llegar a desesperar esto, pero tu momento llegará como el de todas, sólo que cada una tiene el suyo no es más q eso. No estás sola y tú también tendrás suerte. Animo guapa.

            Bra mi Eco es el 27 porque es cuando vuelvo de vacaciones no por otra cosa..

            Jara ahora tienes miedos y te planteas situaciones y mil preguntas pero ya verás como cuando llegue el momento solo vas a tener energías para ilusionarte por la llegada de tu peque y olvidas todo lo demás.

            Itsas, esta vez no ha sido pero llegará, lo siento mucho guapa animo.

            Carlita en mi caso mi chico dejo la muestra dos veces, la primera la congelaron y en otra transfe pidieron en fresco.. depende

            Chicas yo he hablado hoy con Ivi sobre los manchados. La chica de Ivi urgencias me dijo, si el manchado no es rojo no me preocupa no hagas nada. La de Ivi de hoy me dice sea como sea el manchado sube la dosis de proges. Asique la he subido pero me hago un lío porque no sé a qué hora ponérmelas para q estén bien espaciadas. Lo he preguntado y me dicen mañana tarde y noche pero eso q horas son?

            Estoy un poco preocupada por dos cosas. Primero por el saco vacío que vi en la Eco de la Ss. Segundo porque hoy le digo a la de Ivi q estoy cansada mareada y fatal y me dice q es de la proges, q la proges te deja “col en un barco” y que afecta hasta al estómago, q yo eso ya lo he notado que no tengo hambre. Entonces me he quedado despagada en plan... y yo pensando q eran síntomas de embarazo y es de la progesterona??????

            Chicas perdonarme a las que me dejo porfa!
            42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
            6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
            26/6 Transfer Congelado.
            9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
            20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
            13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

            Comment


              Sesti los síntomas pueden ser de la progesterona pero tb del embarazo ya te digo yo con mis síntomas son de embarazo porque con mi pablico no tome ninguna medicación y tengo los mismos, es normal que estes preocupada pero debes de estar tranquila has tenido una betaza hasta las ginecólogas regularon después de tenerla, lo que pasa que cada día que pasa en vez de relajarnos nos ponemos más nerviosas y negativas.
              yo el miércoles voy a mi ginecólogo por privado hacerme una ecografia hace dos semanas que no veo a mi 🌈 y solo pienso en cosas que no debo creo que es inevitable y esas cosas hace que no sienta conexión con este bebé, es como que no quiero pensar cosas bonitas para después no sufrir si la cosa no termina bien, en fin la cabecita que no para.
              os deseo bonitos sueños valientesss
              36 años los dos
              31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
              21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
              11/05/2018 eco de control 7 y algo.
              24/05/2018 transferencia.
              4/06/2018 beta 950.❗️
              Adicta a los pipitest.
              15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
              02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
              02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
              No sabremos su sexo hasta que nazca.

              Comment


                Buenas noches, guapas!

                Dulce, cielo, qué mensaje tan bonito. Te deseo de corazón que tengas un embarazo evolutivo precioso.

                Lalasa, eso pinta muy bien. Positivoooo. Disfrútalo, guapa.

                Damaroja, Enhorabuena por tu boda! Disfruta muchísimo de todo que es un día muy especial.
                Espero formar parte de esa agenda que tan estupendamente llevas al día.😉

                Itsasozabal, lo siento mucho. Mucho ánimo y un abrazo.

                Carlita yo la otra vez en IVi me llamaron al día siguiente para decirnos los que habían fecundado y cómo iban.

                Nosotros estamos esperando a que nos informen cómo va el ciclo de la donante pero a mí de momento no me han mandado nada y por lo que nos han dicho prefieren esperar a ver cómo responde ella porque hay veces que después de medicar a la receptora han tenido que cancelar el ciclo y para evitar eso. 🙄No sé, tampoco tiene que llevar muestra mi chico y en caso de que la lleven a función congelarán los óvulos. No sería mejor hacerlo en fresco y congelar en todo caso los embriones? No sé ya dudo de todo. La espera se hace larga...
                Besitos a todas y gracias por estar ahí, sois geniales.😘😘
                Yo 39, él 38. Baja reserva y oligoastenospermia.2016 3 ciclos de FIV con baja respuesta.No llegamos a transfe. 2018 Cambio de clínica.Pasamos a Ovo. Junio'18.Tenemos donante.
                Sept '18 cambio de donante.Parches Estraderm. Control 21/11.Endometrio en 7. Control 28/11. Regla inesperada.Empiezo progynova.Eco control 11/12.TRANSFE 14/12! BETA 28/12. ++250.Eco 9/1/19 vemos un saco.Eco 23/1/19 escuchamos latido!!😍 25/1/19 Eco SS, todo bien.Analítica y O`Sullivan ok.Eco semana 20 todo ok.Es una niña💜

                Comment


                  Sesti si te han dicho mañana tarde y noche entiendo es cada 8h aproximadamente...no pasa.nada si hay un margen...

                  Sobre los.sintomas...los.sintimas de embarazo son producidos por las hormonas que la principal es la progesterona!!! Jejej..por lo tanto da igual artificial o natural o ambas... Los síntomas son de la progesterona principalmente...

                  Nani ese miedo es normal...yo.todavia lo tengo y este embarazo.acabara la semana que viene.... Yo no sé.si.he llegado a conectar con el...pero por momentos.si he intentado disfrutar a mi manera ...cuando por.fin compras.cositas y.sobre todo cuando lo he sentido y lo siento... Lo que quiero decir es que encontrarás tu forma y tu momento.para conectar o disfrutar...mientras es normal como nos sentimos que no es fácil de explicar...
                  Last edited by Jara22; 17/07/2018, 08:15.
                  34 años los dos.
                  1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                  Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                  5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                  Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                  Comment


                    sesti yo tarde en tener síntomas, empecé a sentirlos más o menos después de la beta. Si fuera la progesterona los hubiese sentido desde el día uno. Hay día en que tenía muchos y otros que no tenía nada (y esto me asustaba) pero ya ves donde estoy 😊

                    Nani me pasa como a ti, es un mecanismo de defensa. Yo aún no me siento embarazada, es como si mi mente lo negase. Mi marido está igual. Es una forma de protegernos por si algo no fuese bien evitar que el batacazo sea más gordo. Me da pena porque me gustaría vivir en la ignorancia y disfrutar de cada momento pero el miedo está ahí. Espero que conforme vayamos avanzado cambien un poco las cosas y nos relajemos más.

                    itsasozabal cuanto lo siento cielo. Tómate tu tiempo, coge fuerzas y de nuevo a batallar. Lo conseguirás.
                    2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                    Octubre 2015-operación hermanito.
                    Hay que regular tiroides.
                    Mayo 2016 retomamos
                    Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                    Abril 2017--aborto semana 6
                    Junio 2017--aborto semana 6
                    Noviembre 2017---aborto semana 5
                    Enero 2018---bioquímico
                    22/01--- pasamos a OVO
                    1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                    2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                    Transfer de 🐣 18 de mayo.
                    28/05/2018 +++ Beta162
                    Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                    18/06/18 Alta en IVI

                    Comment


                      Hola a todas!
                      Damaroja, gracias por contestar! Te he mandado mensaje privado con mil dudas.. jiji, sorryyyy! Es que estoy hecha un lío.

                      Lalasa es un positivo como una casa, empieza a creerlo.

                      Jara, lo primero felicidades por tu embarazo. Otra que ha tomado Dolquine pero a mi no me ha funcionado. Cuánto tiempo estuviste tu tomándolo? Yo solo en mi última transfer pero pensé que sería llegar y pegar.

                      Loana, te entiendo xq estoy como tú. Después de tres transfer de embris de dgp solo un bioquímico. No me dan explicación, solo "mala suerte… hay que intentarlo más"...

                      Entonces... Ninguna más con la garantía de embarazo de Ivi o ib?

                      Chicas me dejo a muchas... Os intento conocer a todas! Poco a poco, pero suerte para todas

                      Comment


                        Itsasozabal, siento mucho por lo que acabas de pasar.Se lo que se siente perfectamente y es una ...
                        Damaroja, puedes explicarme lo que dijiste de los embriones??
                        En la garantia no hacian el DGP si o si??
                        EL PGC tambien se realiza para ver la salud del embrion...

                        Comment


                          Sesti.....vaya susto, qué mal rato tuviste que pasar y encima sola. ¿Qué tal te encuentras hoy?

                          Dulce.....que tengas una feliz Betaespera y que dentro de poquito nos cuentes tu positivo.

                          Lalasa enhorabuena por el resultado de ese test. Es un positivo como una casa.

                          Itzasozabal...lo siento mucho. He pasado por ello y qué duro es, pero siempre volvemos con más fuerza, seguro!

                          Un beso a todas!
                          42 años. 2 hijas
                          Oct 15 - 1º tto 4 embris (A).Transfer de 2. Rdo -
                          Feb 16. Embarazo natural. Pda en sem 6-7
                          Oct 16. Transfer de 2. Beta baja: 15. Resultado - legrado.
                          Jul 17. IVI.
                          1º tto: 8 ovos. 2 embris a día 5. Ninguno pasa la DGP.
                          Oct 17. 2 ciclos. 18 ovos en total. 1 embri día 5. No pasa DGP.
                          Ene 18. 2 ciclos. 15 ovos en total. 1 embrión día 5. No pasa DGP.
                          Pasamos a Quirón.Fish:alterado. Tenemos donante
                          16 ovocitos. fecundan 11. 7 a día 3. 5 embris a DGP. ninguno sano
                          3/12/18 consulta

                          Comment


                            Itsa lo siento mucho....Mucho ánimo y a ser fuerte...

                            Carlita a ver si esta vez si puedo ser compañera de beta...Estoy cagada con lo del primer intento que no fecundo y mi novio ni te cuento.....

                            Tu en que clínica estas???
                            Yo 40 años y el 42.
                            Yo baja antimuleriana 0.2...
                            El semen flojito pero valido según 4 médicos para FIV.
                            Rechazados en SS para cualqueir tratamiento.
                            Vamos directos a OVO
                            1º ciclo 30/05/2018 cancelado porque no fecunda nada.
                            2º ciclo. A la espera de desaparcion de quiste.
                            02/07/2018 Comezamos de nuevo con progyluton
                            19/07/2018 Puncion donante
                            24/07/2018 Transferencia
                            02/08/2018 Positivo 135...
                            23/08/2018 Oimos latido y alta en IVI estando de 7 semanas

                            Comment


                              Hola chicas.
                              ITZASOZABAL lo siento en el alma.
                              Yo deciros q lo mío m parece que no va a ir bien, m e echo un pipites y no m a salido nada d nada. A esperar al lunes y que me aran la beta. Pero vamos... ya se el resultado. Hoy cuando me e levantado tenía cm la sensación d q m iva a bajar la regla. A lo mejor si empiezo a manchar ya ser a regla. Joer.... M quedado ahora...

                              Comment


                                Sesti, salvo que te lo hayas tenido muy callado, no estabas mareada cuando te empezaste a poner la proges. El mareo ha empezado días después de que te dieran el positivo. Asi que para mi es síntoma de embarazo. Yo empecé más o menos cuando tú, unos días después de la beta y antes de la beta lo que estaba era cansadisima y eso si que era de la proges porque empezó el día que me la empecé a poner.

                                No te preocupes por lo del saco vacio. Mi experiencia (que no es en la SS) es que si no están puestos en temas de fertilidad, los ginecologos suelen estar muy desinformados. Y al final, no se suelen hacer ecos tan pronto en embarazos naturales. Es solo en in vitros cuando tenemos todo monitorizado desde el principio. Lo más probable es que haya sido pura desinformación. Te hubiera pasado algo similar en urgencias privadas salvo que el hospital al que fueras tuviese una unidad de fertilidad específica.

                                Lalasa, yo no sé de test pero si las super expertas dicen que estás embarazada, lo estás al 100%!!! Que en este foro hay muchos años de experiencia on TO y TE!. Enhorabuena!!! Ya tenía ganas de ver ese positivo! Y no pienses en tus bioquimicos que ahora estamos en ovo y ahí no tenemos historial de aborto de ningún tipo. No te mueras de miedo innecesariamente, que estás en una situación muy diferente. Yo sé que es muy difícil porque los recuerdos son muy dolorosos, pero acuerdate que este es tu primer intento real en circunstancias completamente diferentes.

                                Dulce, que bien, solo queda esperar y que todo salga bien. Me encanta lo positiva que estas, eres todo un ejemplo.

                                Iona, a ver si te pueden hacer pruebas y ver que es. Yo soy muy de si con una donante no ha funcionado, no preocuparme pero si ya hay varios intentos, es el momento de investigar.

                                ITsasozabal, lo siento un montón. A ver que te dicen.

                                Nani, no te martirices con cómo te sientes. Es normal y no le vas a querer menos cuando nazca porque no hayas conectado durante el embarazo. Va a ser un bebé igual de querido que si estuvieses todo el tiempo ultra conectada y super pendiente. Yo creo que es importante que te autorices a sentirte así y a llevar el embarazo como tu mente te permita. La mayoría de las que estamos aqui estamos bastante desconectadas del bebé y no nos ha pasado ni la mitad que a ti. Pero es normal, es un mecanismo de defensa. El día que nazca y veas que todo está bien, te conectarás, como haremos todas aqui. Yo todavía me busco la tripa por las mañanas, por si se ha fugado durante la noche... Así que no te digo nada de cómo entiendo esto de que parezca que no va contigo o que en cualquier momento se puede evaporar.

                                Me dejo un montón pero es que llevo dos días con migraña (maldito calor) y he estado más tiempo durmiendo y bebiendo como los peces en el rio que pensando.
                                Soltera, 37 años
                                AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                                08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                                10/2017 Me paso a Ovo
                                01/12/2017 Tengo donante
                                09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                                Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                                18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                                29/10/2018 Nace Mibebe2018

                                Comment

                                Working...
                                X